CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 Consultas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2 Consultas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


2 Consultas

+6
brujoloco116
Marianito33
CANOSO50
robinsss
Shor
Martin Dorado
10 participantes

Ir abajo

2 Consultas Empty 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Mar Ene 15 2013, 18:15

Gente,

1.Me voy de viaje a la costa y es la primera vez que voy en moto, me gustaria saber que es necesario tener en cuenta para llevarme en la mochila por si sucede algun improvisto.

2.Tengo que cambiarle el cable de acelerador, saben donde puedo conseguir, si puedo poner una de ybr125 y si hay algun tutorial para cambiarlo por mi mismo?

Gracias
Saludos
Martin

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Shor Mar Ene 15 2013, 18:43

1 NADA

2 TAMPOCO NO TENGO IDEA..

SUERTE EN TU VIAJE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por robinsss Mar Ene 15 2013, 18:52

Si es nueva tu moto no hay necesidad de llevar nada, solamente el infla-sella por las dudas. Por si ves algún clavo o algo similar en las cubiertas no se los saques, no hace falta, el mismo clavo te tapa el agujero. Yo debo tener como 6 clavitos tipo de zapatero y no se desinflan.
Disfrutá del viaje, es en lo único que tenes que pensar. Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442183640-inflador-de-emergencia-sellador-de-neumaticos-bardahl-_JM
La mas chica es la conveniente.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por CANOSO50 Miér Ene 16 2013, 19:53

robinsss escribió:Si es nueva tu moto no hay necesidad de llevar nada, solamente el infla-sella por las dudas. Por si ves algún clavo o algo similar en las cubiertas no se los saques, no hace falta, el mismo clavo te tapa el agujero. Yo debo tener como 6 clavitos tipo de zapatero y no se desinflan.
Disfrutá del viaje, es en lo único que tenes que pensar. Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442183640-inflador-de-emergencia-sellador-de-neumaticos-bardahl-_JM
La mas chica es la conveniente.

OBVIASTE UN PEQUEÑO DETALLE , LAS 135 LLEVAN CUBIERTAS CON CÁMARA, LA TUYA ES UNA F,COMO LA MÍA , O SEA, SIN CÁMARA, LAS NUESTRAS PUEDEN TENER UNA COLECCIÓN DE COSAS CLAVADAS PERO CUANDO SE LE PINCHE A ÉL INDEFECTIBLEMENTE LE VA A TENER QUE SACAR EL OBJETO PORQUE NO LE SIRVE DE TAPÓN.
SE PUEDE LLEGAR A GASTAR 50 POMOS DE ESOS SI LE LLEGA A HACER 400 METROS CON EL CLAVO EN LA CUBIERTA.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Jue Ene 17 2013, 09:01

Osea, el infla-sella no me sirve de nada?
Que llevo si pincho? estoy al horno jajaja
Quiero llevar un cable de acelerador porque en el service me dijeron que el mio estaba por cortarse, lo voy a engrasar bien igualmente.
Si me quedo en la ruta, ATM me va a buscar no?

Necesito esas respuestas, sino no salgo nada jajaja

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Marianito33 Jue Ene 17 2013, 10:01

a la cubierta ponele slime que viene para camara y sin camara. se lo pones antes de salir de viaje y te dura un monton ,te despreocupas porque queda en toda la goma por dentro y sella al toque
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por brujoloco116 Jue Ene 17 2013, 10:37

Marianito33 escribió:a la cubierta ponele slime que viene para camara y sin camara. se lo pones antes de salir de viaje y te dura un monton ,te despreocupas porque queda en toda la goma por dentro y sella al toque

coincido y agrego el slime dura dos años, asi que tenes para rutear un rato largo.- Por otro lado las motos tienen un set de herramientas eso si llevalo, fijate el tema del aceite paraque no se te pasen los kms para el cambio , si ves que se va a pasar mas vale cambialo antes, no es grave que no lo cambies pero yo soy medio fanático para ese tema y me gusta cambiarlo a tiempo.- Si tenes campera para ruta (esa con protecciones) sino alguna por los bichos el viento y el frío si viajas de noche.- El cable del acelerado cambialo, le podes poner cualquiera que tenga el largo necesario, sacá el tuyo, hasta uno de freno de bici le podés poner si no conseguis el original o alguno parecido.- El resto a disfrutar el viaje....
saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Jue Ene 17 2013, 14:24

Ahora paso por un local de motos y compro el slime para cubiertas con camara, gracias por la data

Justo le hice el 3er service asi que viene bien de buloneria y de aceite, solo me falta el cable de acelerador, voy a bsucar un video de como cambiarlo yo mismo, aunque sea el de bici como vos decis. Lo voy a engrasar bien pero con que?

Otra consulta: recien saque el registro y me dieron el cartel de principiante, si me paran en la ruta, me sacan la moto? o es solo multa?


Espero respuesta.

