CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos sobre 135 LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consejos sobre 135 LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consejos sobre 135 LS

+15
Oscarchu
pUnishment
garyjack
Leon Motard
Diego135
ElTute
Luca Zepp
huhepo
Alejouh
matiasgoiran
enry67
juanka babilani
AlvarKein
Maxi
NeoJet
19 participantes

Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Consejos sobre 135 LS

Mensaje por NeoJet Miér Feb 06 2013, 21:47

Hola, despues de andar renegando y como no encontre ninguna 220, mejor dicho encontre una 220 N 2011 y me la querian cobrar como una F 2012 Rating , me decidi por una 135 LS y en unos años la cambiare, si entra por la 200 NS.
Lo que anduve leyendo en el foro son los problemas aunque al parecer son todos tonterias solucionables facilmente, como el tema de que la moto se apaga en la lluvia, pero uno que no encontre solucion fue el tema de que la moto empieza a vibrar a cierta velocidad, lei que algunos le vibra a los 70, otros a los 80 y algunos a los 90. Mi pregunta es si esto pasa en todas las 135 o es un problema de algunas y que tiene solucion. La moto basicamente le voy a dar un uso 80 u 85% en cuidad y el resto algun viajecito en ruta de no mas de 200 Km, pero cuando la saque a la ruta no quiero volver tiritando como si tuviera frio o ir a 70 para que no vibre. Espero sus respuestas, son todas bienvenidas.

PD: aclaro que no soy de BS AS por si alguno menciona algun consecionario donde haya alguna 220.

NeoJet

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Maxi Miér Feb 06 2013, 22:15

mira, a mi me vibra entre 71 y 89 km/h en 5ta, lo que seria entre 6000 y 7000 rmp aprox. en cualqueir cambio. la vibracion no es muy molesta; es notoria, pero no llega a compararse con la vibracion de otras motos de menor calidad. yo la uso a esa velocidad cuando hay transito en colectora panamericana, y no vuelvo hecho un lavarropas, pero prefiero ir a 80, 90 que es donde la moto se siente relajada. es Mi opinion de MI moto, otro puede ser qeu tenga mas vibraciones y a velocidades mas altas (mas bajas no lei) pero no lei que ninguno tenga problemas realmente molestos. a menos que ande algo seriamente mal. un saludo y que la disfrutes!!! bye1
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por AlvarKein Miér Feb 06 2013, 22:16

yo encontré en la 135 una moto confiable, siempre que la cuides, como todo...

aunque esto no te asegura, lógicamente, que puedan venir con alguna falla o algo por el estilo...

el único problema que tuve yo, que lo considero grave, es que se me rompió la caja de cambios, la moto estaba re bien, cuando un día en un semaforo puse primera y plaf.

algo que me dio mucha rabia, por que tenía apenas 10.000 kms, aunque yo ya sabía que esto supo pasar en algunas 135, y varios lo pueden afirmar, con respecto a vibraciones, jamás ninguna que me llame la atención.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por juanka babilani Miér Feb 06 2013, 22:35

yo nunca tube problemas mayores con la 135,yo particularmente siento ke vibra a las 6000 rpm,pero despues para arriba no...la he llevado x ratos largos a 100km/h de a dos,solo o cargado y no vibra...el unico problema ke tuve ke no fue tan grande,fue ke se me cago el tensor de cadena de distribucion a los 14000km...pero es una moto muy confiable...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por enry67 Jue Feb 07 2013, 01:51

hola neo en mi caso no vibra la moto .. le controlo toda la tornilleria que este bien ajustada y apenas solo se nota un poco despues de los 110

te dejo 2 videos para que veas lo de la vibracion de mi moto ,,

https://www.youtube.com/watch?v=fe8twnaJEug

https://www.youtube.com/watch?v=_AjHOKXRS7M

espero te sirva un abrazo !!!


enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por matiasgoiran Jue Feb 07 2013, 10:13

Me llama la atención ya varios comentarios acerca de vibraciones...En mi moto no hay vibraciones de ningún tipo, ni en la mascara o el tablero ni tampoco siento en los pies o en el asiento que generalmente vibran en cualquier moto.Es mas estoy sorprendido del comportamiento a pesar de que el motor no tiene balanceador del cigueñal, contrapesos o algún sistema que reduzca cualquier tipo de vibraciones...La que si vibraba mucho era la motomel (vibramel) de un amigo..Te bajabas de la moto y parecía que tenias hormigas en el cuerpo, tal es asi que las vibraciones le partieron el cuadro y los anclajes varias veces

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Alejouh Jue Feb 14 2013, 17:35

parabrisa putoooo, lo unico que vibra
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por huhepo Sáb Feb 16 2013, 11:59

igualmente q alejouh....el parabrisaaaaa,pero con gomas se arregla,nada grave una boludes,pero molesto
huhepo
huhepo

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 37
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Luca Zepp Dom Feb 17 2013, 17:27

El otro día me fui a Zárate con mi papá (él con su moto yo con la mía), a 100kms/h todo el camino, perfecto todo.

