CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajan las RPM al acelerarla.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajan las RPM al acelerarla.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajan las RPM al acelerarla....

5 participantes

Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por alemayol Sáb Dic 15 2012, 08:19

Bajan las RPM al acelerarla.... 621014945 les comento que hace unas semanas tengo este problema con mi 135ls que cuando la prendo y la acelero en vacio (despacio) bajan las rpm y luego suben de golpe como si le faltara nafta que podra ser? osea es asi esta regulando en 1000rpm acelero sube a 2000 y baja a 1500 sola y despues de eso acelera de golpe como que no responde bien el aceleradoor.....
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Sáb Dic 15 2012, 13:28

puede ser problema de carburacion o que tenga una chupada de aire por la cuba del carburador o por la zona de la caja del filtro o la conexion de este y el carburador....

con el motor caliente y luego de un rato de andarla pasa lo mismo, o es solo en frio??

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por Gand4lf Sáb Dic 15 2012, 16:52

Se me hace que te chupa aire, o tenes agua en la nafta...
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por alemayol Dom Dic 16 2012, 11:52

hola amigos esto pasa solo en frio y cuando ando anda de 10 con velocidad final de 110km.h pero cuando la acelero en neutro ace eso y en caliente me hace lo mismo pero arriba de las 6000rpm en neutro y que es la cuba del carbu? dnd la encuentro es donde va la manguerita que conecta al motor por donde pasa la mescla?
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por chorchrnr Dom Dic 16 2012, 19:00

como la aceleras ? muy de golpe ? si es asi la estas ahogando vos
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Dom Dic 16 2012, 20:18

en frio queda ahogada de nafta la moto por el tema del cebador y el estrangulador en la toma de aire del mismo...Quisas tenga el mismo problema que todas las bajaj que vienen mal carburadas y muy finas de nafta Y por eso solo te anda a escasos 110km/h

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por alemayol Dom Dic 16 2012, 22:54

como carburo ? es facil?
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 17 2012, 08:34

alemayol escribió:como carburo ? es facil?

Llevala a un mecanico de confianza, no a los giles de la garantia y el serv oficial..

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por alemayol Lun Dic 17 2012, 08:44

hoy en dia que mecanico es de confianza? jajajj son todos unos tarad...s te cobran y no hacen nada yo piido ayuda xq mi viejo es mecanico de autos y si me ayudann un poco la carburo con el x donde empesar? con acompañante que velocidad final daria mi moto??? graciass
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por gayta65 Lun Dic 17 2012, 18:29

hola alemayol mira no hay mucha ciencia, tenes el tornillo de relatin y el de aire nafta este es eeste [img]Bajan las RPM al acelerarla.... Ops94g[/img] lo enroscas hasta el fondo y lo aflojas de dos vuelta y media a tres vueltas y medias, siempre c on el m otor en caliente y del otro lado tenes el de relatin con ese regu las las revoluciones del motor. si podes reemplaza las bujias limpia filtro de aire y el filtro de la canilla deel tanque , sacalo con mucho cuidado y mira cuando lo sacas para armarlo igual,manos a la obra. yo les cambie las bujias por una ngk c7hsa por que las bosch eran una garcha y ya tenian 5500km. espero que te sirva .

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 17 2012, 20:39

alemayol escribió:hoy en dia que mecanico es de confianza? jajajj son todos unos tarad...s te cobran y no hacen nada yo piido ayuda xq mi viejo es mecanico de autos y si me ayudann un poco la carburo con el x donde empesar? con acompañante que velocidad final daria mi moto??? graciass

Pero 1ro fijate que problema tiene tu moto, si es q tiene alguno...Despues tenes que desarmar la cuba del carburador adentro estan los gliceur/chicler....Y en la R135 tenes q cambiar el de alta x una medida mas grande..El original es 107 con un 115 o un 120 queda bien...

Una vez que quede bien carburada a altos regímenes, se carburan los medios, que quisas con el cambio de chicler quede un poco pasada de nafta..Con el tornillo que esta del lado izquierdo regulas la mezcla en bajas y medias rpm..Si le das en sentido horario empobreces la mezcla o se le manas mas aire, en sentido anti horario la enriqueces ..

Pero todo es cuestión de prueba y error, probar la moto y mirar las bujias y sobre todo tener la sencibilidad suficiente para saber como funciona la moto..Y antes se recomienda un registro de valvulas

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Lun Dic 17 2012, 20:43

gayta65 escribió:hola alemayol mira no hay mucha ciencia, tenes el tornillo de relatin y el de aire nafta este es eeste [img]Bajan las RPM al acelerarla.... Ops94g[/img] lo enroscas hasta el fondo y lo aflojas de dos vuelta y media a tres vueltas y medias, siempre c on el m otor en caliente y del otro lado tenes el de relatin con ese regu las las revoluciones del motor. si podes reemplaza las bujias limpia filtro de aire y el filtro de la canilla deel tanque , sacalo con mucho cuidado y mira cuando lo sacas para armarlo igual,manos a la obra. yo les cambie las bujias por una ngk c7hsa por que las bosch eran una garcha y ya tenian 5500km. espero que te sirva .

Pero con eso no solucionas nada, solo la mezcla en baja y medio regimen..El problema en la R135 es que queda muy fina pasadas las 5 o 6 mil rpm..Y ahi hay que cambiar chicler no queda otra..Encima la aguja tiene una sola ranura y no se puede modificar la altura

Bajan las RPM al acelerarla.... Img81

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por alemayol Mar Dic 18 2012, 08:44

exelente exelente gracias x toda su ayuda a todos ahora mi moto con el chicler de alta de 120 que velocidad final tendria? con acompañante tengo a duras penas max 105.... y otra cosa los chiclers son todos iguales osea las roscas? solo tengo que ir y pedir un chicler de 120 y nada mas o tengo que llevar el original de muestra? Graciass. tengo bujias ngk iridium y valvulas ya ajustadas....
alemayol
alemayol

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por matiasgoiran Mar Dic 18 2012, 09:31

no son todas iguales las roscas, x eso lleva el que tenes puesto asi se compara el daimetro( lo q importa es la rosca no asi el tamaño de la cabeza))..con eso vas a notar muchisima mas reaccion sobre todo pasadas las 4 o 5 mil vueltas, llega mas rapido arriba y en ruta le es facil reaccionar y hacer sobre pasos..Y con el tema de velocidad con estoy y un piñon de 16 dientes se ganan 5 km/h o mas de vel max

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Bajan las RPM al acelerarla.... Empty Re: Bajan las RPM al acelerarla....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.