Gracias
Martin

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Shor Jue Ene 17 2013, 15:36

PINCHAR?? CUANTAS VECES PINCHARON?? SI PINCHAS EN ESE VIAJE PAGO UN ASADO PARA TODO EL FORO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Jue Ene 17 2013, 15:44

ajajjaj, perfiero quedarme con mi camara sana y salva y a la vuelta me pego un asado, pero ahora la preocupacion es el cartel de principiante, como lo llevo? si me paran me van a pedir plata estos hdp jajaja

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por brujoloco116 Jue Ene 17 2013, 16:19

Que es el cartel de principiante???? aca en mi ciudad te dan el carnet de conductor (previo cumplir con todos los requisitos) pero no dice nada que es el primera licencia o primera moto o algo.- asegurate que te den la licencia....no se que valor tiene ese cartel que decis vos.-
saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Shor Jue Ene 17 2013, 16:26

supongo q por la edad a lo mejor saco carnet para auto y para moto.. a mi hna le dieron el cartel de principiante y tenia q usarlo cuando saco el registro de auto, supongo q es eso.. en mi epoca no me acuerdo si me lo habian dado o no, igual en esa epoca andaba sin registro sin nada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Jue Ene 17 2013, 16:45

Yo estuve andando sin registro unos 6 meses, un loco jajaj pero ahora me dieron un cartel que habria que usarlo porque teoricamente no puedo andar por rutas ni autopistas porque es mi primer registro. Yo voy a salir con el cartel en la mochila igualmente. Saben la velocidad crucero de la 135? voy a tratar de ir entre 70 y 80, no quiero matar nada por apurado

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por LuChIt0o Vie Ene 25 2013, 08:16

campion si te paran con ese registro te pueden retener la moto porke no estas apto para manejar en autopistas ni muchomenos en ruta al menos asi me dijeron ami cuando preg por ese cartel del orto jaja te recomiendo que ese viaje lo hagas despues de los 6 meses de sacar el registro porke los controles estan jodidos en la ruta y si te toca un hdp y se da cuenta ke sos principiante te garca de parado

saludos y suerte!
LuChIt0o
LuChIt0o

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por leitoburgos2012 Vie Ene 25 2013, 08:53

el cartel de principiante no es para los autos nomas?[ fijate si en el registro dice, principiante, sino dice nada fue safaste. capaz te dice sin restricciones y ya esta mandale kms. y el cablñe del acelerador comprate el del twister tenes que cortar la punta que va al carburador y ponerle un evita soldadura porque es unos cm mas largo, ah y el tornillo donde hace tope cuando aceleras en el carburador tmb lo tenes que cortar con una sierrrita y te queda joya porquie es hasta mas grueso. Me canse de cambiar cables yo :p hasta que puse ese y nunca mas. mucha suerte.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Martin Dorado Vie Ene 25 2013, 09:01

Ya hice el viaje, tuve la suerte de que no me pararan aunque el registro no dice principiante, la iba a chamuyar de que despues de ser mayor de 21 no rige mas esa norma (?.
Y le puse el cable de una cbx 150 y con ese me fui a gesell jajajaj ahora tengo el original de la 135, hoy lo cambio asi queda joya y la vendo.
Despues la publico asi la ven, como se porto en la ruta, es una cosa de locos...

Martin Dorado

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 32
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por matiasgoiran Vie Ene 25 2013, 18:31

En los que se otorgan en provincia de córdoba no dice nada de principiante y eso,solo si es renovacion o duplicado.

El tema de la licencia para principiantes es un invento aplicable en la ciudad de bs.as y creo q tmb para la provincia. Hay municipios en distintos punto del pais que permite obtener la licencia para vehiulos clase B1 a los 17 años, pero solo para uso dentro del radio urbano, pero no exige la indicacion de principiante.

El art 13 inc D de ley nacional de transito 24449 es letra muerta lamentablemente no se aplica y no tiene eficiencia..Jamas vi un cartelito o indicador de principiante en un vehículo

“El conductor que obtiene su licencia por primera vez, cualquiera sea su edad, es habilitado sólo por un (1) año y debe conducir durante los primeros seis (6) meses llevando visible en la parte inferior del parabrisas y la luneta del vehículo, un distintivo de diez (10) por quince (15) centímetros con la letra “P” en color blanco sobre fondo verde que identifica su condición de principiante. El distintivo es entregado por la entidad otorgante junto con la licencia habilitante.”

El cartoncito verde confeccionado en la Imprenta de la Ciudad, y que parece un certificado de vacunación, con una P casi ilegible en el frente, adhiere al artículo 13 de la Ley Nacional de Tránsito y consigna que por seis meses, el portador, un principiante, deberá mostrar este documento y restringir su ámbito de circulación. La idea no es castigarlo: la idea es proteger a los demás de alguien que se considera legalmente aún inexperto y, de paso, proteger al propio novato de las inclemencias del tránsito porteño.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por ElTute Sáb Ene 26 2013, 12:03

Shor escribió:PINCHAR?? CUANTAS VECES PINCHARON?? SI PINCHAS EN ESE VIAJE PAGO UN ASADO PARA TODO EL FORO

Asado? Alguien dijo asado? me sumo a la apuesta jaja
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

2 Consultas Empty Re: 2 Consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.