CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

+55
martin_19p
220_silver
cris21kkk
matulandkido
MARTIN.ROJO
Jorluzu
rnacer
kiki
matiasgoiran
Chonwey
Lks
jechu13
olivercs84
capienzo
cuervo_vballester
Jonaas220F
SebaT
sarraceno
nitro111
FERLO
omanper
SoftMelody
robinsss
elge
Gustavo Petersen
Modesto
pela
MAX HEADROOM
dermi
don_diego
Shor
Deathtank
mariano reales
Flavio_David
MURGA
javi_moto
Juampi
eugenio
Kovain
edu0268
CANOSO50
Virago
PENDEXXX
victurbo
Fedeneuss
yosua302
CASALLEANDRO
SeViC
fede7243
Walterio
horero1
jorge primo
emid85
R200
javierrivero
59 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por pela Miér Feb 27 2013, 18:31

La verdad es que creo que todo cambio en este momento es para mejor,para la empresa Bajaj el mercado argentino es muy chico,pero es una punta de lanza para el Mercosur y las posibilidades de crecimiento del producto en nuestro pais las limitaba la firma Guerrero,seguramente sus razones tendria.Ahora nos queda esperar y no ser impacientes,creo que todo va a ser para mejor,tendremos modelos nuevos rapidamente....no lo duden
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Miér Feb 27 2013, 19:08

MAX HEADROOM escribió:CALMA CHICASSSS !!!! ESTAN TODAS COMO LOCAS !
Y si todos nos tomamos el asunto con calma y esperamos un poco a ver como evoluciona la situacion antes de seguir sacando conclusiones en el aire...???
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por don_diego Miér Feb 27 2013, 19:19

a ver lo pregunto de otra manera
la rouser 220 f la tengo señada desde enero .
cuando me llamen ,, la compro ?? , o no .

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javierrivero Miér Feb 27 2013, 19:53

hola gente disculpen q alla armado semejante quilombo solo quise comportir la informacion q tenia ya q tengo exelentes relaciones de amistad con la gente de gerrero de aca de san miguel y queria q la supieran si no hubiese estado seguro no lo hubiese posteado solo q creo q somos como una gran familia y me parecio correcto q supieran q pasaba hoy vi el fax q le mandaron de la planta al concesionario de aca y era mas q cierto hablando del tema con mis amigos me contaron q el segundo de la gerrero al parecer se fue para corven por discrepancias o por plata vaya saber q paso y el era el q traia bajaj a la argentina y tenia todas las relaciones con los indios por eso es q bajaj seguira en el mercado pero sera comercializada ahora por corven eso es todo lo q se hasta ahora asi q ya mas tranquilo esperare a ver q pasa pero q la marca sigue en la argentina eso no queda duda asi q todo bien hasta ahora fue una noticia q tambien me tomo por sorpresa pero se va ir aclarando toda con el paso del tiempo.repito no lo hice con intencion de armar un caos solo de compartir lo q sabia desde ya disculpas si moleste a alguien
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Miér Feb 27 2013, 19:57

don_diego escribió:a ver lo pregunto de otra manera
la rouser 220 f la tengo señada desde enero .
cuando me llamen ,, la compro ?? , o no .

q noooo! no ves q se van! caos.. destuccion.. apocalipsis!! carmagedon.. no seria bikemagedon no? en fin no la compres!! ademas hay muchos modelos chinos para elegir..

ah puedo aprovechar tu seña en lider? pasala a mi nombre gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por don_diego Miér Feb 27 2013, 20:10

Shor escribió:
don_diego escribió:a ver lo pregunto de otra manera
la rouser 220 f la tengo señada desde enero .
cuando me llamen ,, la compro ?? , o no .

q noooo! no ves q se van! caos.. destuccion.. apocalipsis!! carmagedon.. no seria bikemagedon no? en fin no la compres!! ademas hay muchos modelos chinos para elegir..

