CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servis tardio? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Servis tardio? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Servis tardio?

+3
LeandroCZZ
Shor
efmerlos
7 participantes

Ir abajo

Servis tardio? Empty Servis tardio?

Mensaje por efmerlos Mar Ene 29 2013, 12:23

Hola, tengo una duda... Compre mi moto el 15 de Enero y una semana mas tarde cuando fui a buscar la patente pedí turno para el servis ya que la moto tenia 250km... El problema es que me dieron turno para el 15 DE FEBRERO!

Hoy la moto tiene casi 500km ya, y si sigo sumando km a este ritmo para el 15 de Febrero calculo que estare por los 1000km o seguramente los supere..

Que tengo que hacer? Sigo como si nada hasta la fecha del servis? Realmente no se que hacer...

Un saludo..

efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Shor Mar Ene 29 2013, 12:30

y q te dijeron en el service? aaaaaaajaa!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por efmerlos Mar Ene 29 2013, 12:31

Shor escribió:y q te dijeron en el service? aaaaaaajaa!

Jajaja no empeze por lo mas basico, tenes razon... Ya llamo a ver que me dicen!
efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por LeandroCZZ Mar Ene 29 2013, 12:45

el primer service lo podes hacer entre los km 500 y 750, ahora, si la consecionaria no tiene problemas en hacerlo pasados los km ya es otra cosa. Eso si, por lo menos cambiale el aceite!!!
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Ene 29 2013, 18:21

cry Se pierde la garantia Talvez ?????????
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Shor Mar Ene 29 2013, 20:17

no siempre eh.. varias veces en lider por decir de algo q conosco, te respetan los kms q tenes cuando pedis el turno, si te pasa de kms te firman y sellan igual ellos se hacen responsables.. hay q esperar a ver q le dijeron al amigo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por efmerlos Miér Ene 30 2013, 12:01

Recién llame (Ayer se me hizo imposible comunicarme, atienden cuando quieren en Guerrero de Vte. Lopez)... Me dijeron que tenian todos los turnos dados antes, pero que no habia problema que la lleve el 15... No me dijo que le haga nada.....

El tema es el siguiente: Me surgió para este finde una salidita a la ruta para ablandar un poco la moto, el destino no lo se, pero nada muy lejos supongo, y después para el fin de semana largo de carnavales posiblemente vaya a Gualeguaychu (aunque todavía no se si en la moto o no jaja)... Por las dudas me conviene hacerle yo un cambio de aceite antes de salir a la ruta no?.. Para sacar el que me vino que debe tener restos del ablande... o la dejo asi?

PD: Ya que estamos me vendrían bien algunos consejos para ablandarla en ruta y no matarla... Velocidades y RPM... Calculo que no hay que ir siempre a las mismas RPM pero no estoy seguro ... Tampoco me parece andar a 65Km/h max como dice el manual por que me van a pasar por encima jaja... Aclaro que es un R180 ...
efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por MAX HEADROOM Miér Ene 30 2013, 12:17

efmerlos escribió:Recién llame (Ayer se me hizo imposible comunicarme, atienden cuando quieren en Guerrero de Vte. Lopez)... Me dijeron que tenian todos los turnos dados antes, pero que no habia problema que la lleve el 15... No me dijo que le haga nada.....

El tema es el siguiente: Me surgió para este finde una salidita a la ruta para ablandar un poco la moto, el destino no lo se, pero nada muy lejos supongo, y después para el fin de semana largo de carnavales posiblemente vaya a Gualeguaychu (aunque todavía no se si en la moto o no jaja)... Por las dudas me conviene hacerle yo un cambio de aceite antes de salir a la ruta no?.. Para sacar el que me vino que debe tener restos del ablande... o la dejo asi?

PD: Ya que estamos me vendrían bien algunos consejos para ablandarla en ruta y no matarla... Velocidades y RPM... Calculo que no hay que ir siempre a las mismas RPM pero no estoy seguro ... Tampoco me parece andar a 65Km/h max como dice el manual por que me van a pasar por encima jaja... Aclaro que es un R180 ...

