CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas y mas problemas =( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas y mas problemas =( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problemas y mas problemas =(

+8
CANOSO50
Shor
gonchalitoo
LeandroCZZ
MITO 011
serxd
Nikku y Ruthy
Cristian A7X
12 participantes

Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Miér Dic 05 2012, 20:04

hola,como anda la muchachada??? yo renegando con mi motito...1ro me cuesta mucho arrancarla,tanto a la mañana como a la tarde(y eso que hacen unos calores de la san p...),otra se me salio una tuerca de la patita del freno,de pedo no se me callo. despues una gran duda,es normal que el ralenti baje al prender las luces?y que se suba y baje estando parado? tambien me saltaron los cambios como 5 veces ya,por suerte esta en ablande y no venia muy fuerte pero igual no me gusto nada. la caja esta duricima,me cuesta mucho poner el neutro y la 1ra siempre hace un ruido que me hace doler a mi. mmm,creo que nada mas,el lunes le toca el 1er service,estoy contando cada min porque me da impresion andar asi. igual ojo no son quejas hacia la moto,de hecho me parece exelente,la verdad toda la mierda(perdon por la palabra) es para guerrero de vicente lopez,no puede ser que me hallan dado la moto asi. 1er service se la llevo a ellos,si no vuelve como debe ser la llevo a kamikaze o a lider los service siguientes. O mando al demonio la garantia y se la llevo a alwank,que me va a dejar la moto como se debe y va a justificar cada peso que me cobre.
espero respuestas gente,y recomendaciones porfavor... muchas gracias a todos y nos vemos en la caravana de reyes!!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Dic 05 2012, 20:14

La tuerca del freno viene floja en varias parece.
El ralenti baja con las luces prendidas.
Los cambios metelos más fuertes, saltan porque al estar nueva no engranan bien bien...
La caja esta dura idem anterior. Si la 1ra hace un "traacck" es porque ta muy acelerada o quizas haya que regular el cable del embrague.

Suertee que es todo normal y sencillo.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por serxd Miér Dic 05 2012, 20:26

Como q necesita una "ajustada" general la moto, no desesperes y reclamá en el service. suerte!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Miér Dic 05 2012, 21:00

si ya se,pero bueno es un bajon porque no estoy podiendo disfrutar como se debe la motito nueva...aparte de la mala puesta a punto de la moto a la hora de entregarla. no pueden entregar una moto asi,uno que recien empieza la puede llegar a romper(ojo yo tampoco soy rossi)... saludos!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por MITO 011 Miér Dic 05 2012, 21:41

Nada que ver, todo deberia andar un reloj, llevasela y tirale por la cabeza esa moto.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por LeandroCZZ Jue Dic 06 2012, 09:56

despues del primer service la moto va a cambiar completamente, y cuando hagas el segundo service no la vas a reconocer ;) (yo lo hice en lider moto centro)
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por gonchalitoo Jue Dic 06 2012, 10:00

Consejo yo no tube suerte ni con lidermoto centro ni cno lidermoto san justo mi consejo manda la garantia al carajo y llevala de alewank mejor garantia que el no vas a tener
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Shor Jue Dic 06 2012, 10:36

LO Q HAY Q HACER ES COMPRARSE UNA MOTO Q NO SEA CHINA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por CANOSO50 Jue Dic 06 2012, 10:38

Shor escribió:LO Q HAY Q HACER ES COMPRARSE UNA MOTO Q NO SEA CHINA..



NO SEAS MALO CHE!!!! ASÍ LA GENTE SE ASUSTA Y SE VA.........(?)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Shor Jue Dic 06 2012, 10:48

NO PERO PORQ IRSE? SE CAMBIA LA MOTO Y LISTO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por brujoloco116 Jue Dic 06 2012, 11:27

Hola, y consulto:: Hace falta esperar al primer service si la moto está en esas condiciones???? llevala antes, si te la tienen que entregar en condiciones no podés esperar el momento del service.- Yo que vos se la llevo a la agencia que la vendió y hago el reclamo...me parece.- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Shor Jue Dic 06 2012, 11:51

brujoloco116 escribió:Hola, y consulto:: Hace falta esperar al primer service si la moto está en esas condiciones???? llevala antes, si te la tienen que entregar en condiciones no podés esperar el momento del service.- Yo que vos se la llevo a la agencia que la vendió y hago el reclamo...me parece.- Saludos.-