ah puedo aprovechar tu seña en lider? pasala a mi nombre gracias

SHOR-CITO , Enserio harias eso por mi , ?? graciasss , mwah1

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Modesto Miér Feb 27 2013, 20:25

listo, ya fue Bajaj, fue el Club, fue todo. Creo que es hora de cambiarle el nombre al foro, llamemonos club Suzuki, Club YBR 125, club Corven o algo asi. Empecemos la votacion para elegir nombre porque como dicen arriba, se termino todo, no mas repuestos, no mas motos, NADA!!!!
Ah, y aprovechemos para elegir otro presidente, que no sea tan adicto al hidromiel. jajaja saludos amigos.

Modesto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 43
Localizacion : Rosario, Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Gustavo Petersen Miér Feb 27 2013, 20:40

Vendo Bajaj Rouser 135, impecable!!!!

Creo que se están yendo por las ramas, si lidermoto o motos ramiro no siguen vendiendo, seguramente habrá otras agencias. Bajaj no se va de argentina, camibió de exportador
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por elge Miér Feb 27 2013, 20:52

javi_moto escribió:
CANOSO45 escribió:EMPEZARON LA PSICOSIS Y YA ESTÁ, AHORA ESTÁN TODOS CAGADOS EN LAS PATAS.
ES MUY APRESURADO CREO, PREGUNTAR EN ESTE MOMENTO CIERTAS COSAS.
SI LES ESTÁN PIDIENDO PACIENCIA, TENGAN PACIENCIA, POR FAVOR.

No entiendo porque decís que se genera desesperación, en mi caso, estoy mas que contento que se termine la relación gerrero-bajaj. Corven me parece mas serio, siempre se dedico a importar autopartes y tiene una excelente logística.
Antes planteaste que esto solo debería ser hablado por privado y por autoridades del Club. No comprendo tu postura, esto no es info que afecte a las autoridades de este club, es algo que afecta a los usuarios.

Lo único que le deseo a Corven es que pueda cumplir las expectativas de los usuarios, tarea que Guerrero no supo concretar.

Saludos


+ 1 thumbup




elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Miér Feb 27 2013, 21:05

Como lo digo..!!! Compro BAJAJ 135/180/200/220..!! a mitad de precio.. total en unos meses van a salir lo mismo que ahora..! No pasa nada gente.. acuerdense que Guerrero tenia la concesion de HONDA alla por los 80's ..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por robinsss Miér Feb 27 2013, 22:55

Para mi es una muy buena noticia. Ahora a esperar y que el lapso de traspaso sea breve.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SeViC Miér Feb 27 2013, 22:58

don_diego escribió:a ver lo pregunto de otra manera
la rouser 220 f la tengo señada desde enero .
cuando me llamen ,, la compro ?? , o no .

Comprala, para el usuario no va a cambiar nada (a lo sumo mas stock). Las cosas que hay en stock guerrero las va a vender como ahora, no las van a tirar a la basura, y luego corven traera mas. La cosa ya debe estar bastante armada como para que no haya faltantes ni nada.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SoftMelody Miér Feb 27 2013, 23:02

Para mi seria exelente!!! guerrero nunca se manejo bien, de hecho yo tuve muchos problemas para que me vendan una bajaj 125Xcd creo que era el modelo, que al final de cuentas me termine llevando las R200.
Corven creo que va a hacer bien las cosas!!

PD: vendi la TW me dieron en parte de pago una Storm 125cc. en cuanto venda esa tambien, compro bajaj, si no hay consecionarios en ese momento que las venda, voy por una usada!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por omanper Jue Feb 28 2013, 00:03

Por favor muchachos, me pueden confirmar esto, iba para la Rouser 180, ¿Y ahora que hago?... el tema es preocupante.
Necesitamos la palabra oficial del club para SABER QUE ES LO QUE PASA:
Saludos a todos.
bye2
omanper
omanper

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 53
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por FERLO Jue Feb 28 2013, 00:05

omanper escribió:Por favor muchachos, me pueden confirmar esto, iba para la Rouser 180, ¿Y ahora que hago?... el tema es preocupante.
Necesitamos la palabra oficial del club para SABER QUE ES LO QUE PASA:
Saludos a todos.
bye2

CAMBIARA EL IMPORTADOR DE LA MARCA NADA MAS, BAJAJ NO SE VA DE ARGENTINA!!!



