CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar GPS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Comprar GPS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Comprar GPS

+5
Pink_Freud
Kovach
Green Hornet
keeprocking
facutaty88
9 participantes

Ir abajo

Comprar GPS Empty Comprar GPS

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 08 2010, 16:42

Hola a todos... Me gustaria que los que tengan GPS me cuenten un poco que onda.. o sea.. puntos buenos y malos de comprarse un gps. Que marca y precio tienen uds??
Es facil de usar, hay que pagar algun servicio despues? hay que bajar mapas? cuestan plata? lo que me puedan contar lo agradezco mucho...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por keeprocking Jue Abr 08 2010, 17:45

Bueno yo tengo experiencia con un par de Gps, te explico mas o menos para que tengas una idea..
Primero tuve un celular nokia N95, este celular viene con Gps INTEGRADO, que no es lo mismo que "ASISTIDO", integrado significa que el celular tiene la electronica del gps en el mismo, por lo tanto se comunica directamente con los satelites. Ahora los celulares de alta gama como el Nokia N75, E85, 5800, N97 y unos mas que no me acuerdo vienen todos con Gps integrado. Al ser asi, se les puede instalar un programa de GARMIN que podes ponerle los mapas de Proyecto Mapear y es todo gratis.
En el mercado son muy pocos los celulares que tienen Gps integrado.
Los que son asistidos, se conectan a internet para triangular tu ubicacion, o sea, TELEFONO=INTERNET=MUCHA PLATA A FIN DE MES...
Despues con el laburo compramos dos Gps GARMIN. Estos gps usan los mapas de proyecto mapear. Proyecto mapear es una pagina que da los mapas de argentina gratis y los podes bajar desde ahi, o sino entras a TARINGA.NET y ahi tenes mil posteos que te explican y subiendo un solo archivo lo dejas andando. (Lo mismo que los celulares de Nokia).
Uno de los Gps es Garmin modelo 205W y el otro es 250W.
El 205W es mas barato, pero tenes que ponerle una memoria SD, porque la memoria que trae no te alcanza para los mapas. La desventaja es que al leer desde la tarjeta de memoria es medio lento para cargar los mapas.
El 250W sale un poco mas, pero trae memoria integrada, entonces es mucho mas rapido. El menu esta mejorado. (te recomiendo este).
Las pantallas son iguales.
En rosario pague el 205W, $650 con memoria de 1GB y el 250W, $680.
"Ojo" hay un modelo que es el 205 (sin la W) que es mas barato que estos dos pero es mas chica la pantalla.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 08 2010, 18:25

Buenisimo te agradezco mucho, el 250W a 680 me parece muy buen precio, pero creo que aca en capital estan mucho mas caros...

En cuanto a la manera de usarlo me podes contar algo?? desde ya gracias!

Puedo guardar en la memoria puntos especificos como por ejemplo "casa" "trabajo" por decir algo...

Y puedo poner una direccion o un "lugar" y que indique como llegar automaticamente? gracias che!!!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por keeprocking Jue Abr 08 2010, 20:21

Es una boludes usarlo, para llegar a un lugar podes buscar por ciudad, cruce de dos calles, calle y direccion, coordenadas. Despues tiene en el menu lo que se llama puntos de interes. Por ejemplo: si queres saber de alguna estacion de servicio, entras ahi, pones estaciones de servicio y te las ordena segun la distancia a la que estan. (Shell - dir XXX 1,5 KM). Y asi tenes telos, hoteles, campings, medio de transporte, comisarias y demas...
Y despues tenes una parte de Favoritos, que cando vos estes en un ligar que quieras recordar, guardas el punto y te lo guarda en esa carpeta. Como puede ser el trabajo, tu casa, lo que sea..
A mi me salvo mas de una vez. jeje
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por facutaty88 Jue Abr 08 2010, 21:47

Buenisimo, muchas gracias, seguramente me compre uno cuando consiga trabajo de nuevo jejeje...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Green Hornet Jue Abr 08 2010, 22:47

Excelente la explicaciòn keeprocking,muy completo,no sabìa la diferencia entre asistidos e integrados.. thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Kovach Vie Abr 09 2010, 08:52

Tengo el 260w, lo compre en un local por Av. de Mayo (y Maipu creo que era, pero no estoy 100% seguro) a U$S 175 aprox ($670 masomenos).

