CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto san justo, a+! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lidermoto san justo, a+! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Lidermoto san justo, a+!

Ir abajo

Lidermoto san justo, a+! Empty Lidermoto san justo, a+!

Mensaje por pelado135 Sáb Mar 16 2013, 00:41

Me resulta raro venir a postear una experiencia positiva (que ya de por sí paso poco por el foro), teniendo en cuenta que en todos lados (no sólo los relacionados a las motos) suelen atender bastante mal y dejar mucho que desear. De todas formas, me parece que está bueno venir y decir donde te atendieron bien ya que esos lugares son los menos frecuentes.

Esta semana estuve buscando la transmisión para mi 135 y obviamente en ml no encontré nada, llamé a algunos locales cerca y tampoco. Se me ocurrió llamar a del pinar motos en valentín alsina y la tenían a 590 (está salado el bombón dijo el viejo mientras se comía un caldito knorr...). Después, llamé al lidermoto de microcentro y no tenían, por suerte probé con el de san justo y me dijo que tenían un par, a 450 c/u y que el flete hasta lanús me salía 100p.
Al día siguiente llamé de nuevo para ver si me podían guardar una y la persona que me atendió me dijo que les quedaba una sola, que me la guardaba hasta el día siguiente y que por favor le avisara si no la iba a querer ya que le habían preguntado mucho por este kit.

Mi amigo fue y la retiró ya que a mi se me re complicaba, ya la tengo cambiada y guardé la vieja por las dudas. No sé si realmente sería la última que les quedaba, pero la verdad que estaba seguro hasta último de que al llegar le iban a decir que la habían vendido/no tenían.

Para la próxima que necesite algo voy a estar consultando ahí primero.

Saludos!
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.