CLUB BAJAJ ARGENTINA
POST QUEJA USUARIO JUAMPI 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POST QUEJA USUARIO JUAMPI 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POST QUEJA USUARIO JUAMPI

+9
CANOSO50
SeViC
weytipzyn
Nikku y Ruthy
culito
Shor
FERLO
TROL18
Juampi
13 participantes

Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Juampi Sáb Mar 09 2013, 01:14

Shor escribió:USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?

SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE

Un foro es para eso, si estas cansado podes simplemente ni leer ni contestar.
Y sos moderador?

Shor escribió:(...)

VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS

o.O esa es la parcialidad que se necesita de un moderador =P.

No me gusta lo que decis = te borro los comentarios...
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por TROL18 Lun Mar 11 2013, 12:24

Juampi escribió:
Shor escribió:USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?

SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE

Un foro es para eso, si estas cansado podes simplemente ni leer ni contestar.
Y sos moderador?

Shor escribió:(...)

VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS

o.O esa es la parcialidad que se necesita de un moderador =P.

No me gusta lo que decis = te borro los comentarios...

jajaja !!! no se calienten porque acá todos los colaboradores, vicepresidentes o como se llamen en este clu son terribles represores

ya vi en otros temas que se cruzaron por decir algo que no les gusto y directamente lo cierran o lo borran.


TROL18

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 50
Localizacion : San Juan de Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por FERLO Lun Mar 11 2013, 13:04

TROL18 escribió:
Juampi escribió:
Shor escribió:USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?

SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE

Un foro es para eso, si estas cansado podes simplemente ni leer ni contestar.
Y sos moderador?

Shor escribió:(...)

VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS

o.O esa es la parcialidad que se necesita de un moderador =P.

No me gusta lo que decis = te borro los comentarios...

jajaja !!! no se calienten porque acá todos los colaboradores, vicepresidentes o como se llamen en este clu son terribles represores

ya vi en otros temas que se cruzaron por decir algo que no les gusto y directamente lo cierran o lo borran.


off topic

LASTIMA Q VIVIS EN SAN JUAN DE PUERTO RICO SINO TE INVITARIA A Q CONOZCAS A LA GENTE EN VIVO Y NO ATRAS DE UN TECLADO...

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 16:20

Juampi escribió:
Shor escribió:USO MAYUSCULAS PORQ EL SISTEMA Q USO EN MI LABURO ANDA CON MAYUSCULAS.. SOLO POR ESO.. TE MOLESTA Q LABURE MIENTRAS ESTOY EN EL FORO?

SABES Q.. ESTOY RECONTRAREMILPODRIDO DE Q ME INFLEN BIEN LOS HUEVOS POR MI FORMA DE SER.. ASIQ BORRO TODOS MIS COMENTARIOS DE ESTE POST Y ME RETIRO LO DEJO Y PUNTO.. ESTOY PODRIDO DE TRATAR DE HABLAR CON LA GENTE

Un foro es para eso, si estas cansado podes simplemente ni leer ni contestar.
Y sos moderador?

Shor escribió:(...)

VOLVES A HACER OFFTOPIC Y TE BORRO LOS COMENTARIOS

o.O esa es la parcialidad que se necesita de un moderador =P.

No me gusta lo que decis = te borro los comentarios...

estoy cansado de q se ponga en tela de juicio MI FORMA DE SER no nada q se ponga en el foro ni algo q lea, es MI FORMA DE SER y nadie la va a cambiar, no estoy cansado de nada mas q de eso solo, asiq si tenes algo q decir sobre mi accionar te recomiendo lo mismo poner tu sugerencia en el buzon correspondiente, vos sabes q no pedi ser nada mas q usuario comun? y sabes porq estoy aca? porq esta es mi familia, porq cada vez q alguien se quedo tirado lo fui a buscar, porq cada vez q estuve mas cerca q vos te fui a comprar el repuesto, porq le enseñe a manejar a muchos, porq les saque la moto del concesionario a otros, porq prestaba mi moto a cualquiera para q prueben la novedad, porq tengo ganas de ver a mis amigos por eso voy a toda comida q puedo, porq quiero hacer ruta con mis compañeros y por eso vivo organizando cosas, porq para mi.. lo q le pase a mi moto me importa poco, yo de aca rescato a la gente, por eso no entro a postear cuando se me rompe la moto porq a mi me importan mis amigos.. en fin creo q para los q me conocen.. los q les importa conocerme no tengo q dar ningun tipo de explicacion, los demas seguiran sin sumar, seguiran metiendo palos en la rueda

esto es para TODOS los unicos mensajes q borre fueron los MIOS, no borre comentarios de ningun usuario ni elimine un post simplemente porq queria.. si voy a seguir advirtiendolos a todos en virtud del reglamento q aceptaron y cito

