CLUB BAJAJ ARGENTINA
asi me compre la 220f!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
asi me compre la 220f!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


asi me compre la 220f!!!

+6
MAX HEADROOM
Marianito33
Shor
McValls
culito
devilmaster
10 participantes

Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty asi me compre la 220f!!!

Mensaje por devilmaster Lun Ene 21 2013, 00:34

hola les vengo a conta run poco mde mi historia de como me hice con una 220f!!! bueno me volvi loco me rompio la cabeza el tema de la bajaj rouser y me picaba por las noches asi que en entre rios salio una rouser a 11500 pesos!!! o sea pense la moto debe estar detonada afanada algo raro debe tener... pero bueno me dio por las bol... y me mande igual al cambiazo... total ya fue... tenia que viajar mucho y con la 125 ya no queria viajar tantos kilometros mientras me pasan los camiones cosa que veo muy riesgoso, fue todo muy de jugado ya que tengo planeado un viaje que pasado mañana salgo para ushuaia cosa que me gustaric ontar con el apoyo de alguien en el viaje algun saludo algunos mates o algo donde dormir todo va a ser de buena ayuda!!! bueno me mande en bondi desde retiro asi re loco y hasta parana entrerios se ha dicho!!!
bueno al otro dia tenia todo friamente calculado, voy al registro a seguir investigando por la moto, ir a ver la moto, comprarla, volver al registro a hacer la transferencia y al otro dia volverme con la moto y los papeles o sea...... jajajajaja!!! que kpo que soy!!! pero bueno las cosas nunca salen como uno las piensa...
fui a buscar la moto al principio medio que no me convencio tenia 6500 kilometros pero llena de tierra y muy dejada al sol por mucho tiempo... no se ya la mire con demasiada desconfianza... pero bueno ho habia ido al pedo asi que tomas los 11500 mangos y dame la moto afanada o lo que sea total ya estaba re caliente no dormi un carajo y no me importaba absolutamente nada (no hacer cosas de calenton nunca) me fui con la moto la asegure al toque (rc) porque por robo no se que onda una cagada... ahi andaba con la bajaj 220f recien comprada y desconocida en parana o sea a 700km de mi casa solo y absolutamente solo... me fui al registro y me entero que la transferencia no se puede hacer en 24hs porque hay un convenio con rentas asi que casi me puse a llorar pero bueno meti la transferencia igual y me fui a buscar para dormir ya que no estaba en cndiciones para viajar...
me pase todo el dia paseando por paraná lo cual es un espectacular lugar la costanera el rio los parques el centro muy lindo y muy pero muy barato todo...
asi de a poco fui conociendo a la 220f, al principio vibraba todo por todos lados y dije me vendieron una moto echa mierda estaba re caliente pero ya la tenia adentro cualquier cosa... despues tipo 12 30 parti para bs as y la verdad que en la ruta se noto la diferencia de la moto de una manera impresionante, 120 tranqui, 147 la puse de maximo pero como ni sabia si el motor tenia aceite le afloje un poco fue muy drogadicto mandarme asi de una con la moto sin un destornillador, sin saber siquiera si las ruedas perdian aire pero estaba re jugado... la verdad que el andar, el doblar las curvas, se sentia la suspension espectacular, el consumo jajajajajajaja, la moto no se movia para nada y la verdad llegue enamoradisimo de la moto y me di cuenta que a veces arriesgar no esta tan mal solo que tenes que ser muy consciente de que podes perder cualquier duda me preguntan o si quieren que les siga contando detalles de la aventura, o detalles de la post aventura o sea cuando tuve que volver a buscar los papeles e hice 1300km en 2 dias ya con mi novia y conociendo la moto :) saludos muchachos y buenas rutas para todos!!!

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por culito Lun Ene 21 2013, 05:54

bienvenido al club , y loca aventura la tuya de salir a usuhia con 2500 p , pero me parece genial , que tengas la locura de hacerlo , yo no me animaria !!!jajajajaja.... felicitaciones ojala salga todo mejor de lo que esperas y que disfrutes los hermosos paisajes
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por McValls Lun Ene 21 2013, 08:29

Jajaja, te fuiste de Entre Rios a Buenos Aires sin los papeles de la moto?
McValls
McValls

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por Shor Lun Ene 21 2013, 11:13

BIENVENIDO!!

