CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despedida 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Despedida 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Despedida

+10
hdsreggae
chino_zaza
cheef
culito
MITO 011
martin_19p
Shor
MrOtto
Roberto Sanchez
chorchrnr
14 participantes

Ir abajo

Despedida Empty Despedida

Mensaje por chorchrnr Mar Ene 22 2013, 17:20

ayer vendi mi YBR, y se me cayeron estas palabras que queria compartir con ustedes:

_______________________________________________________________________________________________

Y se fue yamy nomas... que sensacion fea.. aunque sepa que viene algo mejor(existe moto

mejor que la primera ?)... no deja de ser feo saber que la estas manejando por

ultima ves, que la estas mirando por ultima ves.

Ese pedazo de fierro que a travez de sus kilometres andados se va fundiendo con vos,

haciendo de metales, plasticos, carne y hueso, una sola maquina, confundiendo piernas

con pedales, brasos con manillar, cerebro con carburador y ojos con el camino.

Ese fierro del cual uno puede distintguir un ruidito que hace distinto por mas minimo

que fuese, esa fierro que sabes en tan solo una cuadra cuando te pide un mimo, ya sea

mediante un cambio de aceite o lubricando su cadena.

Ese caballo de metal que sabes que al abrir una puerta a la calle, te va a estar

esperando ahi, fielmente, para acompañarte una ves mas y siempre, a donque quieras ir.

Nunca pude entender que una persona se pueda encariñar con algo material, de echo le

tenia un profundo rechazo a esa clase de sentimientos, hasta ayer. Descubri que uno de

cierta forma, andando dia a dia con ella, termina dandole un alma a la moto.

Cuando los papeles estaban echos y la moto ya no era mia, me quede una media hora

sentado a lado de ella, apreciandola, recordando momentos, sensaciones, incluso

disgustos de esos que te da algun distraido en los caminos y uno sabe gambetear junto

con su caballo de metal. No podia hacer otra cosa, no podia irme tan facil. No lo voy a

negar ni esconder, aunque quede feo: si no se me callo alguna lagrima fue por que la

contuve.

finalmente se fue, tras promesas de su nuevo dueño, de cuidarla y tratarla comos se

merece.

¿Como no sentirme asi ? (reza una cancion de los redondos) Si me hizo descubrir un

hobby y una pasión a los 26 años de edad. Me hizo descubrir esta hermosa cultura que

llamamos motocilismo. Si, para mi es una cultura, estoy seguro que millones de personas

en el mundo se pueden identificar con mis palabras y con las palabras que puedan salir

de cualqueir motociclista en cualqueir lugar del mundo que expresen una sensacion, una

experiencia, una historia, hasta un contratiempo. Si, somos una cultura, una cultura

que esta presente en cualquier lugar del mundo y ya sabemos cuales son los valores que

representa.

Adios Yamy ! gran compañera de caminos !

Despedida 3022_10151226297239040_1276545573_n
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Roberto Sanchez Mar Ene 22 2013, 18:01

Te puedo asegurar que más de uno de nosotros, aunque no lo reconozcamos, sentimos lo mismo por nuestras máquinas. Que son sólo eso, máquinas. Hermosos pedazos de tecnología sin sentimiento, que necesitan nada más que un mantenimiento correcto y no demasiado maltrato. Y sin embargo... El que nunca le ha hablado a escondidas a su moto, o no le puso un nombre como si fuera una mascota, posiblemente no sea un buen motociclista, y si lo es, no lo quiero marchando a mi lado. A veces extraño a mi Smash, y me costó despedirme de ella. Y hoy si tengo que alejarme de mi querida azul, me siento incómodo, incompleto. Es como alejarse de tu novia, la más querida, antes de que nos gane la costumbre y la rutina.
Escribo esto, y mi mujer me mira. No le gusta que le haga mimos a mi Rouser. Mi moto también me mira, me parece que me hace una seña cómplice para pedir que la saque a dar una vuelta. Y eso hago. Nos vemos a la vuelta.
Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por MrOtto Mar Ene 22 2013, 21:58

Roberto Sanchez escribió: Mi moto también me mira, me parece que me hace una seña cómplice para pedir que la saque a dar una vuelta.

