CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prohibir estacionar en el centro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prohibir estacionar en el centro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Prohibir estacionar en el centro

+7
iti24
chorchrnr
Sync!
Morfeo
SeViC
Shor
rober_bajaj
11 participantes

Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Mar Dic 18 2012, 15:43

Gente,
que saben de lo que salió hoy en el diario que va a estar prohibido estacionar en el centro gracias al hdp de Macri? Según leí hoy prohibido entre Av de Mayo y Cordoba, Alen y Pellegrini.
Por ahora solo avisan supuestamente y a partir de Enero multa de 322 mangos.
al que no sabía nada lamento mucho ser el portador de esta bosta de noticia.
Supuestamente va a haber lugares señalizados para estacionar con carteles o cordón pintados de naranjas de los cuales acá en el centro no vi en ningún lado.
La solución estacionar en las plazoletas de 9 de julio pero los chorros van a estar a la orden del día ya que no va nadie por ahí y van a haber 200.000 motos.

Saludos

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Mar Dic 18 2012, 16:00

ALGUNA FUENTE, ARTICULO, NOSE ALGO PARA INTERIORIZARME MAS?
IGUAL ERA PARTE DEL PLAN DE "REORDENAMIENTO DEL TRAFICO" EN AV DE MAYO ENTRE PIEDRAS Y PERU HAY ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO DE MOTOS POR EJEMPLO.. EH VISTO VARIAS NUEVAS ZONAS ASI EN EL CENTRO EL TEMA Q HOY POR HOY TAMPOCO SE RESPETA POR LOS AUTOMOVILISTAS, SUPONGO Q SI TE MULTAN POR ESTACIONAR FUERA DE ESA AREA TE MULTARAN SI ESTAS EN UNA AREA Q NO TE CORRESPONDE.. EN FIN EL PLAN DECIA Q SE IBA A SEÑALIZAR LAS ESQUINA PARA Q SE ESTACIONE SOLAMENTE MOTO, HAY Q VER SI DE ACA A ENERO PINTAN LAS ESQUINAS CARTELITO Y LISTO.. ESO AL MENOS ERA LO Q VENIAN DICIENDO Q IBAN A HACER.. POR ESO DIGO QUIERO VER EN PROFUNDIDAD LO Q VAN A HACER ANTES DE OPINAR A VER COMO ES EL QUIZ DE LA CUESTION
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Mar Dic 18 2012, 16:06

Fuente: http://www.clarin.com/ciudades/Motos-habilitan-zonas-estacionar-microcentro_0_830317067.html

Esto es lo que dice la noticia, yo laburo en esmeralda y tucuman y no vi ninguna zona pintada, es de esperar que las pinten o hagan algo, a mi me suena a querer seguir recaudando más que ordenar el tráfico

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Mar Dic 18 2012, 16:50

ESO MAS Q NADA.. ME PARECE Q TODO ES PARA RECAUDAR.. TODO LO Q HACEN.. PERO BUENO CONFIEMOS EN Q HARAN LAS COSAS BIEN Y Q SEA MEJOR PARA TODOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por SeViC Miér Dic 19 2012, 02:58

la verdad no voy mucho al centro en la moto, pero a priori pareceria buena idea. Son mas derechos para las motos y deberia andar, eso siempre y cuando las cosas se hagan bien (que en este pais no es lo normal :P )
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Morfeo Miér Dic 19 2012, 06:04

Que se ordene esta perfecto, me da por la pelotas que ahora que en casi todas las esquinas hay lugares para poner motos estan los cabezas que dejan la moto sobre la vereda que tiene 1 metro de ancho, igual con las bicicletas, supongo que pondran muchos lugares habilitados porque hay muchisimas motos en el centro bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Miér Dic 19 2012, 10:28

