CLUB BAJAJ ARGENTINA
INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

+25
rnacer
MURGA
maxi7779
fer2
jechu13
Nikku y Ruthy
pilo_tito
MITO 011
Nautilus
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
popeo
hernanescuder
negrocq
faqsoft
FERLO
CANOSO50
serxd
garyjack
culito
LeandroCZZ
Shor
fabian_castro
leonelspike
MrOtto
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Miér Ene 02 2013, 19:32

DEFINAN TECNOLOGIA.. Q TECNOLOGIA LE PIDEN A LAS SUPUESTAS MOTOS MAS GRANDES?? CUAL ES LA "TECNOLOGIA" Q DEFINE COMO SUPERIOR A UNA BAJAJ FRENTE A CUALQUIER OTRA MOTO? LA DOBLE BUJIA? LA TRANSALP 89 YA TENIA DOBLE BUJIA.. O SEA Q PARA UDS UN RE CAMBIO SERIA COMPRAR UN TRANSALP 89?? MI GS ES 94 ES LO MAS ESPARTANO Q HAY NO VIENE CON NAAADA PERO NAAADA NI FLOTANTE PARA EL TANQUE NADA.. PELADA.. CAMBIE EL TABLERO, TOTALMENTE DIGITAL COMO LA BAJAJ, LAS RPMS SE MARCAN DIGITALMENTE TAMBIEN, LA BAJAJ NO LO TIENE, TIENE ALARMA DE TEMPERATURA Y OBVIO SENSOR DE TEMPERATURA, LA BAJAJ NO LO TIENE, NO TENGO MEDIDOR DE NAFTA COMO DIJE PERO TIENE UNA ALARMA PASANDO DETERMINADOS KMS, Q LA BAJAJ NO TIENE, SHIFT LIGHT PROGRAMABLE, Q LA BAJAJ NO TIENE, MEMORIA DE KMS RECORRIDOS, CON MAXIMO DE REVOLUCIONES Y MAXIMO DE VELOCIDAD, Q LA BAJAJ NO TIENE, ALARMA DE VELOCIDAD, TRIPA ELECTRONICA, ETC ETC ETC Y NO POR ESO VOY A DECIR Q MI GS DEL 94 ES MAS TECNOLOGICA Q UNA BAJAJ.. ASIQ PREGUNTO Y POR FAVOR NO ME LEAN CON MALISIA PORQ LO PREGUNTO SINCERAMENTE DONDE ESTA LA SUPERTECNOLOGIA DE BAJAJ? PORQ PARA MI SON MUCHOS SENSORES Q NO LE RESTAN A UNA MOTO OBVIO PERO DE AHI A DEFENDER COMO TECNOLOGIA SUPERIOR? CUANDO TODOS LOS MOTORES ANDAN IGUAL.. PARA MI SUPER TECNOLOGIA SERIA Q EL MOTOR ANDE A AGUA, SOLO AGUA, NOSE SERIA ALGO Q NO TIENE NADA Q VER CON EL RESTO PERO EN SI UN MOTOR DE BAJAJ FUNCIONA EXACTAMENTE IGUAL Q CUALQUIER OTRO.. ES MAS UN BICILINDRICO TENDRIA MAS TECNOLOGIA Q UNO DE UN SOLO CILINDRO.. Y NO POR ESO DIGO Q LAS CHOPERAS CHINAS BICLINDRICAS SON SUPERTECNOLOGICAS AL LADO DE UN BAJAJ.. NOSE ES ALGO Q NUNCA NADIE ME SUPO RESPONDER, CADA VEZ Q LO PLANTIE SALIAN CON CUALQUIER COSA EN FIN..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por negrocq Miér Ene 02 2013, 20:01

habia unas norton creo que eran cerca del 1900 con doble bujia, supongo que no le habra servido y nunca mas lo hizo saludos, tecnologia no se cual sera, pero suena lindo no?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por jechu13 Miér Ene 02 2013, 20:47

MURGA escribió:che esa lista de precios es una falacia. Existen en el mercado mas marcas ademas de honda y yamaha. queres un 400 barato. comprate una gilera gmx 400, no vi q pusieran el precio por ahi.

Ah no perdon ellos no compran motos chinas!!!!!

Queres un 600 barato, comprate un k65 (keller)

queres un pista chiquito barato compra un gilera G1, una beta (no me acuerdo el modelo pero tiene cosas lindas)


Ni me voy a gastar en buscar los precios pero andan mas barato que las q publicaste.

