CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Proyecto Cebador Automático - Manual

+2
Shor
serxplod
6 participantes

Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por victurbo Lun Feb 04 2013, 16:53

Shor escribió:MMM CHEQUEA EL DATO.. EN INTERNET SE DICE CUALQUIER COSA EH.. PARA MI LAS 200 NO TIENEN AUTOMATICO, SE EMPEZARON A PONER EN LAS 220 Y DE AHI PARA ADELANTE..

Ajá, lo incorporaron las 220/135..pero como que no dio buen resultado....la 200 NS creo que también lo trae manual
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por Cabita Lun Feb 04 2013, 19:53

La mia lo tiene manual, es 200 modelo 2010
Cabita
Cabita

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 35
Localizacion : Pergamino, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por emiBELLVILLE Sáb Ago 10 2013, 12:18

alguno probo con la llave para hacer el cebador automatico a manual??.
la 220 mia me parece que se me rompió el selonoide (no se si se escribe asi?) y esto puede ser una solución me parece

emiBELLVILLE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 40
Localizacion : bell ville cordoba

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por serxplod Lun Ago 12 2013, 00:26

emiBELLVILLE escribió:alguno probo con la llave para hacer el cebador automatico a manual??.
la 220 mia me parece que se me rompió el selonoide (no se si se escribe asi?) y esto puede ser una solución me parece
Yo finalmente lo hice, quedó eléctrico y manual. Pero si se te rompió el solenoide...no creo que te sirva.
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por emiBELLVILLE Miér Ago 14 2013, 07:58

serxplod escribió:
emiBELLVILLE escribió:alguno probo con la llave para hacer el cebador automatico a manual??.
la 220 mia me parece que se me rompió el selonoide (no se si se escribe asi?) y esto puede ser una solución me parece
Yo finalmente lo hice, quedó eléctrico y manual. Pero si se te rompió el solenoide...no creo que te sirva.
Como hiciste para que te quede electrico y manual?

emiBELLVILLE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 40
Localizacion : bell ville cordoba

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por serxplod Lun Sep 02 2013, 16:21

Perdón por la demora en la respuesta.

Simplemente en lugar de dejar que el sensor habilite los 12v que necesita el solenoide, lo armé con un pulsador desde el manubrio. Cuando cierro el circuito está cebada y cuando lo abro no. Esto es eliminando completamente el tema del sensor. Se podría armar con un diodo para que funcionen los 2 juntos pero me dio paja.

Realmente es muy útil y a mi gusto es mucho mas cómodo que depender del sensor que no suele andar muy bien.

Me gusta ponerla en marcha y dejarla que caliente bien antes de salir, lo que antes no podía pq cortaba el cebador y como estaba fría se apagaba.

Se toma del cable de contacto 12v a un relay ($23), de ahi 12v de bateria con un fusible de por medio($20), y un positivo del relay al + del solenoide. El negativo del solenoide al pulsador (5USD) y del pulsador a masa. Un circuito simple.

También colgué del relay los clientapuños (5usd) y un reloj con voltímetro que me traje de china (10USD).

Cada cual atiende su hobbie ligthen 

Saludos!

Sergio
serxplod
serxplod

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Victoria - Entre Ríos

http://www.complejolavuelta.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por emiBELLVILLE Jue Sep 05 2013, 21:06

gracias por data lo voy a probar abrazo!!!

emiBELLVILLE

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 40
Localizacion : bell ville cordoba

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por anibal Miér Oct 01 2014, 20:20

pregunta donde esta el sebador manual lo busque y no lo encuentro

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Cebador Automático - Manual - Página 1 Empty Re: Proyecto Cebador Automático - Manual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.