OBVIO Q NO ANTE CUALQUIER INCONVENIENTE HAY Q IR A HACER VALER LA GARANTIA NO IMPORTA SI TE FALTAN 2 KMS PARA EL SERVICE O SI RECIEN SALISTE DEL MISMO, SIEMPRE, EN CUALQUIER MOMENTO, PARA ESO ES GARANTIA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por SebaT Jue Dic 06 2012, 13:52

Me sumo a lo que dice Nikku.
Y por otro lado, no entiendo, viendo los comentarios en todo el foro, como compraste ahí...encima ni siquiera es mas barata que en el resto de los lugares.
Tranqui igual que son giladas.
Regulale el ralentí vos, lo regulas con la mano con el tornillito que esta hacia abajo en el burca, y fijate como entra la 1era despues, debería regular en 1500 maso, un pelin menos, al menos así me gusta a mi.
Si el embrague no despega ni bien lo soltas entonces debería ser que regula muy alto, si despega al toque está mal regulado.
Imagino que te referis a la 1era estando parado no?, en movimiento solo casi deteniéndose hay que colocar la 1era, sinó vas a romper la caja.
A mi me pasa a veces que se pasa de 4ta a 3era, pero es porque no coloco bien la 4ta, esta dura todavía, ya casi no me pasa en realidad, tiene 1100 casi.
Hay que acostumbrarse bien a los cambios, nada que ver con la Hunter, te digo porque tenía un RD y cuesta acostumbrarse, la palanca no está cerca del pedalín, entonces es mejor mover el pie entero y entran mejor, es consumbre nomas....mismo para hacer rebajes, no hace falta pararse en la palanca, entran suave igual.
Saludosss y andá a Kamikac....


SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Jue Dic 06 2012, 17:22

antes de comprar la moto ahi pregunte y varios me dijeron q no hubo dramas,igual mas q nada fue xq me queda cerca del laburo.
el ruido lo hace cuando salgo,o sea cuando saco punto muerto. aveces igual me lo hace con el resto de los cambios.
a la moto no me la kisieron agarrar antes del service,o la iba a tener q dejar durmiendo ahi hasta q "saquen todo el laburo".
no me voy a pasar a una china,vengo d una d esas....no me quejo de la moto,es exelente. me quejo de la manera q me la entregaron. perdon si heri tu suceptibilidad.
y primer service la llevo a los garcas de guerrero,si no la dejan bien me paso a kamikaze....y si ahi tampoco queda al carajo la garantia y se la llevo a alewank.
gracias x la ayuda muchachos,son una masa! saludos! y nos vemos en reyes...
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por SebaT Vie Dic 07 2012, 11:01

llevala de una a Kamikac, vas a pagar dos veces?
Lo que si en Kamikac te cobran (el 1er service supuestamente la M/O es gratis), pero bueno, prefiero pagar un poco y listo, al menos a la mía la revisaron toda adelante mío y en el momento.
Ademas que me queda cerca jejeje
Lo que dijeron de la China fue en joda!!!
suerteee!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Luca Zepp Vie Dic 07 2012, 13:50

Guerrero de Vicente López es un desastre, porque tienen muchas motos y sólo laburan 2 en el taller, entonces hacen todo así nomás porque no tienen tiempo.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por CANOSO50 Vie Dic 07 2012, 13:54

Luca Zepp escribió:Guerrero de Vicente López es un desastre, porque tienen muchas motos y sólo laburan 2 en el taller, entonces hacen todo así nomás porque no tienen tiempo.