4 - RESPUESTAS A LOS TEMAS

4.A. La respuesta deberá ser acorde al tema propuesto por el autor del tema, por muy interesante o buena que sea una información o comentario no sirve si no está en la ubicación correspondiente.

q pasado en limpio es no hacer off topic.. y les recuerdo q el trabajo de un moderador es el de ser juez es decir implementar las normas no entenderlas.. asiq voy a seguir trabajando de la misma forma gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por culito Lun Mar 11 2013, 16:52

APORTEMOS AL CLUB .... GENTE QUE NUNKA APARECIO EN UNA JUNTADA , CENA O SALIDA ... NO PASAR CABIDA . SOLO ESCRIBEN CUANDO NECESITAN ALGO ............ EL CLUB POR CUANTA GENTE ESTA FORMADO? , AHORA CUANTA GENTE REALMENTE ES DEL CLUB ?...... ESO ES ALGO MAS INTERESANTE ...... OJALA SE SIGAN SUMANDO MAS A ESTE CLUB .PERO QUE REALMENTE SE SUMEN !
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 11 2013, 17:31

Ya llevan 8 paginas... Somos TODOS gente coherente y desde la pagina 5 hasta aca son puros desagravios. No hagamos estas cosas sabiendo que podemos hacer cosas mejores muchachos.

A un personaje que su nick es TROL, no se lo puede ni mirar...
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por weytipzyn Lun Mar 11 2013, 17:34

culito escribió:APORTEMOS AL CLUB .... GENTE QUE NUNKA APARECIO EN UNA JUNTADA , CENA O SALIDA ... NO PASAR CABIDA . SOLO ESCRIBEN CUANDO NECESITAN ALGO ............ EL CLUB POR CUANTA GENTE ESTA FORMADO? , AHORA CUANTA GENTE REALMENTE ES DEL CLUB ?...... ESO ES ALGO MAS INTERESANTE ...... OJALA SE SIGAN SUMANDO MAS A ESTE CLUB .PERO QUE REALMENTE SE SUMEN !
culito, me parece q estas metiendo a todos en la misma bolsa querido...xq yo x ejemplo desde q me uni al club vivia en mendoza y de pedo podia entrar a ver un poco la pagina del poco tiempo q tenia...y sin embargo a los q me han escrito preguntandome cosas, eh tratado de ayudarle lo mas q eh podido...eh contado mi historia y eh mostrado fotos de la morocha mia las veces q eh podido....pero el hecho de q no alla ido a ninguna juntada es xq no eh tenido el tiempo q se necesita, y eso no me hace menos del club...me parece
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localizacion : general alvear mendoza

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Juampi Lun Mar 11 2013, 17:38

A ver voy a contestar porque por lo visto estoy "del otro lado". Y no creo que sea ofensivo mi "offtopic" ya que hasta los del staff estan hablando de otras cosas y en cuanto al topic ... no creo que una marca necesite ser defendida... quizas si te pagaran..

Bueno a lo que iba, yo soy un usuario de los que por lo visto le molestan, y no entiendo porque. Si lo que quieren es un grupo cerrado de los que solo se conocen porque no hacen eso? Un grupo cerrado y listo.
Yo simplemente entre al foro cuando lei sobre la marca, me empezo a interesar y me puse a buscar informacion antes de que saliera la 220.
Tengo muy pocos post pero mucha lectura.
Leo de los Moderadores, administradores etc, como bajan data para que "no se les pase cabida" a los usuarios que no aparecen en las juntadas etc etc.
Es una obligacion??. De los 7628 Usuarios que hay registrados, cuantos se conocen?, cuantos fueron a juntadas etc etc.
Que tiene de malo que uno entre a leer para buscar informacion o comentar de vez en cuando?. No es para eso el foro tambien?, para compartir informacion etc?.
El otro punto, varias veces puse en temas como el de la 200 NS que no entendia porque lo cerraban con el argumento de "Se esta hablando de algo que todavia ni salio" Cual es el problema??? Nuevamente el foro no es para eso??? para intercambiar ideas??. Lo mismo paso con el thread del cambio de Guerrero a Corven.
Por ultimo el tema de los offtopic... tambien lo puse en ese mismo thread de la 200 NS que me llamaba la atencion como los usuarios viejos boludeaban a los nuevos cuando hacian una pregunta con jodas internas etc etc, en lugar de guiarlos o contestar. Con la excusa de "hubieran leido esta todo escrito". Ahi el offtopic esta justificado. Y aca muestran la letra del reglamento…
Me parece que tendrian que reveer que quieren o al menos dejarlo claro para el que entra.
Para que no lo tomen como un ataque es simplemente una opinion "de afuera" de uno de los que ustedes no consideran usuarios.

