CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nº DE PATENTE EN CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nº DE PATENTE EN CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Nº DE PATENTE EN CASCO

+12
CANOSO50
MarceloGomez
earwen
juancho_mdq
davidses
Lks
aleaciar
Fedeneuss
chorchrnr
serxd
leoeldady
JACK-CROMAX
16 participantes

Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Mar 18 2013, 21:48

HOLA AMIGOS PREGUNTO SI ALGUIEN VA A ORGANIZAR ALGUNA MARCHA, O SI TIENEN ALGUNA DATA, POR EL TEMA DEL Nº DE PATENTE EN EL CASCO, ESTA DE MAS EXPLICAR LO ABSURDO DE ESTA LEY, POR FAVOR CUALQUIERA INFO SE AGRADECERA, EL MIERCOLES SE APRUEBA LA LEY, Y EMPIEZA A CORRER EN CBA CAPITAL Y DESPUES SE VA SUMANDO TODAS LA LOCALIDADES HASTA COMPLETAR TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA, HOY LUNES EL MIERCOLES SE APRUEBA, QUIERO HACER ALGO, PERO ME PARECE QUE YA LA TENEMOS TODA ADENTRO, VOY A TENER QUE ARRUINAR MI CASCO CON UN STICKER LA QUE LO PARIO. thumbdown mad1 fuyou_2
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por leoeldady Miér Mar 20 2013, 22:19

en buenos aires hace un rato laaaargo habian hecho una movilizacion sobre los chalecos con patente...y si no me equivoco lo habian logrado, creo que empezaron creando una pagina en el face si mal no recuerdo era "NO A LOS CHALECOS" y fueron sumando gente como de por ejemplo el foro "viajando en moto" y otros mas que son mas populares por no pertenecer a una marca o logo de motos.
fijate (digo yo) de ir registrandote en varios foros y postear como un loco a ver que onda...suerte con eso
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por serxd Jue Mar 21 2013, 18:01

parece q ya se sancionó shock 1
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por chorchrnr Jue Mar 21 2013, 19:57

patra mi va a durar lo que un pedo en una canasta... atenta contra muchas cuestiones de seguridad y a la primera consecuwencia de este tipo la ley va a volar
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 21 2013, 20:06

Muevanse gente es un disparate eso!!

Aparte como en tu caso que tenes dos motos no te podes equivocar de casco y si tenes a tu novia solo la vas a poder llevar en una???
Que leyes pelotudas que inventan
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por aleaciar Jue Mar 21 2013, 21:17

Acabo de leer en Clarin lo que están comentando!! es una Locura total!!!!
Lo que mas me dió gracias es : -- El conductor deberá utilizar además anteojos de protección si la moto no posee parabrisas -- Yikes thumbdown

Acá les dejo el texto completo, a ver que opinan!!!!

Con el voto del PJ y la UCR, la Legislatura cordobesa aprobó anoche un inédito proyecto impulsado por el gobernador José de la Sota tendiente a fortalecer el control y la seguridad de quienes circulan en motocicletas. El cambio más sustancial es que, desde ahora, los cascos deberán tener la patente de la moto grabada en forma visible.

Además, tanto el conductor como el acompañante de la moto tendrán que llevar puestos cascos normalizados con la inscripción visible del dominio del mismo rodado, cuya tipología y características serán establecidas por vía reglamentaria. El conductor deberá utilizar además anteojos de protección si la moto no posee parabrisas.

El texto sancionado incorpora también un artículo al Código de Faltas en donde se expresa la prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motos.

La ley prevé la aplicación de multas económicas, el secuestro de la moto y hasta 20 días de arresto para quienes conduzcan ciclomotores o se trasladen como acompañantes y no cumplan con las exigencias mencionadas.

El ministro de Seguridad de Córdoba, comisario general Alejo Paredes, confirmó hoy que se entregarán dos stickers por motocicleta. El funcionario señaló que serán de "muy buena calidad y muy difícil de falsificar".

