CLUB BAJAJ ARGENTINA
manija de embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
manija de embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


manija de embrague

5 participantes

Ir abajo

manija de embrague Empty manija de embrague

Mensaje por polidea Vie Dic 07 2012, 21:15

hola, necesito casi en forma urgente saber de donde puedo sacar la maija para el embrague de la 220, se me cayo la moto estando con la patita lateral y me estallo la palanca, la verdad es una mierda, o tal vez yo soy muy choto, no me puedo acostumbrar que quede bien, igual le doy una patadita para adelante, pero al ratito se cae, ya me paso 2 veces, la primera zafe, en esta oportunidad hice cagadas, asi que si saben de que negocio en bs as puedo adquirirla les agradecere, el unico problema es que tendria que ser la compra con deposito bancario, ya que estoy en la pampa.gracias

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por rnacer Vie Dic 07 2012, 21:26

polidea escribió:hola, necesito casi en forma urgente saber de donde puedo sacar la maija para el embrague de la 220, se me cayo la moto estando con la patita lateral y me estallo la palanca, la verdad es una mierda, o tal vez yo soy muy choto, no me puedo acostumbrar que quede bien, igual le doy una patadita para adelante, pero al ratito se cae, ya me paso 2 veces, la primera zafe, en esta oportunidad hice cagadas, asi que si saben de que negocio en bs as puedo adquirirla les agradecere, el unico problema es que tendria que ser la compra con deposito bancario, ya que estoy en la pampa.gracias

mmm la comparaste con otras bajaj? que raro la mia siempre traba bien con la patita, a lo mejor vino mal ubicada o algo.. muy raro lo tuyo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por polidea Sáb Dic 08 2012, 00:54

rnacer escribió:
polidea escribió:hola, necesito casi en forma urgente saber de donde puedo sacar la maija para el embrague de la 220, se me cayo la moto estando con la patita lateral y me estallo la palanca, la verdad es una mierda, o tal vez yo soy muy choto, no me puedo acostumbrar que quede bien, igual le doy una patadita para adelante, pero al ratito se cae, ya me paso 2 veces, la primera zafe, en esta oportunidad hice cagadas, asi que si saben de que negocio en bs as puedo adquirirla les agradecere, el unico problema es que tendria que ser la compra con deposito bancario, ya que estoy en la pampa.gracias

mmm la comparaste con otras bajaj? que raro la mia siempre traba bien con la patita, a lo mejor vino mal ubicada o algo.. muy raro lo tuyo


mira, yo cuando naci descubrieron que no estaba en liquido de placenta, naci meado por un tiranosaurio rex, asi que muy raro no es, pero bueno, ya estoy recontra acostumbrado, el tema es que necesito esa manijita, no se si adaptarle alguna otra que pueda conseguir aca o comprar la original, no se si le ira alguna universal

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por ChampsWalt Sáb Dic 08 2012, 01:33

master, fijate si el resorte de la "patita" esta sano o estirado !...porque si esta todo ajustadito no puede ser que se te caiga la moto !....salvo que estes con un par de birras encima .... biggrinthumb .....la manija fijate en gaona motos !
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por callejero Sáb Dic 08 2012, 08:14

chepe vos decis la manija que apretas para hacer los cambios no? Esa se consigue en cualquier local, llevala para que la tomen de referencia y te lo cambian! aca en capital federal (floresta) consigo en un local, me paso con una 220 n que tenia antes y lo cambie. Sino la original tambien se consigue.

Te busco la direccion y telefono para ver si te lo mandan?

Avisame un abrazo!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por polidea Sáb Dic 08 2012, 14:12

callejero escribió:chepe vos decis la manija que apretas para hacer los cambios no? Esa se consigue en cualquier local, llevala para que la tomen de referencia y te lo cambian! aca en capital federal (floresta) consigo en un local, me paso con una 220 n que tenia antes y lo cambie. Sino la original tambien se consigue.

Te busco la direccion y telefono para ver si te lo mandan?

Avisame un abrazo!

dale, si me podes hacer ese favor te agradeceria, aca consegui una pero no le anda, le falta la muesca para que agarre el sensor del embrague, gracias

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por polidea Sáb Dic 08 2012, 14:17

ChampsWalt escribió:master, fijate si el resorte de la "patita" esta sano o estirado !...porque si esta todo ajustadito no puede ser que se te caiga la moto !....salvo que estes con un par de birras encima .... biggrinthumb .....la manija fijate en gaona motos !

si, me fije, la patita tiene buena tension, no parece flojo el resorte, pero es como que tendria que trabar mas adelante la pata, el problema es cuando la dejo en un terreno irregular, tengo que asegurarme que quede bien traabada, me parece que es cuestion de costumbre

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por hernanescuder Sáb Dic 08 2012, 21:53

Hola Polidea, a mi me paso que se me fue un par de veces en la salida del garage. Llegue a la conclusion de que si tiene una pendiente mayor a unos 20º y esta con la rueda de adelante derechita, se va al piso..la solucion es tener el cuidado de dejarla medio de costado o de doblar bien la rueda para que no se vaya la moto!!
Abrazo y suerte con el repuesto!
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.