Me vino con todo instalado (mapas, puntos de interes, zonas peligrosas), te dejo el link de donde lo compre por si lo queres chusmear:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-81860306-gps-garmin-nuvi-260w-260-w-widescreen-nuevo-garantia-mapas-_JM

Eso si, si no vas a conectarlo a la moto para que se cargue, compra un cargador de pared, lo venden ahi mismo (algo de $20).

No se si alguna vez tuviste GPS, pero te facilita MUCHO la vida si no tenes idea de como llegar (por ej, yo vivo en Capital y por mi trabajo hago muchas entregas, con el GPS he hecho entregas en calles perdidas del GBA que jamas hubiera llegado facilmente sin él).

Creo que es una de esas cosas que no te das cuenta lo útil que es hasta que la tenes.
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 22:49

hola gente!
yo tengo un blaukpunt en el auto, alguien sabe si viene un soporte para moto?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Pink_Freud Lun Ago 02 2010, 21:26

Che veo que tienen mucha idea con esto de los gps, que opinan del NOKIA 5230, esta a un buen precio pero como caminara el gps?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por keeprocking Lun Ago 02 2010, 21:49

Pink_Freud escribió:Che veo que tienen mucha idea con esto de los gps, que opinan del NOKIA 5230, esta a un buen precio pero como caminara el gps?

El gps que trae es asistido, o sea, que se conecta a internet para buscar la ubicacion, por lo que no es muy bueno, tendrias que probar con la otra gama de nokia, algo similar al 5230 es el 5800, sale mas caro pero el Gps esta integrado y no te sale nada usarlo, es el mismo sistema que los Gps comunes. Otros aparatos que tienen gps integrado son el N95, E85, N78, N97 y un par mas que no me acuerdo.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por silos Lun Ago 02 2010, 22:36

hola tengo un garmin nuvi 200w es un fierro no tiene bluetooth ni mp3 pero es un fierrazo!!!
si te cae uno que te dice comprate este moderno que sale miles de pesos con el chamullo de que anda mejor ES MENTIRA!!!

comparamos un garmin nuvi 760 y mi 200w y los dos tiraron lo mismo y el mismo calculo y velocidad. para ampliar el examen se largo a llover y el 200w tiro un leve error de 5 km
el auto va en una velocidad de 90 km y el 200w marco 85 km pero el 760 al rato tambien tiro 85 km

resumen

si compras que sea Garmin nuvi w (wide ancho) es mas grande la pantalla. las actualizaciones son gratuitas y son muy muy detalladas y sin errores van mejorando cada vez mas

las otras marcas nose como andan pero en proyecto mapear conseguis todo desde donde hay lomos de burros, controles de velocidad, precios de peajes hasta los controles de alcoholemia.

y el precio el que mejor te quede.

nos vemos
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por keeprocking Lun Ago 02 2010, 23:02

Silos, la diferencia que encontre entre el 205W y el 250W de garmin no es en la velocidad que marca el gps, sino en la velocidad de procesamiento para cargar los mapas, encenderse, buscar destinos, etc. Que usando los dos te das cuenta que es mucha... por unos pocos pesos.
Por lo unico que gastaria mas que en un garmin es porque tenga la pantalla mas grande, sino desp no vale la pena.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por silos Lun Ago 02 2010, 23:52

no la verdad ni idea
el 200w no se consigue mas solo usados, creo, la diferencia que marco es que el gps tiene que ser gps
esos que vienen con mp3 sacan fotos y bluetooth es mas plata por algo que n vas a usar.

a eso lleve mi comparacion, que el de 500 mangos te da la misma o un poco inferior al de 1500, hay muchos y todos andan bien, mientras no te jodan los truchos

a un amigo le vendieron por mercadolibre un gps como nuevo y era un reparado que el cargador era un trucho y la pantalla toda rallada creo que era algo de arcad o algo asi el vendedor.
voto por garmin
el celular es celular la camara de foto es la camara y el gps es garmin!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por makenna Jue Ago 19 2010, 19:43

buenas muchachos¡ quisiera saber si alguno lo coloco en la moto y como lo hizo, gracias

makenna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por silos Jue Ago 19 2010, 20:51

yo lo puse, lamentablemente la bateria del gps mas de 4 a 6 horas no va, tenes que crearle un sistema de aliementacion de la bateria, en mercalo L venden los cables, pero me dijeron que son caros y de mala calidad.

en el foro hay un tutorial de como se hace el cable para alimentar el gps por la bata de la india, el tema es que para conseguir los acc. es medio complicado, pero se hace y anda de diez.