Te comento que en esas motos pagas marca, pagas post venta, pagas trayectori e historia q las abalan. Bajaj es barata porq no pagas nada de eso.

Es como decir pero porq el sricco vale 150 lk y un mercedez o bmw parecido vale 300 lk. Y nose fijate alguien esta pagando de mas y le gusta.

Según mi humilde opinión, las motos están caras en relación a lo que cuestan en otros paises. No me parece barato un k65 (cfmoto 650) a 10.000 dólares, cuando en europa o usa cuesta 8000 un er6n.
Y no me vengan a decir que es para proteger la industria nacional, porque ni la k65, ni la bajaj, ni la keeway son nacionales, prácticamente no hay industria nacional de motos, hay ensamblaje nacional de motos chinas o indias como las nuestras.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por serxd Miér Ene 02 2013, 21:18

pero estás comparando mal xq vos cambiaste el tablero y empezas a destacar lo que tiene ahora, no algo que trae original, los que dicen, que se yo.., que el giro corta solo, es porque viene así de fábrica, no porque compraron nuevos giros y los cambiaron y compraron sensor y ahora lo tiene
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Miér Ene 02 2013, 22:47

serxd escribió:pero estás comparando mal xq vos cambiaste el tablero y empezas a destacar lo que tiene ahora, no algo que trae original, los que dicen, que se yo.., que el giro corta solo, es porque viene así de fábrica, no porque compraron nuevos giros y los cambiaron y compraron sensor y ahora lo tiene

decime entonces donde esta la super revolucionaria tecnologia de bajaj.. te la pongo entonces al lado de un fazer 250, cilindro con nikasil, monoshok con bieletas, injeccion electronica en el caso de la ybr vieja con zonda lambda, todo de fabrica, contra un monton de sensores de las bajaj.. sensores q se pueden poner en la ybr.. para la bajaj se tiene q poner el nikasil, se podria.. se podria hacer un re injerto de mono tambien.. injeccion tambien se podria poner.. entonces? la fazer es mas tecnologica entonces porq trae esas cosas q no trae la bajaj? no viene de q se le puede poner y como o si viene de fabrica me parece.. aca desprestigian una smx400 q a priori tiene una arquitectura de motor q nada q ver con una bajaj, refrigerado por liquido y eso tambien es tecnologia.. es mas tecnologia q el enfriado a aire/aceite del bajaj, una g1 es otro buen ejemplo, doble arbol de levas a la cabeza enfriado por liquido eso esta muy lejos de una bajaj por lo menos me parece a mi.. ahora q me digas no no las compro porq no me convence la calidad, listo te banco pero de ahi a decir no porq las bajaj tiene una supertecnologia q nadie puede igualar.. tiene un monton de sensores q suman, pero q no son definitivos, por lo menos para mi, ojo si tuviera q comprarme un 220 otra vez lo hago con los ojos cerrados pero no puedo decir q el motor es de tecnologia de punta y defenderlo por ahi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por serxd Miér Ene 02 2013, 22:58

tecnología super revolucionaria no creo q tenga, tiene un par de boludeces y algunos chiches q otras motos del mismo valor o hasta un poco más no tienen, la fazer 250 tiene muchas más cosas tangibles por decirlo de alguna manera pero también vale bastante más. Creo que llamar tecnológica a una rouser es solo por el hecho de tener algunos gadgets, no por algo del motor o del funcionamiento en sí de la moto.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por MURGA Jue Ene 03 2013, 00:38

tiene un monton de teconologio, acaso novieron todas las lucecitas del manillar y el super tablero digital jajaja
yo creo q el tema de decir que la bajaj viene con mucha tecnologia es algo q nacio de la rivalidad con el twister y no porq el twister no tenga tecnologia sino porq tiene la misma de hace 10 años o mas y ni se dignaron a cambiar el tablero por un digital.
Aunq hay q aclarar que la twister viene con botadores a pastilla lo cual es mas tecnologico q las bajaj.
Y los q dicen que les da bronca q la moto este mas cara q en otro pais les digo tienen razon y les consulto hay algo en este pais q no este mas caro q en otros? y bueno es la realidad q tenemos hoy y no solo en las motos.
Pero despreocupensen q hay paises q estan peores
MURGA
MURGA