[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 4185536347

COMPRO MOTOS CHINAS BARATAS BARATAS PARA TENER REPUESTOSSSS!!!!!! biggrin2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por nitro111 Jue Feb 28 2013, 01:05

A la mierda todooooooo... prendamos fuego.las.motos en.una gran.hogera!!! Jaja!!! Che en serio dejense de joder que no pasa nada... vean el lado positivo, dejamos de renegar con guerrero...
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por sarraceno Jue Feb 28 2013, 02:08

Joer, de 7 paginas, 5 dedicadas a "paniquitis aguda".

Según veo, todos con quejas de Guerrero, no creo que Corven lo vaya a hacer peor, no? Pues eso debería ser transparente para uds.
Aquí en México se fueron hace algunos años despues de haber vendido literalmente 4 motos (tampoco es que hubiera demasiadas motos). Llega una financiera fuerte del pais (se dedica a vender autos) que tenia una fabrica de ensamblaje muerta de risa (ToroMex que momntaba renombradas las Hyosung) y llama a la puerta de Bajaj (o al revés) y ale, a aprovecharse que la gente jodida como yo que no puede tirar a una Japo ni quiere dejarse la lana en una barata china (de mantenimiento perpetuo) busca algo intermedio. Cada día veo más Bajaj por aquí y la 200ns está entrando fuerte a la vista de mucha gente que creia que las yamaha u honda eran lo mejor de lo mejor.
Yo compré la moto en una agencia, que al fin y al cabo ellos ensamblan algunas partes de las motos y ya. Surten de partes a las agencias. Al servicio de la marca de la financiera (la cara de Bajaj en MX) no la llevo ni en pintura, mecanicos de 20 años que no han montado en su vida en una moto (y no me comparen con el mecanico de aviones... que no es pilotar pero al menos viajar).
Con tener un mecanico que sepa meterle mano me basta(en contra de lo que quiere Bajaj, ya me han dicho varios que los ultimos modelos los pretenderan sacar para que hasta con ponchadura de llanta la lleves a agencia).
¿Cuantos usuarios de Bajaj habrá en Argentina? ¿15mil? ¿Y cuantos en el foro? ¿ Y cuanta gente como yo se decidió por una Bajaj tras llegar a este foro?
Señoras y señores, no se paniqueen; despues de la mega labor que han hecho de marketing a la marca, donde la gente se fia más del boca a boca que de un anuncio pagado en una revista...
Bajaj no va a dejar tirado a nadie. Y si los dejara tirados uds lo tendrian más facil en Argentina que nosotros en México.Me explico.
Cuando visité Argentina por primera vez hace 4 años me quedé impresionado mientras iba por la carretera (Ruta-2 hacia MDQ?) . Fiat Regata, Ritmo, Renaults-11 ... habia sentido pegar hacia atrás un salto de 20 años, eso lo habia visto en Europa en los comienzos de los 90´s. Coches que a día de hoy no se fabrican,la ruta llena (comienzo de vacaciones de verano), algunos de ellos no dudo que con su "obsolescencia programada", y mis amigos argentinos diciendome: es que aqui sale más barato reparar que comprar.Son capaces de hacer que ande algo que en Europa anda en el desguace porque nadie es capaz allá de repararlo. Veo los cambios y modificaciones que les hacen a sus motos: puro ingenio e i+d 100% Argentino.
Vamos, desaparece Bajaj de Mexico y yo si entraría en pánico... pero uds, que nos dan 20 patadas al resto del planeta, e incluso a los de Bajaj, en panico? Nahhhhh , exagerados!!!!