Apoyo lo que dice SeVic pero siendo porteño de toda la vida y conociendo como hace las cosas Macri (sin connotación a ningún partido político ni nada, no me va esa) me da miedo que esto sea más para recaudar que para ordenar. Ya que no se ve nada pintado o al menos yo por aca no vi. Si sale bien la verdad estaría piola por el tema de dejarla en la vereda que muchos lo hacen y es cierto eso, quedamos todos manchados por esos también es verdad que si vas a la casa de alguien y queres tener segura la moto tenes que atarla a algo si o si por ende no queda otra que subirla a la vereda pero aca en el centro eso no hace falta tampoco

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Sync! Miér Dic 19 2012, 10:39

rober_bajaj escribió:Apoyo lo que dice SeVic pero siendo porteño de toda la vida y conociendo como hace las cosas Macri (sin connotación a ningún partido político ni nada, no me va esa) me da miedo que esto sea más para recaudar que para ordenar. Ya que no se ve nada pintado o al menos yo por aca no vi. Si sale bien la verdad estaría piola por el tema de dejarla en la vereda que muchos lo hacen y es cierto eso, quedamos todos manchados por esos también es verdad que si vas a la casa de alguien y queres tener segura la moto tenes que atarla a algo si o si por ende no queda otra que subirla a la vereda pero aca en el centro eso no hace falta tampoco
Por donde no viste nada pintado?.
Avenida de Mayo y Peru esta señalizado, Diagonal Sur y Florida, esta señalizado, Diagonal Sur y Esmeralda, esta señalizado, y eso es lo que recorro por aca. Por lo que habia leido es zona de microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Y con respecto a recaudar, que otra forma hay si no es con dolor de bolsillo para empezar a hacer las cosas un poquito mejor?. Sabiendo los aires europeos que quiere darle Macri a la CABA, es "logico" q haga esto, averigua como te surten con las multas en Paris o Roma por poner ejemplos.
PD: la medida la veo "bien", pero tambien si no hay control es cualquiera, en los lugares delimitados para estacionar motos meten los contenedores de basura, hay changos descargando, fletes, taxis y particulares en doble fila

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Miér Dic 19 2012, 11:01

El centro es más grande que solo algunas cuadras, dije que YO por aca no vi nada pintado, maipu, esmeralda, viamonte, tucuman, reconquista, etc.
En las diagonales es fácil poder pintar sectores porque son avenidas amplias y está buenisimo que lo hagan.
Lo dije antes y lo repito, banco la medida tomada pero me da cagazo que las cosas se hagan con intenciones de recaudar, como es el caso de los controles de alcoholemia que son para recaudar y no preventivos.
Y en cuanto a tu pregunta de que otra manera de recaudar tiene sino, para eso están los impuestos como el ABL que paso a ser mensual en vez de bimestral, y que recientemente aumento. La municipalidad del gobierno de la ciudad es un ente autarquico la cual recibe plata de los impuestos para mantenerse sola. Con respecto a las cosas europeas o cuanto salen alla las multas, no fui a Roma o París pero dudo que un bache dure 6 meses, que los edificios se caigan, que los balcones se derrumben, que las calles se inunden (sacando venecia obvio). Las multas son una manera de "castigo" no para recaudar porque sino entran a cobrarte por cualquier cosa justamente para ese fin.
Banco la medida tomada si se hacen las cosas bien y con conciencia, y no se toma una medida apurada, sin pensar y sin preveer las cosas.

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Jue Dic 20 2012, 14:49

Caminando y dando varias vueltas por el centro lo mejor que encontre y es bastante, es dejar las motos por la calle suipacha desde avenida de mayo hasta casi cordoba creo, tanto no camine, hay varias secciones con carteles de unos 20 metros diría yo donde se permiten estacionar las motos sin problemas. hay maso dos de estas secciones por cuadra así que son bastantes y quedan todas las motos juntitas.
Cabe destacar que como decían antes hay canastos de basuras y hasta mesas de bares en algunas pero bueno sabemos como es la gente a veces, porque por más que los controles se hagan la gente a veces nos creemos demasiado piolas y no nos importa nada.
Aclaro las secciones en esta respuesta ya que estaba bastante exceptico de que realmente hayan echo cosas, y como me cerraron el toto lo comento para los que les sirva y laburen por el centro.

