CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de los cascos simples y rebatibles? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que opinan de los cascos simples y rebatibles? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

+6
♏㋡ℕ㋡
eduar220f
Marianito33
Fedeneuss
victurbo
ElTute
10 participantes

Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por ElTute Vie Mar 08 2013, 08:57

Mi opinion:
Si usas el casco para ruta, me parece que es mejor uno simple, ya que evita cualquier filtrado de agua y viento. Cuanto mas pliegues tenga el casco, mas ruido hace a altas velocidades. (a menos q sea un muy buen casco)
El rebatible esta bueno para viajes cortos o ciudad. En verano en la ciudad, si no tenes casco rebatible, se te cocina la cabeza.
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por victurbo Mar Mar 12 2013, 08:43

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones, personalmente prefiero un rebatible pero de buena calidad que me ofrezca versatilidad sin muchos problemas.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 12 2013, 08:51

Yo siempre les tuve idea a los cascos rebatibles haste que tuve uno . no lo cambio por nada... aunque ahora me tengo que comprar uno de cross
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por Marianito33 Mar Mar 12 2013, 10:27

yo tengo uno abierto para moverme en mi pueblo pero uso un zeus rebatible para viajar y es muy practico pq cuando llegas a alguna ciudad y mas con dias de calor es una buena solucion
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por eduar220f Mar Mar 12 2013, 10:29

El rebatible es comodo en ciudad y viajes cortos.
En ruta es muy importante el peso el ruido la calidad del visor y el segundo visor para el sol de frente.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mar 12 2013, 16:30

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por Shor Mar Mar 12 2013, 16:49

No me llaman la atencion los rebatibles.. si los veo practicos, pero no me llaman tener uno.. siempre tuve cascos cerrados y con buena ventilacion, nunca me fue insuficiente como para decir lpm! quiero un rebatible.. pero bue.. es cuestion de gustos tambien, peeero si tengo un abierto q lo uso para ir a la costanera o para pasear en ciudad cuando hace calor y es verdad es mucho mejor si hace calor y lo de tener las dos opciones todo el tiempo esta bueno.. pero de nuevo no me llaman no tendria uno
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por alvarete Mar Mar 12 2013, 17:37

yo tengo un thh rebatible, y no se si sera taaan bueno pero me es muy comodo... lo uso todo el tiempo abierto para moverme en la ciudad, es muy comodo, y lo cierro para entrar en rutas y listo eh hecho un par de viajes y nunca me molesto el ruido... q se yo tal vez si viajara a 120 o mas se sentiria... nose
alvarete
alvarete

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 35
Localizacion : mendoza

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por juanka babilani Mar Mar 12 2013, 22:29

yo tengo los dos modelos,uno revatible y otro cerrado pero con doble visor...la verdad me kedo mil veces con el cerrado,no me es comodo andar con la cara descubierta...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por Diego135 Vie Mar 15 2013, 01:37

MIra yo tengo dos zeus, uno rebatible y uno cerrado, y me quedo con el rebatible, ya que tiene practicidad, o sea si vas rapido olvidate de abrirlo a menos que tengas doble visor o gafas, pero si vas tranqui con el casco abierto esta bueno, yo que laburo en el centro voy casi siempre con el casco abierto (Si no hace frio =P) pero cuando agarro autopista o alguna avenida que vengo mas rapido lo cierro y listo solucionado. Mas haya que esta bueno ya que con el rebatible te podes prender un pucho tranquilamente o picar algo o si te pica la oreja es mas facil de rascarse jajajaja :P
Diego135
Diego135

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 36
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de los cascos simples y rebatibles? Empty Re: Que opinan de los cascos simples y rebatibles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.