CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque pierde nafta por la chapa del medidor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tanque pierde nafta por la chapa del medidor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

+3
Studio B
CANOSO50
Lucasezag
7 participantes

Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Lucasezag Miér Ene 09 2013, 22:29

Hola a todos!! El tanque pierde por abajo =(. A alguien le paso? Pierde por la chapa que esta debajo del tanque (la que tiene los cables al tablero). Busque en el foro pero no encontre este problema.

Mañana voy a tratar de que me lleven la moto con flete los de postventa. Porque no da para hacer 40km con perdida de nafta.

La compre en lidermoto, tiene 240km.

Abrazo a todos!!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por CANOSO50 Jue Ene 10 2013, 11:50

ES UN LÍO, PERO BUENO, PUEDE HABER PASADO QUE EL SELLO QUE TIENE LA TAPA DEL FLOTANTE NO HAYA ESTADO PUESTO CORRECTAMENTE, SE HAYA MARCADO O LASTIMADO CUANDO COLOCARON DICHA TAPA Y POR ESO LA PÉRDIDA.
DE TODOS MODOS NO ES DIFÍCIL DE REPARAR: SE DESCONECTA LA MANGUERA DE LA LLAVE DE PASO ( ANTES CERRARLA) SE RETIRA EL ASIENTO DELANTERO SE QUITA EL BULÓN QUE SOSTIENE LA PARTE TRASERA DEL TANQUE, SE RETIRA HACIA ATRÁS UN POCO, SE LO LEVANTA, SE DESCONECTA EL CABLE DE TOMA DE MEDIDA DE FLOTANTE, SE SACA EL TANQUE HACIA ATRÁS CON CUIDADO, SE LO VACÍA, SE DÁ VUELTA, SE RETIRAN LOS TORNILLOS DE LA TAPA DEL FLOTANTE Y SE REVISA EL SELLO, JUNTA O LO QUE LLEVE DE INTERMEDIO, BUSCANDO POSIBLES ROTURAS, GRIETAS, LASTIMADURAS O DOBLADURAS, PRODUCTO QUIZÁS DE UN DEFICIENTE ARMADO DE LA TAPA Y POR ENDE, DE DICHO SELLO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Studio B Jue Ene 10 2013, 12:35

todo muy lindo canoso , pero debe estar en garantia...!!!
que la lleve y solucionen ese problema....
exigi que te arreglen o que te cambien el tanque.... mad 3
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por DiegolRouser Jue Ene 10 2013, 13:08

Lucasezag escribió:Hola a todos!! El tanque pierde por abajo =(. A alguien le paso? Pierde por la chapa que esta debajo del tanque (la que tiene los cables al tablero). Busque en el foro pero no encontre este problema.

Mañana voy a tratar de que me lleven la moto con flete los de postventa. Porque no da para hacer 40km con perdida de nafta.

La compre en lidermoto, tiene 240km.

Abrazo a todos!!

Ami me la entregaron con el mismo problema! Cuando la armaron no le pusieron el orring.
DiegolRouser
DiegolRouser

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 10 2013, 13:49

Studio B escribió:todo muy lindo canoso , pero debe estar en garantia...!!!
que la lleve y solucionen ese problema....
exigi que te arreglen o que te cambien el tanque.... mad 3

La verdad que como trabajan los services y antes de quemarme las bolas preferiria arrglarlo yo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por victurbo Jue Ene 10 2013, 13:55

Ojoooo!
Nafta + 15000 volts (bobinas H.T) = stretcher

Mucha suerte!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Lucasezag Jue Ene 10 2013, 17:04

Fedeneuss escribió:
Studio B escribió:todo muy lindo canoso , pero debe estar en garantia...!!!
que la lleve y solucionen ese problema....
exigi que te arreglen o que te cambien el tanque.... mad 3

La verdad que como trabajan los services y antes de quemarme las bolas preferiria arrglarlo yo

jajaja lo mismo digo yo siempre! no veo la hora de que termine la epoca de services para darle sin asco.

CANOSO, muchas gracias! igual mañana la llevo a postventa. Pero yo sabia que iba por ese lado, y tu explicaciòn me va a servir por si me pasa despues.

Llame y me dijeron que la lleve que para la tarde la tenian supuestamente. Mañana la voy a andar manejando por 40km hasta capital, con el cu.. frunsido mal jaja. Igual esto paso porque cargue el tanque con mas de 8 litros, capaz que despues de un rato (con todo lo que perdio, y lo que la hice gastar un rato largo) deja de perder. Pero mas les vale que me cambien las juntas o el tanque porque si no mf_swordfight

Saludos! Cuando terminen les cuento.

Gracias bajareros!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por SebaT Vie Ene 11 2013, 10:37

es un problema que se da en las 2012 en adelante, el orring viene mal puesto, nada grave.
slds,

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Lucasezag Miér Ene 16 2013, 14:25

Ya esta arrreglado el asunto, efectivamente era el orring ese. Ahora no pierde al parecer =).

Abrazos!
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tanque pierde nafta por la chapa del medidor Empty Re: Tanque pierde nafta por la chapa del medidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.