CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

+23
alexxysT
ChampsWalt
gustavogerva
GERMAN DE RAFAELAp
TeDeboElCabsha
eduar2010
MITO 011
-Rz-
MrOtto
brujoloco116
mariano reales
leonelspike
Shor
serxd
robinsss
FERLO
juancho_mdq
Capu
culito
pitt91
Perromalo!
julio pitbull
cutuli
27 participantes

Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por cutuli Miér Ene 16 2013, 23:43

en 2010 compre la Rouser
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 374269_322524561097887_1571189704_n

en 2011 llego la Daytona
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 418747_517750251575316_560982666_n

en 2012 el sueño se hizo realidad
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 735596_586070781409929_664381016_o

Sportster 883. Todo llega con trabajo y esfuerzo se llega. Nunca bajen los brazos.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por julio pitbull Jue Ene 17 2013, 00:01

Felicitaciones man!
y si, es como dijistes tarde o temprano siempre llega.
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Perromalo! Jue Ene 17 2013, 00:08

uuuuuuyyy que bueno locoo!!! ese es mi sueño tambien, jaja! te felicito, es hermosa!!! que linda la Sportster 883 que la disfrutes!


Última edición por Perromalo! el Vie Ene 18 2013, 00:17, editado 1 vez
Perromalo!
Perromalo!

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por pitt91 Jue Ene 17 2013, 00:45

felicitaciones! difrutala mucho
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por culito Jue Ene 17 2013, 07:17

hermosa . no soy de las customs , pero es como un r1 para los pistas !!! , te felicito. ahora a rutear !!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Capu Jue Ene 17 2013, 08:13

Felicitaciones!!!! ahora contanos como es andar en esa moto!!!! Quiero saber todoooo... jajajajaja

Abrazo y DISFRUTALA!!!

Clapping
avy black
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 17 2013, 08:28

felicitaciones!!! no soy muy amantes de las custom, pero es un maquinon. contanos tu experiencia.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por FERLO Jue Ene 17 2013, 08:35

EXECELENTE COMPRA!!!!! FELICITACIONES!!! Clapping

Y AHORA... PARA EL 2013...Q ONDA??? shiny
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por robinsss Jue Ene 17 2013, 11:07

Clapping Laughing Felicitaciones man.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por cutuli Jue Ene 17 2013, 11:40

FERLO escribió:EXECELENTE COMPRA!!!!! FELICITACIONES!!! Clapping

Y AHORA... PARA EL 2013...Q ONDA??? shiny

Habia pensado en un cazabombardero f18... pero no se?? no estoy seguro?... Ya esta que mas puedo pedir.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por FERLO Jue Ene 17 2013, 11:54

cutuli escribió:
FERLO escribió:EXECELENTE COMPRA!!!!! FELICITACIONES!!! Clapping

Y AHORA... PARA EL 2013...Q ONDA??? shiny

Habia pensado en un cazabombardero f18... pero no se?? no estoy seguro?... Ya esta que mas puedo pedir.

UN B52!!!!! laughing laughing laughing laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por cutuli Jue Ene 17 2013, 11:57

Capu escribió:Felicitaciones!!!! ahora contanos como es andar en esa moto!!!! Quiero saber todoooo... jajajajaja

Abrazo y DISFRUTALA!!!

Clapping
avy black

Hay mucho mito con respecto a estas motos, primero el tema vibraciones, vengo a desmentirlas... no vibra, se sacude un poco en parado, pero cuando inicia la marcha desaparece. Otro tema es la perdida de aceite, es mentira, no pierde una sola gota. Con respecto a la parte ciclo de la moto es buena, acelera de 10, pero los frenos no estan acordes al peso de la moto. No es muy buena doblando, pero tampoco es la peor. El sonido es exelente y hace que todos se den vuelta a verte.
Estoy muy conforme en todos los aspectos, la moto me encanta, esta hecha para la ruta 100%. Viaja como un demonio. 130 de crucero a 4500 rpm. Máxima 165... había acelerador pero no le di mas, no soy corredor.
No descubro nada con decir que es una buena moto.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por serxd Jue Ene 17 2013, 13:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Excelenteee, una hermosura, por fin alguien q se compra una moto de hombre! :p jaja. Que la super disfrutes y cuando puedas seguí tirando data de q tal se comporta, y el consumo por ej :o . saludos
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Shor Jue Ene 17 2013, 15:30

