CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se va la primera. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se va la primera. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se va la primera.

+10
Carlos H. Lagos
Metalm0nster
alex meza
CANOSO50
Shor
culito
kabito
esequiel2311
Pulgagimenez
Luca Zepp
14 participantes

Ir abajo

Se va la primera. Empty Se va la primera.

Mensaje por Luca Zepp Jue Mar 07 2013, 19:35

Buenas, cómo andan?

Vengo a compartir mi tristeza, y ya que estamos, que cuenten cómo fue la suya.

A mediados de 2011 empecé a trabajar, y ni bien empezó a entrar plata a la cuenta bancaria, me puse a soñar. Quise una moto para imitar a mi viejo quizás, no se sabe muy bien por qué a uno le gustan las cosas que le gustan, pero es lo que elegí. Al principio ahorré para irme un mes de vacaciones, y una vez alcanzado el objetivo, me puse en campaña para comprarme la primera moto.

Junio de 2012, con ayuda financiera, el sueño se cumple, y una hermosa 135 negra se instala en mi garaje.

Siempre me quedé con ganas de hacerle un viajecito, la usé para ir a la cancha, a trabajar, y usos diversos de todos los días.

El mayor mérito de esta moto fue que, a pesar de no entender nada, me hizo dar cuenta de la pasión que tenía por las dos ruedas. Esa pasión y obsesión que me llevó a venderla, con menos de un año de uso, para escalar en cilindrada y potencia. La puse en mercadolibre, y antes de que se cumpla la primera semana, la moto ya se va, con 7000kms. Claro, con lo que la cuidé, se vendía sola.

Volvía de hablar con el comprador, y me temblaban las piernas. Estaba nervioso como la primera vez que me había subido. Me agarró una tristeza enorme que quería compartir con ustedes.

Foto de la primera vez que me subí (para que se den una idea, la compré y la sacó mi papá de la concesionaria, fuimos al río y ahí hice mis primeros pasos, hasta me dio el casco).
Se va la primera. Qxo228

No los aburro más, cuenten ahora ustedes cómo fue deshacerse de su primera moto.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Pulgagimenez Vie Mar 08 2013, 13:14

Yo nunca tuve moto y me llama la atención que todos los que han subido a una , nunca más quieren bajar. Espero que pronto cumpla mi sueño como vos.Saludos.

Pulgagimenez

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 45
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por esequiel2311 Vie Mar 08 2013, 13:27

mi primera moto fue una gilera 110, de esa no me costo desprenderme, pero hace un mes se fue mi 135, y ahi si me costo, fue una moto con la que hice muchos viajes con la que conoci excelentes personas, todavia miro una 135 y la extraño, bye2 cry , cumpli con mi sueño, tengo la moto que siempre soñe, pero sin embargo sigo extrañando a mi 135!!
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty la mia me tiene atrapado

Mensaje por kabito Vie Mar 08 2013, 15:09

ya van dos veces que me ofertan, se que tengo que dejarla ir para subirme a algo mas o al menos no perder tantos modelos, mi querida HD sigue estando en el patio, contribuyo mucho el hecho que no me saliera la compra de la 220f, (en el fondo gracias chicho) este ultimo periodo estoy andando mas que nunca, haga frio o llueva o como anoche que escarcho.... si me aprieto bien el cinto y los precios se mantienen para fines de mayo tendría la guita para encarar una ys violetita. .
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por culito Vie Mar 08 2013, 15:22

UYYY MI PRIMERA MOTO FUE UNA ZANELLA DUE FIRE PLUS (MOTOR DUE) ,FUE LA MOTO CON LA QUE APRENDI DE MECANICA . LA AMABA TENIA 11 AÑOS CUANDO LA COMPRE . LA HABIA PAGADO 100 PESOS (PARA LOS QUE PREGUNTEN 100 PESOS , SI 100 PESOS , NO TENIA PAPELES) , Y CON ESO ANDUBE POR CASA UN TIEMPITO. LE HICE AROS , LE CAMBIE EL CILINDRO POR UN EURO 80 , CARBURADOR DE SIAMBRETA , FLAPERS , ESCAPE POLINI , ACELERADOR RAPIDO , LLANTAS COLOR NARANJA FLUORECENTE (EN AQUEL MOMENTO SE USABAN ..... JAJAJAJ) , CENTRIFUGO DE ACOPLE RAPIDO . DIOS CAMINABA COMO 90 KM/H . ERA COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS . HASTA QUE UN DIA LA VENDI PARA PODER COMPRARME MI PRIMER AUTO UN FIAT 600, QUE ERA OXIDO CON UIN FITITO ADENTRO . PERO EXTRAÑE LA MOTO DESDE EL DIA QUE LA VENDI. Y RECIEN A LOS 17 VOLVI A COMPRARME MOTO (UNA GILERA SUPER)
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Shor Vie Mar 08 2013, 16:43

