CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

+2
Green Hornet
ArroyitoCba
6 participantes

Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Invitado Miér Jul 15 2009, 17:13

hola soy nuevo en esto me gustaria participar quisiera saber todo sobre esto, si alguien me puede ayudar le voy a estar agradecido un abrazo a todos espero su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por ArroyitoCba Miér Jul 15 2009, 17:27

Hola Luis... lo primero que tenes que hacer es presentarte... contanos un poco de vos así te conocemos, y de a poco te vas a ir enterando como es todo esto.. y sacvandote todas las dudas que tengas.
Un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias Empty Re: no se como es esto soy nuevo me ayudan gracias

Mensaje por Green Hornet Miér Jul 15 2009, 18:29

Bienvenido Luis,sos propietario de una Pulsar / Rouser 200 ?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo