CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No arranca 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No arranca

+2
Ariel Carrasco
JM
6 participantes

Ir abajo

No arranca Empty No arranca

Mensaje por JM Sáb Ene 12 2013, 15:53

hola amigos. Mi rouser no quiere arrancar y no se cual es el problema. Pongo contacto, el boton rojo en "on" y cuando le doy arranque no enciende, gira el burro y el motor todo normal hasta ahi, pero no arranca. me parece que no llega chispa a las bujias por que saque un capuchon y no se escucho el salto de la chispa en ningun momento, ni cuando la acercas lo hace.

Antes cuando ponia el boton rojo en "on" se escuchaba claramente un TIC, pero ya no lo hace mas y tampoco arranca. en ocasiones pongo contacto y cambio a on el boton rojo se escucha el TIC, le doy arranque y enciende lo mas bien. Lo raro es que cuando voy andando de repente se para el motor, osea andando con el cabio puesto. Por mas que esperes a que el mismo envion vueva a ecenderla no lo hace. Es como si le cortaras la corriente al motor. Ahi otra ves lo mismo que antes.

El resto anda todo bien tablero, luces, todo normal.

Espero puedan ayudarme gracias

JM
JM

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 37
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por Ariel Carrasco Sáb Ene 12 2013, 22:16

Hola, no se si es lo mismo pero... lo que a mi me paso incluso ayer es que las luces prenden lo más bien, pero cero respuesta al arranque, lo que solucioné luego de verificar las fichas de empalmes (que tienen en el compartimiento detrás de las luces) luego de ajustar las fichas arranco de lo mejor, será la solución? no se pero a mi se me solucionó así ja ja tal vez se me estaba por desconectar alguno de ellos y no hacía contacto... Aclaro yo cero de mecánica o de electricidad pero justo salía de trabajar y no me iba a quedar sin movilidad, proba por ahí es eso nada más. Gracias, Éxitos!!!!
Ariel Carrasco
Ariel Carrasco

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 53
Localizacion : Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por chino Sáb Ene 12 2013, 22:35

a i me paso una vez q no arrancaba y era los cables q estan debajo de la burbuja y tablero los samarrie y arranco fijate q no aya ninguno suelto cortado, suele pasar x el filo q trae la burbuja corta el forro y despues los cables x el rose q hace cuando doblas
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por Morfeo Dom Ene 13 2013, 07:47

Lo extraño que se pare cuando estas andando eso suena a algo flojo o tenes alarma con cortacorriente?, no olvides prenderla con las luces apagadas, también podes probar sin darle arranque acelera y solta el acelerador 3 a 5 veces(con la moto apagada) y dale arranque bye1
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por Alewank Dom Ene 13 2013, 10:04

Hola, fíjate que a la derecha de la batería hay un rele chiquito que le llegan 4 cables.
Cuando pones y sacas contacto deberías escuchar que hace un TIC
A veces puede pasar que alguno de los terminales este haciendo falso contacto.
Sacalo hacia arriba y revisalo.
En algunas motos también se ha sulfatado al caerle ácido de la batería desde el venteo de la misma. Si es el caso se debe reemplazar con un rele nuevo. Se puede colocar un rele de 12V de los que se usan en los autos Ralux o similar.
Espero lo puedas solucionar.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por JM Miér Ene 16 2013, 16:47

Hola gracias a todos por responder.

revise las conecciones y el rele chiquito que esta al lado de la bateria, corte los forros del manillar derecho pero todo parece estar ben. Lo que voy a hacer es sacar la cupulina para revisar mejor los cable por que hice eso de samarrear los cables y se escucho TIC (que no es el mismo que el de rele, si no que este se escucha mas fuerte) y luego de eso arrnanco
JM
JM

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 37
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por Astor Miér Mar 20 2013, 10:39

hola amigo, perdon qeu levanto este post viejo... pero me esta pasando lo mismo...
como lo solucionaste?
tengo la moto desarmada y no encuentro ningun cable pelado, pero hay falso contacto...

abrazo!!
Astor
Astor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 45
Localizacion : Cap Fed

http://www.jamani.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No arranca Empty Re: No arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.