CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

+11
Adrián
PabloAlpiso
nanolanda
comtec
danadru
peter
eduim2
deylato
jocha73
zzuft
r65
15 participantes

Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Lun Abr 05 2010, 23:14

hola a todos,,me llamo RAUL soy nuevo en el foro y a partir de mañana un nuevo poseedor de una rouser, color gris,,, vivo en el partido de la costa,, PINAMAR,, les cuento , que hasta hoy tuve una storm,, me costo mucho decidirme a dejarla,, a pesar de que la rouser me gusto apenas la vi,,, pero la verdad que storm me deja increibles viajes en rutas, y el placer de haber compartido dichos viajes con mi hijo de 15 años,, y con mi señora, JAMAS UN PROBLEMA en 20.000 kms que le hice en un año,, por eso me costaba decidirme,, pero leyendo sus comentarios , viendo videos de sus viajes, y el de un amigo personal de gessel , que la tiene hace ya un año y con varios viajes,, me convenci,, asi que ROUSER ALLA VAMOS,, espero disfrutarla tanto o mas que le storm,, y con la gran diferecia de que aca veo que salen en grupos y tienen encuentros,, de los cuales me gustaria formar parte,, ya que soy rutero a morir,, como para que tengan una idea,, en estos ultimos 1o u 11 dias le meti a la moto 2000 kms,, de ruta,, bueno,, espero ser parte de la famila bajaj, y conocer a ruteros de rouser y a todos en general.. y gracias por ayudarme con sus comentarios a decidirme por la ROUSER!!!!!!!!!!!!!! bye1
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por zzuft Lun Abr 05 2010, 23:21

r65 escribió:hola a todos,,me llamo RAUL soy nuevo en el foro y a partir de mañana un nuevo poseedor de una rouser, color gris,,, vivo en el partido de la costa,, PINAMAR,, les cuento , que hasta hoy tuve una storm,, me costo mucho decidirme a dejarla,, a pesar de que la rouser me gusto apenas la vi,,, pero la verdad que storm me deja increibles viajes en rutas, y el placer de haber compartido dichos viajes con mi hijo de 15 años,, y con mi señora, JAMAS UN PROBLEMA en 20.000 kms que le hice en un año,, por eso me costaba decidirme,, pero leyendo sus comentarios , viendo videos de sus viajes, y el de un amigo personal de gessel , que la tiene hace ya un año y con varios viajes,, me convenci,, asi que ROUSER ALLA VAMOS,, espero disfrutarla tanto o mas que le storm,, y con la gran diferecia de que aca veo que salen en grupos y tienen encuentros,, de los cuales me gustaria formar parte,, ya que soy rutero a morir,, como para que tengan una idea,, en estos ultimos 1o u 11 dias le meti a la moto 2000 kms,, de ruta,, bueno,, espero ser parte de la famila bajaj, y conocer a ruteros de rouser y a todos en general.. y gracias por ayudarme con sus comentarios a decidirme por la ROUSER!!!!!!!!!!!!!! bye1

Hola Raúl Bienvenido al Foro! NO TE VA A DEFRAUDAR!!!!! jajaaaa!
No en serio, te compraste una maquinita que se las trae, aparte Gris, el mejor color!! (aparte de la roja, la azul y la negra....)....

Felicitaciones por la nueva montura!

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Lun Abr 05 2010, 23:29

HOLA ZZUFT. se agradece la bien venida, y bueno,, ya tendremos la oportunidad de que las rutas nos junten y conocernos,,, me gusta mucho compartir viajes y anecdotas con quienes comparten las 2 ruedas,, lo digo porque soy tabien ciclista y he tenido el placer de conocer gente de lo mejor,,, pero ya con 44 pirulos,, no pedaleo tanto en ruta,, prefiero hacerlo en la rouser jajaj.. un abrazo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por jocha73 Lun Abr 05 2010, 23:36

Hola Raul, bienvenido a la familia!!!!! como dijo el amigo zzuft la Bajaj no te va a defraudar, es una maquina hermosa, y vas a notar enseguida la diferencia entre la storm, es mas el administrador de este club Walterio tambien se bajo de una storm. Otra vez bienvenido y espero poder verte en algun encuentro. No se si te interesa y se que es muy pronto, pero en mayo vamos a san lorenzo santa fe a la planta de bajaj-guerrero... cualquier cosa pasa por el post y miralo. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Lun Abr 05 2010, 23:51

