CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le puse cubiertas nuevas a la nena. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Le puse cubiertas nuevas a la nena. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Le puse cubiertas nuevas a la nena.

5 participantes

Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por Rolito Jue Abr 11 2013, 17:47

Muchachos,

El finde pasado me cansé de los patinones y derrapones que tenía la india (aclaro que es mi primera moto, por eso puede que me parezcan muy abruptos) cuando frenaba así que le puse las Sport Dragon de Pirelli en Gaona Motos.

Les cuento mi experiencia para que sirva para otros, 5% de descuento en efectivo, tenes 2 gomerías cerca que te cambian la cubierta (una cierra temprano, tipo 4, la otra está hasta tarde... pero es más cara). Si son newbies como yo con la mecanica te cobran 60p cada rueda y te la desarman también, sino 30 c/u (igualmente hay que estarles encima cuando las vuelven a armar, son un poco desprolijos). Los tipos son copados, de hecho me pusieron el partido de SL para que lo vea y todo..

La cuestión es que cuando fui con las cubiertas para que me las cambien, se les había ido la luz (era un sábado a las 3 de la tarde), estuve dando vueltas por Flores/Floresta buscando una gomería que se digne a cambiarmelas pero todas me miraban con cara de ogt y me decían "Pibe, aca laburamos con autos, no con motos" (Reee copada la gente cheee). Bueno, conclusión, si andan por esa zona un sabado, vayan a la que está en Gaona y una después de Nazca, no recuerdo bien el nombre.

PD: Si alguno le interesa las cubiertas originales, están nuevas, tienen 700km. MP con precio, si me va las vendo, sino las guardo por las dudas.

Saludos,

Rodrigo.-

Rolito

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Flores

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por EduardoFsa Lun Abr 15 2013, 02:52

Con 28 o creo que hasta menos las cubiertas quendan bien infladas sin panza y tiene un agarre excelente en lluvia y asfalto seco .. Cuando recien compre la moto le metieron como 40 y no se agarraba para nada .
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por lucas behr Lun Abr 15 2013, 14:55

eso es un gran error, como comenta Eduardo, muchos dicen que la moto no se agarra a anda y esas cosas, pero nose porque motivo los gomeros a todas las motos le mandan 40 atras y adelante y la moto no frena para nada porque disminuye mucho la superficie de contacto con el suelo.

Prueben con la presion adecuada y practiquen el frenado y veran que frena hasta en piso con jabon..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por elpochobajaj Miér Abr 17 2013, 08:24

no! 40? no se agarra ni un poco en seco! y en lluvia ni te cuento
para las rouser va
28 adelante
28 atras (solo)
30 atras (con acompañante)
y queda genial!

elpochobajaj

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por yosua302 Miér Abr 17 2013, 10:39

elpochobajaj escribió:no! 40? no se agarra ni un poco en seco! y en lluvia ni te cuento
para las rouser va
28 adelante
28 atras (solo)
30 atras (con acompañante)
y queda genial!

exactamente!! esa son las presiones adecuadas!! no me imagino 40????? O.o te comes un pozo y te vibra hasta el caracu
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por lucas behr Miér Abr 17 2013, 11:38

asi es 40.. una ves estaba sin presion mi rueda trasera y el inflador automatico de YPF no me lo reconocia y no inflaba, fuia un gomero y le dije que le ponga 28, a lo que soberbiamente me contesto 40 LLEVA!! (como dicendo: "a mi no me vas a venir a enseñar"), hizo lo que quiso y le puso 40, luego procedi a desinflarlas un poco a ojo..

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Le puse cubiertas nuevas a la nena. Empty Re: Le puse cubiertas nuevas a la nena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.