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por rnacer Jue Ene 03 2013, 04:52

nose si valga la pena opinar, pero opino igual Laughing , creo que lo que se esta criticando aqui, es lo que pasa en general en este pais, no nos dan bola, nos venden cosas viejas... sin ir mas lejos los autos, hace un par de dias mi familia adquirio un bora 2.0, el auto es hermoso!! pero que cambio con el viejo bora? es exactamente el mismo motor... pero... esta nueva version trae mandos al volante!! antena mas cortita, lujos de alza cristales espejos electronicos, luces de cortesia, climatronic, techo desmontable control de estabilidad, abs, y es bonito? siii claro q es hermosooo, los nuevos vento voyage gol, ha sufrido un rediseño, pero cambio algo mas? los mismo motores... entonces, de que se habla? creo que hablamos de eso, el argentino se conforma, con que aunque sea nos mimen lavandole la cara de vez en cuando a las cosas, aunke sea se pagen unos diseñadores para q se les caiga una idea, ya q no van a invertir en un puto ingeniero, que al menos le pongan facha... ese creo yo VOLVIENDO AL MUNDO DE LAS MOTOS es el gran punto a favor de las rouser no? si bien es una moto(probablemente con la misma pila de años q una ybr o una twister) es una moto q fueron "innovando"(lavando cara) atra vez de los años, se le ha buscado nuevos diseños, se le fue agregando pelotudeces, en definitiva, se fue mimando al usuario/cliente, con lo que nos gusta ESPEJITOS DE COLORES Clap guarda esto no es una critica para nadie, xq todos somos pelotudos por igual, mira si no voy a estar contento que el auto que compre este año, dentro de dos años lo voy a vender mas caro!! es genial!! como veran, para esto contribuimos todos, y no creo q al dueño de una twister o una kawasaki lo haga feliz q el dia de mañana nadie las compre y se desvaloricen, lo mismo q a nosotros no nos haria felices q la bajaj se deje de vender, y no le podamos encajar nuestras motos ni a un familiar... ¿se entiende? los precios son resultado de la oferta y la demanda, aunque a veces es bonito decir muchachos si nos ponemos deacuerdo, bajan los precios, es mas sincero admitir, que dicha afirmacion es utopica, este sistema es mucho mas viejo y esta instaurado mucho antes que siquiera nazcamos muchos de los que aqui comentamos, como dicen por ahi, lo que nos queda(desde la epoca de lo que me cuentan mis viejos) es bancarse la penca loco, y entender q las cosas suben y que nos tenemos que adaptar pero que igual se vive, ahora saben cuando si se puede cambiar las cosas? el dia que toca votar, piensen analicen, vean a los candidatos, aunke sea al menos pior, si no hay nada bueno, esa es una manera al menos a mi parecesr, de empezar a cambiar esto yes sin mas que decir ahora si termino de exponer laughing

saludos!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Morfeo Jue Ene 03 2013, 08:02

Para mi estan mezclando peras con manzanas, una cosa son las funcionalidades que puede tener y otra es la tecnología, la tecnología en una moto para mi esta en la calidad de construcción y materiales, por ej. en ducati tenes 20 ingenieros estudiando solo la aerodinámica otros 20 estudiando si la posición de manejo no le va a producir escoliosis al conductor en 5 años, etc es un ejemplo que exagero para que se entienda, obviamente todo esto se ve en el precio final, un sensor mas o menos no hace a la tecnología por ej. en mercadolibre puedo comprar un indicar de cambios que vale $50 y no significa que sea mejor que una R6
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 08:21

AL FIN ALGUIEN ENTENDIO MI PUNTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 03 2013, 09:29

Shor escribió:AL FIN ALGUIEN ENTENDIO MI PUNTO

yo te entendi shor, y comparto 100% tu opiñon. para mi es como vos decis. yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 09:51

Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 10:11

Con 61 efectivo compras un Celta LS 0KM 3 puertas, viene con aire y dirección.

Las motos están a precios lo-quisimos! ojala entrara mas y mas competencia así cuando vean que las motos no se venden bajen los precios.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por leonelspike Jue Ene 03 2013, 10:54

Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 11:10

leonelspike escribió:Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...

Vos de envidia, porque tenés una Yamaha, jajaja. Laughing
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por leonelspike Jue Ene 03 2013, 11:18

pilo_tito escribió:
leonelspike escribió:Acá se mezclan muchas cosas, no voy a hablar de lo económico, que como ya dije, no podemos hacer nada (solo ir con mucha vaselina a la hora de comprar).
después con el tema de la tecnología esta el archi probado síndrome de inferioridad de usuario de bajaj (patentado por el Wise man Shorty thumbup ), que tiene que demostrar que la bajaj es LA MOTO, y tiene todo y no tiene competencia en su segmento y si queres avanzar, no hay nada mejor que este por debajo de los 600 cc...