Además consideró que la medida "es una herramienta que va a permitir contrarrestar los hechos delictivos". "Ahora, con la patente en el casco, va a ser más fácil corroborar si la moto fue robada", agregó.
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 21 2013, 21:27


ahhhh bueno.... la verdad que es de no creer..

[quote="aleaciar"]

La ley prevé la aplicación de multas económicas, el secuestro de la moto y hasta 20 días de arresto para quienes conduzcan ciclomotores o se trasladen como acompañantes y no cumplan con las exigencias mencionadas.

[/quote

Busquemosle el lado bueno a esta atrocidad... Queres 20 dias de solteria lleva a tu novia sin patente en el caso jejejeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Lks Jue Mar 21 2013, 21:32

Quizás este por decir una barbaridad pero... recuerdo haber leido entre las cosas del casco que NO recomiendan ponerle stickers al casco, que la marca no se responsabilizaba por nada al ponerles un sticker

Entonces, a parte de ser una tremenda pelotudez esta norma de mier... estaría yendo en contra de lo que dicen los fabricantes de cascos?

Por otro lado, en mi ciudad sería un problema importante, al estar al límite con Sta Fe, quienes crucen de la localidad que esta pegada (nos separa una calle) tendrían que tener grabado el casco por más que su moto este radicada en otra provincia?
Lks
Lks

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Francisco, Córdoba

http://www.caiajedrez.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 21 2013, 21:39

Lks escribió:Quizás este por decir una barbaridad pero... recuerdo haber leido entre las cosas del casco que NO recomiendan ponerle stickers al casco, que la marca no se responsabilizaba por nada al ponerles un sticker

Entonces, a parte de ser una tremenda pelotudez esta norma de mier... estaría yendo en contra de lo que dicen los fabricantes de cascos?

Por otro lado, en mi ciudad sería un problema importante, al estar al límite con Sta Fe, quienes crucen de la localidad que esta pegada (nos separa una calle) tendrían que tener grabado el casco por más que su moto este radicada en otra provincia?

Eso es verdad lo del casco... igual quedate trankilo que todos los politicos despues se contagian del mismo pelotudismo y hacen lo mismo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por davidses Jue Mar 21 2013, 21:46

Es asi como decis lks, acabo de leer la documentacion de mi casco (LS2) y enfatizan en NO pegarle ningun sticker, desligandose de cualquier responsabilidad al hacerlo. No me habia percatado de lo que decis de las provincias limitrofes, pero es un tema.

Por dios que tienen estos muchachos en la cabeza, es de no creer
davidses
davidses

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por aleaciar Jue Mar 21 2013, 22:35

y ni hablar de si uno se quiere hacer un viaje o vacacionar en Cordoba!!!!!! confused2 busted cop
Estamos en el horno!!!! nonono
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por serxd Jue Mar 21 2013, 22:36

Tal cual, agregarle un sticker al casco es, en teoría, un atentado a la funcionalidad del mismo. Y... ()(Citación casera)() Lo que mas me dió gracias es : -- El conductor deberá utilizar además anteojos de protección si la moto no posee parabrisas -- ()(Citación casera)() eso ya está previsto en el artículo 40 de la ley de tránsito y creo que lo de anteojos se suplanta teniendo el casco su correspondiente visor, es para que no vayas cerrando los ojos por el viento o la tierrita como veo por acá seguido.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por SeViC Vie Mar 22 2013, 00:56

la mejor solucion seria que alguien con plata y tiempo presente un recurso de amparo, ya el echo de, segun el fabricante, comprometer la seguridad del casco y por ende poner en riesgo a la persona asumo seria suficiente para lograr algo
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Mar 22 2013, 01:15

