es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser?? 33vdwmr

es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser?? 33vdwmr

Mayo 2024

es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser??

es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser?? Empty es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser??

Mensaje por cris21kkk Miér Feb 20 2013, 10:55

cris21kkk

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localizacion : san luis

es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser?? Empty Re: es negativo usar silicona liquida despues del lavado de una rouser??

Mensaje por Studio B Miér Feb 20 2013, 11:35

lo que hacen la mayoria es pasarle BLEM con una franela y queda joya !
hay muchos champues buenos que ya traen silicona y eso le deja una capa de brillo, o hay ceras tambien
fiajte cual te conviene o te gusta mas ..
suerte !
Studio B
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por DAGO.40 Miér Feb 20 2013, 11:53

DAGO.40

Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Mensaje por Walterio Miér Feb 20 2013, 12:57

cris21kkk escribió:hola comunidad, lei bastante el tema d elavado y lustre... mi pregunta es si ustedes recomiendan sin problemas pasarle despus del lavado silicona liquida a toda la moto (tanque,tablero, etc..) menos rueda y frenco pero les comenbto que mi moto es nueva y tiene 2 lavadas una con trapo mojado y limpieza normal y la otra en el dia d eayer con shampoo siliconado y despues de laver bien, y cuando estaba seque le aplique en un trapoto silicona liquida..el resultado es bastante bueno brilla la deja resbalosa al pasarle la franela pero es dificil de aplicar osea quedan betas y la silicona pasarla con agua no funciona(se hace una pasta) en fin necesito saber si no es pejudicial para la pintura. y tambien quiero saber si la cera liquida se le puede pasar normalmente despues de lavarla o tiene que pasar un buen tiempo como lei en varis post que los usuarios la aplican cada 1 0 2 meses... desde ya gracias!
tene cuidado con el asiento nomas! no recomiendo echar ningun tipo de lustrador en el asiento... sino van a tener que usar protector y no justamente el bucal.

DAGO.40 escribió:yo la lavo con detergente y despues la enjuago ..cuando esta 1 MOJADA! le echo blem espero unos minutos y despues la seco espero otro poquito y con otra franela seca la lustro queda como un espejo probalo
yo hago lo mismo, solo que NO DETERGENTE! me dijeron varios que corroe la pintura, asi que le mando el shampoo siliconado que venden en los super para lavar los autos, meto apenas unas gotas en un balde y despues le mando con la hidro, de esta manera hace espuma a full, despues de enjuagarla hago lo que decis vos del blem, queda impecable
Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 20 2013, 13:30

Yo no la lavo..

Jajajajaa una mugre era.
Yo tambien, shampoo siliconado con agua en un balde.. Le doy con el cepillo a toda la moto.. enjuago, seco con esas franelas que vienen que son tipo cuero, Shamy Leather, algo asi se llama.. Seco toda la moto de una sola pasada, y la estrujo una sola vez, espectacular..
Y una vez seca, franela y blem.. Queda un espejito ;)
huguitobvpa

Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por cris21kkk Miér Feb 20 2013, 15:28

lo que dice walterio es verdad le mande silicona al asiento no saben como me hiba para adelante.. jajaj entonces me voya animar al blem! ya que todos lo estan usando parece que esta aprobadisimo! el problema de esta silicona liquida que estoy usando me deja betas es muy complicado dejarla bien, una consulta para los que usan blem, no se pega la tierra no? ya que la idea es una vez usado y para mantenerla limpia pasarle franela pero si se pega la tierra polvillo etc.. podemos rayar la pintura. la idea no es lavarla cada 2 dias.
cris21kkk

Fecha de inscripción : 17/01/2013
Localizacion : san luis

Mensaje por Walterio Miér Feb 20 2013, 16:04

el secreto del uso del blem es echarlo antes de secar la moto, osea apenas la enjuegas, te vas a dar cuenta como el agua empieza a deslizarse cuando lo aplicas, esperas un rato, secas con un trapo y despues le mandas franela!
Walterio

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 20 2013, 16:39