Abrazo de gol a todos los bajajeros

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por chorchrnr Jue Dic 20 2012, 16:53

Lo que no entiendo como van a hacer son los fleteros que laburan con la moto, cuando tengan que hacer una diligencia por esa zona, vana tener que dejar la moto lejos o rezar por que haya lugar en las zonas asignadas
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Jue Dic 20 2012, 18:38

chorchrnr escribió:Lo que no entiendo como van a hacer son los fleteros que laburan con la moto, cuando tengan que hacer una diligencia por esa zona, vana tener que dejar la moto lejos o rezar por que haya lugar en las zonas asignadas

MACRI QUIERE PARECERSE A EUROPA.. LOS FLETEROS NO PEGAN CON EL NUEVO LOOK VA A ESTAR BUENO BUENOS AIRES..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por chorchrnr Jue Dic 20 2012, 19:26

Me da mucha bronca por que no estan pelotudiando, estan laburando los pibes.

Hay que organizarse, como se hizo con los chalecos y la patente en el casco. Por el libre estacionamiento de las motos (no ocupan nada de la vereda si estan bien ubicadas) y por el aupass para moto. (estoy recaliente con ese tema por que me voy a mudar a provincia y me da bronca fumarme lo peajes jeje)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Jue Dic 20 2012, 19:51

OJO Q LOS MUCHACHOS Q LABURAN NO SON CARMELITAS DESCALZAS.. DEJAN LAS MOTOS PARADAS EN PARADAS DE BONDI, EN PUERTA DE CASAS, EN SENDAS PEATONALES Y RAMPAS DE DISCAPACITADOS, YO LABURE DE ESO.. LA VERDAD ES Q ES UN DESASTRE Y NI HABLAR DE Q LA MITAD LABURA SIN LUCES, SIN PLASTICOS Y MUCHAS VECES SIN GOMAS O FRENOS.. ESTAMOS HABLANDO DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA MOTOS, DE ULTIMA SI LOS PONEN SOLO EN AVENIDAS CAMINAS 2 CUADRAS EN EL PEOR DE LOS CASOS.. TAMPOCO ME PARECE Q LOS JODES NO LES ESTAS CUARTANDO LA LIBERTAD DE LABURAR.. YO TAMBIEN LABURE EN LOGISTICA Y MUCHAS VECES SALI A LOS REPARTOS, LOS LUGARES DE CARGA Y DESCARGA SIEMPRE ESTAN A CUADRAS DE DONDE EL CLIENTE QUIERE LA MERCADERIA Y TENES Q IR DESDE AHI CON UN BULTO EN EL HOMBRO O ACARREARLO DE ALGUNA MANERA.. PERO BUENO ES ASI.. ES PARA ORDENAR, TODO EL TEMA ES EL Q ESTAMOS HABLANDO Q REALMENTE SEA PARA DAR UN ORDEN Y NO PARA HACER MULTAS A LO PELOTUDO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por iti24 Jue Dic 20 2012, 20:03

Shor escribió:OJO Q LOS MUCHACHOS Q LABURAN NO SON CARMELITAS DESCALZAS.. DEJAN LAS MOTOS PARADAS EN PARADAS DE BONDI, EN PUERTA DE CASAS, EN SENDAS PEATONALES Y RAMPAS DE DISCAPACITADOS, YO LABURE DE ESO.. LA VERDAD ES Q ES UN DESASTRE Y NI HABLAR DE Q LA MITAD LABURA SIN LUCES, SIN PLASTICOS Y MUCHAS VECES SIN GOMAS O FRENOS.. ESTAMOS HABLANDO DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA MOTOS, DE ULTIMA SI LOS PONEN SOLO EN AVENIDAS CAMINAS 2 CUADRAS EN EL PEOR DE LOS CASOS.. TAMPOCO ME PARECE Q LOS JODES NO LES ESTAS CUARTANDO LA LIBERTAD DE LABURAR.. YO TAMBIEN LABURE EN LOGISTICA Y MUCHAS VECES SALI A LOS REPARTOS, LOS LUGARES DE CARGA Y DESCARGA SIEMPRE ESTAN A CUADRAS DE DONDE EL CLIENTE QUIERE LA MERCADERIA Y TENES Q IR DESDE AHI CON UN BULTO EN EL HOMBRO O ACARREARLO DE ALGUNA MANERA.. PERO BUENO ES ASI.. ES PARA ORDENAR, TODO EL TEMA ES EL Q ESTAMOS HABLANDO Q REALMENTE SEA PARA DAR UN ORDEN Y NO PARA HACER MULTAS A LO PELOTUDO