MUY BUENA MOTO TE FELICITO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por leonelspike Jue Ene 17 2013, 16:25

Felicitaciones¡ ahora falta la V Rod¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por mariano reales Jue Ene 17 2013, 16:40

creo que muchos son fanaticos de las custom pero....................es un harley man!!!!! no puede no gustarte una belleza de esas, cualquiera sea la sporter o cualquier otro modelo!! son clasicos y siempre son hermosos! sean 2013 o 67!!!!!!
felicitaciones man, ojala nos encontremos en alguna juntada para aunque sea sentarme y sentir eso entre las piernas!!

consulta los escapes no son los originales no? son los VANCE & HINES??? osea no son los de fabrica me refiero.

ahi esta manga de chotos se las deje picando esplayense como a ustedes les gusta!!! ajajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por FERLO Jue Ene 17 2013, 16:48

mariano reales escribió:creo que muchos son fanaticos de las custom pero....................es un harley man!!!!! no puede no gustarte una belleza de esas, cualquiera sea la sporter o cualquier otro modelo!! son clasicos y siempre son hermosos! sean 2013 o 67!!!!!!
felicitaciones man, ojala nos encontremos en alguna juntada para aunque sea sentarme y sentir eso entre las piernas!!

consulta los escapes no son los originales no? son los VANCE & HINES??? osea no son los de fabrica me refiero.

ahi esta manga de chotos se las deje picando esplayense como a ustedes les gusta!!! ajajajaj

naughty naughty naughty naughty whisting2 whisting2 whisting2 whisting2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Capu Jue Ene 17 2013, 17:06

mariano reales escribió: ojala nos encontremos en alguna juntada para aunque sea sentarme y sentir eso entre las piernas!!



Uffff eso no sonó bien!!!!! mwah1 jajajajajajajajaja

Abrazo
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por cutuli Jue Ene 17 2013, 17:39

mariano reales escribió:creo que muchos son fanaticos de las custom pero....................es un harley man!!!!! no puede no gustarte una belleza de esas, cualquiera sea la sporter o cualquier otro modelo!! son clasicos y siempre son hermosos! sean 2013 o 67!!!!!!
felicitaciones man, ojala nos encontremos en alguna juntada para aunque sea sentarme y sentir eso entre las piernas!!

consulta los escapes no son los originales no? son los VANCE & HINES??? osea no son los de fabrica me refiero.

ahi esta manga de chotos se las deje picando esplayense como a ustedes les gusta!!! ajajajaj

Usted tine razon los escapes son Vance & Hines y no solo suena como un arpa del Infierno, sino que le dan unas caballitos mas junto con el Hipercharguer Kuryakin
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por mariano reales Jue Ene 17 2013, 17:43

esos escapes son................no se un orgasmo....esto me va a traer probelmas jaajjaja......pero creo que es una definicion mas que acertada! dios lo que suenan eso en esa moto!!!! y lo de los caballitos mas si bueno es un plus a parte de los que tiene!! jajjajajjajajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por brujoloco116 Jue Ene 17 2013, 18:33

uhhhhhh andas a pata loko....te felicito, hermosa moto
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por MrOtto Jue Ene 17 2013, 19:19

cutuli escribió:en 2010 compre la Rouser
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 374269_322524561097887_1571189704_n

en 2011 llego la Daytona
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 418747_517750251575316_560982666_n

en 2012 el sueño se hizo realidad
Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño 735596_586070781409929_664381016_o

Sportster 883. Todo llega con trabajo y esfuerzo se llega. Nunca bajen los brazos.

AHHHHHHHH TE FUISTE AL RE CARAJO!!!!!!! QUE HIJO DE MIL.............!!!!!. Felicidades locura, terrible caño te compraste!.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por -Rz- Jue Ene 17 2013, 19:52

Felicidades vieja!!, mil felicidades! Hermosa moto!