Vos de envidia, porque tenés una Yamaha, jajaja. Laughing

jajaja biggrinthumb ... por experiencia propia mas que nada, je. si abre defendido mi 135 a capa y espada en el pasado.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Druida Jue Ene 03 2013, 11:21

Nautilus escribió:
hernanescuder escribió:Che, pregunta...y alguno tiene idea de como es el tema si compras en el exterior..no se, por ejemplo, tengo un tio en Brasil y el me compra una R1...como es el tema para traerla aca como usada? se puede hacer algo asi??

Si puede hay barios con chapas de Paraguay, vi en la calle, y un tipo conosido que tiene una Transalp modelo 2003 en mi garage patentada en Paraguay. Tambien pienso ir para año nuevo a visitar mis viejos en misiones, voy pasar a Paraguay ver como comprar, en Paraguay los presios ridiculos, siempre compro cubiertas, repuestos. etz. Tema es que puedes traer y usar aca, pero moto tiene que estar patentada en Paraguay o Brasil a tu nombre, y cada 6 meses volver a crusar frontera, por Uruguay, Chile donde mas cercano, pero no puedes vender esta moto aca. Tipo me dijo que en Paraguay facil haser residencia y puedes patentar todo lo que tenes. Esto hasen tambien algunos que vive en misiones y tienen motos grandes y no quere pagar mucho ;) hasen estas trampas.. Mejor pregunto tambien a un despach.. de aduana conosido como traer moto

Mi mujer es paraguaya y ya estoy planeando traerme una moto usada vía Miami a su nombre. La verdad es que allá es facilísimo importar usados (quien haya estado en paraguay últimamente habrá visto la cantidad y variedad de autos rarísimos que acá jamás vimos, entran todos de Japón vía Iquique), y los impuestos son un regalo. Acá nos c*gen de parados, pagamos impuestos abusivos y lógicamente todo se traslada a los precios porque los importadores además tienen que ganar, es así de simple.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 11:29

NO EN PARAGUAY LOS IMPUESTOS NO SON UN REGALO.. NO HAY DI A NINGUN RODADO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por RODA Jue Ene 03 2013, 11:36

Los precios de hoy en dia son una locura, pensar que en el 2010 compre el 206 gti primera mano con 75.000km a 40.000 pesos, direccion asistida, 4 airbags, abs, climatizador, techo corredizo, discos en las 4 ruedas, espejos electricos con desempañador, sensor de lluvia, motor 2.0 16 V con 140HP, butacas deportivas, 100% frances y hoy con esa plata compro una Falcon??? ahora voy y lo lleno de besos al leon !!!
La verdad que aca esta todo caro, pero las motos se zarpan mal....

Saludos.

RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Druida Jue Ene 03 2013, 11:47

Shor escribió:NO EN PARAGUAY LOS IMPUESTOS NO SON UN REGALO.. NO HAY DI A NINGUN RODADO!!

Shor, no entiendo bien tu respuesta...

En Paraguay las motos importadas pagan alrededor del 20% en total de tasas aduaneras, impuestos, etc. sobre el precio de la factura de compra en el país de origen y nada más.

Acá los impuestos son mucho más altos: arancel de importación de extrazona del 35%, impuestos internos 12% (nafteros) ó 24% (diésel), IVA 21% más 4% de Ingresos Brutos. Como estos impuestos se aplican en distintos pasos de la cadena, no se pueden sumar linealmente, pero la parte que se lleva el Estado sobre el valor de un 0 km importado representa más del 50%. En la parte restante también hay otros impuestos, como los correspondientes a la parte laboral, tasas municipales y provinciales. Como dije antes, nos c*ogen de parados, como un solo ejemplo en Paraguay el IVA es del 10%!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 11:53

TASA ES UNA COSA DERECHO ADUANERO ES OTRA.. Q ES LO MAS PESADO Q SE PAGA POR INGRESAR CUALQUIER MERCADERIA A UN PAIS, HASTA DONDE SE EN PARAGUAY NO PAGAN LOS RODADOS PERO ES UNA INFO NO ACTUALIZADA IGUAL..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por CANOSO50 Jue Ene 03 2013, 12:00

VIVIMOS EN ARGENTINA?????
SÍ!!!!!! VIVIMOS ACÁ, ES ASÍ, MALA SUERTE, QUE LE VAMOS A HACER..........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 03 2013, 12:08

pilo_tito escribió:Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.

