CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de la pata muleta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de la pata muleta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Luz de la pata muleta

+4
keeprocking
zzuft
matik
richieforever03
8 participantes

Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Luz de la pata muleta

Mensaje por Invitado Lun Abr 05 2010, 19:45

Hola queria saber si alguien tiene el problema de que no le anda la luz que indica que la pata muleta esta puesta. Bueno si alguien sabe que puede ser le agradezco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por richieforever03 Lun Abr 05 2010, 20:24

empecemos por lo mas básico: te fijaste que no esté quemada? Saludos
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Invitado Lun Abr 05 2010, 20:44

Hola amigos indignado por la respuesta que me dieron cuando fui donde la compre (que me dijo traela que le sacamos el tablero y lo llevamos al service y le dije cuanto demora me dijo y nose el otro dia pedi una llanta y demoro un mes) me dije a mi mismo voy a ver yo todo esto paso en unas horas y controle y se habian olvidado de enchufar una ficha bajo el tanque. nunca habia funcionado y la moto tiene 700 km igualmente gracias toda la comunidad y si alguien sabe de un seguro contra robo en cordoba me podria avisar gracias gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por richieforever03 Lun Abr 05 2010, 20:50

no entiendo...la anduviste 700 km y en menos de 1 hora resolviste el problema??
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Invitado Lun Abr 05 2010, 21:00

osea la moto tiene 700 km. y si lo solucione en nada si era una ficha antes no lo habia visto porque no queria meterle manos por la garantia pero me indigno la respuesta del service y la vi yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por matik Lun Abr 05 2010, 21:08

lamentablemente primero tenemos que descartar que no sea una boludes y despues llevarla, porque si la dejabas capas que estabas unos dias sin la moto por eso.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 22:32

Hugoyo2008 escribió:... y si alguien sabe de un seguro contra robo en cordoba me podria avisar gracias gente.

Hola Hugo,
En la agencia donde compré la moto me dieron a elegir entre varios seguros, pero yo aseguré la mía en Seguros el Triunfo, Bv. Chacabuco 528, Te.: 0810 333 3838 / 422-4425 / 423-4691, porque era el único que me ofrecía servicio de Auxilio, y cobertura total SIN FRANQUICIA tanto para robo como para incendio...

Ojo! no te lo estoy recomendando, porque no sé que tal es... además es mi primer seguro de moto, y solo te cuento porque lo contraté yo... en todo caso llegate por MG Motos (Rivera Indarte 544, Te.: 429-9360/1/2) y pedí que te asesoren ahí entre los varios que tienen para ofrecer...

Suerte!


Última edición por zzuft el Lun Abr 05 2010, 22:34, editado 1 vez

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Invitado Lun Abr 05 2010, 22:33

Muchas gracias te lo agradezco saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por keeprocking Jue Abr 15 2010, 23:05

Se que se desvirtua el post pero OJO es robo, q es distinto de hurto.. si te la ponen una piña y te llevan la moto es robo. Si la dejaste afuera y se la llevan es hurto (a llorar a la iglesia xq no te cubre el seguro) tengan cuidado con eso.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por IVAMARTIN Mar Abr 09 2013, 01:35

Invitado escribió:Hola amigos indignado por la respuesta que me dieron cuando fui donde la compre (que me dijo traela que le sacamos el tablero y lo llevamos al service y le dije cuanto demora me dijo y nose el otro dia pedi una llanta y demoro un mes) me dije a mi mismo voy a ver yo todo esto paso en unas horas y controle y se habian olvidado de enchufar una ficha bajo el tanque. nunca habia funcionado y la moto tiene 700 km igualmente gracias toda la comunidad y si alguien sabe de un seguro contra robo en cordoba me podria avisar gracias gente.


Hola... estoy teniendo el mismo problema q no me prende la luz cuando la pata esta abajo.. (no tiene ni 100km la mia).. podes decirme como es o donde está precisamente esa ficha?? por las dudas q sea lo mismo! tuviste q desarmar algo o se ve a simple vista??? Gracias!
IVAMARTIN
IVAMARTIN

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Edad : 35
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por pedro suarez Miér Ago 20 2014, 23:04

estimado . la pata tiene un sesor magnetico normal cerrado.cuando esta recogida la para el iman hace que el sensor "abra el circuito" la luz no enciende.cuando baja la pata el sensor cierra el circuito y enciende la luz de "pata baja" ver el sensor. fallan ....

pedro suarez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 60
Localizacion : ESCOBAR

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Guille*1 Vie Ene 09 2015, 21:37

Hola amigos, yo tengo el mismo problema, con la diferencia que en el tablero no esta!! (si esta el sensor de la muleta, y el cableado). Puede ser que vengan dos tableros, el cual uno lo trae y otro no?...
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por pampans Sáb Ene 10 2015, 07:29

Guille*1 escribió:Hola amigos, yo tengo el mismo problema, con la diferencia que en el tablero no esta!! (si esta el sensor de la muleta, y el cableado). Puede ser que vengan dos tableros, el cual uno lo trae y otro no?...
Hola Guille que yo sepa no hay dos tableros, no prenderá la luz en todo caso, hacela ver y de ultima antes de sacar el tablero lo primero es testear el sensor o colocar otro. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Guille*1 Miér Ene 14 2015, 13:58

pampans escribió:
Guille*1 escribió:Hola amigos, yo tengo el mismo problema, con la diferencia que en el tablero no esta!! (si esta el sensor de la muleta, y el cableado). Puede ser que vengan dos tableros, el cual uno lo trae y otro no?...
Hola Guille que yo sepa no hay dos tableros, no prenderá la luz en todo caso, hacela ver y de ultima antes de sacar el tablero lo primero es testear el sensor o colocar otro. Saludos


Hoy la retire del servicio.!! Y tienen que cambiar el tablero porque tiene roto el centro de la aguja del cuenta vuelta.. Igual yo pensaba que la luz de la muleta era roja y estaba debajo del sensor de aceite. Y no, en estos tableros nuevos están en la parte digital al lado de la hora.
Guille*1
Guille*1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/01/2015
Edad : 40
Localizacion : Neuquen-Picun Leufu

Volver arriba Ir abajo

Luz de la pata muleta Empty Re: Luz de la pata muleta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.