gracias por el apoyo muchachos, pero aca en cordoba ya la tenemos toda adentro, la ley se aprobo y tienen 180 dias para empezar a hacerla cumplir, tengo un casco ls2 como dijo el amigo y no le puedo poner nada, porque pierde toda garantia, nose como van hacer, pero lo mas gracioso de todo esto, es que desde ya se esta hablando que el que tenga mas de una moto tendra que comprar otro juego de casco, o sea hoy hablaba en la radio un coleccionista que tiene 14 motos, ese tipo va a tener que tener 14 cascos en el mejor de los casos que ande solo, si va acompañado 28 cascos, la inutilidad de estos hjp y el poco sentido comun te da verguenza que sean nuestros gobernantes, si ustedes pueden escuchar los debates del tema en cba en estos dias se mudan de provincia, me parece que les vino una partida de chala humeda y los dejo a todos mal, no pueden haber dicho las barbaridades que han dicho, como ustedes saben cba vive mucho del turismo, a los que vengan de afuera no les van exigir las calcos, pero en cada control policial los van a parar, y en vez de hacer un viaje placentero por nuestras hermosas sierras, se la van a pasar parando de pueblo en pueblo y con suerte, porque del tramo cba capital a tanti hay cerca de 40 km y hay 5 puestos de control policial, estan muy locos estos tipos, siento verguenza de que sean nuestros dirijentes.
un abrazo a todos
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por chorchrnr Vie Mar 22 2013, 11:30

aleaciar escribió:Acabo de leer en Clarin lo que están comentando!! es una Locura total!!!!
Lo que mas me dió gracias es : -- El conductor deberá utilizar además anteojos de protección si la moto no posee parabrisas -- Yikes thumbdown

Acá les dejo el texto completo, a ver que opinan!!!!

Con el voto del PJ y la UCR, la Legislatura cordobesa aprobó anoche un inédito proyecto impulsado por el gobernador José de la Sota tendiente a fortalecer el control y la seguridad de quienes circulan en motocicletas. El cambio más sustancial es que, desde ahora, los cascos deberán tener la patente de la moto grabada en forma visible.

Además, tanto el conductor como el acompañante de la moto tendrán que llevar puestos cascos normalizados con la inscripción visible del dominio del mismo rodado, cuya tipología y características serán establecidas por vía reglamentaria. El conductor deberá utilizar además anteojos de protección si la moto no posee parabrisas.

El texto sancionado incorpora también un artículo al Código de Faltas en donde se expresa la prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motos.

La ley prevé la aplicación de multas económicas, el secuestro de la moto y hasta 20 días de arresto para quienes conduzcan ciclomotores o se trasladen como acompañantes y no cumplan con las exigencias mencionadas.

El ministro de Seguridad de Córdoba, comisario general Alejo Paredes, confirmó hoy que se entregarán dos stickers por motocicleta. El funcionario señaló que serán de "muy buena calidad y muy difícil de falsificar".

Además consideró que la medida "es una herramienta que va a permitir contrarrestar los hechos delictivos". "Ahora, con la patente en el casco, va a ser más fácil corroborar si la moto fue robada", agregó.

Lo de los ojos, es de la ley nacional, ya existe eso, si tenes casco sin visera la moto sin parabrisa tenes que usar anteojos o antiparras. no esnada nuevo.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por juancho_mdq Vie Mar 22 2013, 11:56

para mi que estos muchachos van todos los dias a hacer un curso de como ser tan pelot.... no creo que hayan nacido asi ya.

son tan pelot.. que ni piensan en nada, no se ponen a pensar en la consecuencias que lleva esa ley. ni deben saber que los fabricantes de casco no aconsejan pegar ningun sticker. ahi demustra lo ignorantes que son y que les importa una mier.. la gente.

osea que si tenes 2 motos y andas siempre de a 2, tenes que tener 4 cascos.. Disgust1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por earwen Vie Mar 22 2013, 12:35

jajaja, espero q aca en bs.as no vengan con esa boludes tmb.
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por MarceloGomez Vie Mar 22 2013, 14:27

Recuerdo cuando se armo discucion sobre la obligacion de llevar caso, de que cada quien hace lo que quiere con su vida, de que era para obligar a cuidar sus propias vidas y de familiares, etc, etc. Pero esto se pasa de la raya y no suma en absolutamente nada.
Me van a decir que al verte venir van a poder leerte la patente en el casco y verificarlo para saber si es robada? Para eso estan ahora los controles, te paran, ven la cedula y listo. La patente en el caso no sirve, igual te tienen que parar.
Que locura.
MarceloGomez
MarceloGomez