No malinterpreten mi mensaje, solo relax :)
Saludos
sarraceno
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por nitro111 Jue Feb 28 2013, 02:18

Es cierto que el argentino pone en.practica el famoso "lo atamos con alambre", y usamos y abusamos del "provisorio para siempre", a lo que voy es que argentina es, fue y sera el pais del "busca", siempre nos la ingeniamos para hacer que las cosas funcionen, si no encontramos una pieza la mandamos a tornear, me explico? Pero mas alla de eso no hay que entrar en panico, como dice el amigo mexicano, bajaj no se va a ningun lado, pero quizas su error fue caer en manos de guerrero en un primer lugar, es sabido que esa agencia nunca tubo ni tendra buena reputacion, lo mejor que le puede pasar a bajaj desde mi punto de vista es caer en manos de otro importador... salut y a disfrutar de las nenas que las tenemos para rato!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 28 2013, 09:31

sea quien sea que la agarre, no va a ser peor que guerrero... y ahí se termina todo el despelote, como peor escenario, las cosas siguen como estan...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SebaT Jue Feb 28 2013, 09:33

ya mismo vendo la 220 shock 1
































jajajaa no puedo creer como pueden preguntar: "¿que hago, compro o no compro?"
hola si....la moto la traía Pepe, ahora la trae Juan, cual es el problema?
Por un lado veo bien que Guerrero no las traiga mas, por algo lo que pasó con Honda...
Pero mmmm Corven mucho no me cierra, lo que es autopartes mmm........dejemoslo ahí.
Igual estamos hablando de Importar nomas, que incluiría algun control de calidad extra de éste lado, que se yo para mi no va a cambiar nada!
Lo que dicen que son amigos de los de turno, si es así dale que va pa! jajaja
Pero nadie va a dejar paras la oportunidad, hay mucha india en la calle y agencias aún, sería un desperdicio no agarrar la bola.
Por el lado de las agencias no cambia nada muchachos, eso es otra cosa que no entiendo como pueden preguntarlo!!!!!
saludosss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 28 2013, 09:35

tengo un amigo encargado en una agencia multichinamarca y me dice que por diferencia, las corven vienen mejor armadas que el resto... gilera, beta, cerro, etc... por si a alguien lo tranquiliza un poco el dato... pero no se dejen llevar por el ataque de conch#, sigue todo igual, o mejor
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por edu0268 Jue Feb 28 2013, 09:40

PENDEXXX escribió:tengo un amigo encargado en una agencia multichinamarca y me dice que por diferencia, las corven vienen mejor armadas que el resto... gilera, beta, cerro, etc... por si a alguien lo tranquiliza un poco el dato... pero no se dejen llevar por el ataque de conch#, sigue todo igual, o mejor

biggrinthumb thumbup1 thumbup2
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por emid85 Jue Feb 28 2013, 10:01

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Image
[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Oh-noes-everybody-panic
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 28 2013, 10:02

jajajajajjajajajaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Jonaas220F Jue Feb 28 2013, 11:13

VENDO ROUSER 220F URGENTEEEEEE!!! REMATO Y TOMOOO OTRA CHINA EN PARTE DE PAGOOOO!!!!