me parece que hay algo que no estas tomando en cuenta, que las motos mayores a 250c.c son tomadas como hobby aca en argentina. por eso esos precios tan altos. como bien vos decis con lo que vale una moto 600c.c hoy te compras un lindo auto 0km. la diferencia esta en que con el auto vas a ir a trabajar o lo vas a poner a laburar de taxi o remis, en cambio la moto la vas a usar los fines de semana para pasear. por eso toman el valor que toman, aparte de todos los impuestos que te cobran aca no. pero con los autos tambien te matan con impuestos, yo lo se bien porque estoy metido en un plan.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 12:10

Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 12:16

juancho_mdq escribió:
pilo_tito escribió:Che, pero ustedes están comparando Ducatis, R6, etc, ... yo estoy comparando cosas comprables.
Hoy con $60000 te podés comprar una Ninja 0 km, o un Fiat Uno (modelo viejo) 0 km. Si no me equivoco un Uno tiene mucho más costo de fabricación que una Ninja. Por ejemplo, parrillas de suspención, sistema de dirección, tableros, tapizados de 4 asientos e interiores, parabrizas y vibrios, un motor de mayor tamaño y 2 cilindros más, caja de cambios, 5 ruedas en lugar de 2, y ni hablar de la cantidad de chapa y pintura, entre otras cosas.
Yo veo por ese lado que las motos están caras. Creo que necesitan mucho menos mano de obra para la fabricación. Por más buenos materiales que usen, no veo el porqué de los precios. A lo mejor se debe a los impuestos, ... no lo sé.

me parece que hay algo que no estas tomando en cuenta, que las motos mayores a 250c.c son tomadas como hobby aca en argentina. por eso esos precios tan altos. como bien vos decis con lo que vale una moto 600c.c hoy te compras un lindo auto 0km. la diferencia esta en que con el auto vas a ir a trabajar o lo vas a poner a laburar de taxi o remis, en cambio la moto la vas a usar los fines de semana para pasear. por eso toman el valor que toman, aparte de todos los impuestos que te cobran aca no. pero con los autos tambien te matan con impuestos, yo lo se bien porque estoy metido en un plan.

Si me digas del impuesto al lujo. El otro día me enteré que hasta las cubiertas de perfil bajo para los autos también pagan impuesto al lujo. Por eso mucho autos deportivos tienen cubiertas comunes para bajar los costos. thumbdown
Como dice Canoso, hay que comprar vaselina en cantidad y aguantarse. Hacemos una vaquita? a lo mejor conseguimos un descuento. Yo conozco a personas que me lo pueden vender en negro.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 12:17

pilo_tito escribió:Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing

uuh te metiste en lo político Shock ahora se va todo al joraca vas a ver...
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por CANOSO50 Jue Ene 03 2013, 12:20

CREO QUE YA ESTE TEMA NO TIENE RAZÓN DE SER, CREO SE DIJO TODO LO QUE SE TENÍA QUE DECIR NO????
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 12:21

Si, la verdad que si. De ultima abrimos uno nuevo en un par de dias gathering
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por pilo_tito Jue Ene 03 2013, 12:28

taikun escribió:
pilo_tito escribió:Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing

uuh te metiste en lo político Shock ahora se va todo al joraca vas a ver...

Perdón, perdón. Prometo no hablar (escribir, no) más en este post, pero no cierren!!!
Paz y amor flowers2
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 12:28

taikun escribió:
pilo_tito escribió:Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing

uuh te metiste en lo político Shock ahora se va todo al joraca vas a ver...

EEH LOCO AGUANTE CRISTINA!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Shor Jue Ene 03 2013, 12:29

Shor escribió:
taikun escribió:
pilo_tito escribió:Pero gracias a los impuestos tenemos una educación gratuita de 1ra clase, la TV pública en HD, jubilados contentos disfrutando de los frutos de una vida de trabajo, rutas en buen estado y por todo el pais, policias para nuestra seguridad, etc, etc, etc.
Ah, perdón, enganché mal, estaban hablando de Argentina. laughing

uuh te metiste en lo político Shock ahora se va todo al joraca vas a ver...

EEH LOCO AGUANTE CRISTINA!!

EEH LOCO AGUANTE CLARIN!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por taikun Jue Ene 03 2013, 12:31

Aguante Moyano! y Quebracho!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013 - Página 2 Empty Re: INDIGNADO POR PRECIOS DE MOTOS 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.