recomendacion subie le volumen de tu gps al maximo porque con el viento y el casco se escucha muuuuuy bajo las indicaciones.
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Ago 19 2010, 21:40

facu cuando t decidas avisame si queres, tengo un amigo q vende gps ya con todos los mapas cargados, o sea q instalas y salis navegando
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por makenna Jue Ago 19 2010, 23:13

a lo que me referia era en cuanto a la colocacion en la moto( donde colocar soporte) de todas formas igual me sirve la info,gracias

makenna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por makenna Jue Ago 19 2010, 23:22

recien encontre en modificaciones y accesorios que deylato le hizo un soporte para un celu que tiene gps muchas gracias igualmente silos un abrazo

makenna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por keeprocking Jue Ago 19 2010, 23:28

Viene un soporte para el manubrio que lo venden en mercado libre, despues tenes que comprar un toma de 12V tipo encendedor apto para intemperie (anda a una casa que vendan cosas de nautica) y despues ponele dos cables a la bateria con un fusible en el positivo.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 20 2010, 04:45

Buenas gente, les comento, varios ya sabran que yo ya compre gps y soporte y la verdad todo salio de 20.!

El gps que compre es este. La casa la recomiendo, muy seria la minita re buena onda me lo mostro todo y me parece buen precio. Garantia escrita no me acuerdo si 6 meses o 1 año. Salio 812 $ es el Garmin 1300. La verdad hermoso aparato, te nombra las calles, no se, tiene de todo la verdad.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92246681-gps-garmin-nuvi-1300-lcd-43-memoria-2gb-nuevo-y-original-_JM
Pero como todos, el problema es que dura mas o menos unas 4 horas la bateria y no es mucho, es casi indispensable ponerle cargador a la moto, pero eso yo tambien lo hice en 20 minutos es una boludes.
Soporte compre este, y la verdad me gusta, por ahora ningun drama, lo agarra bien, es bastante comodo. por 95 $.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90498274-soporte-para-bici-o-moto-mp3-mp4-mp5-gps-celular-_JM

Para ponerle cargador lo hice asi. Compre lo siguiente.
1 Ficha hembra 12 v para auto. (este es barbaro por que trae esa parte que se enrosca, y ademas trae unas arandelitas para enganchar los cables, si los pegas bien con cinta, nisiquiera necesitas soldar. Despues lo enroscas y queda re piola!
Comprar GPS 14012010398
2 cables (yo compre 2 metros, pero me sobro un monton, lo termine enrollando, creo q 1 metro alcanza)
2 fichas tipo arandelita parecidas a estas. (para que sea facil agarrarlas a la bateria)
Comprar GPS 027386
1 portafusible con 1 fusible adentro obvio (el mio es asi)
Comprar GPS E-NS7
Nada mas, gaste 15 $.
Comprar GPS Se-cotiza-dolar-hasta-en-15.15-pesos-300x350


Para conectarlo es asi: Clikeen en la imagen y denle zoom por que me parece que se ve cortada sino.
[img]Comprar GPS Newbitmapimagegr[/img]

Las fichas arandelas las atornillas a la bateria para que queden bien firmes.
Una vez que tenia esto, le enchufe el cargador a la entrada hembra 12v, y guarde todo prolijamente abajo de los asientos... como ven, opte por dejar el cargador conectado siempre.
Y por supuesto, la salida del cargador que va al gps (mini usb) la tengo abajo del manillar, para cuando la necesito, la agarro, la tiro un poco para arriba y lo enchufo al gps y listo.

La verdad eso te da bastante seguridad... por ejemplo cuando fuimos para san pedro, yo calcule que teniendo 2 horas de viaje de ida y 2 de vuelta mas o menos, me alcanzaria para q el gps no muera por que dura 4 horas mas o menos. La cosa fue que con los momentos q paramos y boludeamos, sumado a que necesite usarlo un poco en san pedro, se me gasto al toque... menos mal que hice este laburito antes de salir, si no me iba a tener que volver solo y sin gps y me iba a kerer matar.. te da como bastante seguridad saber que no se te va a kedar...

Saludos, espero que le sirva a alguien!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 03:43

Comprar GPS 220908santillan


Clapping buenisimo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por MaD MaX Lun Oct 18 2010, 15:57

Excelente. Me va a servir pronto.
Encargue este gps.
Garmin 450. pagina del producto
Espero que me llegue pronto.

Me olvide a comentar algo: Si el GPS para la moto, concideren que sea impermeable o comprenle una funda para esto. En ML hay. Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Comprar GPS Empty Re: Comprar GPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.