CLUB BAJAJ ARGENTINA
alarma pst 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alarma pst 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


alarma pst

+2
dermi
mati01
6 participantes

Ir abajo

alarma pst Empty alarma pst

Mensaje por mati01 Mar Mar 12 2013, 21:57

hola estuve viendo otros temas y parce q el problema q tengo es q esta mal instalada por q cuando la desactivo me prende el tablero y a veces cuando estoy andando se activa y la tengo q desactivar andandoo!! queria saber donde la puedo llevar para arreglar q sea confiable y no me valla a aruinar nada de la moto... gracias...

mati01

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por dermi Mar Mar 12 2013, 22:32

Si, esta instalada a medias digamos, en estas motos necesitan un pasito mas, es colocar un par de diodos en la instalacion electrica para que no suceda eso del tablero.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por yosua302 Miér Mar 13 2013, 00:33

como dice dermi es un error si te animas corregible, lo podes hacer vos! metele mano nomas no va a explrtar nada! fijate este video en el minuto 2:50 te explica el por que pasa eso y ocmo lo solucionas!! es el cable de los guineos! fijate

yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por mati01 Miér Mar 13 2013, 00:50

huuu genial chicos agradezco la pronta respuesta!! saludosss

mati01

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Cuchuflito Miér Mar 13 2013, 01:13

Una pregunta aprovechando la sabiduría , tengo la pst con control de presencia en mi 220f, cuando pongo O saco la alarma, enciende los guiños, pero también el tablero. ¿Esto es malo para la moto? Y otra duda que tengo si es necesario que ponga la alarma cuando dejo la moto ¿ O se pone sola cuando me alejo? ( con esto evitaria usar el control a cada rato)¡ busted cop espero que se entienda! No se si es lo mismo del posteo , pero les agradecería mucho.Tengo la Pst 100fx
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Cuchuflito Miér Mar 13 2013, 01:30

Mps 100fx corrijo , leí por ahí que se pone sola, pero no hice la prueba de fuego aun!
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por yosua302 Miér Mar 13 2013, 02:24

tengo la misma alarma y tengo todavia la duda que se active sola! algunos dicen que si! pero la prueba seria alejarce bastante (el control) e ir a moverla bruscamente a ver si se enciende el censor de movimiento! la verdad que pocas veces se aciva sola! la noche pasada me paso la deje desactivada afuera esperando a que enfrie el motor para meterla, cuando voi a meter la muevo y empezo a sonar todo el barrio salio! y yo la PTM! jaja!
y con respecto a lo del tablero te pasa lo mismo que a mati01 mira el video y esta la respuesta! es el iodo! que va en el guineo q retorna y crea falso contacto! el iodo se compra en cualkier casa de electronica! y es una pabada es hacer un puenteo nada mas!
mi alarma esta conectada a las luces de stop! es algo raro O.o

saludos!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por dermi Miér Mar 13 2013, 07:13

Lleven siempre encima una pila del control (CR-2032), se va a ahorrar sustos.

Esos disparos automaticos muchas veces tienen que ver con esto
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Cuchuflito Miér Mar 13 2013, 11:55

si , la mía funciona si dejas la primera puesta, apenas la sacas suena la alarma estando puesta, así como enderezándola (si tiene la patita lateral puesta), funciona si pones contacto sin sacar la alarma, la gran duda sigue siendo la puesta automática de la alarma . Tendré que probar aunque me odien los vecinos, leí algo de poner el control de la alarma en una pava (seca por supu) para que inhiba la señal o simplemente sacar la batería.
Cuchuflito
Cuchuflito

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Jonaas220F Vie Mar 15 2013, 10:23

La alarma es muy buena pero muy hincha bolas con el sensor... me ha pasado lo que mencionan pero cuando empieza a pasar muy seguido, cambiamos la pila y no jode mas, x lo menos x un tiempo jeje

Cuchuflito escribió:si , la mía funciona si dejas la primera puesta, apenas la sacas suena la alarma estando puesta, así como enderezándola (si tiene la patita lateral puesta), funciona si pones contacto sin sacar la alarma, la gran duda sigue siendo la puesta automática de la alarma . Tendré que probar aunque me odien los vecinos, leí algo de poner el control de la alarma en una pava (seca por supu) para que inhiba la señal o simplemente sacar la batería.

Mira, por experiencia propia, no se activa automáticamente pero no se si es por un tema instalación o por que no cuenta con esa función. Antes de quedarte con la duda, te recomiendo que cuando te alejes de la moto, le pongas la alarma y fue jeje

Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por mati01 Sáb Mar 16 2013, 19:51

hola ya hice el arreglo q tenia q hacer. no consegui un diodo de 10a pero si de 6a y funciono. lo unico q hay q fijarse bien y probar todas las posiciones de los cables y diodos por q no resulto ser tan simple como lo explican en el video. igual me re sirvio. lo unico q se me sigue activando la alarma cuando estoy andando... pero we... en cuanto pueda hago q me cambien todo el kit de alarma y a la miercoles. pero cuando tenga plata jeje

mati01

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por yosua302 Sáb Mar 16 2013, 21:22

bueno casi simple jajaj! pero sirvio en horabuena! mira la alarma se dispara cuando andas por varias razones, las vibraciones, las señales de celular, de rado taxis o por la pila! a to las alarmas en la mayoria pasa, a mi me pasa siempre! cuando ando cerca de un taxi o una antena de radio, parece q corta la señal
...
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Metalm0nster Miér Mar 20 2013, 15:50

Fijense que eso debe ser un drama de instalación. Yo por suerte la instalé antes de comprarla, en LiderMoto, por suerte 0 problemas!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

alarma pst Empty Re: alarma pst

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.