CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue la Indiecita 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue la Indiecita 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se fue la Indiecita

+6
euge
binluis
nelson220
aldito
gayta65
Ma77u
10 participantes

Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Dom Dic 30 2012, 10:54

Bueno muchachos, se que no he posteado tanto y la verdad, me hubiese gustado ir a algun encuentro, pero son todos deseos truncados.
Anoche tuve la sensacion de que me apuntaban con un revolver en la cabeza y me llevaban a la coloradita a un destino incierto.
Ojala que aparezca y en buen estado, y seguir haciendole quilometros, pero es solo otro deseo.
Pense que me iba a acompañar hasta que pise nuestras tierras la ansiada 200NS, pero no llego. Sera que el 2013 me encuentre con una 135 nueva? Una 180? Una 220 tal vez? Veremos como se porta ATM y si mi jefe me da horas extras para conocer los resultados.

A todos gracias por estar siempre del otro lado, y nos encontraremos con la proxima Rouser que toque mi puerta.

Marca: Bajaj
Modelo: Rouser 135LS
Color: Roja
Fecha de compra: 02/08/2012
Fecha de Patentamiento: 06/08/2012
Fecha de deceso: 29/12/2012
Kilometros: 3700

Buen año Bajajeros y feliz fin del mundo para todos!!!






Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por gayta65 Dom Dic 30 2012, 11:49

hola ma77u que cagada que te robaron la moto espero que te encuentres bien, ojala que la puedas encontrar . che en donde te la robaron, yo trato de ni sacarla de noche porque estos hdp estan al reboleo todo el dia , el otro dia a las 5 de la mñana que quisieron chorear la bici cuando iva a trab ajar y safe de culo . espero que tengas un 2013 mejor .

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Dom Dic 30 2012, 13:20

gayta65 escribió:hola ma77u que cagada que te robaron la moto espero que te encuentres bien, ojala que la puedas encontrar . che en donde te la robaron, yo trato de ni sacarla de noche porque estos hdp estan al reboleo todo el dia , el otro dia a las 5 de la mñana que quisieron chorear la bici cuando iva a trab ajar y safe de culo . espero que tengas un 2013 mejor .
Gracias Gayta!
Me la sacaron en la puerta de mi casa, a las 9 de la noche, barrio Jose Leon Suarez.
En realidad, hay miles de maneras de cuidarse para minimizar los riesgos. Cuando compre la 135 decidi no preocuparme y que pase lo que pase, para disfrutarla todo lo que pueda con tranuilidad. Fueron 4 meses en este caso, que se le va a hacer. Un amigo se compro una Twister, se la robaron a la semana, cobro el seguro, se compro otra y se la robaron al mes. Son cosas que lamentablemente pasan y cuando haces la denuncia te das cuenta el porque: Nadie hace nada para impedirlo. En la comisaria ni bola, si se llegan a tropezar con la moto, me llamaran, previamente sacandole las partes que necesitan, obvio. Pero bue, me quedo con tus palabras y que sea un mejor 2013!!!
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por aldito Dom Dic 30 2012, 15:56

Hijos de mil ......... la que los parió. Suerte loco lo bueno es que no ta hallan hecho nada a vos..... lamentablemente con eso hay que conformarse.........

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por aldito Dom Dic 30 2012, 15:57

Hijos de mil ......... la que los parió. Suerte loco lo bueno es que no ta hallan hecho nada a vos..... lamentablemente con eso hay que conformarse.........

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Dom Dic 30 2012, 22:52

Bueno gente, gracias por la buena onda, en serio.

Les cuento que la India Aparecio!!!
La cosa es que estuve averiguando y el caco vivia cerca de casa, ubicamos la moto y fuimos con la Poli a buscarla, y en medio de disparos y cascotes, la Indiecita esta de vuelta!!! Un par de herdias menores, pero en la semana me pongo en campaña para restaurarla como se merece.

Gracias de vuelta!!!
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por nelson220 Dom Dic 30 2012, 23:08

Que buenooooooo estaba re caliente amigo me pone re contento loco que hallas recuperado a la colo exitos con las reparaciones
nelson220
nelson220

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 52
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por aldito Lun Dic 31 2012, 00:25

Que alegría loco !!!! posta me pone muy contento, ojo con ese negro de mierda si sabe donde vivís porque son vengativos, son mierda, escoria, basura social. Hay que matarlos a todos los negros chorros hijos de puta !!!! Que derechos humanos ni las pelotas, paredón y listo. (Me pintó el Hitler) perdón

aldito

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Caba

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por binluis Lun Dic 31 2012, 00:44

que suerte loco ,esto es un descontrol,a mi primo el año pasado se la robaron ,tenia 1200 km ,una 220 f ,tipo 16 hs ,dos monos ,se le arrimaron mientras iva andando y lo patean ,sacan el fierro y ahi estas listo ,hay que andar con cuatro ojos ,por suerte la poli se la encontro ,los quisieron parar , se dieron a la fuga pero como los acorralaron ,la tiraron se arrastro un poco ,pero bue ,un par de rallones y la recupero ,

anda con cuidado ,suerte
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por euge Lun Dic 31 2012, 04:16

