CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

+10
eduwally
truney
mati01
MANU
ropistero1227
AJ
Walterio
ruben220f
guidop15
dv3000
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Sáb Abr 13 2013, 13:29

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 621014945 chicos, muchos vamos de CABA y alrededores al cumpleaños del club.
mas info y para inscribirse: click aqui!

y estaría bueno organizar grupos por categoría y cantidad para que salgamos juntos.

Mi propuesta es separar los grupos por velocidad de viaje, por ejemplo 220 200 y otro grupo con las 135. las 180 no sé a qué velocidad crucero viajan.
La idea también es organizar grupos de 5 6 personas para no molestar el tránsito y ser más organizados.

Recordando siempre que la idea de viajar en grupo es siempre cuidar al compañero que tenes atrás y adelante, ayudar en caso que lo necesite, Y NO SEPARARSE DEJANDO A UNO TIRADO!!! tambien pasar un buen rato en las paradas que se hagan para charlar y distraerse un poco!

Por ahora voy a separar apenas por categoría y vemos cómo vamos organizando. Por favor el que tenga interés ponga su nombre y la cilindrada de su moto. y también informe la velocidad crucero que puede viajar, por si la está en ablande y quiere viajar más despacio. tambien si tiene interes de liderar el grupo que lo comente que lo voy anotando (por favor si se quiere liderar por lo menos que conosca la ruta!).

ej: - dv3000 - 220F - 110kmh
- Fulanito - 135LS - 100kmh - Lider
- Pepito - FZ16 - 70kmh na chiste :P

Bueno espero que se anoten y después separamos los grupos por 5 6 personas siempre con alguien con más experiencia como líder, así lleva el grupo.
POR FAVOR APENAS CONFIRMADOS Y QUE VAN SEGURO!!!
Grupos:


Grupo 110kmh:
- dv3000 - 220
- ruben220f - 220
- truney - 220
- elzorrito -220

Grupo 100kmh:
- guidop15 -180
- ropistero1227 -135
- mati01 - 180



Por favor a los interesados en participar, si quieren dejar su celular por la dudas manden MP!

También les dejo una info copada de nuestro amigo FERLO para tener en cuenta:
https://www.club-bajaj.com/t21824-consejos-a-tener-en-cuenta-para-viajar-al-nacional

pero lo más importante para tener en cuenta Y MEMORIZEN ESTO:
Como viajar:
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Staggered_Formation02

Señales:
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. _SE%C3%91ALES_P..


La idea es encontrarnos en la shell de la 9 de julio y independencia:
Dia: 27/04/2013
Horario: desde las 5:30 hasta las 6:30 asi que se van armando los grupos pueden ir saliendo.
Paradas: es recomendable a cada 100km, pero depende del grupo y sus ganar
Tiempo de viaje: sin paradas unas 3/4 horas. son unos 340km mas o menos y ahi el final no es muy agradable que se diga jajaja.
la idea es llegar para el alrmuerzo


Ver mapa más grande

y de ahi organizar los grupos y salir hacia colon, creo que las paradas las puede ir organizando cada lider dependiendo del grupo y sus necesidades.

Primera Parada sugerida por AJ MUCHAS GRACIAS!!
YPF
Horario de llegada: +- 7:45
Tiempo de espera: +- 20/30 minutos

Ver mapa más grande

Para los de zona norte que nos quieran esperar ahi, seran bienvenidos para seguir con nosotros.!

Tercer y ultima parada antes de la llegada, Gracias Ruben220f por la sugerencia:
Shell Gualeguaychu

Horario de llegada: +- 9:30
Tiempo de espera: +- 20/30 minutos



Ver mapa más grande

Para quien sea de la zona y quiera seguir viaje con nosotros los esperamos ahi!!

Acepto sugerencias para mejorar el sistema!

Aguardo sus inscripciones y BUENAS RUTAS!
avy red avy black biker biker_black biker_black


Última edición por dv3000 el Dom Abr 21 2013, 19:42, editado 12 veces (Razón : Agregar horario y fecha de la salida)
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por guidop15 Sáb Abr 13 2013, 17:20

Diego, muy buena onda que hayas arrancando con el tema de organización de la salida, que no es poca cosa.

