CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema y consulta. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema y consulta. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problema y consulta.

5 participantes

Ir abajo

problema y consulta. Empty problema y consulta.

Mensaje por nacho_caba Dom Ene 13 2013, 15:57

Buenos dias amigos... le quiero comentar mi poca experiencia y una duda que tengo para ver si me puede ayudar. Compre hace menos de una semana la 220f y una vez q llegue de la consesionaria me perdia nafta por el carburador, la lleve para q la vean la verdad q donde la compre les chupo un huevo todo querian safar del tema y no m daban una solucion despues de poner $17500... ni una consideracion. LLeve la moto y me solucionaron el problema cambiandome unos plasticos del carburador y el tornillo de cubva que estaba partido.
Ahora la moto no pierde nafta y anda bien lo unico que pasa es que arranco la moto y quiero salir y es como que no me reconoce la acelerada, y eso que no es q quiero salir arando simplemente voy andando acelero a 2 3 rpm y es como q no m da cabida. Una vez que el motor esta caliente la moto anda de 10. Esto es normal?....



nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por MITO 011 Dom Ene 13 2013, 17:16

Me parece que palmo, o colocaron mal el diafragma.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por Lucasezag Lun Ene 14 2013, 12:57

El motor necesita estar caliente para poder andar bien (sin que se ahogue o corte sola). El cebado automatico te lo hace? cuando apenas arrancas las rpm tienen que subir hasta masomenos 4000, despues de un ratito bajan. Con poco tiempo de cebado, deberias usar la moto en baja revoluciones por un ratillo (mas que nada por respeto jaja). Vos lo que queres hacer es encenderla y salir de una?
Lucasezag
Lucasezag

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 34
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por Druida Lun Ene 14 2013, 14:15

Hay cuatro cosas que son fundamentales para que el motor viva mucho tiempo: cambiarle el aceite del grado indicado y a los intervalos recomendados, limpiar el filtro de aceite como se indica en el manual, no ir tirando corte en todos los cambios ni fondearla mucho tiempo seguido (en mi 220 la franja ideal está entre las 5 y 6 mil vueltas para pasar los cambios a un ritmo "alegre", y en ruta la llevo entre 7 y 8 mil vueltas, con alguna fondeada ocasional), y por último calentarla bien unos minutos antes de salir por primera vez en el día, haga frío o calor.

En tu caso no creo que sea el diafragma o mal armado porque en caliente se soluciona, me parece que vos le das marcha y salís sin calentarla, es así? Probá calentándola bien y después contanos.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por Shor Lun Ene 14 2013, 15:26

CARBURACION URGENTE! CAMBIARON LOS COMPONENTES Y COMO PRENDIO NO LE DIERON MAS PELOTA.. PERO NECESITA UN AJUSTE, A LO MEJOR ESTA AHOGADA DE ALGO.. ASI EN EL AIRE TAMPOCO TE VOY A DECIR..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por nacho_caba Mar Ene 15 2013, 19:19

a cuanto tiene que regular la moto en caliente y parada 1400 rpm no?.... lo que hago es la prendo y salgo re trnakilo a 20 pero ni responde a veces.. una vez calentado el problema se va. Creo que el problema esta en el cebador ya que la arranco y m regula en 1200 1000 rpm y no suben las revoluciones
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por Druida Mar Ene 15 2013, 21:49

Con el motor frío, arranca y sube a 4000 rpm un toque, dependiendo de la temperatura ambiente pueden ser 5 segundos o unos cuantos más, y despues baja al ralentí que deberia estar entre las 1200 y 1400 rpm. Seguro es el cebador que no está trabajando como debe, llevásela de nuevo a los de la agencia y deciles que lo chequeen como corresponde, con el motor bien frío y adelante tuyo.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

problema y consulta. Empty Re: problema y consulta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.