CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

+8
Green Hornet
Carlos H. Lagos
JUANCHO_66
Virago
Cabita
MAX HEADROOM
brujoloco116
Rolito
12 participantes

Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Rolito Vie Ene 18 2013, 11:37

Estimados compañeros y compañeras del club Bajaj.

Me presento, me llamo Rodrigo y estoy a punto de ir a señar una Rouser 220F (en lo posible con el carenado viejo, que no se comercializa más, pero intentaremos conseguir).

Voy a ser totalmente sincero, NUNCA tuve moto, no sé nada de motos, pero un amigo se la compró con el carenado nuevo y me enamoró! Ni les cuento cuando vi como quedaba con el carenado viejo, pensé en dejar a mi novia y acostarla en la cama conmigo Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 4028431658

Principalmente quería preguntar si no estoy siendo un poco desquisiado con la compra, nunca andube en moto, y aunque no considero que vaya a ser algo complicado quizá me estoy yendo de mambo con la moto que voy a comprar (soy muy impulsivo y si algo me gusta primero compro y después veo como lo usamos JA!).

Leí demasiado antes de decidirme, miré la FZ 160 y la twister... esteticamente ninguna le llega a los talones a la 220F y en cuanto a calidad de moto, bueno, ya todos saben... no voy a comparar una moto de 17 lucas con una de 30 porque sería un planteo similar a comparar una twister con una kawa 300....

Me gustaría que me aconsejen un poco, me critiquen, me puteen, lo que sea necesario si estoy meditando fuera del tarro en cuanto a la compra. Sobre todo por lo que leí del viento de costado con el HERMOSO carenado que le pienso poner.

PD: Saben donde conseguir los carenados viejos en Capital?
PD2: Con mi amigo tenemos pensado empezar a socializar con el club, así que si todo sale como espero que salga dentro de poco nos estaremos viendo las caras.
PD3: Los 2 somos de San Lorenzo y vamos siempre a la cancha, así que si hay alguno que vaya solo o quiera sumarse al grupo para alentar al ciclón, es bienvenido!

Abrazo de gol!

Rolito.-

Rolito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por brujoloco116 Vie Ene 18 2013, 11:56

Hola y bienvenido al club, fijate que hay juntadas a la parrilla de ernesto siempre los jueves, ahi vas a poder conocer a los miembros del club de bs as .- Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por MAX HEADROOM Vie Ene 18 2013, 12:28

welcomeani rock
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Cabita Vie Ene 18 2013, 12:57

Bienvenido!!
aguante el cuervo!

soy de pergamino, pero por ahi algun que otro partidito me sumo pa ir a alentar!
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Virago Vie Ene 18 2013, 12:57

Master.. antes de hacer cagada, fijate si tenes la categoria del registro para subirte a una 220cc. Si eso esta bien entrale de una..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ene 18 2013, 13:19

Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Carlos H. Lagos Vie Ene 18 2013, 13:45

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Rolito Vie Ene 18 2013, 13:52

Virago escribió:Master.. antes de hacer cagada, fijate si tenes la categoria del registro para subirte a una 220cc. Si eso esta bien entrale de una..!

Buen punto!
En varias partes del foro leí que si vas a rendir por primera vez y pedis el A22 (hasta 300cc) te lo dan sin problemas.

Por otra parte averigué y en cap recien dan turnos para el 7 de marzo!!! sisi faltan 2 meses... Por lo que disparo una pregunta al aire... ¿Alguno tiene contacto para sacar registro sin hacer esa cola interminable?

Saludos, y gracias!

Rolito.-

Rolito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Green Hornet Dom Ene 20 2013, 23:53

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Rolito Miér Ene 30 2013, 13:24

Muchachos,

Ya la señé hace 2 semanitas, deberían estar entrando para la primer quincena de Febrero. Un par de amigos me recomendaron darle buen uso (hasta el primer service) sin carenado y una vez hecho esto que se lo ponga (por mi poca experiencia en motos).

Así que en poco tiempo nos estaremos encontrando en alguna salidita, o en la parilla de los jueves.

PD: Me confirma alguno donde se juntan? Porque ni idea donde queda "Parilla de Ernesto" ajjaa.

Abrazo de gol!

Rolito.-

Rolito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por juancho_mdq Miér Ene 30 2013, 13:34

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 621014945 , averigua el tema del registro. si nunca manejaste moto puede ser que te den hasta 150c.c por 2 años y despues si puedas ir hasta 300c.c. eso depende de cada municipio. aca en mardel es asi.

igualmente felicitaciones por la compra
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Rolito Miér Ene 30 2013, 13:44

juancho_mdq escribió: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 621014945 , averigua el tema del registro. si nunca manejaste moto puede ser que te den hasta 150c.c por 2 años y despues si puedas ir hasta 300c.c. eso depende de cada municipio. aca en mardel es asi.

igualmente felicitaciones por la compra

Ya averigué y te dan de una el de hasta 300 cc. De hecho un compañero del laburo fue con una 500cc y se lo dieron para todas las categorías. Según él te dan para la moto con la que vas...

Saludos!

Rolito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Flores

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por arcangel1780 Jue Ene 31 2013, 12:04

bienvenido rolo!!! Mira,yo naci y respire auto hasta que me meti en un plan 100% fiat. En necesidad de movilidad me vi en el aprieto de adquirir algo no tan caro y de poco tamaño a comparacion de un auto jaja.mi experiencia fue la misma que la tuya cuando la fui a elegir fue la 220n no pedi la la 135 por que mi impresion era q cuando le agarrara la mano me quedaba chica,mido 1,79 y peso.tampoco tenia registro y ni me preocupe en eso.porque tenia que aprender y no rendia hasta tenerle la mano,fui con mi tio que tenia regitro y lo saque sin inconvenientes. Al manejar siempre auto por costumbre siempre voy con mi india ocupando mi carril y los mismos autos me pasan por los costados empujandote al medio para pasarte por que se creen que vos no tenes que andar ahi.mucho cuidado. Lo buenos de manejar moto cuando siempre tuviste auto es que tenes otros tipos de reflejos y reacciones.que cuando manejaste siempre moto no le prestas atencion porque estas acostumbrado a meterte y meterte. Jaja. Felicitaciones y disfrutala!! Concejo extra.. por mas que allas aprendido a moverte en la moto(doblar desplazandote hacia los costados) y demas maniobras no vayas muy rapido!! Dedicarte a pasearla y conocerla,no es lo mismo manejarla con el tanque medio vacio que con el tanque lleno,se mueven distintias y distintas sensaciones.aprovecha que tenes que ablandarla y paseala no la pases de 65. Felicitaciones y espero no alla quedado demasiado pesado.. Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) 2099457190
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Diego1972 Jue Ene 31 2013, 14:56

¡Bienvenido! Yo también tengo como primer moto la R220F. Practicando y comenzando despacio uno va tomando confianza. ¡Siempre con casco! Y uno bueno... no un balde de 200 pesos que venden en un supermercado.

Lo de registro, al ser mayor de 21 años podés sacar cualquiera. Solamente tenés que rendir el práctico con una moto que tenga la cilindrada acorde a la categoría que solicitás.

Ahora con lo de San Lorenzo... mmmm gracias, pero a mi me gusta el fútbol. jejeje

Saludos,

Diego
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por albertoariel1 Vie Feb 01 2013, 07:30

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos) Empty Re: Me presento soy Rodrigo (Rolo para los amigos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.