El lugar de encuentro en principio me parece muy bien. (Shell Independencia y 9 de Julio). Para que no parezca que lo digo porque vivo a 2 cuadras, soy de Lanús yo =D

Organizar por velocidad crucero suena lo más correcto. Yo tengo una 180. La última vez que la saqué a la ruta fuí a Gualeguaychú pero con mi novia (esta vez voy solo) y viajamos a 100 KM/H, a menos de 8000 vueltas, tranqui, aunque se puede poner a 105-110 exigiéndola un poco más. Dependerá del gusto de cada uno. En cuanto a la 135 ví que pusiste 100 KM/H pero he leído que con peso y si hay viento cuesta ponerla a 100. Dejo de todos modos que algún usuario de 135 nos ilumine sobre este tema.

Creo que es fundamental setear horario de encuentro y salida. Ej. nos juntamos el sábado a las 5.30AM y a las 6AM arrancamos viaje. A su vez, establecer la regularidad de las paradas, al menos para tener una idea. Yo en mi último viaje (que fue mi primera experiencia en ruta) paré cada 100 KMs. Me pareció una distancia prudencial para relajar el toor que realmente lo pedía.

Un simple y amistoso recordatoria, que antes que nada aplica para mí: los que nunca salieron en grupo a la ruta, por favor leamos los consejos e indicaciones para hacerlos (buscar en el foro).

Espero comentarios del resto así organizamos mas fino.

Slds!
Guido.




guidop15

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Sáb Abr 13 2013, 17:36

guidop15 escribió:Diego, muy buena onda que hayas arrancando con el tema de organización de la salida, que no es poca cosa.

El lugar de encuentro en principio me parece muy bien. (Shell Independencia y 9 de Julio). Para que no parezca que lo digo porque vivo a 2 cuadras, soy de Lanús yo =D

Organizar por velocidad crucero suena lo más correcto. Yo tengo una 180. La última vez que la saqué a la ruta fuí a Gualeguaychú pero con mi novia (esta vez voy solo) y viajamos a 100 KM/H, a menos de 8000 vueltas, tranqui, aunque se puede poner a 105-110 exigiéndola un poco más. Dependerá del gusto de cada uno. En cuanto a la 135 ví que pusiste 100 KM/H pero he leído que con peso y si hay viento cuesta ponerla a 100. Dejo de todos modos que algún usuario de 135 nos ilumine sobre este tema.

Creo que es fundamental setear horario de encuentro y salida. Ej. nos juntamos el sábado a las 5.30AM y a las 6AM arrancamos viaje. A su vez, establecer la regularidad de las paradas, al menos para tener una idea. Yo en mi último viaje (que fue mi primera experiencia en ruta) paré cada 100 KMs. Me pareció una distancia prudencial para relajar el toor que realmente lo pedía.

Un simple y amistoso recordatoria, que antes que nada aplica para mí: los que nunca salieron en grupo a la ruta, por favor leamos los consejos e indicaciones para hacerlos (buscar en el foro).

Espero comentarios del resto así organizamos mas fino.

Slds!
Guido.


Gracias por los consejos capo, ya lo arregle! y vos te anotas? jajajaja
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por guidop15 Sáb Abr 13 2013, 18:01

Ah soy un genio! Nunca vi la parte entre las señales y el mapa! Que básicamente ya aclara lo que yo proponía =P Sisi ya estoy anotado así que el sábado a las 5.30AM ahí estaré =)

Aprovecho la oportunidad para pasar el link del video para viajar en grupo: https://www.club-bajaj.com/t1319-como-viajar-en-grupo-ver?highlight=grupo+rutas

Abrazo!

guidop15

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Sáb Abr 13 2013, 18:05

guidop15 escribió:Ah soy un genio! Nunca vi la parte entre las señales y el mapa! Que básicamente ya aclara lo que yo proponía =P Sisi ya estoy anotado así que el sábado a las 5.30AM ahí estaré =)

Aprovecho la oportunidad para pasar el link del video para viajar en grupo: https://www.club-bajaj.com/t1319-como-viajar-en-grupo-ver?highlight=grupo+rutas

Abrazo!

