CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento ! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento ! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento !

+4
José Luis
JUANCHO_66
MAX HEADROOM
coyote9mm
8 participantes

Ir abajo

Me presento ! Empty Me presento !

Mensaje por coyote9mm Mar Ene 29 2013, 09:46

Buen dia gente. Mi nombre es Alan y soy de Zona Norte.

El sabado este que paso me señaron la Honda Storm, y ando en busca de progreso en tema cilindrada.
La idea era ir a un Twister, pero 27 lucas la verdad no llego.

Mirando alternativas me cruce con la BAjaj Rouser 220 F. La verdad me gusta mucho e investigando llegue hasta este foro.
Por lo visto hay mucha gente que sabe lo cual hace interesante la lectura.

Ahora aprovechando la presentacion, viene mi pregunta.
Despues de haber leido bastante, pude observar que mas o menos en el 2011 hubo MUCHISIMOS casos con problemas de motor, lo cual me da un poco de miedo a la hora de comprar.
Apelo a la sinceridad de ustedes, que harian REALMENTE en mi situacion ?
Comprarian la moto arriesgandose ? Buscarian alguna alternativa ?

Tambien pude observar que ALEWANK es el guru de estas motos, se me habia ocurrido, asi como la saco del concesionario, llevarsela para una revisada general y una puesta a punto tanto de carburacion, valvulas y demas, a ver si se minimiza el riesgo, que opinan ?


Mil disculpas por la extencion de la presentacion, espero poder disfrutar del foro y no generar problemas !
Desde ya muchisimas gracias !

ALAN

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por MAX HEADROOM Mar Ene 29 2013, 10:24

welcomeani rock
Mira, yo la tengo con casi 5000 Km y es una seda... la mayoria te va a decir que le des pa' delante.. yo creo que tiene mucho que ver con el tema de como hagas el ablande y como la trates... si la fajaspensando que es una R1 es factible que le pase algo como no...
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 29 2013, 13:42

BIenvenido al Club!! usá el buscador, hay infinidad de temas creados con esas dudas!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por José Luis Mar Ene 29 2013, 14:30

COYOTE: Como problemas generalizados, puede que haya habido un lote que tuvo problemas en el motor, otras que se aflojaban los remaches de los silenciadores. Pero eso es viejo. Según mi apreciación ya fué solucionado y hace rato.
Mi moto la compré en feb del 2012, o sea que debe ser de fabricación 2011, porque después aparecieron las bi-color. Actualmente tiene casi un año, 13.000km y anda una belleza.
Lo único que tuve que cambiar fué la luz de baja y una de un guiño.
El resto: mantenimiento normal en toda moto. Bujías a los 10mil, filtro de aire, etc.
Si la tratás bien, normal, tenés moto para rato. Potente, serena, estable.
Si le das "rosca" pensando que es una pistera no, que me parece que fué la razón de la rotura en muchos de los casos de motores rotos .
Saludossssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por coyote9mm Mar Ene 29 2013, 15:04

Andúril escribió:BIenvenido al Club!! usá el buscador, hay infinidad de temas creados con esas dudas!!!

Si, hay mil temas creados, pero la pregunta apunta diferente.

La pregunta es, que harian en mi lugar.

Jose Luis y Max Headroom, muchas gracias por las respuestas, seguire viendo que opina el resto.
Yo tambien presumi que era un lote viejo, ya que los comentarios y TH creados por ese problema eran 2010, 2011, ya ninguno 2012, por eso no tengo TANTO miedo jaja.

Hoy fui a hacer la verificacion policial de la Storm, y el 2 de febrero teoricamente viene a pagar y llevarsela, ya el mismo 2 de febrero estoy con ganas de ir a señar la Bajaj.
Me dijo que hace mucho tiempo estaba a 17500 y seguramente la aumenten, queria señar antes del aumento.

Veremos veremos. Gracias nuevamente

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por José Luis Mar Ene 29 2013, 15:34

En mi caso, antes de comprarla en Febrero del 2011, había leído todos los temas de este club y psicofxp, y decidí comprarla porque vi que los casos graves eran de principios del 2011 o anteriores.
Es cierto que hay casos aislados de fallas, pero es normal. He trabajado en una terminal automotriz de marca conocida y siempre hay algo, ya sea por una falla de materiales o armado. Pero son 1 o 2 entre cientos. Que se jodió la batería, o que no carga, que se pinchó un diafragma, que se cortó el cable del embrague, etc.
Lo único "grave" que no solucionaron en la Rouser, es el tema de los espejos!!!!! pero es fácil de solucionarlo.
LA RESPUESTA A TU CONSULTA
Interpreté que no era arriesgado, que era una muy buena opción y no me arrepiento. Si estuviera en tu lugar le daría para adelante tranquilo!!!!!!
Saludossssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por coyote9mm Mar Ene 29 2013, 15:45

José Luis escribió:En mi caso, antes de comprarla en Febrero del 2011, había leído todos los temas de este club y psicofxp, y decidí comprarla porque vi que los casos graves eran de principios del 2011 o anteriores.
Es cierto que hay casos aislados de fallas, pero es normal. He trabajado en una terminal automotriz de marca conocida y siempre hay algo, ya sea por una falla de materiales o armado. Pero son 1 o 2 entre cientos. Que se jodió la batería, o que no carga, que se pinchó un diafragma, que se cortó el cable del embrague, etc.
Lo único "grave" que no solucionaron en la Rouser, es el tema de los espejos!!!!! pero es fácil de solucionarlo.
LA RESPUESTA A TU CONSULTA
Interpreté que no era arriesgado, que era una muy buena opción y no me arrepiento. Si estuviera en tu lugar le daría para adelante tranquilo!!!!!!
Saludossssssssssssss

Mil gracias por los comentarios y la ultima respuesta !!! Es muy posible que vaya por una, ya que no veo alternativa cercana.
Un Twister pagaria mas caro y con muchos kmts, aunque no lo descarto... pero mas alla del Twister no veo mucha alternativa.

Mil gracias de vuelta

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Ene 29 2013, 18:11

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por Green Hornet Mar Ene 29 2013, 21:28

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por albertoariel1 Miér Ene 30 2013, 08:03

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por arcangel1780 Jue Ene 31 2013, 12:56

Bienvenido!! Y que haria yo??simple. La rouser es un cañaso y mucho mas linda que la twister y acualizada.en tema electronico y tablero.mal por yamaha. Lo intentaron con la fz16 Con el tablero pero va para atras,y no es el primero q me lo dice,son muy incomodas.la twister vale casi 31000$ y la rouser 17500$ oesa que me compro 2 una naked y otra racing f y de distintos colores y me canso de usarlas jaja.un abrazo y espero te haya servido Me presento ! 1343308633 drunken Me presento ! 1037941988
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por coyote9mm Jue Ene 31 2013, 13:09

Gracias por las respuestas gente !!! Todo ayuda, todo ayuda :D

coyote9mm

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

Me presento ! Empty Re: Me presento !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.