Estoy de acuerdo en la organizacion, cada vez hay mas gente en la capital federal y ya es un caos.
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 20 2012, 21:51

Capital es una veeerrrrgaaaaa!!!!!! No entiendo como pueden vivir ahi en esos reductos de 4x3. El transito es infumable. El "todo cemento" te derrite comenzando por los pies.. una basofia como diria Bart.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por SeViC Vie Dic 21 2012, 03:37

yo creo que los estacionamientos no van a cambiar la ley, siempre estuvo prohibido estacionar en la vereda, exepto deliverys (supongo que incluye mensajeros, unos entregan comida otros paquetes/sobres/lo q fuere) que pueden subir a la vereda (nose bien como era si por un tiempo o que pero podian)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por chorchrnr Vie Dic 21 2012, 12:32

Prohibir estacionar en el centro Est_motos
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por chorchrnr Vie Dic 21 2012, 12:35

es cierto lo que decis shor pero es cuestion de reglamentar, s lo que se esta intentando con esto pero algo me dice que no va a alcanzar el espacio... veremos
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Vie Dic 21 2012, 12:51

El gran problema de capital federal es que vienen de todos lados a laburar acá, el conurbano es gigante y toooodos entran a capital para laburar o hacer un tramite. Esto es una hija putes la verdad. Tendría que descentralizar más las cosas por rubro y acordarse que la provincia es grande y no bs as no es solo capital federal.
Yo laburaba en Flecha Bus hace mucho y había viejitas de 70 años que tenían que venir todos los meses a cobrar la jubilación acá, venian de santa fe y se iban en el día.
Insisto soy porteño 100% pero es injusto que todo se haga en capital federal ignorando las otras localidades o mismo los otros barrios.
Avellaneda está acá nomas y tranquilamente podrían poner por ejemplo todo lo tecnologico en avellaneda, las gestorias en olivos, etc etc y dejar acá en el centro todo lo bancario nada más. Esto llevaría más seguridad a la provincia algo así como paso con barracas, era inavitable barracas te choreaban y estaba yeno de cacos en la calle, hicieron un polo tecnologico levantaron empresas pusieron la sede de la uba arreglaron las calles y ahora barracas es un sector recontra cotizado en el tema inmobiliario. Con poco se hizo mucho.


rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por AlvarKein Vie Dic 21 2012, 13:02

rober_bajaj escribió:El gran problema de capital federal es que vienen de todos lados a laburar acá, el conurbano es gigante y toooodos entran a capital para laburar o hacer un tramite. Esto es una hija putes la verdad. Tendría que descentralizar más las cosas por rubro y acordarse que la provincia es grande y no bs as no es solo capital federal.
Yo laburaba en Flecha Bus hace mucho y había viejitas de 70 años que tenían que venir todos los meses a cobrar la jubilación acá, venian de santa fe y se iban en el día.
Insisto soy porteño 100% pero es injusto que todo se haga en capital federal ignorando las otras localidades o mismo los otros barrios.
Avellaneda está acá nomas y tranquilamente podrían poner por ejemplo todo lo tecnologico en avellaneda, las gestorias en olivos, etc etc y dejar acá en el centro todo lo bancario nada más. Esto llevaría más seguridad a la provincia algo así como paso con barracas, era inavitable barracas te choreaban y estaba yeno de cacos en la calle, hicieron un polo tecnologico levantaron empresas pusieron la sede de la uba arreglaron las calles y ahora barracas es un sector recontra cotizado en el tema inmobiliario. Con poco se hizo mucho.