Un abrazo!!


-Rz-
-Rz-
-Rz-

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por MITO 011 Jue Ene 17 2013, 22:06

cutuli escribió:

Sportster 883. Todo llega con trabajo y esfuerzo se llega. Nunca bajen los brazos.




De la unica manera que yo llegue a eso es hacer "arriba las manos" a varios, jajajajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por eduar2010 Vie Ene 18 2013, 05:03

emoticon cincin avy black mf dribble
sin palabras!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por TeDeboElCabsha Vie Ene 18 2013, 16:54

Realmente te felicito man! pudiste cumplir el sueño y el esfuerzo de tenerla!, la sana envidia de ver que pudiste darte el gusto en vida de ser el propietario y conducir un HD!!!!
A disfrutarla con responsabilidad!
Esa máquina pide ruta, ehhhh!!!!!!
thumbup1
Salu2.

P/D: Qué tal andaba la Daytona?

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Ene 18 2013, 19:10

Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es leyenda pura y buen gusto, super hermosa.

PD: por favor contanos algo de tu experiencia con la Daytona!!! es una moto que me encantó desde el primer minuto que la ví. Lo que interesa es mas que nada como se porta en la ruta, consumo, vel. crucero y esas cosas.

Gracias
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 18 2013, 21:08

hoy vi una Daytona de atrás y parecia más grande, linda fueron.
también quiero saber tu experiencia.
la HD sin palabras, es como tener un Cadillac de las motos.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por cutuli Vie Ene 18 2013, 23:11

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es leyenda pura y buen gusto, super hermosa.

PD: por favor contanos algo de tu experiencia con la Daytona!!! es una moto que me encantó desde el primer minuto que la ví. Lo que interesa es mas que nada como se porta en la ruta, consumo, vel. crucero y esas cosas.

Gracias

Mi experiencia con la Daytona fue muy buena al igual que con todas las motos que tuve. Es una buena moto en ruta, buen crucero 110 KM (para una 320cc de 200 kg y custom)- Frena que da miedo (por lo potente de los frenos). Dobla igual o mejor que la rouser y si vas a 110 tenes un resto de acelerador importante, 135 daba la mia. El consumo 24 km x Litro, es bicilindrica y de doble carburador (a tener en cuenta). Con respecto a la mecánica, impecable, solo perdí un tornillo y se quemo un diodo del electroventilador, 2 pavadas que se arriglaron con 0 pesos. La garantía es excelente y los servis muy buenos. Para mi gusto es un poco ruidosa, ya que el escape libre y el motor vueltero no se llevan bien, una cosa es en bajas revoluciones y otra es arriba en ruta, el ruido se pone molesto, se soluciona con sordinas, suena mejor y no molesta en ruta. En contra, la Luz, un desastre (se soluciona con 100 pesos, cambiando la óptica por una de vidrio y una lampara h4) y el otro punto en contra son las cubiertas, son malisimassssssss, a tal punto que yo solo le hice 400 km y las cambie, y hay me di cuenta que la moto era barbara, ya que al principio (con las cubiertas originales) no me daba seguridad al doblar y era muy saltarina. Algunos la encuentran un poco dura de suspensión, no era el caso de mi moto o al menos yo no lo note, ya que siempre tuve customs, exepto la rouser que para mi gusto era "blanda" (sera por mi costumbre custom, no se?). Si me preguntan? Yo les digo que la compren, que no tengan miedo, la moto anda bien, se consigue todo, es hermosa, barata y tiene una reventa excelente. Desde el momento que la publique hasta el día que la vendí, recibí no menos de 40 ofertas firmes (eso me dio pie para elegir al comprador) y la vendí en 15 días. Si te gusta el custom es la mejor opción, yo prefiero una moto china 0 km a una japonesa con 25 años y una pila de km. En los foros de Jawa hay motos con 25 a 35 mil km y 0 problemas. El único problema registrado en esta moto es el engranaje de la 3ra que en algunas se rompió (pero ya esta solucionado en los modelos nuevos). Pero la mayoría fue cubierto por la garantía (24 mil km o 2 años). Espero haber despejado las dudas.
Estoy pensando en comprar una rouser 220 para uso cotidiano, fue una de las mejores motos que tuve.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por ChampsWalt Mar Ene 22 2013, 01:17

culito escribió:hermosa . no soy de las customs , pero es como un r1 para los pistas !!! , te felicito. ahora a rutear !!

