CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Primera moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi Primera moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi Primera moto

+8
Shor
Cabita
McValls
Diego1972
euge
enry67
fer2
maxip18
12 participantes

Ir abajo

Mi Primera moto Empty Mi Primera moto

Mensaje por maxip18 Dom Ene 13 2013, 02:15

Sres/srtas del club, me presento nuevamente soy Maxi y vivo en la bella ciudad de Cordoba Capital, la cual peca en algo particular que es el costo del transporte publico en la ciudad el mismo asciende desde el mes de febrero a 4,10. Lo cual me llevo a la desicion ahorrar unos pesos y comprar mi primera moto, y de paso también doy un avance en mi independencia personal.
Y he aqui que recurro a ustedes a que me ayuden en la compra de mi primera moto, debo comentar que nunca maneje una moto ni auto (tengo que aprender todavía), tengo ceros conocimientos de mecánica (tanto de motos como de autos), así que como verán estoy lleno hasta el tope de dudas, y la primera es el modelo de moto que apunto como primera moto la cual estoy entre la Rouser 135 y la Suzuki 125 2A. El tema de los repuestos también es un tema importante si se consiguen los repuestos de estas dos motos, si estoy apuntando a un target muy alto de moto y debería ir como primera opción a una tipo 110, y concesionarias que me recomienden para conseguir a buen precio las motos.
Recurro a su honestidad y a todo consejo y ayuda que puedan brindarme al respecto, pido disculpas desde ya por todo lo que estoy pidiendo y agradezco enormemente toda la ayuda que puedan brindarme. Un saludo a todos.

maxip18

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por fer2 Dom Ene 13 2013, 11:59

Hola maxi! fijate cual te gusta mas y encara la que mas desees.. una 110 es al pedo, te queda chico el motor a las horas de manejo. Entre tus dos opciones encararía la suzuki 125, linda moto, fiel, sencilla, no tenés problemas y a la hora del cambio es mucho mejor para vender. Lo que tiene de bueno la 135 es su estética, lindo motor y muy buena autonomía.. Mi consejo.. sentate en ambas y fijate en cual te sentis mas a gusto. Vas a ver que en la que te sientes vas a decir "esta es mi moto". Mucha suerte. Abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por maxip18 Dom Ene 13 2013, 12:43

Muchas gracias Fer, tenes razón, tengo que ir y verlas en persona, pero reconozco que estéticamente la bajaj es muy muy linda (y creo que me estoy enamorando de la roja). Una duda que tengo es como es el tema repuestos de las bajaj 135, se consiguen o es medio difícil por acá en cba?.

maxip18

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por enry67 Dom Ene 13 2013, 17:04

maxip18 los 2 colores son lindos yo tambien elegi la roja ,suerte con tu desicion !!
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por euge Dom Ene 13 2013, 19:13

Clapping Bienvenido!!!!
Yo iría por la 135, pero es verdad, si podés probar las dos te va a ayudar a decidirte.
Mi moto tiene 13000 km. y por ahora no tuvo problemas por lo cual no necesité repuestos. Sé que hay unos días de demora y si llegás a necesitar y en Córdoba no los conseguís podés pedir que te los envíen de Rosario o CABA. Suerte!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por Diego1972 Dom Ene 13 2013, 20:52

Hola,

Yo estaba en la misma que vos. Cero en conducción de autos y motos. A pesar de eso me compré como primera moto una Rouser 220 F, y ando feliz como perro con dos colas...

Si podés, sentate en las motos que te interesan y a la vez mirarlas de todos lados. Aunque no andes, eso ayuda mucho en la elección.

Independientemente de que compres: practicá y practicá. Si tenés cerca a algún veterano que te tire ideas y consejos, mejor. ¡Y jamás te creas que estás el nivel de Valentino Rossi!

Te dejo mis deseos para que hagas una sabia elección.

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por McValls Lun Ene 14 2013, 11:32

Por lo que contás el uso que le vas a dar es en ciudad.

