CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos!!

+6
ArroyitoCba
fer2
el_mariscal
Guille
Adrián
julioC20B
10 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje por julioC20B Vie Abr 02 2010, 18:09

Hola gente, soy nuevo en el foro,, hace rato que recurria a el pero no me registre hasta hoy, les paso a contar que el lunes pasado compre mi Rouser 200 color azul. Aprovecho para comentarles que la moto supero mis espectativas y agradecerles por este sitio,a sus creadores, administradores y a todos los miembros del mismo, por haberme ayudado a elegir esta maquina. La verdad que la moto siempre me gusto desde que la vi aqui en la localidad de la cual soy oriundo a principios del 2009, pero siempre tuve la inquietud con respecto al reconocimiento de su marca, la posiblidad de reventa, y lo mas preocupante conseguir los repuestos basicos que eventualmente se gastan con su uso, en sintesis tenia miedo de que la marca fuese una mas de las tantas marcas fantasmas que entran al pais y luego desaparecen dejando un tendal de motos en desuso poblando los desarmaderos o abandonadas en algun galpon o al fondo del patio. En fin, me pase 2 meses consultando el foro y muchas otras paginas sobre Bajaj y llegue a la decision de comprarla, y si estuve en lo sierto, solo el tiempo lo dira, por ahora se comporta muy bien, muy buen confort,muy completa en prestaciones, muy economica y buena asceleracion.
Una ves resuelto el problema de la decicion, ya que necesitaba cambiar algo mas comodo, de mayor cilindrada y rendimiento que mi vieja Today 125( la cual es un maquinon terrible y la voy a seguir conservando),,surgio un nuevo problema el color. Todos los colores me gustaban, pero me decidi por el azul,, y adivinen que?? Vi la roja en un consecionario ubicado en mi ciudad y me enamore de esta,, pero cuando fui a comprarla en Cordoba capital (por una gran diferencia de precio), no pude conseguirla alla, y hasta me afirmaron que no se lanzo a nuestro pais en dicho color, pero bueno yo se lo que vi y daltonico no soy, asi que en cuanto pueda les voy a subir la foto de la rouser 200 roja que se encuentra dicha consecionaria.
La he usado bastante ya, la traje andando desde el consecionario hasta mi casa, un trayecto de aproximadamente 135-140 km ( se entiende que el motor esta en periodo de asentamiento y por lo tanto lo hice en la fresca de la noche y a medio ascelerador tratando de no pasar ningun cambio de las 6000 rpm). bueno muchachos una ves mas gracias por ayudarme a determinar la compra y estamos en contacto. Sin mas me despido.
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Adrián Vie Abr 02 2010, 19:01

Hola julio, bienvenido!!! Pasaste x los mismos pasos q la mayoría antes de decidir la compra, y te aseguro q de la decisión q tomaste no tte vas a arrepentir, la R200 es un caño!!!
podés decirnos q negocios viste para realizar la compra y cuanto te pedían en cada lado, seguramente va a servir de orientación a otros eventuales compradores q visiten el foro.
Te mando un saludo y andá pensando en viajar al encuentro a San Lorenzo a visitar la fábrica de Guerrero.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Guille Vie Abr 02 2010, 19:29

BIENVENIDO al MUNDO BAJAJ!! biggrinthumb segurísimo q no te vas a arrepentir con la INDIECITA thumbup1
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por julioC20B Vie Abr 02 2010, 19:39

Gracias muchachos por la bienvenida thumbup1 , Ariel: en cuanto encuentre los precios que me dieron en los distintos concesionarios los paso, lo que si puedo decir a grandes rasgos es la diferencia en precio que habia en Cordoba capital con respecto a mi ciudad, el precio en Cba ronda en los 10500 de contado, y de paso me alegra ver que hay muchos coprovincianos en el club,, Saludos y gracias po la buena onda
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por el_mariscal Vie Abr 02 2010, 19:40

felicidades che nos vemos en san lorenzo
yo tambien la compre a mi azul el lunes 29/03/2010
jha todo un evento hoy me fui a Paso de la Patria 70 km ida y vuelta fue mi primer salida a la ruta
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por julioC20B Vie Abr 02 2010, 19:44

buena maestro,, ya veo como me queda en con el trabajo para ir pero voy a hacer lo posible, de todos modos solo tengo 400 kilometros que no es nada en comparacion a la distancia que tenes que recorrer vos desde Corrientes, espero que juntemos a las hermanas alla, abrazo
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por fer2 Vie Abr 02 2010, 21:33

Hola Julio! te felicito por la compra, la verdad que no te vas a arrepentir! un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Abr 02 2010, 22:45

Bienvenido Julio... Te comento que sos el 3º de Arroyito... estoy yo (Mario Molina) y el amigo Bacha (Lucas Sanchez)... viendo que ya la has viajado a la moto te invito... mirá mañana a las 06:20 nos juntamos con Bacha en la YPF para viajar a un motoencuentro en Carlos Paz, nos vamos a juntar en Córdoba con el resto de los chicos y viajamos en patota para Carlos Paz,... así que si te querés llegar estas invitado y serás muy bienvenido.

Un abrazo.

Obvio, que tambien quedas invitado al encuentro nacional que se hace en Mayo en San Lorenzo (Santa Fé).
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Walterio Sáb Abr 03 2010, 02:40

Bienvenido Julio! te felicito por la indiecita, a disfrutarla y a hacerle kilómetros asi la asentas tranquilo y te venis a San Lorenzo!!!

PD: si andas por arroyito y ves una morocha gorda en una P200 gris, preguntale... SOS MARIO? al instante que te diga que si, salí corriendo para el otro lado pq es una gorda re cargosa...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por comtec Sáb Abr 03 2010, 13:15

Hola Julio, bienvenido al club, es cierto, acá también hay rojas, pero recien salieron esta semana, también es cierto que es muy linda, no se porque no la habran traido de una.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por julioC20B Sáb Abr 03 2010, 23:57

Gracias por la bienvenida,, pero con respecto a los viajes a los que me invitan a Carloz Paz no va a ser posible por el tema d que aun no tengo la chapa patente, titulo, etc.. La semana que viene tengo que hacer los tramites en el registro. Al de San lorenzo casi seguro los acompaño, pero el tiempo lo dira aun falta bastante pero ganas no me faltan.
Abrazo!!
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por deylato Lun Abr 05 2010, 09:44

holas!!!
bienvenido!!
agregado a la lista de cordobeses....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 05 2010, 09:50

Hola Julio,bienvenido al club y tenè cuidado con el gordito que se apoda Arroyitocba,te va a llevar por mal camino... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.