HOLA JORCHA 73,,, gracias por tu recivimiento y tu comentario,, y se agradece la invitacion,, a la cual si pudiera iria mas que encantado,, pero nose si con tan pocos kms que tenga la nave,, podria acompañarlos... para colmo soy re cuidadoso,, con la estetica y mecanica de las motos, ajaja ya me vas a conocer,, pero si etuviera ruteada,, ni lo dudes amigo,, vamos hasta donde termine el mundo,, ajaj,, un abrazo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Lun Abr 05 2010, 23:56

te pido disculpas amigo JOCHA 73,, PUSE MAL TU NIK EN EL MENSAJE ANTERIOR,, POR NO LEER BIEN,, DISCULAPME,,, UN ABRAZO
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 06 2010, 00:00

BIENVENIDO AMIGO QUE TE SIENTAS BIEN ACA ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por deylato Mar Abr 06 2010, 00:03

BIENVENIDO AMIGO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Mar Abr 06 2010, 00:10

GRACIAS!!!!!!! amigos por ahora del foro,, y con seguridad mas adelante de la ruta y lo personal,,, ya vengo leyendo todos sus comentarios,, y destaco el respeto que se tienen,, opinar con respeto,, me gusta,, asi que desde ya me siento comodo,,,, !!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por eduim2 Mar Abr 06 2010, 00:16

BIENVENIDO, Y PONE UNA FOTO ASI PODEMOS HACERTE UN PARECIDO, NO IMPORTA QUE POR TU EDAD, PARECIDA A LA MIA LA FOTO SEA EN BLANCO Y NEGRO IGUAL TE SACAMOS UN PARECIDO ENSEGUIDA, Y VENITE PARA EL 7 DE MAYO A ROSARIO A LA FABRICA DE GUERRERO A VER COMO HACEN NUESTRA MOTO VAMOS A SER UN MONTON
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por peter Mar Abr 06 2010, 00:19

biggrin2 Bienvenido RAUL..!! has hecho una buena eleccion...!! la BAJAJ rouser 200 anda muy bien, aca en el foro hay muchos como vos que vienen de la storm y todos estan muy conformes....

saludos..!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Mar Abr 06 2010, 00:46

HOLA EDUIM2,, jajaj, dale mañana pongo una foto ,, ahr no puedo porque estoy en la compu del laburo, y aca no tengo fotos,, igual le voy a tener que preguntar a mi hijo como se hace,, si no fuera por el todavia estaria viendo como registrarme,, ajaja,,... ¿pero ustedes se van en moto,, no) yo no puedo, me gustaria ir,, encima si fuera viajando me costaria en este momento, ya que inverti casi todo los ahorros mios,, y ejemm!!!!!! algunos de ANA ( MI SEÑORA) en la moto,,, espera que me acomode de nuevo y vamos a poder compartir varias salidas y encuentros,, por ahr ablandemos la nave, ahorremos unos pesos y despues me van a tener que atar con cadenas para que me quede en casa ajajaj. NECESITO LA ROUSER POR AHR CERCA DE CASA,, POR SI TENGO QUE CORRER AL MEDICO,, (ANA ESTA DE 7 MESES) ,, no m,e quiero separar,, sino voy a tener que salir a trabajar, ajajaaj. eso fue broma!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Mar Abr 06 2010, 01:03

PETER,, gracias amigazo,, tengo 44 años.. y me comporto como uno de 20 jajaj.. solo pienso en salir con mi hijo , o mi señora a compartir con cada uno de ellos la sensacion de lo que significa un viaje en ruta,, que no solo te deja lindos momentos.. aunque pinches o llueva o alla viento o lo que te toque pasar..(siempre termina siendo parte de la aventura).. te deja la union de lo vivido,, nosotros ya lo vivimos,, pero con cada moto que tengas,, siempre es diferente.. asi que con la rouser cada camino que pise aunque sea el mismo que la storm,, va a ser diferente siempre,, un abrazo!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por danadru Mar Abr 06 2010, 04:25

BIENVENIDO RAÚL!!!! NO TE VAS A ARREPENTIR, MUCHA SUERTE Y NOS VEMOS EN ALGÚN ENCUENTRO AMIGO!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Mar Abr 06 2010, 06:24