Andan las 2 en el mismo precio y son las 2 de excelente calidad. Como te dijeron ahí arriba, la Susuki es más simple y tiene mejor reventa, pero la bajaj es más linda :P

Probalas y fijate cuál te gusta mas :)

Abrazo.
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por Cabita Lun Ene 14 2013, 12:54

Es verdad que tiene mayor reventa la susuky, pero yo cuando compro una moto no pienso en venderla.
Las bajaj van ganando terreno, de a poco.
Además, todavia, no pagás la marca.

+1 para la Rouser.
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por Shor Lun Ene 14 2013, 15:37

SUZUKI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por maxip18 Vie Ene 18 2013, 10:58

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy me di una vuelta por los concesionarios para ver mas o menos que precio andaban y mi sorpresa fue que la Suzuki no encontré (son todas ax 100) y la Bajaj la 135 no había (se había agotado) y todas eran 220 y 180.
Como primera moto y para el uso que le daría a la moto, no les parece mucho una 180 o 220?, y según me dijo un vendedor la 135 por el tema de las importaciones esta teniendo poca fabricación, lo cual hace mas difícil conseguirla y también los repuestos. En cambio, la 220 como esta mas instalada se consigue mas fácil y los repuestos son mucho mas fáciles de conseguir, esto es cierto?.

maxip18

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por brujoloco116 Vie Ene 18 2013, 11:04

Hola, si podes compra la 220 f o n la que te guste más.- El tema de las motos es muy especial, al rato de usarla ya te va a parecer que te falta cilindrada, velocidad y demás.- La 220 se comporta muy bien en ciudad y excelente en ruta, vas a tener moto para moverte en cordoba y viajar a muy buena velocidad, y con muy buena reacción por la diferencia de cilindrada.- Yo tuve primero una 180 y cuando compre la 220 se nota la diferencia.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por MAX HEADROOM Vie Ene 18 2013, 11:54

Opino parecido a Fer2, la Suzuki es mas moto super simple y fiel... y aunque no sea lo primero que pienso al comprar una moto, tiene mejor reventa... pero francamente, si el tema es la autonomia y es para ir a laburar etc la 135 es la que va... ademas de la hermosa estetica...
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por Shor Vie Ene 18 2013, 15:42

maxip18 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, hoy me di una vuelta por los concesionarios para ver mas o menos que precio andaban y mi sorpresa fue que la Suzuki no encontré (son todas ax 100) y la Bajaj la 135 no había (se había agotado) y todas eran 220 y 180.
Como primera moto y para el uso que le daría a la moto, no les parece mucho una 180 o 220?, y según me dijo un vendedor la 135 por el tema de las importaciones esta teniendo poca fabricación, lo cual hace mas difícil conseguirla y también los repuestos. En cambio, la 220 como esta mas instalada se consigue mas fácil y los repuestos son mucho mas fáciles de conseguir, esto es cierto?.

es una cruel mentira!! te quiere encajar una 220 porq sale mas plata lo q implica q su comision sea mas alta.. nada mas.. los repuestos de bajaj algunos hay otros tenes q patearlos la vida, otro directamente no existen.. los consumibles por lo gral si bien son nacionales y de mala calidad tenes, igual lo de mucha moto depende de vos una 220 sigue siendo chica obvio q camina mas q la 135, pero si la usas con medio acelerador nomas es como una 135.. entonces depende de vos

pd: q linda la ax!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por leonelspike Vie Ene 18 2013, 16:31

siempre va a convenir una moto de "Marca Japonesa" antes q cualquier otra en cilindrada chica.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por AJ Vie Ene 18 2013, 18:20

leonelspike escribió:siempre va a convenir una moto de "Marca Japonesa" antes q cualquier otra en cilindrada chica.

y va otro mas copiar y pegar

https://www.club-bajaj.com/t22769-tema-repuestos-sus-opiniones#423894

https://www.club-bajaj.com/t22739p10-dudas-para-comprar-la-rouser-220#423896
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi Primera moto Empty Re: Mi Primera moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.