Y LA MOTO TIENE UN OJO DE BUEY ABAJO EN EL CARTER PARA VER SI TIENE ACEITE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por Marianito33 Lun Ene 21 2013, 11:53

cuando puedas contate algo mas. vienvenido
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por MAX HEADROOM Lun Ene 21 2013, 12:40

jajajajaja que cebado !!! exelente historia, contate mas !
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por devilmaster Lun Ene 21 2013, 12:53

jaja gracias por los comentarios muchachos... con respecto a los papeles la moto tenti ala cedula verde al dia asi que no problem, aceite le faltaba como medio litro encima le mande un mensaje a mi novia para que me explique que queria decir side stand, o sea compre la moto y tenia 2 luces rojas en el tablero, o sea sabia que algo se estaba rompiendo seguro asi que no estaba para nada tranquilo despues me entere que uno era la pata mal puesta, y la otra era que el tanke estaba casi seco jajajaja, fue rarisimo rarisimo subirme a la moto a todos les habra pasado con el tema de que doblas y la moto sigue derecho jajajaja (es la sensación) despues se te pasa al rato, la cadena estaba seca, pero seca seca o sea se ve que la usaban sin aceite en el medio del campo el chabon se nota que no la cuidaba pero no tuvo tiempo para romperla ya que solo tenia 6000km!!! y la calentura era que a mi se me subio la vara porque en junin habia una con 2500km pero estaba mas nueva y mas flamante que en una conscesionaria no pude cerra trato y la ultima que me quedaba era esta de entre rios porque sinceramente no tenia un mango mas asi y todo con los gastos llego re justo con el tema del viaje a ushuaia, o comprar la moto en bs as o viajar a ushuaia!!! la verdad que una vez que estaba con la moto era como que estaba con alguien (con algo) un lugar a donde volver, se volvio rapidamente una compañera, porque cuando llegue a la estacion de parana en bus, ahi me senti solo en medio de la nada caminando sin idea para donde ir, despues con la moto, como tenia que esperar todo el dia para al otro dia poder hacer los papeles ya que el registro allá cierra 1 hora antes (cosa que me entere en ese momento) desde las 11:30 tuve todo el dia para pasear en moto porque no tenia absolutamente mas nada que hacer, fui a una estacion le puse un poco de aceite al motor, tambien a la cadena cargue combustible acomode la patita jajajajaja y ya me sentia en una moto descente sin que se esté por romper, lo mas chistoso es que el chabon que me la vendio (un comisario) me dijo la verdad pensé que me estabas jodiendo y que no ibas a venir por la moto, miguel una exelente persona muy de entre rios como toda la gente entreriana con su pasciencia infinita pero yo era el enroscado que pensaba que me estaba cagando con la moto ya habia pasado un dia sin dormir, casi termino a las piñas a las 3 de la mañana justo me estaba durmiendo en el bondi y se siente un (ch ch tá ch ch tá) un innombrable escuchando cumbia como estaba dormido reaccione re mal y la gente salio a atajarme fue muy gracioso porque me dormi con la idea de que si alguien llegaba a prender un celular lo iba a mandar a la mierda y bueno dormido reaccione re mal jajajaja, asi que al otro dia amanecido en entre rios no estaba en mis mejores condiciones, despues eso de las 5 de la tarde me tire abajo de un arbol y me quede re dormido como 3 horas, y ahi si se estbaa haciendo la noche y tenia que buscar donde dormir y donde dejar la moto, despues de tanto buscar parecia que entre rios desapareció o sea...(todos duermen la siestita) mas tarde encontre un hostal que por suerte el chabon se ofrecio a meter la moto en el pasillo a la noche asi no pagaba estacionamiento, muy amable la tuvimos que meter con una tablita porque el escalon era re alto, asi al otro dia parti pa bs as luego de hacer los papeles de la moto, exelente viaje en la 220f unos dias hermosos la verdad que fue una experiencia un poco arriesgada pero de nada arrepentido siempre que se puedan mandar a viajar como sea, en bici en moto, con plata sin plata, caminando (si es que te gustan las aventuras) hacelo sin dudar siempre pasa algo que despues te lo vas a recordar para siempre!!!

devilmaster

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 36
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 21 2013, 12:55

jajajjaaj lo tuyo si que es una aventura de locos!!! felicitaciones por la adquisicion y bienvenido.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por freddy Lun Ene 21 2013, 13:32

Lo "mandado" es lo tuyo!! asi que madale ficha anda hasta ushuaia sin pensarlo!! para mi ya arrancaste bien con la mini aventura que tuviste!! tenes para hacer facil facil 40000 km si cambiar nada del motor!! saludos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por Virago Lun Ene 21 2013, 15:22

A buenooooo.. recontra arriesgado..!! Felicitaciones por la compra.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por milton499 Mar Feb 19 2013, 17:40

asi me compre la 220f!!! 2698908354
milton499
milton499

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

asi me compre la 220f!!! Empty Re: asi me compre la 220f!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.