Para pasar a alguno la llevé a 115 (más no para no forzarla al pedo). Yo antes notaba que me vibraba a las 6000rpm, pasando esas vueltas no vibra más. Ahora realmente no sé si me acostumbré o la moto anda cada día mejor, que no me doy cuenta de nada.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por ElTute Lun Feb 18 2013, 16:42

Mi experiencia fue que, a las 6000rpm, exactamente a los 73km/h (en 5ta) Tiene una cierta vibracion. Ya lei que pasa en todas las 135, es algo normal, una vibracion notoria pero no molesta.
Cuando empece a usarla a altas revluciones (7000-8000 etc) ademas de tener esa vibracion a los 73km/h, tambien me emprezo a hacer otra vibracion a los 60km/h masomenos(en 5ta) parecida a la primera.
Yo normalemnte la uso a 80-90.. 100 si estoy apurado y si el clima esta templado y hasta los 90 no tiene una vibracion que mata (hice 600km a 90km/h) Pasando los 90 se empieza a sentir levemente un poco mas de vibracion, pero como dijo Luca, es como q el cuerpo se acostumbra.. A mi lo que mas me shockeo fue el ruido del viento que entra por el casco, despues de 400km te aturde.
Espero que te sirva..
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Diego135 Lun Feb 18 2013, 22:31

En mi moto siento que vibra a las 8000 pasandolas, y desde que la tengo lo unico que tuve que hacerle fue regularle las valvulas y cambio de juntas de tapa de cilindro. Para mi es una moto re confiable para irse a donde kieras. tampoco te vas a ir a Mexico peroooooooooooooooooooooooooooooooooo =P. Normalmente la llevo siempre a 100 ya que mayormente la uso en autopista, y cuando llego tarde al laburo (casi siempre) le meto 110 115, llega mas pero lo usaria como para revasar o algo por el estilo.
Abrazo!
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Leon Motard Dom Feb 24 2013, 13:54

Buenas, tengo una 135 hace un año, en mi moto vibraban mucho los deflectores del tanque, tuve que ajustarlos porque era muy molesto. A los 3500 km se me fundió el cigüeñal, por eso ojo donde le haces los servicios, controla que cambien realmente el aceite y el filtro. A mi me lo reconocio la garantia y desde que tengo el motor reparado no he tenido ningun problema y es otra moto, anda de 10, los cambios de aciete se los hago yo. Es una moto muy noble, la he viajado mucho y responde muy bien. Espero que te sirva de algo mi experiencia thumbup2 Abrazo, buenas rutas
Leon Motard
Leon Motard

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 36
Localizacion : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por garyjack Dom Feb 24 2013, 15:25

La moto anda muy bien y solo tiene vibraciones normales de un monocilindro y menores a muchas otras marcas, yo lo primero que hice cuando la compre, es sacar el asiento y el tanque y revisar toda la tonilleria.
Lo segundo desarme todo el frente, al que le agregue goma eva en todo lugar donde creia que iva a vibrar, tambien el tablero, porque entre este y su carcasa hay roces que son muy ruidosos ahi tambien en su apoyo le pegue tiras de la famosa topetina.
Despues de esto, es otra moto, solo se escucha el sonido del motor.
A 8100 rpm + o - no se siente ni una sola vibracion y en caso de poder la uso en ese regimen si voy por ruta o autopista.
Tambien influye la regulacion de valvulas, si estan cerradas vibra mas, cosa que todavia no entiendo porque vienen con poca luz de fabrica, ya que un motor tiene que tener esa luz bien desde el primer dia.
Conclusion de un fanatico antiruido y vibraciones lol un poco de cariño y dedicacion, sustituye la falta de atencion en el armado del cañito que es esta moto.