HOLA DANADRU,, gracias por la bien venida y por la buena onda ,,, y ni bien tenga la moto lista para la ruta.. seguramente nos estaremos encontrando y conociendo personalmente,,, huy amigo,, espero no te moleste,, veo tu nave con algunos detalles que quisiera ver en la mia, los cuales nose donde conseguirlos aca en la costa, o donde encargarlos,, tales como la cinta de la rueda y la quilla, que esta muy buena,, si sos tam amable de decirme donde puedo conseguirlos, desde ya te lo agradeceria,, y perdona la copia, pero queda buenisima,, gracias!!!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por comtec Mar Abr 06 2010, 09:57

Hola Raul, bienvenido al club amigo, las reflectivas y la quilla se están vendiendo en mercado libre, las reflectivas a algo de $30 y la quilla $380 sin pintar. Felicitaciones por la compra, tal como te dijeron todos no te vas a arrepentir.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por nanolanda Mar Abr 06 2010, 15:32

vamos raul... estoy esperando tu sms para ir a acompañarte a retirar la moto.. jeje
al menos no me copiaste el color jaja.. la gris es linda! lastima que no la vi antes! =P
no sabes loq ue esta la storm de raul.. una envidia... parece recein salida del concesionario!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por PabloAlpiso Mar Abr 06 2010, 18:41

Bienvenido raul!!!felicidades x la nueva makina ;)..ojala en poco diga lo mismo q vs je...saludos y q la disfrutes!!!
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Mar Abr 06 2010, 22:52

como andan todos? espero que bien,, bueno ya recorri mis primeros 19 kms ,, contento como chico con jugete nuevo jajajj... me acuerdo cunado tenia 20 y llegaba a 1er moto.. a los 44 y ya habiendo tenido motos,, siento la misma sensacion,, parece que fuera la 1ra que tengo,, y bue,,, a esperar, y llegado el momento voy poder ir a los encuentros y salidas con uds,, asi que muchachos vallan poniendo un plato mas en la mesa de la flia bajaj,,,,, jaja, un abrazo a todos,,( COMET,, mil gracias por el dato!!!!!!!!!!!!!)
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por nanolanda Mar Abr 06 2010, 23:05

jaja no saben la envidia .. fui el primero en verla jaja.. bueno . .relindo escuchar lo sereno del motor.. sentir el olor a nuevo . cosa que recalco raul...
muy lindo el color gris.. lastima que no llegue para verlo retirar de la agencia .. depsue snos dimos una pequeña recorrida y nos separamos el pal laburo y yo a gesell!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por danadru Mar Abr 06 2010, 23:10

r65 escribió:como andan todos? espero que bien,, bueno ya recorri mis primeros 19 kms ,, contento como chico con jugete nuevo jajajj... me acuerdo cunado tenia 20 y llegaba a 1er moto.. a los 44 y ya habiendo tenido motos,, siento la misma sensacion,, parece que fuera la 1ra que tengo,, y bue,,, a esperar, y llegado el momento voy poder ir a los encuentros y salidas con uds,, asi que muchachos vallan poniendo un plato mas en la mesa de la flia bajaj,,,,, jaja, un abrazo a todos,,( COMET,, mil gracias por el dato!!!!!!!!!!!!!)

FELICITACIONES RAÚL!!!!! DISFRUTALA AMIGO!!!!!

PD. Cualquier cosa en San Lorenzo charlamos y te pasamos la data de lo que necesites.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Miér Abr 07 2010, 00:10

GRANDE NANO!!!!!!!!!! solo espero que cuando sin casco por gesell,, no hagas una multa!!!!!!!!!! jajajaaja.. es broma.. gracias amigo!!! y a todos,, UNOS CAPOS TOTALES!!!!!!!!!! saludos............
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por Adrián Miér Abr 07 2010, 00:16