Me alegra muchísimo que hayas podido recuperar la moto. Ahora a volver a disfrutarla!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Lun Dic 31 2012, 11:43

Gracias a todos por la buena onda, en serio.
No se si soy tan drastico como el amigo Aldito (Rico? jaja!) pero hay un par de verdades, como que son vengativos, y si, saben exactamente donde vivo, pero bueh, nadie dijo que la vida es facil. Pasa que tampoco podia dejar que la use por el barrio, ya pase por la puerta de mi casa (que de hecho lo hacia, en una noche le hizo 100 Km), porque despues te toman de punto y no dejan de afanarte, te entran a tu casa o cualquier cosa y no podes vivir.

Bueno, en cuanto pueda subo fotos de como esta ahora y les voy actualizando las reparaciones. Por lo pronto, hasta que se calme la cosa, la Colo no sale de casa!
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por matiasber10 Miér Ene 02 2013, 23:31

que cagda loco..... un bajon!
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por taikun Lun Ene 07 2013, 10:06

Ma77u escribió:Gracias a todos por la buena onda, en serio.
No se si soy tan drastico como el amigo Aldito (Rico? jaja!) pero hay un par de verdades, como que son vengativos, y si, saben exactamente donde vivo, pero bueh, nadie dijo que la vida es facil. Pasa que tampoco podia dejar que la use por el barrio, ya pase por la puerta de mi casa (que de hecho lo hacia, en una noche le hizo 100 Km), porque despues te toman de punto y no dejan de afanarte, te entran a tu casa o cualquier cosa y no podes vivir.

Bueno, en cuanto pueda subo fotos de como esta ahora y les voy actualizando las reparaciones. Por lo pronto, hasta que se calme la cosa, la Colo no sale de casa!

Que suerte que apareció!, ahora el seguro se abre de gambas en las reparaciones no? rm_shifty
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Lun Ene 07 2013, 12:10


Que suerte que apareció!, ahora el seguro se abre de gambas en las reparaciones no? rm_shifty [/quote]

Lamentablemente si. No consegui ningun seguro que que cubra faltantes parciales al amparo de robo total para motos. Yo opte por ATM, que no es bueno, pero es mucho mas economico que La Caja, que es muy superior en cobertura y servicio, pero sale casi el triple. Por suerte de comprar es solo espejos, es resto de las cosas (Raspones y cositas flojas) Lo reparo yo, es cuestion de tiempo nomas.
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por MAX HEADROOM Lun Ene 07 2013, 13:15

Que garron loco ! pero bue... me alegro que la recuperes, ahora a restaurarla y a la ruta nuevamente !!!
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Ma77u Mar Abr 16 2013, 10:28

Bueno Gentes, les comento que este Martes, unos Motochorros me quicieron Motochorear a la India.
Fue en Av Triunvirato, V Bosch, a plena luz del dia. Dos muchachos se me acercaron sospechosamente en una moto mientras iba para la facu y en un momento me agarraron del brazo para tirarme. Me pude zafar, rebaje a 3ra, me pasaron de largo y acelere a fondo esquivandolos y tirandole mi moto encima. Intentaron seguirme, pero no tuvieron chance, eran dos, la moto era chica (Una 110 wachiturra) y yo estaba endiablado! (Creo que en la escapada le saque una vuelta a Valentino Rossi, pero no estoy seguro)

Lo importante es que tanto la India como yo estamos bien, ilesos, con una descarga importante mas de adrenalina ylo de siempre, tengan cuidado, que hay gente en la calle que realmente no le importa nada ni nadie.
Ma77u
Ma77u

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 41
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por ducati46 Jue Abr 18 2013, 19:24

uhhh q bajon che, lo bueno es q estas bien y la moto tambien, estaba leyendo lo q t paso y no tenes suerte che, y si tenes razon no les importa nada a estos hijos de mil, bueno por lo.menos la rouser respondio re bien jeje, gracias a dios yo voy zafando de eso, pero no zafe de los dos choques, pero la nena sigue viva y fiel, un abrazo Ma77u, q sigas disfrutando la indiecita
ducati46
ducati46

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 37
Localizacion : grand bourg - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Indiecita Empty Re: Se fue la Indiecita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.