CLUB BAJAJ ARGENTINA
encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

3 participantes

Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por mudens73 Lun Mar 11 2013, 18:07

hola chicos...

la idea es justarse el domingo 17 a las 8 o 9 en la plata... av. 131 y 66... nos juntamos sobre la av. ahi vamos a estar con las motos... y algunas agropaciones motoqueras... antes de salir... mate y factura para ir llenando la pancita jajajajjaa... y alla... va ver comida igual... jejejejjee chori y pati y algo dulce....

salimos a las 10 de la mañana para la exxpo...

el sabado a la noche... tmb nos justamos ahi... asi salimos a las picadas... el kiera ir a la noche... valla tenemos lugar para dormir ahi...

me pueden seguir por el face... soy mudens73 o maximiliano castellano de la plata los hornos.

mi radio es xxx*xx en el face... ay fotos... d los encuentros...

fijense chicos... la onda es pasarla bien entre motos...

mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por AJ Lun Mar 11 2013, 20:42

mudens73 escribió:hola chicos...

la idea es justarse el domingo 17 a las 8 o 9 en la plata... av. 131 y 66... nos juntamos sobre la av. ahi vamos a estar con las motos... y algunas agropaciones motoqueras... antes de salir... mate y factura para ir llenando la pancita jajajajjaa... y alla... va ver comida igual... jejejejjee chori y pati y algo dulce....

salimos a las 10 de la mañana para la exxpo...

el sabado a la noche... tmb nos justamos ahi... asi salimos a las picadas... el kiera ir a la noche... valla tenemos lugar para dormir ahi...

me pueden seguir por el face... soy mudens73 o maximiliano castellano de la plata los hornos.

mi radio es xxx*xx en el face... ay fotos... d los encuentros...

fijense chicos... la onda es pasarla bien entre motos...


2.L. Por razones de seguridad, esta terminantemente prohibido publicar numeros de telefonos y/o celulares y direcciones de correo electronico en forma publica.

Por favor releer el reglamento.

https://www.club-bajaj.com/t1258-reglamento-del-club-bajaj-argentina#32586
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por mudens73 Lun Mar 11 2013, 20:46

la verdad no m di cuenta... porque como no jodo a nadie que publique mi radio... entoces supuse todo bien... pero bueno se ve k no!!!
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 20:55

El tema es q cualquiera q tenga una compu con internet puede ver el dato ese y molestarte gratuitamente.. es lo q se busca evitar.. q no tengan inconvenientes nunca se sabe..

hubiese estado lindo visitar la plata con lo q yo quiero a la plata.. pero ya organice salida a san peter.. en todos lados no puedo estar no? jaja ojala se sumen muchos usuarios de la plata!

exitos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por mudens73 Lun Mar 11 2013, 21:44

si eso es lo k busco conocer personas de alla... ya k soy el unico k anda dando vuelta con la F jejejeje... y como aveces se rompe viste una moto... y la mia es la grua... jajaja... y da para k alla otro k tenga polenta... para tirar... siempre precavido.... yo siempre ando en face es mas facil para publicar cosas jajajajajaja.... pero siempre ando viendo por aca... algunas modificaciones... y d motores... pero no soy de publicar cosas... soy mas lector pasivo ja. pero bueno vieja... suerte en lo tuyo... la propuesta esta... y como solo falta 6 dias... fue en la desesperacion tratar d meter mas personas... k m acompañe a la marca...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por mudens73 Miér Mar 13 2013, 22:14

mañana nos encontramos en capi
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...  Empty Re: encuentro en la plata, marchamos todos a la expo... motos y autos personalizados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.