CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

+8
maxi_va701
jorge primo
Druida
iti24
jochin
MITO 011
JUANCHO_66
nico382
12 participantes

Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por nico382 Miér Ene 02 2013, 12:12

Buenos días a todos. Mi nombre es Nicolas.

Les voy a comentar un poco de mi MUY mala experiencia con mi moto, y aun sigo teniendo problemas.

Voy a ordenar los hechos cronológicamente y haciendo algunos comentarios en Rojo.

1. Compro la moto.
2. en los primeros 2 meses fue mas de 4 veces a garantía. ( se le salio la patita para los cambios, se me quemo una luz en plena ruta lo cual me llevo a una multa y esperar una grúa para que se la lleve, problemas en el arranque de la moto Este tema lo voy a explicar mas abajo por que aun continua a pesar de ir mas de 5 veces por este tema al service )
2.1 En la concesionaria que la compre ( MG motos en el mercado, en cordoba capital ), no querían verme la moto sin turno, me dieron un turno en 1 mes y pretendían que guarde la moto por un mes ... Por lo tanto fue a otra concesionaria oficial, MG MOTOS en el cerro de las rosas cordoba, donde me dieron turno en 1 o 2 dias y me atendieron espectacular. ( Arreglaron todo, y supuesta mente el arranque también.)

3. Primer service para la garantía, la llego a la concesionaria donde me hicieron bien los trabajos. y todo va de 10. ( en la concesionaria donde la compre nunca mas quisieron verme la moto por que según ellos todos los services tienen que ser hechos en el mismo lugar, y me mandaron a la mierda) <-- No se si esto es asi o no. pero bue.

4. la moto vuelve a ir 2 o 3 veces mas al service por problemas con el arranque. ( supuesta mente lo solucionan siempre pero sigue pasando )<-- creo q tampoco me creen.

5. cerca de los 6 KM, llendo al trabajo empiezo a escuchar un ruido en el motor. Voy al service que justo estaba cerca. y se quedan la moto. "El motor esta pegado" eso paso. Entonces la mandan a la moto a fabrica, donde la arreglan ( esto tarda 3 meses y medio). Cuando la moto vuelve, el motor espectacular y a acentar la moto de nuevo, Pero, no anda mas el velocímetro , se les rompio la tripa y no tienen repuestos durante un mes mas...por lo tanto ahora estoy sin velocímetro.

6. Mientras la moto estaba en fabrica, me dedico a escribirles una carta a bajaj para explicar este problema, a lo que ellos respondieron " nos comunicaremos con usted para arreglar el problema " y nunca mas aparecieron.

7. Hoy noto el aceite bajo, ( no tiene perdidas ni nada la moto, ya fue revisada), entonces llamo a el service y el tipo me dice "traigame la moto, en un grua" asi que va a ir la moto en un grua mañana, de nuevo...

8. El problema del arranque aun sigue, pero esta ves para que me crean lo grabe con el celular. Abajo voy a detallar esto a ver si alguien me da una mano.

Bueno aca termina mi relato, y seguramente en los próximos meses agregue mas puntos, aunque en realidad estoy por vender la moto por que sinceramente una decepcion y me deja a pata siempre.


Les detallo el problema con el arranque.

La moto arranca normalmente, se usa un ratito , 1 minuto, 2 minutos, o lo que sea.
Luego paro la moto ( para estacionar).
Intento encenderla y hace un ruido extraño y logicamente no enciende. y si sostengo el boton de arranque un rato apretado se quema el fusible.

Cuando uno intenta encenderla despues de usarla. Si se mueve un rato el problema se va. ( osea se balancea para los costados , arriba y abajo ).

No es la bateria ya la vio un mecanico electrico a la batería en ese momento, pero es mecanico de auto y solamente pudo ver la bateria.

Les dejo el link del video




Saludos. Nos vemos
Nicolas

nico382

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ene 02 2013, 13:02

Bienvenido Nicolás!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 02 2013, 13:17

Hola, el problema del arranque es el bendix (algo tipico en algunas), te doy un consejo, olvidate de los servis, llevala algun mecanico bueno.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por nico382 Miér Ene 02 2013, 13:22

Gracias Mito. Voy a ver que me dicen con respecto a eso...

La unica razon por la que aun la llevo al service es por la garantia nada mas.

Gracias

nico382

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por jochin Miér Ene 02 2013, 13:51

Bienvenido Nico...
lo del ruido es como dice el amigo Mito 011.
Yo tuve problemas con la 220. Tambien tuve una 200,y le metí 18 mil km,ni una pinchadura.No les saques el cuchillo de la panza a los de la garantía. Otra solución, llévala a tu mecánico de confianza.
Saludos desde Las varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por iti24 Miér Ene 02 2013, 16:45

welcomeani
iti24
iti24

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 44
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

http://www.iti24.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por Druida Miér Ene 02 2013, 16:51

Bienvenido, a pesar de tu mala experiencia... Yo tengo un 220F y la verdad es una maravilla, pero lo compré usado y recontraprobado. Lo del ruido del arranque podría ser la chanchita también, aunque tal vez el sonido del video confunda un poco. Lo del motor "pegado" no entiendo, habrán querido decir "agarrado"?
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por jorge primo Miér Ene 02 2013, 20:29

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f 621014945 olvidate de los servis vas a parir siempre!! consegui un mecanico de confianza y hacela revisar de pie a cabeza.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por maxi_va701 Miér Ene 02 2013, 20:42

Hola nico. Te recomiendo que se la lleves al taller de lucas,queda en barrio jardin. El te puede solucionar esos problemas
maxi_va701
maxi_va701

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 32
Localizacion : Cordoba Capital(Pero de Valcheta; Rio Negro)

https://www.facebook.com/maxi.villaadela

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por jorge_86 Miér Ene 02 2013, 21:19

welcomeani y de que no enciende y hace ese ruido en por que la bateria esta muerta yt no sirve mas, para mi que no es el problema del arranque..saludos..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por serxd Miér Ene 02 2013, 23:36

Bienvenido, que pena que tengas tantos problemas. La mía hacía exactamente ese mismo ruido, no te calentés con lo de la chanchita, relé, bendix ni nada de eso, comprá una batería buena y a la mierda, después arranca joya, aunque te la deberían cambiar los hdp de la agencia..
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por ChampsWalt Jue Ene 03 2013, 00:05

Huelo que este post de bienvenida lo van a cerrar ...
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por Green Hornet Jue Ene 03 2013, 09:51

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por nico382 Sáb Ene 12 2013, 08:50

Hola. Por que cerrarían un post de bienvenida donde yo opino lo que me viene pasando? que no se pueden opinar cosas malas?

La beteria teoricamente no tendria que ser ya que en el momento que me paso esto habia un mecanico electrico con migo y la reviso.

Voy a ver como sigo con todo esto.
Gracias

nico382

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f Empty Re: Soy Nicolas, de Cordoba... y esta es mi experiencia con mi 200f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.