Saludos.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 18:42

bueno listo separe los comentarios q no iban.. porq evidentemente no entienden q no es el lugar para plantear eso.. pero como ven no borro, no elimino, no banneo injustificadamente, por eso para q no siguieras con el off pase todo a un tema donde estes en el topic, q nunca me lo va a agradecer pero bueno..

te explico, no soy de cagar a pedos a la gente por el tema topic, porq una cosa lleva a la otra y a veces en un post se termina hablando de 10 cosas a la vez, lo cual no me parece un gran pecado dado q en si el tema es siempre el mismo, por lo gral mecanica en gral porq nadie especifica mucho los temas o se empieza quiza por algo electrico y deriba en otro problema de otra indole, eso no es off topic, ya cuando se genera off para hacer una especie de juicio por el laburo q yo hago todos los dias ad honorem y el laburo q hago para el club fuera del foro no me parece, menos apoyandose en un troll disculpame pero para mi las cosas no funcionan asi.. igual recorda q siempre uno hace mejor el laburo de los demas.. Y NO QUIERO DECIR Q NO SE PUEDA HACER TAL COSA, sino q lo hagas donde corresponde, asiq te invito a q te comuniques con la gente del staff q esta por encima mio y expliques tus inconvenientes con mi trabajo y si ellos te apoyan doy un paso al costado, no tengo problema, pero siempre arregle las cosas con el q tuve problema
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 18:44

el tema de q aparezcan en la "realidad" o fisicamente los usuarios es porq la inmensa mayoria usan este foro como atencion al cliente de bajaj cosa q no es.. el espiritu de este foro no es educar nuevos mecanicos o ser empleados de atencion al cliente, sino conocer gente y disfrutar de las motos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Juampi Lun Mar 11 2013, 19:14

Ok te agradezco que no lo hayas cerrado.
Como te dije ni es un ataque ni es algo personal con vos, simplemente fue una opinion en principio, de lo que lei de tu respuesta, y la segunda ya que estaba fue una opinion mas amplia de lo que veo "de afuera".
Insisto no te conozco y si te soy sincero por mas que suene fuerte tampoco me interesa conocerte. Como te explique soy del grupo de usuarios del foro que entran para buscar o compartir informacion, no para buscar ni hacer amigos.
Y creo que AHI esta la gran diferencia y es donde radica el problema.
Hay MUCHOS usuarios que seguro al igual que yo solo quieren buscar y/o compartir informacion nada mas. Y creo que eso no esta mal para nada !!!.
Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que no por eso hay que ser intolerantes o faltar el respeto etc etc.
En resumen los 2 puntos que quise marcar fueron como se trata al nuevo, o al que solo quiere buscar o compartir informacion, que repito no creo que sea nada malo, y mas aun creo que es la gran mayoria de los 7000 y pico de usuarios !! y segundo el tema de los offtopic, de no cerrar los temas y dejar que la gente charle y de sus opionen asi sean repetidas etc etc.
Saludos.

Edit: Jaja ahora que releo con ese primer post con los quotes parece que tus respuestas fueran para mi y fueron para el otro usuario, yo nunca puse en tela de juicio tu forma de ser. Agrego esto para los que lean el tema por primera vez no van a entender como venia la mano.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Shor Lun Mar 11 2013, 19:50

juampi.. es todo un tema.. desde luego q entiendo q no todas las personas esten de acuerdo conmigo, eh manejado grupos de laburo reducidos y eh manejado grupos de 15/20 personas, se q casi nunca vas a dejar a todos contentos, es asi, respeto al q no quiere participar q solo quiere entrar a leer nomas, pero entonces no esperes entender la parte del foro de la cual no queres participar o no te interesa.. hay q situar el foro como algo fisico, imaginate q entras a un bar donde hay una mesa con amigos y te sumas, es obvio q va a haber chistes internos q no vas a entender o q si haces una pregunta alguno te conteste algo, otro de otro forma, otro se va a poner a joder con el de al lado.. porq somos amigos es lo q hacen los amigos.. vos te podes integrar al grupo o seguir siendo un expectador ninguna de las dos esta mal o bien, pero no podes pretender algo q no es.. si no te interesa tenes q dejar ser la parte q no te interesa porq quieras o no siempre va a estar ahi.. lo mismo q la gente q entra para consultar puntal y listo no aparece nunca mas.. no puedo borrarle el post, se entiende?

lo mas importante es esto q estamos hablando y q lleguemos a buen puerto o no nos pongamos nunca de acuerdo, siempre hablar suma

PD: es una lastima q no busques amigos porq me hice de muy buenos amigos de tandil, despues de pelearme, putearme, joder, estar de acuerdo, pelearme mal, felicitarlos por buenas noticias, darles una mano a la distancia, durante 2 años finalmente este verano me fui a conocerlos son decimetango y gauchomaula dos grandes amigos de tandil q no nos habiamos visto nunca pero lo primero q hicimos cuando estuvimos cara a cara fue darnos un abrazo y eso para mi es impagable
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por SeViC Lun Mar 11 2013, 20:30

Como aporte de 3ro. y habiendo formado parte de muuuchos foros y de temas muy variados.
El offtopic siempre figura como no permitido y los motivos son muchisimos, si bien muchas veces para que haya buena onda y flexibilidad se permite, no se puede dejar siempre,ya sea por que mal-informa, por que genera threads larguisimos que dsp cuando alguien busca una rta a un problema quiza se fuma 10 hojas de offtopic y ni siquiera encuentra la rta, por que puede haber gente interesada en discutir un tema y es molesto que arriba tuyo se pongan a hablar de otra cosa (teniendo la libertad de crear otro thread), por que llena la base de datos del foro al pedo, y un monton de etc.
En el caso del thread donde se oirigino la pelea, considero que estuvo bien poner fin al offtopic, no por la desvirtuada en si, si no por que esta era una pelea sin sentido, y si alguien no le pone pausa esas cosas sigue y siguen y siempre alguien dice algo mas y volvemos a lo que mencione antes de un offtopic interminable.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por CANOSO50 Lun Mar 11 2013, 21:19

SHOR, TE CUENTO QUE NO SOS EL ÚNICO AL QUE HAN PUESTO EN TELA DE JUICIO EN CUANTO A SU "FORMA" DE ESCRIBIR Y DE TRATAR A LA GENTE.Y ESO QUE SOS UN COLABORADOR, NO UN USUARIO COMÚN COMO EL QUE SUSCRIBE.
EN MI CASO PARTICULAR, APARTE DE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS ( QUE PARA LOS MÁS JOVENES ESO ES LEVANTAR LA VOZ) PARA MÍ ES LA VENTAJA DE PODER ESCRIBIR Y VER LO QUE ESCRIBO, APARTE DEL MONTÓN DE PERORATAS QUE TENGO QUE EXPLICAR CADA VEZ QUE ME HACEN ESA MENCIÓN.
HABLANDO DE LAS FORMAS DE TRATAR A LA GENTE, Y COMO MENCIONARON ANTES, TAMPOCO LES INTERESA CONOCER A LA GENTE QUE ESTÁ ATRÁS DEL TECLADO, DOS AÑOS TRATANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, PERO OPINAN ACERCA DE MIS FORMAS, NO LES INTERESA, TE JUZGAN SIN SIQUIERA HABERTE VISTO LA CARA, HABLADO CON VOS, PERO NO LES INTERESA HACERLO TAMPOCO.
LO REPITO VARIAS VECES EL "NO ME INTERESA" PORQUE ESA FRASE ME RESULTA MÁS INSULTANTE, QUE MIS FORMAS DE TRATAR A LA GENTE; LOS HAGO PENSAR SEÑORES!!!!! USAR EL DICHOSO SENTIDO COMÚN!!! QUE LEAN LO YA ESCRITO!!PARA ESO LO HAGO, Y NO COBRO, LO HAGO GRATIS, POR SI ALGÚN MAL PENSADO SE PIENSA QUE ES LO CONTRARIO.

ES CIERTO, LLEGA UN PUNTO, QUE HABER LEÍDO 4 POSTEOS DIFERENTES DE UN MISMO TEMA CANSA, CANSA PORQUE LA MÁS FÁCIL ES HACER UN TEMA NUEVO,ES VOLVER A RECONTRA PREGUNTAR LO PREGUNTADO, LO MÁS FÁCIL ES LEER 4 RENGLONES, Y SI NO ESTÁ LA INFORMACIÓN QUE SE NECESITA, NO ES ÚTIL, TIENE QUE ESTAR RESUMIDO EN 4, 5, 6 PALABRAS, MAL ESCRITAS ENCIMA Y CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ESO SEÑORES CANSA, PUDRE AL QUE TIENE QUE REVISAR TODOS LOS TEMAS Y POSTEOS.
PRUEBEN SEÑORES, HAGAN EL EJERCICIO DE PONERSE EN ESE LUGAR, PORQUE ES MUCHO MÁS FÁCIL EL PUNTO DE VISTA DE UN USUARIO COMÚN, PERO NO LES INTERESA, CÓMO NO LES INTERESA CONOCER A LAS PERSONAS QUE ESTÁN DEL OTRO LADO AYUDANDO A LA GENTE, ES MUCHÍSIMO MÁS FÁCIL LO OTRO: JUZGAR.
QUEJAR NOS PODEMOS QUEJAR TODOS, TODOS LO HACEMOS, PERO ES MEJOR,MÁS PRODUCTIVO, Y MÁS DE "HOMBRES" VERNOS LAS CARAS Y ACLARAR LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ASÍ, COMO CREO, PERSONAS ADULTAS Y GRANDES QUE SOMOS.
CON EL TECLADO EMPECÉ EN ESTE FORO, CON LAS SALIDAS CONOCÍ GENTE, Y ESA GENTE ES AMIGA, SEÑORES SIN NOMBRE, SIN FOTO Y SIN CARA.
MALA SUERTE PARA LOS QUE " NO LES INTERESA" NO SABEN LO QUE SE PIERDEN...........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Juampi Lun Mar 11 2013, 21:27

Como haces para ver lo que escribe todo el mundo en minuscula? Pregunto en serio.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por CANOSO50 Lun Mar 11 2013, 22:04


CONTESTO: ME CUESTA BASTANTE HACERLO.
YO REPREGUNTO:¿TENÉS IDEA LAS DIFICULTADES QUE PUEDA LLEGAR A TENER EN MI VISTA EN CUANTO A UNA LECTURA DE UNA LETRA DE REDUCIDAS DIMENSIONES?
¿REPARASTE SÓLO EN ESE DETALLE Y OBVIASTE EL RESTO DEL CONCEPTO?

LEO EN UN COSTADITO FECHA DE INSCRIPCIÓN: 14/10/ 2009 ENVÍOS: 55
O SEA, ESTÁS DE LOS COMIENZOS CASI DEL CLUB.

LEO MI COSTADITO:11/05/2011, ENVÍOS: 3053
HACE 15 MINUTOS QUE ENTRÉ
Y SACO UNA CONCLUSIÓN: HE ESCRITO 3053 POSTEOS EN VANO, EN MAYÚSCULAS Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
ESPERO ESTÉ RESPONDIDO.

CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Juampi Lun Mar 11 2013, 22:15

El resto del concepto lo entendi y no tengo ninguna duda al respecto. Por eso no pregunte.
Poco tiene que ver la cantidad de envios, como bien explique soy del tipo de usuario que leo y posteo poco. Simple.
En cuanto a lo otro comprendo las dificultades que podes llegar a tener por leer letra pequeña, lo deduje por lo que pusiste que si no escribias en mayuscula te costaba leerte, obviamente por eso me surgio la duda, y mi logica por lo visto debe estar errada te puede traer consecuencias intentar leer en minuscula lo que vos escribis y no TODO el resto que es el 95% del foro?.
Por otro lado no tuve el placer de leer tus otros 3051 mensajes. Te felicito por no tener faltas de ortografia, siempre hace mas amena la lectura.
De cualquier forma te recomendaria que consultes con cualquier amigo que sepa algo de computacion, te va a recomendar como cambiar la resolucion de la compu, es MUY simple y te va a evitar tener que estar forzando tu vista.
Y no la hago mas larga porque ya expuse mi punto y no quiero que tengas que forzar la vista de mas.
Saludos.
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por pablocp Lun Mar 11 2013, 23:51

Los que andamos en moto siempre queremos ver quien la tiene mas larga no?.

Muchachos, los foros son asi, es como estar en un bar, algunos te caen mal de entrada y sin concocerlos, otros te caen bien, de algunos te haces amigos, de otros no. Otros hablan mucho, otros entran con cara de culo.

Eso es parte de vivir en sociedad y de querer pertenecer a un grupo determinado, en este caso, el grupo de los que andan en moto.

No se calienten que estas cosas no pasarian si estuvieran frente a frente, seguramente que un cafecito o birra de por medio, y porque no una bondiolita tambien, ciertas diferencias ni siquiera serían tales.

Para los que tenemos unos cuantos años en las motos sabemos que no es facil encontrar un grupo homogeneo, sobre todo para las ruteadas, siempre hay peros, bueno, aca pasa lo mismo.
Soy de los que prefieren entrar a leer y comentar cuando realmente vale la pena y como siempre digo ''cuando no tengas nada para decir entonces no digas nada''. Y prefiero la ruta solo con mi moto o a lo sumo 1 o 2 amigos y sin embargo tambien pertenezco a otro grupo de motos donde tambien me sumo cuando hacen algun encuentro. A lo que voy es que, salvo un par de integrantes a este foro que se registraron para hacer una sola consulta, todos son parte del mismo y sin excepecion.

Busquemos los puntos en comun que seguramente son mas y dejemos las diferencias a un lado, aca todos venimos a olvidarnos de los problemas cotidianos.

Un abrazo y buenas rutas.
pablocp
pablocp

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 45
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Mar 11 2013, 23:59

Juampi, abstenete de comentar por favor.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 00:09

Nikku y Ruthy escribió:Juampi, abstenete de comentar por favor.
Que nivel de post, cuanta inteligencia desparramada, cuanta tolerancia, se ve que tus 19 añitos fueron aprovechados a pleno....................
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por SeViC Mar Mar 12 2013, 01:18

dermi escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Juampi, abstenete de comentar por favor.
Que nivel de post, cuanta inteligencia desparramada, cuanta tolerancia, se ve que tus 19 añitos fueron aprovechados a pleno....................

si bien tenes razon, no veo que tu post varie mucho del cual te quejas. El concepto esta bien, las formas parece que no dependen de la edad.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por culito Mar Mar 12 2013, 06:02

SeViC escribió:
dermi escribió:
Nikku y Ruthy escribió:Juampi, abstenete de comentar por favor.
Que nivel de post, cuanta inteligencia desparramada, cuanta tolerancia, se ve que tus 19 añitos fueron aprovechados a pleno....................

si bien tenes razon, no veo que tu post varie mucho del cual te quejas. El concepto esta bien, las formas parece que no dependen de la edad.
la pelicula de hoy .......... LA VUELTA EL FOROBARDO !!!! , . bue hablando en serio .
hay cuatro tipos de usuarios :
1-EL QUE ESTA EN CLUB , AYUDA EN EL CLUB Y FUERA DE EL , COMPARTE COMIDAS , CONOCE MUCHA GENTE DEL CLUB .
2-EL QUE PRACTICAMENTE NO ESCRIBE EN EL CLUB , PERO EN CADA JUNTADA LOS VES , O DE VES EN CUANDO
3-EL QUE ESCRIBE , PERO LO UNICO QUE HACE ES ESCRIBIR PARA ARMAR LIOS , Y NUNCA NADIE LE CONOCIO LA CARA .
4-EL QUE ESCRIBE PARA AYUDAR PERO LOS TIEMPOS NO LE DAN PARA UNA JUNTADA.

MI CONCLUSION A ESO : DEBERIAN HACERCARSE MAS A LAS JUNTADAS , ESTA COMPROBADISIMO QUE TODAS LAS ASPERESAS QUE HAY ATRAS DE UN TECLADO SE VAN CUANDO SE VEN LA CARA . ES MAS EN EL 99% DE LOS CASOS . "SE HACEN AMIGOS". POST QUEJA USUARIO JUAMPI 2099457190
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por negrocq Mar Mar 12 2013, 07:43

hola, para mi lo mas sencillo es, si no te gusta un comentario ignoralo, si no te interesa un psot no entres y si no te bancas a otro usuario no prestes atencion a lo que escribe, yo trato de ayudar al que hace el post y entra otro a bardearme o lo ignoro o me divierto con el saludos, menos importancia al foro y mas importancia a las motos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 09:42

Indudablemente por algo me fui a las sombras, y volvere a las mismas ya que nada cambió.