lo mismo pienso.... thumbup
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por alexxysT Mar Ene 22 2013, 01:21

biggrinthumb
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por RODA Mar Ene 22 2013, 01:40

Zarpado salto pegaste!!! felicitaciones, un fierrazo !
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por pablocp Jue Ene 24 2013, 01:25

Me encanta la 883, es la unica HD que me gusta. No soy amante de las custom pero hay que reconocer que llegaste al cielo con esta, felicitaciones por el esfuerzo y el resultado.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Ene 24 2013, 06:04

cutuli escribió:
GERMAN DE RAFAELAp escribió:Felicitaciones amigo!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es leyenda pura y buen gusto, super hermosa.

PD: por favor contanos algo de tu experiencia con la Daytona!!! es una moto que me encantó desde el primer minuto que la ví. Lo que interesa es mas que nada como se porta en la ruta, consumo, vel. crucero y esas cosas.

Gracias

Mi experiencia con la Daytona fue muy buena al igual que con todas las motos que tuve. Es una buena moto en ruta, buen crucero 110 KM (para una 320cc de 200 kg y custom)- Frena que da miedo (por lo potente de los frenos). Dobla igual o mejor que la rouser y si vas a 110 tenes un resto de acelerador importante, 135 daba la mia. El consumo 24 km x Litro, es bicilindrica y de doble carburador (a tener en cuenta). Con respecto a la mecánica, impecable, solo perdí un tornillo y se quemo un diodo del electroventilador, 2 pavadas que se arriglaron con 0 pesos. La garantía es excelente y los servis muy buenos. Para mi gusto es un poco ruidosa, ya que el escape libre y el motor vueltero no se llevan bien, una cosa es en bajas revoluciones y otra es arriba en ruta, el ruido se pone molesto, se soluciona con sordinas, suena mejor y no molesta en ruta. En contra, la Luz, un desastre (se soluciona con 100 pesos, cambiando la óptica por una de vidrio y una lampara h4) y el otro punto en contra son las cubiertas, son malisimassssssss, a tal punto que yo solo le hice 400 km y las cambie, y hay me di cuenta que la moto era barbara, ya que al principio (con las cubiertas originales) no me daba seguridad al doblar y era muy saltarina. Algunos la encuentran un poco dura de suspensión, no era el caso de mi moto o al menos yo no lo note, ya que siempre tuve customs, exepto la rouser que para mi gusto era "blanda" (sera por mi costumbre custom, no se?). Si me preguntan? Yo les digo que la compren, que no tengan miedo, la moto anda bien, se consigue todo, es hermosa, barata y tiene una reventa excelente. Desde el momento que la publique hasta el día que la vendí, recibí no menos de 40 ofertas firmes (eso me dio pie para elegir al comprador) y la vendí en 15 días. Si te gusta el custom es la mejor opción, yo prefiero una moto china 0 km a una japonesa con 25 años y una pila de km. En los foros de Jawa hay motos con 25 a 35 mil km y 0 problemas. El único problema registrado en esta moto es el engranaje de la 3ra que en algunas se rompió (pero ya esta solucionado en los modelos nuevos). Pero la mayoría fue cubierto por la garantía (24 mil km o 2 años). Espero haber despejado las dudas.
Estoy pensando en comprar una rouser 220 para uso cotidiano, fue una de las mejores motos que tuve.

Gracias, esto suma un puntito mas para la Daytona...
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Dani220s Vie Ene 25 2013, 21:15

Me encanta esa moto!
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por CIRILATOR CBA Dom Ene 27 2013, 23:44

no soy amante de las choper pero eso es el paraiso, para el amante de las custom. felicitaciones y que la disfrutes!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño Empty Re: Se fue la Rouser, vino la daytona y se fue tambien... y llego el sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.