UUFF NI ME ACUERDO DE LA PRIMER MOTO Q TUVE.. NO ME ACUERDO DONDE TERMINO.. CREO Q EN UN BASURERO, ME HABIA COSTADO $50.. ERA UNA DUE DE LAS VIEJAS, LA ABANDONE CUANDO ME COMPRE UNA V3 JAJAJA ACLARO Q FUE DESPUES DE VARIOS AÑOS Q LA TIRE LA GUARDABA PORQ ERA MI PRIMER MOTO PERO DECIDI TIRARLA YA ERA MAS BASURA Q MOTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 08 2013, 16:52

LA PRIMERA?
SIAMBRETTA 125, DE MI FINADO VIEJO, 12 AÑOS TENÍA, RECIÉN EMPEZADO EN EL MUNDO DE LA MECÁNICA, LA DESARMÉ 400 VECES, LE SAQUÉ EL CHAPON, CAJÓN TRASERO, LA CORRÍ, LA RECAGUÉ A PALOS, ME LLEVABA AL LABURO, LE RECTIFIQUÉ EL MOTOR COMO 3 VECES, LA POTENCIÉ, LA FUNDÍ,COMPRÉ LA YAMAHA, LA DEJÉ EN UN RINCÓN Y MI FINADO PADRE SE LA REGALÓ A UN COMPAÑERO DE TRABAJO.
LINDOS RECUERDOS TENGO DE ESA MOTO.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por alex meza Vie Mar 08 2013, 17:31

mi primera moto fue la rouser 220sport. y me la robaron hace una semana !!. tengo mucha tristeza .estoy esperando al seguro para poder comprarme otra moto . la disfrute mucho , en 10 meses de uso llego a hacer 17000 km . es mi compañera .como la extraño bye1 bye2 .se fue a todos lados . un fierro total . tears
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Metalm0nster Vie Mar 08 2013, 21:40

Beta BK 150: 15.000km en dos años. (2010-2012)

Febrero 2012-ahora: Rouser 220s

La BK era un maquinón, mi primer moto, siempre le tengo un cariño especial!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Mar 09 2013, 09:52

Me parece normal encariñarse de la primera, pero seguramente la segunda sea un poco mejor, y luego la tercera otro poco mas. Pero si te encariñas y no te desprendes, en vez de tener una moto, pasaras a tener un museo. Que estaria bueno, pero te va a hacer falta mucha $. Sin dudas la que venga seguramente sea un poco mejor. thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Luchitto12 Lun Mar 11 2013, 23:52

Que bajon, siempre se van a estrañar las primeras cosas cuando se venden. A mi me paso lo mismo cuando vendi mi primera moto. Apenas llegue a casa me acoste me acoste y dormi un buen rato pensando

Luchitto12

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 30
Localizacion : La Boca Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Ramfer Jue Mar 21 2013, 05:20

mi primer moto fue en el 2009 una gilerita 110, la publique en ML y casualmente se la vendí por ese medio a un chabon de a la vuelta de mi casa! jjajajaa
de vez en cuando la veo pasar, el nuevo dueño la cuida mucho siempre esta reluciente

saludos
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por CASALLEANDRO Jue Mar 21 2013, 09:18

yo tengo aun mi 135 la compre usada a un flaco qeu la mato a palos y la estoy cuidando como a una reina y aunque siempre tengo gans de una 220 no creo qeu pueda desprenderme de esta morocha......
tengo muchos recuerdos muchos km y muchos sueños que quiero vivir.
no voy a mentir...
la putie con toda mi alma cuando le pasaba algo ( y al dueño anterior mas)
pero poco a poco en familia con mi mujer la fuimos poniendo adelante, ahora esta echa una reina y me duele mucho cada ves que pienso en venderla.
la publico y a los 2 dias la saco porque no quiero venderla.
luego la pongo otra ves y asi hasta hoy......
que se va a hacer son locuras que uno ama

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por yo_argentino Jue Mar 21 2013, 16:43

Mi primer moto en 3 meses cumple 6 años, una Trip, la uso para todos los días, aunque pensando en costo de seguros y demas yerba siempre pienso en venderla y quedarme con la 220.. Pero creo que me va a costar, aunque es una moto de mierda que vibra hasta adormecerme la oreja, nunca pero nunca me dejó a pata, me llevo a casa de muchas guainas jajaja . Sacando el palazo que me pegué a los 4 meses de comprarla y nunca comprarle los plásticos (pechera y entrepierna) la mirás y parece nueva, creo nunca haber visto una de esas chinas con el color que mantiene la mía, del andar ya podemos discutir, porque lo único que cambie fue transmisión y disco de embrague.. Nunca se le tocó otra cosa. Pero bueno, mientras ande y no explote creo la voy a seguir usando.. La verdad el día que tenga que venderla seguro me va a costar, además que no voy a sacar ni 2 mil mangos, sabiendo que vale más jajaja. .

yo_argentino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 37
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Se va la primera. Empty Re: Se va la primera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.