CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, y de entrada con un percance :S jejej 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, y de entrada con un percance :S jejej 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

+7
arcangel1780
binluis
Carlos H. Lagos
JUANCHO_66
brujoloco116
Shor
Lauchon GL
11 participantes

Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Lauchon GL Sáb Dic 29 2012, 01:20

Hola gente! mi nombre es lautaro guillermin, vivo en baradero (bsas) y queria, en mi presentacion como nuevo miembro del club, contarles que el dia de hoy compre mi primer bajaj, una rouser 220n. Pero tuve mala suerte de entrada, no me anda el velocimetro :S vi algunos post sobre este tema y en la mayoria de los casos es el cable el problema, espero no sea el mio, ya que es 0km, seria una picardia arrancar asi.. tambien me parece que las luces estan muy altas, ya las regule al maximo tratando de bajarlas, pero siguen estando bastante altas..
saludos a todos!

Lauchon GL

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 32
Localizacion : Baradero, Pcia. Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Shor Sáb Dic 29 2012, 07:03

bienvenido

no debe estar conectada la tripa.. por las luces es asi vienen apuntando al cielo para cazar pajaritos hay q regularlas, lo de la tripa o el tablero a la agencia para eso estan ellos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por brujoloco116 Sáb Dic 29 2012, 08:57

Hola, urrgente a la garantía...no le metas mano vos porque sino los de la agencia se te pueden abrir de gambas y dejarte en bolas....
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Dic 29 2012, 10:23

Bienvenido!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Dic 29 2012, 11:34

welcomeani Grarantia ... thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por binluis Sáb Dic 29 2012, 13:19

welcomeani lo de las luces le podes buscar la buelta ,regulandolas ,pero lo del velocimetro ,tenes que ir a la garantia .

saludos
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por arcangel1780 Dom Dic 30 2012, 12:31

Hola!! Con las luces es normal en todas las motos!! Yo le tuve que sacar toda la regulacion tambien.llevala a la garantia pero son pavadas no le des bola las pavadas no hacen a la moto.el que la armo andaba apurado Me presento, y de entrada con un percance :S jejej 2099457190
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por euge Lun Dic 31 2012, 04:39

Clapping Bienvenido!!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Druida Lun Dic 31 2012, 11:32

Hola, bienvenido!

Consejo: No toques nada, llevala a la agencia que te la tienen que entregar con todo funcionando perfectamente, si serán chantas! Encima, si metés mano y se dan cuenta, automáticamente perdés la garantía y realmente no vale la pena. Acá te pego un link interesante con los ítems a chequear al retirar la moto de la agencia:

https://www.club-bajaj.com/t13608-que-deberia-controlar-al-retirar-mi-moto-de-la-agencia#273621

Suerte!
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Green Hornet Lun Dic 31 2012, 13:33

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por ChampsWalt Jue Ene 03 2013, 00:16

Shor escribió:bienvenido

no debe estar conectada la tripa.. por las luces es asi vienen apuntando al cielo para cazar pajaritos hay q regularlas, lo de la tripa o el tablero a la agencia para eso estan ellos

la verdad apuntan al cielo para cazar pajaritos ! biggrin2 ....cuando me fui a chascomus me hacian luces a full porque los encandilaba a dos manos ! biggrinthumb
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Me presento, y de entrada con un percance :S jejej Empty Re: Me presento, y de entrada con un percance :S jejej

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.