Hola Raúl, bienvenido!!!! y vamos a reflexionar :
1º- si en unos días le hiciste 2k, la moto la tenés recontra acentada para ir a San Lorenzo!! (Acordate q es recien en mayo).
2º- Cada cual sabe hasta donde le aprieta el zapato pero, si aún no lo hiciste, fijate en el post del viaje y vas a ver q los costos no son tan significativos.
3º- lo de la gravidez de Ana, ya es otro tema, con eso no se juega... peeerooo..... si se lo pedís con cariño, y con la excusa de q sinó el bebé va a salir con un antojo con forma de Rouser..... capaz q te deja!!!
Entonces, si podés superar esas instancias, acá tenés unos bajajeros q te hacen la gamba: Nos encontramos en Dolores el viernes 07 de mayo a las 14:00 con Abel (Rouser) y Juan (Twister), padre e hijo de MdP; y de aquí salimos todo x autopista hasta Rosario (En la Bs. As - La Plata se nos acopla Fer2 de Wilde con otra Rouser), pensá q no es muy probable q tengas otra oportunidad de conocer la cuna de nuestras motos!!
Y de última, si considerás q la moto aún no está para rutear, o el presupuesto no cierra, o la patrona no te deja.... bueno, hy otra opción: 12 de junio, salida del club a Dolores!! vamos a pasar el día unos cuantos bajajeros juntos, y esta te queda cerca!!
Mientras tanto, que tengas un buen recuerdo de la Storm... y a disfrutar la Rouser!!!
Hasta pronto!! thumbup1
P.D.: modificate la localización en tu perfil, de acuerdo a la modalidad del foro debería decir "Buenos Aires - Pinamar".
Un cordial saludo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por decimetango Miér Abr 07 2010, 00:18

hola Raul.. bienvenido y felicitaciones.. me imagino que ya te olvidaste tu antiguo amor jajajaj
aguante la costa!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Miér Abr 07 2010, 02:30

ADRIAN,, te agradezco lo comentado,, y la invitacion,, muy gentil de tu parte... si la moto esta acentada con los kms suficientes me mando,, ( lo vemos), y despues te cuento,, que ANA es de fierro, la petisa me banca a morir,, es mas., es capaz de encarar la ruta conmigo ,,, y me toque atender el parto en el camino he!!! jajjaja,,( Pasa mas que nada por la moto,,) y sino lo de dolores esta bueno,, ai ya te digo que voy.. lo del perfil le voy a tener que pedir ayuda a mi hijo asi lo arreglamos y voy a ver si podemos poner un foto tambien,, un abrazo!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por r65 Miér Abr 07 2010, 02:43

HOLA DECIMETANGO,, gracias por la bienvenida,, hay amores que nunca se olvidan ajajaajj ,,, y mas que nada cuando te dejan recuerdos de los momentos que pasaste con un ser amado,, como son EMANUEL Y ANA,,, esto ya pasa a formar parte del pasado,, reciente,, pero pasado al fin,,,, DENTRO de un año cuando sigamos charlando ,voy a contar de los buenos recuerdos que junto a mi flia y amigos como uds me dejo la rouser,, de eso estoy mas que seguro,,, un abrazo,,
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por zzuft Miér Abr 07 2010, 07:29

r65 escribió:
1 ...se agradece la bien venida, y bueno, ya tendremos la oportunidad de que las rutas nos junten y conocernos...

2 ... inverti casi todo los ahorros mios,, y ejemm!!!!!! algunos de ANA ( MI SEÑORA) en la moto...


3 ... contento como chico con jugete nuevo jajajj... me acuerdo cunado tenia 20 y llegaba a 1er moto.. a los 44 y ya habiendo tenido motos,, siento la misma sensacion,, parece que fuera la 1ra que tengo...


1: SI SEÑOR!!! ESO ESTA ESCRITO!!!!!!
2: GRANDE ANA!!!
3: A mí me pasa EXACTAMENTE lo mismo!!!!!! después de casi 15 años desde mi última moto... estoy como si ésta fuera la primera que tengo!!! Te entiendo y comparto 100%

Saludos desde Cba!!

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por Walterio Miér Abr 07 2010, 09:36

Bienvenido Raul!!! desde la llegada de Juli que no veia una bienvenida tan calida, te felicito por que se nota que sos una muy buena persona, sobre todo por la pasion que tenes tan fuerte hacia la 2 ruedas.

Te felicito por el color! lejos el mas lindo y el que se sigue destacando en los mayores...

Esperemos conocerte ruteando algun dia de estos! UN FUERTE ABRAZO.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por cesar g Miér Abr 07 2010, 12:13

Bienvenido Raul y felizitaciones por la maquinita!! Clapping
cesar g
cesar g

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por fer2 Miér Abr 07 2010, 22:53

Bienvenido Raul! te felicito por la compra, me alegro que hayas disfrutado la storm, ojalá esta también te de muchas satisfacciones, cosa que estoy seguro que lo va a hacer. Ojalá puedas venir al encuentro en San Lorenzo así nos conocemos, te cuento que ya vi las fotos de la storm y la rouser nueva, te felicito están muy lindas! disfrutala!
te mando un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!! Empty Re: ROUSER MI NUEVA MAQUINA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.