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Tumblr_lrhf64oVf51qko5pl


Jajajaj

Gente de enserio, si ya había problemas con la gente de Guerrero y los siga habiendo con la gente de CORVEN, cual es la diferencia?
Digo, me parece que no es para hacer un escandalo, solo basta con esperar y ver como evolucionan las cosas... y pedirles que traigan la 200NS lo antes posible... no? lol
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por javi_moto Jue Feb 28 2013, 11:50

Para su tranquilidad, Corven sabe mucho de exportaciones e importaciones. Yo creo que al menos en tema repuestos vamos a estar mejor.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 28 2013, 12:17

de que se preocupan Hdp Jaja
no ay repuesto estando bajaj en argentina y llendose en que va a cambiar? O.o


cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por capienzo Jue Feb 28 2013, 12:19

Jajajaja están todos del orto !!!!! pregunta: si el usuario javierrivero no hubiese posteado nada, los responsables del foro no hubieran publicado nada con respecto a esta noticia ??? me parece que una noticia importante buena o mala no se sabe todavía y mas si el traspaso es en Abril que falta muy poco.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Kovain Jue Feb 28 2013, 12:38

capienzo escribió:Jajajaja están todos del orto !!!!! pregunta: si el usuario javierrivero no hubiese posteado nada, los responsables del foro no hubieran publicado nada con respecto a esta noticia ??? me parece que una noticia importante buena o mala no se sabe todavía y mas si el traspaso es en Abril que falta muy poco.

nosotros teníamos el rumor, pero como bien decis, responsables del foro, no podemos andar tirando rumores por todos lados... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Jue Feb 28 2013, 12:40

y si.. si vamos al caso , a mi me llego el rumor de parte de la concesionaria de motos que Guerrero en el año 2011 estaba por perder la concesion, despues quedo en la nada.. parece que ahora los indios tomaron las cosas mas en serio y cambiaron de importador.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por olivercs84 Jue Feb 28 2013, 12:43

posiblemente parte del cambio sea para mejorar el servicio que guerrero no esta brindando. preocupante seria que se vayan, con que cambien de representante.

off: VIRAGO somos vecinos, laburo cerca de la cancha de all boys y vivo en devoto.

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por edu0268 Jue Feb 28 2013, 12:47

cuervo_vballester escribió:de que se preocupan Hdp Jaja
no ay repuesto estando bajaj en argentina y llendose en que va a cambiar? O.o



Primero que nada te corrijo Bajaj NO esta en Argentina (ojala estuviera) hay un importador que trae productos Bajaj a la Argentina. Segundo Bajaj no se va porque nunca estuvo lo que si va a suceder es que va a cambiar el importador, lo cual puede no cambiar en nada como vos bien expresas o puede suceder todo lo contrario que es lo que yo pienso. Mas allá de nuestras opiniones los 2 tendremos que esperar el tiempo prudencial para hacer afirmaciones.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Jue Feb 28 2013, 12:57

Hay una verdad... si Corven es la nueva importadora y se toman un rato para leer este foro podrian ver claramente donde fallo Guerrero para poder corregir esa deficiencia.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por cuervo_vballester Jue Feb 28 2013, 13:19

Tenes rajado Edu. no está en argentina y jamás estará jo jo
Entnces Aguante honda
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Walterio Jue Feb 28 2013, 13:24

PARA LOS QUE NO ENTIENDEN LA SITUACION AUN... GENTE... ACA NO VA A DESAPARECER NADA! ES SOLO CUESTION DE VER CUANTO VA A DEMORAR EL TRASPASO DE GUERRERO A CORVEN... ENTIENDEN??? ASI QUE POR FAVOR... LEAN EL TEMA AL COMPLETO ANTES DE REALIZAR PREGUNTAS SIN SENTIDO!!! GRACIAS!

Modesto escribió:Ah, y aprovechemos para elegir otro presidente, que no sea tan adicto al hidromiel. jajaja saludos amigos.
whisting2

omanper escribió:Por favor muchachos, me pueden confirmar esto, iba para la Rouser 180, ¿Y ahora que hago?... el tema es preocupante.
Necesitamos la palabra oficial del club para SABER QUE ES LO QUE PASA:
Saludos a todos.
bye2
Si lees bien TODO el tema vas a ver lo que puse y ACLARE BIEN! yo no pongo rumores, espero a confirmar las cosas para de esta manera postear NOTICIAS!

capienzo escribió:Jajajaja están todos del orto !!!!! pregunta: si el usuario javierrivero no hubiese posteado nada, los responsables del foro no hubieran publicado nada con respecto a esta noticia ??? me parece que una noticia importante buena o mala no se sabe todavía y mas si el traspaso es en Abril que falta muy poco.
Capienzo, al momento en que el usuario javierrivero posteo este tema ya estabamos en plena investigacion de las realidades, por ende (como puse arriba) estaba esperando confirmacion, tranquilamente podria haber cerrado este tema y crear uno nuevo con la informacion que habia conseguido, pero me parecio una falta de respeto hacia el usuario.