PD: aprendan a hacer uds. el mantenimiento de sus motos. Consejos sobre 135 LS 2099457190
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por pUnishment Lun Feb 25 2013, 07:02

La moto viene con masajeador de cola y manos... Pura tecnología. ♥
No, mentira, vibra lo normal, yo me he subido a otras y la 135 es una suavidad andante e_e
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Oscarchu Lun Feb 25 2013, 10:07

En mi caso tiene casi 5000 km y la vibracion como dicen es a cierta velocidad, unos 70 u 80 por hora, luego se va y reaparece cuando la forzas a 115 o 120(obviamente viento a favor), viento en contra a 90. Ayuda mucho que recorras toda la tornilleria y le agregues arandelas de goma donde tu creas se puede originar vibracion o tambien goma eva, pero no lo veo necesario.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por garyjack Lun Feb 25 2013, 21:41

Oscarchu escribió:En mi caso tiene casi 5000 km y la vibracion como dicen es a cierta velocidad, unos 70 u 80 por hora, luego se va y reaparece cuando la forzas a 115 o 120(obviamente viento a favor), viento en contra a 90. Ayuda mucho que recorras toda la tornilleria y le agregues arandelas de goma donde tu creas se puede originar vibracion o tambien goma eva, pero no lo veo necesario.

Porsupuesto que no es nescesario, solo que la vibracion de esa forma no hace ruido, en mi caso es parte del confort de marcha, solo te puede llevar unas hs, y sirve tambien para conocer mas a fondo la moto. yes
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por ElTute Dom Mar 03 2013, 05:51

garyjack escribió:La moto anda muy bien y solo tiene vibraciones normales de un monocilindro y menores a muchas otras marcas, yo lo primero que hice cuando la compre, es sacar el asiento y el tanque y revisar toda la tonilleria.
Lo segundo desarme todo el frente, al que le agregue goma eva en todo lugar donde creia que iva a vibrar, tambien el tablero, porque entre este y su carcasa hay roces que son muy ruidosos ahi tambien en su apoyo le pegue tiras de la famosa topetina.
Despues de esto, es otra moto, solo se escucha el sonido del motor.
A 8100 rpm + o - no se siente ni una sola vibracion y en caso de poder la uso en ese regimen si voy por ruta o autopista.
Tambien influye la regulacion de valvulas, si estan cerradas vibra mas, cosa que todavia no entiendo porque vienen con poca luz de fabrica, ya que un motor tiene que tener esa luz bien desde el primer dia.
Conclusion de un fanatico antiruido y vibraciones lol un poco de cariño y dedicacion, sustituye la falta de atencion en el armado del cañito que es esta moto.

PD: aprendan a hacer uds. el mantenimiento de sus motos. Consejos sobre 135 LS 2099457190

Yo creo que las valvulas las dejan asi de cerrada por 2 posibles motivos: Para hacerle los services oficiales (negocio para la empresa y concesionarios) Y lo que dice el concesionario: Las dejan cerradas para que no la pasen de rpm, por el tema del ablande; que por un lado esta bueno, pero igualmente la moto llega a 10000rpm cuando es 0km, asi q no entiendo esa parte..
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 03 2013, 11:13

Me encantaría tener la suerte de poder andarla un rato,qué linda es la 135!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por RattleHead Jue Mar 14 2013, 17:17

Es muy linda la 135! Pero además de linda es una moto fiel. Me llevo desde Mar del Plata hasta Concepción del Uruguay ida y vuelta sin quejarse, que más puedo pedir?

RattleHead
RattleHead

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 38
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por abriroyesejuiii Jue Abr 18 2013, 15:50

gente, soy otro emfermo de las vibraciones, a mi gilera 150 he logrado lo imposible, que solo vibre en altas y solo en la parte trasera, cambie valvulas, caño de escape (ybr), cambie todo el frente, y goma eva por todos lados.
la moto es muy fiel no lo voy a negar, pero me llama tanto la 135..
cambio o no cambio? BUSCO CONFORT...
no pido un ybr que no escuchas absolutamente nada tampoco, pero si viajar sin pensar en vibraciones
gracias ante todo

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por pelado_martita135 Vie Abr 26 2013, 12:58

yo sentia q vibraba mucho en la ruta xq siempre viajo solo, la solucion? le baje dos puntos a la suspencion trasera y listo el pollo igual depende mucho de los caminos etc.. un abrazooo :D Consejos sobre 135 LS 4028431658
pelado_martita135
pelado_martita135

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 31
Localizacion : tandil

Volver arriba Ir abajo

Consejos sobre 135 LS Empty Re: Consejos sobre 135 LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.