TE FALTÓ DECIR QUE TAMBIÉN ESTÁN BASTANTE ESCASOS DE REPUESTOS........ME LA VIENEN BICICLETEANDO QUE LOS TRAEN EN 15 DÍAS, QUE 15 DÍAS, QUE 15 DÍAS.... CON ESO HACE COMO 2 MESES........YA PASARON UNOS CUANTOS 15 DÍAS....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Vie Dic 07 2012, 17:13

uh me entere tard q solo hay 2 laburando en vicente lopez porq le toca el service este lunes,sino llamaba a kamikaze de una.
le toque el tornillo de aire y rallenti,safa un poco mas la moto pero todavia le falta algo....asiq bueno 1er service en guerrero,2do en kamikaze. total en los 2 lugares me los cobran desd el 1ro al ultimo.
saludos gente y muchas gracias x la ayuda,no se q haria sin uds.
pd:hoy vi una chica en una 135 roja en panamericana,me enamore,le toque bocina y contesto. solo una pavada para contar jaja. saludos!!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Luca Zepp Lun Dic 10 2012, 16:52

jajajaja yo tambien vi a una chica en una 135 roja por un puente de panamericana, era una loca de la velocidad! No la pude alcanzar jajaja. Rubia si mal no recuerdo.

Che kamikaze dónde es? Porque tengo que hacer el 3er service y en vicente lópez me dan 20 días, me voy a pasar de los kilómetrs.

Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Lun Dic 10 2012, 17:26

ojo nose si no sera la misma....
mmm kamikaze queda en ituzaingo,algo de jose maria lopez creo que es la calle. es para el lado de moreno como para que te ubiques...por acceso oeste se puede ir.
yo ya me pase de kmts,ya voy 800..la tenia que dejar hoy pero la lluvia hdp me complico todo.
saludos!
pd:veo q sos de florida,conoces la fabrica schneider electric??yo laburo ahi...
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 10 2012, 23:11

Te subis al acceso oeste sentido lujan, bajas en Jose Maria Paz, te cruzas para el lado "sur" (el puente lo cruzas para tu izquierda obviamente, a eso me refiero), haces 7 cuadras y tenes a Kamicace en una esquina con varias motos sobre la vereda. Te hacen los service delante tuyo...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por cdlesca Mar Dic 11 2012, 12:29

Cristian A7X escribió:uh me entere tard q solo hay 2 laburando en vicente lopez porq le toca el service este lunes,sino llamaba a kamikaze de una.
le toque el tornillo de aire y rallenti,safa un poco mas la moto pero todavia le falta algo....asiq bueno 1er service en guerrero,2do en kamikaze. total en los 2 lugares me los cobran desd el 1ro al ultimo.
saludos gente y muchas gracias x la ayuda,no se q haria sin uds.
pd:hoy vi una chica en una 135 roja en panamericana,me enamore,le toque bocina y contesto. solo una pavada para contar jaja. saludos!!!

Mira, yo tenia tambien un problema bastante parecido con la carburacion. Hoy me la entrego mi mecanico, y el tema que me comento, es que en la fabrica le ponen una especie de vaselina a toda la moto, inclusive el carburador. Se supone que con la nafta eso se diluye, se quema y listo, en mi caso se hizo como una melaza en el carburador y por eso fallaba. Lo desarmo lo limpio, lo regulo y anda una belleza.

En mi caso, ya la lleve al 1er service, y la verdad no le hicieron un carajo. Se la lleve a mi mecanico, me cobro menos, y la dejo una belleza. Asi que el 2do service ni lo pinso, se lo llevo a Mario. (Vivo en Mar del Plata).

Saludos y suerte. Va seguro que ya lo solucionaste.
cdlesca
cdlesca

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 59
Localizacion : Mar del Plata

http://www.almamaterrock.com

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Cristian A7X Sáb Dic 15 2012, 12:39

si capo gracias ya esta todo arreglado,la moto anda mejor ya,la primera sigue media dura todavia....hace un un pokito de ruido pero es minimo. igual no estoy conforme pero mas trankilo. 2do service la llevo a kamikaze que me dijeron q me lo hacen en el momento,enfrente mio y me puedo llevar la moto en el dia. asique no voy a tener q viajar en bondi con el casco como un loco jaja.
saludos a todos!!
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

problemas y mas problemas =( Empty Re: problemas y mas problemas =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.