UNA COSA MAS! A PARTIR DEL DIA LUNES YA VOY A EMPEZAR A RECIBIR NOTICIAS DEL LADO DE CORVEN, ASI QUE INSISTO POR 999999 VEZ... PACIENCIA! NO SAQUEN CONCLUSIONES Y ESPEREN A VER QUE AVERIGUO POR MEDIOS OFICIALES!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por edu0268 Jue Feb 28 2013, 13:26

cuervo_vballester escribió:Tenes rajado Edu. no está en argentina y jamás estará jo jo
Entnces Aguante honda

Es cierto estimado amigo aguante honda y vivia Bajaj
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por jechu13 Jue Feb 28 2013, 13:51

Si Corven trae más repuestos y motos no va a ser porque son mejores que Guerrero, va a ser porque tiene arreglado el tema de las importaciones con el gobierno o Moreno, que es lo mismo.
Si el cambio nos beneficia a los usuarios, bienvendio sea.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por CASALLEANDRO Jue Feb 28 2013, 13:57

ESTARIA MEJOR EL CAMBIO SI PARA NOVIEMBRE POR LO MENOS ENTRA LA 200NS
Y QUE TRAIGAN UNOS CARENADOS PARA ESA MOTO Bounce

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Lks Jue Feb 28 2013, 14:27

Entre asustado, porque todavía no llegan partes de los repuestos para mi 220F

Pero me voy hiper tranquilo y contentísimo, si Corven toma todo chocho de la vida!
Lks
Lks

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Francisco, Córdoba

http://www.caiajedrez.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por don_diego Jue Feb 28 2013, 15:05


Esta bien , la compro .

( ahora , quien me va a entregar la 220 f ,??? , lidermoto ?, corven ? , ) .

que lo tiro , nunca un poco de pazz .

gathering

don_diego

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 63
Localizacion : gral arenales

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Jonaas220F Jue Feb 28 2013, 15:12

don_diego escribió:
Esta bien , la compro .

( ahora , quien me va a entregar la 220 f ,??? , lidermoto ?, corven ? , ) .

que lo tiro , nunca un poco de pazz .

gathering


LiderMoto, se la compra a Corven y te la entrega a vos. Funciona igual que cualquier otra concesionaria.

Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por jechu13 Jue Feb 28 2013, 15:19

don_diego escribió:
Esta bien , la compro .

( ahora , quien me va a entregar la 220 f ,??? , lidermoto ?, corven ? , ) .

que lo tiro , nunca un poco de pazz .

gathering
La moto te la va a entregar la agencia donde la compraste o la vayas a comprar!!!!
Lidermoto le compraba motos al importador, que era guerrero, y ahora le va a comprar motos al nuevo importador, que es corven.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por SebaT Jue Feb 28 2013, 15:48

che pero que hago? la vendo o no la vendo? thumbup2

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Virago Jue Feb 28 2013, 15:50

SebaT escribió:che pero que hago? la vendo o no la vendo? thumbup2

Si queres te la permuto por mi Motomel 150cc 2005 peace2 whisting2
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Jue Feb 28 2013, 16:57

SI HAY Q DECIRLE A CORVEN Q TRAIGA LA 375!!