Prohibir estacionar en el centro 386056_beyssvmmsuhiert2

estaría buenísimo, pero solo en nuestra imaginación jaja
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Fedeneuss Vie Dic 21 2012, 14:44

Bueno donde yo estoy todavia no... Igual que HICHADO LAS BOLAS estoy de venir a capital a laburar
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Vie Dic 21 2012, 17:11

rober_bajaj escribió:...Esto llevaría más seguridad a la provincia algo así como paso con barracas, era inavitable barracas te choreaban y estaba yeno de cacos en la calle, hicieron un polo tecnologico levantaron empresas pusieron la sede de la uba arreglaron las calles y ahora barracas es un sector recontra cotizado en el tema inmobiliario. Con poco se hizo mucho.


WTF.. tengo la mitad de mi corazon en barracas y conosco cada rincon.. no esta peor pero ni a palos es lo q decis.. los cacos estan y van a seguir estando porq barracas esta en el camino de la boca a la villa.. eso no va a cambiar hasta q arreglen cosas de fondo.. la uba la pusieron en la avenida montes de oca q para el q no conoce es la parte mas cheta del sur de la capital, vive moyano en una torre q tiene 2 piletas y 3 canchas de paddel, y todo eso ya estaba antes de lo q supuestamente hicieron, la realidad q montes de oca, martin garcia y reg de los patricios estan en un excelente estado por ser las avenidas representativas de la zona.. pero te vas a una calle para adentro y te das cuenta los crateres q hay q es todo maquillaje.. si decis q no hay mas cacos te invito a pararte en la esquina de diaz velez y cruz a las 12 de la noche.. lo digo de vivir en esa zona no levantaron nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Vie Dic 21 2012, 17:24

Shor, no discuto nada de lo que decis, menos que menos con vos que vivis ahí, a lo que voy aunque este maquillada para los que no viven ahí como es mi caso, no es lo que era hace nose 10 años ponele.
Lamentablemente los cacos están en todos lado y son como las cucarachas no los mata ni el calor ni el frío, hay que exterminarlos a todos desde que nacen, es la única solución, en este país si no queres ver cacos y salir tranca a dar una vuelta a la noche tenes que ser millonario y vivir en puerto madero y hasta ahí nomas poruque los fines de semana cacos se ven, son plaga los hdp.
Me refería a que (aunque sean esas cuadras) algo cambió cosa que antes estaban peor.

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Shor Vie Dic 21 2012, 17:40

SI LA VERDAD ES TODO UN TEMA CUANDO TE MUESTRAN LA MITAD DE LA FOTO ES VERDAD.. YO PUEDO OPINAR LO MISMO DE OTROS LUGARES.. EN FIN SIEMPRE TE MUESTRAN LO MEJOR, ES POLITICA.. NO ERA BRONCA PARA VOS ROBER ERA SIMPLEMENTE DECIR LO Q VEO TODOS LOS DIAS.. APORTAR NOMAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por rober_bajaj Vie Dic 21 2012, 17:49

Shor no lo tome mal para nada ehhh, todo lo contrario está buenisimo que podamos decir esas cosas, a mi me pasa algo parecido, vivo en parque patricios y vienen hacen una banda diciendo que van a levantar empresas y esas cosas y hay zonas que "safan" pero la posta del parque patricios es que se lleno de marrones por todos lados y cada vez hay más. Y te cansa escuchar (por gente que no sabe) que se fue para arriba el barrio, por eso esta buenisimo que los que estamos acá aclaremos que no es así.
La bronca es con los cacos que los aguanto cada vez menos (no se si nota no?).

Gente por si no hablo más feliz navidad para todoossss que se cumplan sus deseos

rober_bajaj

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 23:26

Hay muchos lugares en el microcentro que antes no te decian nada y ahora si, espacios verdes en ningun lado por ej
hay que andar averiguando cada vez que estacionas -.-

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Prohibir estacionar en el centro Empty Re: Prohibir estacionar en el centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.