Llama al de Alvarez Thomas que hay turno antes... ayer llame al de Vte. Lopez y me dieron para el 26/2... hace un rato hable con el de Alvarez T. y me dieron para el 7/2...
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Virago Miér Ene 30 2013, 12:53

efmerlos escribió:Recién llame (Ayer se me hizo imposible comunicarme, atienden cuando quieren en Guerrero de Vte. Lopez)... Me dijeron que tenian todos los turnos dados antes, pero que no habia problema que la lleve el 15... No me dijo que le haga nada.....

El tema es el siguiente: Me surgió para este finde una salidita a la ruta para ablandar un poco la moto, el destino no lo se, pero nada muy lejos supongo, y después para el fin de semana largo de carnavales posiblemente vaya a Gualeguaychu (aunque todavía no se si en la moto o no jaja)... Por las dudas me conviene hacerle yo un cambio de aceite antes de salir a la ruta no?.. Para sacar el que me vino que debe tener restos del ablande... o la dejo asi?

PD: Ya que estamos me vendrían bien algunos consejos para ablandarla en ruta y no matarla... Velocidades y RPM... Calculo que no hay que ir siempre a las mismas RPM pero no estoy seguro ... Tampoco me parece andar a 65Km/h max como dice el manual por que me van a pasar por encima jaja... Aclaro que es un R180 ...

El tema es el siguiente, mas alla de que si se perjudica o no la moto, si el cambio se lo tenes que hacer a los 500-750km y ya llegaste, parà la moto hasta hacer el service... salvo que por escrito te digan que la sigas andando, porque por telefono si paso algo en esta hermosa Argentina se van a lavar las manos. El o los viajes los vas a poder hacer en otro momento... no es el fin del mundo... imaginate que el motor hasta el primer cambio tiene mas viruta que mi taller, llendo a 20/65/80km/h es lo mismo.. la viruta esta ahi..
Por algo el primer service se hace tan rapido, y es para sacar la basura que genera el inicio del ablande.. si te sentis confiado para salir a RUTA con un aceite sucio esta perfecto... pero es bueno que estes conciente.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Shor Miér Ene 30 2013, 13:39

no es lo mismo.. a mas velocidad mas exigencia del motor por lo cual la presion de la bomba sube, si tiene viruta te la hace de goma.. igual no hay q andar con eso en el motor..jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por efmerlos Miér Ene 30 2013, 15:28

Esta clarisimo que no conviene andar con el aceite así sucio... y mas allá de los viajes la moto la necesito para moverme... Se me complica todo mucho mas si no... por eso mi pregunta... Me conviene cambiar el aceite yo ahora? lei mucha gente decir que es lo único que te hacen en el primer servis, pero tampoco se si es asi o no, ni tampoco se si por tener tanta viruta como dicen se le hace algo o se cambia normal igual que siempre... A lo que me refiero es si esta bien cambiarle yo el aceite ahora por las dudas...

Tener la moto parada se me hace casi imposible...
efmerlos
efmerlos

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Bs as - Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Virago Miér Ene 30 2013, 15:41

efmerlos escribió:Esta clarisimo que no conviene andar con el aceite así sucio... y mas allá de los viajes la moto la necesito para moverme... Se me complica todo mucho mas si no... por eso mi pregunta... Me conviene cambiar el aceite yo ahora? lei mucha gente decir que es lo único que te hacen en el primer servis, pero tampoco se si es asi o no, ni tampoco se si por tener tanta viruta como dicen se le hace algo o se cambia normal igual que siempre... A lo que me refiero es si esta bien cambiarle yo el aceite ahora por las dudas...

Tener la moto parada se me hace casi imposible...

Si yo tuviese ese dilema, cambio el aceite y cuando llegue el dia la llevo al service y que cambien de nuevo el aceite, para mantener la garantia.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por José Luis Miér Ene 30 2013, 19:13

Como te dijo Virago, cambiá el aceite, son pocos $, después en el service que lo cambien de nuevo.
Saludosssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Servis tardio? Empty Re: Servis tardio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.