Buena frase...
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Shor Mar Ene 22 2013, 22:09

q fea sensacion.. igual con el tiempo aprendes a no darte vuelta porq sino no la desprendes mas, parte de querer algo o alguien es tambien entender q a veces los caminos se bifurcan y seguir cada uno por su camino como tiene q ser no? cada uno tiene un camino y a veces no es el mismo q el del otro (aunq ese otro sea un bien material, hablo como personas siguiendo lo q dicen yo tambien humanizo mis motos jeje)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por martin_19p Mar Ene 22 2013, 23:43

Jaja bien que cuando se rompe o no anda es la mas puta de todas.

PD: hay que superarlo amigo drunken
martin_19p
martin_19p

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 40
Localizacion : San Francisco - Córdoba

http://www.tinchop-dg.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por MITO 011 Miér Ene 23 2013, 01:04

Jajaja, habria que crear una "seccion de la nostalgia"
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Shor Miér Ene 23 2013, 07:40

MITO 011 escribió:Jajaja, habria que crear una "seccion de la nostalgia"

+1 JAJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por culito Miér Ene 23 2013, 07:44

Clapping muy buena reflexion
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por cheef Dom Ene 27 2013, 01:55

la verdad sin palabras!
cheef
cheef

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 34
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por chino_zaza Dom Ene 27 2013, 14:57

Me sumo al 100% la mia se va el martes tears es una sensacion rarisima entre nostalgia y euforia por lo que viene, pero verla partir desconociendo su destino.... bye2 te deja sin palabras...
chino_zaza
chino_zaza

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Bosh

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por hdsreggae Dom Ene 27 2013, 18:00

me identifican tus palabras amigo , por qe tambien tenia una YBR , es dificil no encariñarce ,, pero te lo digo con un año de esperiencia ,,,, el amor que le tengo a mi bajaj 220 , ya supera ampliamente al anterior ...mas ahora me doy cuenta , que tengo que desprenderme de ella .... biker_black crybaby drive1
hdsreggae
hdsreggae

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 40
Localizacion : ciudad evita

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por esequiel2311 Dom Ene 27 2013, 19:37

yo tambien te re entiendo, acabo de vender mi 135, antes habia tenido una 110, pero me costo mucho despegarme de mi 135, comparti muchas cosas, conoci lugares hermosos, siempre odie viajar subirme a una ruta era lo mas aburrido(en auto o en micro) pero cuando conoci viajar en moto y en grupo es lo mas lindo que hay!!!gracias a mi rouser conoci este excelente club, con grandes personas, hice muchos amigos. Fui a varias caravanas solidarias.
Mi ex 135 va a ser la mejor de todas las motos que puedo llegar a tener cry ahora estoy manejando temporalmente un ax100, como la extraño a mi 135, pero bueno es como dijo shor todo cumple un ciclo, ella dejo su lugar para otra moto. Pero siempre va a ser mi favorita Despedida 4028431658

Despedida 10xg5g7
cry bye2 tears crybaby
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por kabito Mar Feb 19 2013, 21:20

despues de leer todo esto me cuesta aun mas dejarla ir, por algo no se dio la compra de la 220, por algo.....Despedida 2n9x3slDespedida 125mbnnDespedida Ekos3m
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por nippurthelagash Mar Feb 19 2013, 23:04

cuando lei esto pense que se iba otra persona mas del clib como ferlo y anduril , pero despues vi y era otra cosa , ezequiel andas temporariamente en una ax 100 pero leo ahi que dice ninja 250 , y eso ? no entiendo nada
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Feb 20 2013, 09:26

te acompaño en el sentimiento
quisas mi 135 sea la mas echa mierda de todas pero es una compañera de aventuras y de caminos, me dio la libertad de escaparme del bondi y poder llegar antes a casa para estar con mi familia, para mi es como la escalera al cielo y motivo de muchas risas y alegrias. se que algun dia tamb se ira para darle paso al progreso y alguien mas disfrutara de sus primeros kilometros o kisas algo mas, quien sabe, ella tamb necesita sus aventuras..... seria mas triste comprar otra moto y dejarla tirada en una esquina solo para verla y recordar....
ya que como ella nos dio libertad nosotros tenemos que hacer lo mismo.......

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.