CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

+2
Green Hornet
ArroyitoCba
6 participantes

Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Invitado Miér Jul 15 2009, 17:13

hola soy nuevo en esto me gustaria participar quisiera saber todo sobre esto, si alguien me puede ayudar le voy a estar agradecido un abrazo a todos espero su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 15 2009, 17:27

Hola Luis... lo primero que tenes que hacer es presentarte... contanos un poco de vos así te conocemos, y de a poco te vas a ir enterando como es todo esto.. y sacvandote todas las dudas que tengas.
Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 15 2009, 18:29

Bienvenido Luis,sos propietario de una Pulsar / Rouser 200 ?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por deylato Miér Jul 15 2009, 23:19

HOLA VIEJO!!! BIENVENIDO!!! mande las preguntas nomas, que aca, el grupo de notables se las va a responder a todas!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Walterio Miér Jul 15 2009, 23:33

Hola Luis, bienvenido al club!!! para empezar es muy facil, tenes que pagar una matricula de $ 2859 para ser socio base, si queres colorcito en tu nick, estos son los precios: marroncito U$S 1000, rojo U$S 5000 y verde U$S 1.000.000, mas una cuota mensual de $ 500, ahora en caso que no puedas pagar nada... solamente ponele toda la onda que aca te recibiremos de la mejor manera, y no tengas miedo de preguntar lo que tengas dudas, eso si... busca primero porque esta todo ordenadito en su lugar.

Para empezar contanos de donde sos, como conocistes el foro y si tenes alguna bajaj o andas con ganas de una.

Salu2!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por nanolanda Jue Jul 16 2009, 00:36

che estos precios van a la par del INDEC veo! jajaja

pero ser bajajero no tiene precio!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por osantiago Jue Jul 16 2009, 02:15

bienbenido luis al parecer tenes una pulsar 150cc bueno felicitaciones y pregunta en el foro devido lo que quieras
por que sino los moderadores se t van a enojar ee jeje naa todo bien con los moderadores
saludos
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.