Esto ya no es un foro, ni un club, es una sucursal donde 4 o 5 gatos están haciendo negocio usando a muchos giles, se huele a la legüa y se da cuenta gente que ni se interesa por estas motos y se mete a leer acá.
Encima tienen a otro par de zánganos dando la cara en cuanto quilombo salta, para frenarlo o directamente borrarlo, formando una especie de gheto, donde "si no me conoces, o no venis a las juntadas no existis y o tenes derecho a retrucar".

Ahora van a saltar con el clásico "que haces acá si no te gusta el lugar" y cosas por el estilo, bueno, estoy registrado (por ahora, ya no me van a sufrir, tranquilos), así que tengo mi derecho a opinar, y en realidad me gustaba el lugar y los aportes de varios usuarios, de los cuales muchos se fueron o postean poco y nada.


Ahh, y una sugerencia para los administradores/moderadores o quien sea, activen una opción de baja de usuario, que sea directa y que no haya que andar explicando el porqué de nada a nadie, saludos.





dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por FERLO Mar Mar 12 2013, 11:14

Q BUENO ES TERMINAR HABLANDO DE LA VISION DE ALGUIEN... EN UNA EPOCA TODAS ESTAS COSAS Y DIFERENCIAS SE HABLABAN POR MP...

POR AHI LEI TERMINOS COMO GATO O ZANGANOS Q SUPUESTAMENTE CAGAN A LA GENTE, ME GUSTARIA Q CON LAS MISMAS PALABRAS, PONGAS EJEMPLOS CONCRETOS Y POR SUPUESTO LAS PRUEBAS DE LO Q DECIS... MUY BIEN ACERTADO EL COMENTARIO DE "Q HACES ACA SI NO TE GUSTA"... LAMENTABLEMENTE EL FORMATO DEL FORO NO PERMITE TENER LA OPCION Q PEDIS DERMI, PERO ES TAN PERO TAN SENCILLO MANDAR UN MP A ALGUN ADMINISTRADOR PARA Q DE DEBAJA EL USUARIO Y SOLAMENTE PONIENDO "...POR FAVOR, DENME DE BAJA EL USUARIO, GRACIAS..."

DEJEMOSNOS DE JODER, Q LETRA CHICAS, Q LETRAS GRANDES, Q EL USUARIO Q NO VIENE A UNA SALIDA NO EXISTE... EXCELENTE EJEMPLO DE ESO ES VICTORTUBO, EL PIBE ES DE COLOMBIA Y APORTA MUCHISIMO MAS Q ALGUNO Q VIVE A LA VUELTA DE MI CASA!!!!! ACA TODOS SUMAN Y POR SUERTE, SOLAMENTE UNOS POCOS RESTAN...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 11:45

Y se hablaron por MP, tengo códigos, pero al seguir todo igual lo hago público, tengo guardado el mail de hace como un año, cuando pedí la baja y al pedirme el porqué (gentilmente por supuesto, pero sin ser necesario), desembuche unos cuantos renglones, queres que te lo pase ??, es un calco de lo que vuelvo a leer y ver despues de todo ese tiempo.

Pruebas...... dificil, pero suspicacias al por mayor y con nombres concretos, sin ir más lejos, mirá recientemente tu caso, en el cual dejaste un cargo importante en el "club" solo alegando diferencias personales en el manejo de las cosas, conjuntamente con otro user que considero uno de los que más aportaban y ayudaban.
Muchos cargos "grosos" trabajan/trabajaban en el principal "sponsor", tema jodido de comentar, porque el laburo se necesita siempre, pero las cosas claras mejor.

Por ello, dudo seriamente de la independencia de este club/foro.
que tantos intereses se pueden generar en un "club de amigos" ??.
Cmo puede armarse la bronca que se armo con algo llamado "solidario".

Yo no sé nada, pero acá tampoco ayudan a aclarar las cosas.
Saludos



dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Kovain Mar Mar 12 2013, 11:53

CIERRO

el que tenga alguna duda, mi casilla de mensajes privados esta disponible, gracias.
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

POST QUEJA USUARIO JUAMPI Empty Re: POST QUEJA USUARIO JUAMPI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.