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 40
Localizacion : Villa de Mayo

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 22 2013, 14:29

Ahora aparte de la moto, te roban el casco, con la misma patente y listo.
Y bueno, por ahí no les funciona bien el botón de "sentido común".........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por SeViC Vie Mar 22 2013, 15:43

como dijo canoso, o te roban tambien el casco, o directamente no usan casco y listo!. Por lo menos en caba veo muuuchas personas andando sin casco y nunca vi que paren a ninguno.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Flavio_David Vie Mar 22 2013, 15:53

Lo que va a pasar es lo que ya sucede, se va a controlar fuerte en el centro de la ciudad y en los barrios, que es donde se roba, se anda sin casco, sin los papeles, con dos o tres chicos arriba de la moto no les van a dar bola. Va a seguir todo descontrolado como siempre, pero cuando vas a queres entrar a la centro ahi te ponen, siempre fue asi. Estos tipos piensan que los chorros van a andar con la patente en la moto y el numero bien pegadito en los cascos para que la cana los puedan ver bien y agarrarlos... no pueden ser mas inocentes.
Flavio_David
Flavio_David

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por juanka babilani Vie Mar 22 2013, 22:16

a bueno...yo me voy de vacaciones en la moto a cordoba el 15 de abril...osea ke cada control policial ke me vea me va parar,me va a pedir todo,le voy a tener ke explicar ke soy de bsas y recien ahi me van a dejar ir(si no se ponen en forros)...creo ke los ke hacen las leyes de transito no tienen ni idea de lo ke es andar en la calle...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Sync! Sáb Mar 23 2013, 01:51

juanka babilani escribió:a bueno...yo me voy de vacaciones en la moto a cordoba el 15 de abril...osea ke cada control policial ke me vea me va parar,me va a pedir todo,le voy a tener ke explicar ke soy de bsas y recien ahi me van a dejar ir(si no se ponen en forros)...creo ke los ke hacen las leyes de transito no tienen ni idea de lo ke es andar en la calle...
Je, capaz nos cruzamos en ruta

Por lo que habia leido van a dar 180 dias para tratar que cumplan todos y se pongan en orden; o sea no van a aplicar al 100% la ley. Vaya a saber como va a hacer con gente que no es de la provincia y pase, o vacacione en la misma.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Lks Lun Mar 25 2013, 08:52

Tengo una más para sumar

El sábado y domingo estuve con la moto en Las Varillas, en esa localidad la gran mayoría en sus motos tienen patentes municipales, en la que solamente tienen una numeración de 3 o 4 números sin letras, correrá también para ellos? cada vez hay más falencias con esta pedorrada que aprobaron...
Lks
Lks

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localizacion : San Francisco, Córdoba

http://www.caiajedrez.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Mar 25 2013, 17:55

juanka babilani escribió:a bueno...yo me voy de vacaciones en la moto a cordoba el 15 de abril...osea ke cada control policial ke me vea me va parar,me va a pedir todo,le voy a tener ke explicar ke soy de bsas y recien ahi me van a dejar ir(si no se ponen en forros)...creo ke los ke hacen las leyes de transito no tienen ni idea de lo ke es andar en la calle...

TRANQUILO AMIGO QUE RECIEN SE APRUEBA, TIENEN 180 DIAS PARA RECIEN EMPEZAR A JODER, O SEA QUE ESTE VIAJECITO HACELO TRANQUILO, EL PROBLEMA VA A SER EL VERANO QUE VIENE, PERO LAS ULTIMAS NOTICIAS SON QUE DESDE LA CAMARA DE COMERCIO DE MOTOS VAN A PRESENTAR UN RECURSO DE AMPARO PARA QUE LA LEY QUEDE SIN EFECTO, ESO ES LO QUE DICEN, ESPEREMOS, SINO ESTAMOS EN EL HORNO CON ESTA HUEVADA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Nº DE PATENTE EN CASCO Empty Re: Nº DE PATENTE EN CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.