TENGO NOTICIAS POR EL LADO DE TECNICA DE IMPO DE ADUANA, CORVEN SE ANOTO COMO IMPORTADOR DE BUJIAS, PARECE Q VAN A TRAER CARGAMENTOS ENORMES PARA LAS BAJAJ 425 Q VAN A VENIR CON 8 BUJIAS POR CILINDRO, VA A TENER MEDIO CILINDRO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Guerrero dejará de comercializar BAJAJ - Rumor -

Mensaje por Chonwey Jue Feb 28 2013, 19:40

Buenas gente, paso a informarles esta amarga noticia que me acaba de entregar el representante guerrero de mi ciudad ( Tandil ).
Fui con la gran duda de un par y mía, si en realidad la 200NS salía en el mes de Abril, para mi descontento me informan que hace una semana recibieron un mail oficial de Guerrero anunciando que la marca deja de comercializar Bajaj en Argentina, inclusive que hacía 2 días recibieron las 4 últimas 0Km.
Estuve en TODA la tarde intentando comunicar con la atención al consumidor de Guerrero Santa Fé para consultar acerca de esto y no me han siquiera atendido el teléfono ( me hace recordar a Kymco córdoba ). Si mañana no tengo suerte me pongo a llamar a bajaj india.

Las cosas que me vienen a la mente:

1-BAJON!, no cambio la moto!!! ( sería la única opción de mi punto de vista para dejar mi R200 DTSI )
2-Si esto es una realidad, que difícil veo que alguien mas se ponga a importar la marca como están hoy las cosas en el pais...en otras palabras, si no es Bajaj el que le cerró el contrato a guerrero y ya tiene a quien darle la concesión, no vamos a volver a ver bajaj por un largo tiempo.

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Shor Jue Feb 28 2013, 19:46

YA ESTA HABLANDOSE EN OTRO POST.. APARENTEMENTE LO AGARRA CORVEN.. ESTAMOS CONTINUAMENTE COMUNICANDONOS CON REPRESENTANTES DE BAJAJ LATINOAMERICA A NOMBRE DEL CLUB PARA TENER INFORMACION LO MAS FIEL Y DE MEJOR FUENTE, YA HAY NOVEDADES

CIERRO EL POST NO TIENE SENTIDO DISCUTIRLO EN MUCHOS POST ESPERO SEPAS ENTENDER
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por elge Jue Feb 28 2013, 20:20

Virago escribió:
SebaT escribió:che pero que hago? la vendo o no la vendo? thumbup2

Si queres te la permuto por mi Motomel 150cc 2005 peace2 whisting2

Sergio, no te hagas el vivo si sabemos todos que esa mostromel no la largas por nada del mundo Laughing
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Chonwey Jue Feb 28 2013, 22:02

Muy buena data gente!.

PD: Si Corven tiene el guiño guiño con yasabemosquien ( ya es como hablar de Voldemort esto ) es sólo cuestión de que prepare la estación de ensamble...las motos van a pasar como en tobogán... Al mes de que el arreglo se concrete, Corven va a estar sacando motos.
Como quiero esa 200NS DIOSSSS!!!!

Chonwey

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 41
Localizacion : Tandil

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por matiasgoiran Jue Feb 28 2013, 22:18

Digamos q guerrero mucho no hacia...Solo traia la moto al pais, valla a saber si desde la india o las ensambladas x auteco en colombia..El dueño de un consecionario iba hasta san lorenzo y se las llevaba él mismo a su comercio...Que ahora haga lo mismo pero con corven no cambiaria mucho las cosas, ya que en argentina ni guerrero o el que venga ni siquiera aire a las cubiertas le ponia..

En mi ciudad hay 2 consecionarios guerrero/bajaj, que tambien venden corven...Hay muchoss multimarca que venden un poco de todo, sea motomel, yamaha y corven.

Ya veo que se larga la comercializacion con corven y estos de arranque se despachan con la 200ns juju

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj  - Página 2 Empty Re: [TEMA CERRADO] gerrero cerrara contrato con bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.