Groso!! te anote en el grupo de 100kmh por lo que entendi jajaj si me equivoco avisame!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por guidop15 Dom Abr 14 2013, 11:49

Perfecto!

guidop15

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 37
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Dom Abr 14 2013, 21:23

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 621014945 En el face del club te deje una pregunta, soy ruben robledo...fijate y contestame por favor...nos vemos biker_black
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Dom Abr 14 2013, 21:33

Anotame en el grupo de los "veteranos de edad, no de manejo" jajajaja, si puedo zafar del laburo nos vemos en la shell... biker_black
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Dom Abr 14 2013, 22:23

Ruben te anote en el grupo de 110kmh por que vi que tenes una 220f si esta mal corregime.
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Dom Abr 14 2013, 22:28

Correcto dv3000, anotame como posible, en la semana le confirmo a walterio y de paso te confirmo a vos...nos vemos biker_black
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por Walterio Lun Abr 15 2013, 15:15

Bien por la iniciativa!!! a juntarse!!! ahor alo pongo en el 1er post del tema del clumple!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Lun Abr 15 2013, 22:02

TEMA MOVIDO
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ropistero1227 Mar Abr 16 2013, 09:11

hola yo soy de martinez zona norte asi que me queda bien el obelisco me anotas tengo una rouser 135 roja dale muchas gracias saludos y buenas rutas

biker_black biker_black avy red


biker_black avy red
ropistero1227
ropistero1227

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 39
Localizacion : martinez

https://www.facebook.com/alejandrorodrigo.cella

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Mar Abr 16 2013, 09:44

ropistero1227 escribió:hola yo soy de martinez zona norte asi que me queda bien el obelisco me anotas tengo una rouser 135 roja dale muchas gracias saludos y buenas rutas
listo capo te agregue en la lista de 100kmh despues vemos si se armar un grupo de 135, saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por MANU Mar Abr 16 2013, 10:52

Hola Gente, como les va?

Yo la verdad es que no se a que hora voy a salir, ni nada, pero si llego a poder, con todo gusto me prendo con uds.

Tengo varios viajes en ruta, asi que creo que algo podre aportar.

Tema grupos, me parece que lo ideal es que sean impares este, ya que necesitan un lider (marca el ritmo del viaje) y un cerrador de grupo (lo ideal que sean con chalecos), este ultimo deberia ser la moto mas potente y su funcion es fundamental, ya que el cerrador nos va indicar cuando podemos cambiar de carril, etc etc.

Es fundamental mantener la distancia entre motos suficiente (tanto de frente como de costado) para que con los espejos correspondientes puedas ver a las motos de atras. si o si tanto el lider como el cerrador tienen que tener espejos (mas alla que sea obligatorio) sino no pueden cumplir ese rol)

Esta perfecto armar los puntos de salida y tener previstas algunas paradas, pero tambien esta bueno armar puntos de encuentro en el camino. Por ejemplo ropistero1227 es de martinez, ir hasta la 9 de julio en viajar en sentido contrario para despues volver, recomiendo que a el lo encuentren en la YPF que esta pasando marquez en san isidro, el ya estaria dentro de la pana y uds, solo entrarian a buscarlo, por ejemplo si salen a las 6:30, podria el estar preparado a las 6:45 ahi, uds entran, se saludan y siguen viaje.

Por ultimo, si forman 2 o mas grupos, pueden tomarse unos 15 minutos entre cada uno, si salen juntos las motos mas chicas seran pasadas por el otro grupo dejandolas atras (la idea no es dejar a nadie) y si son grupos parecidos, van a ir todo el camino formando un grupo enorme, haciendolo peligroso. tambien, al tener unos 15 min de dif, cuando llegan al punto de descanso, comparten unos minutos juntos, se preguntan si todo esta OK, sale el primero, el otro descansa y asi se van encontrando en los puntos.

Perdon por lo extenso, pero yo siempre fui un zorro solitario en la ruta, y desde que estoy en el club aprendi a salir en grupo, esta re bueno, siempre y cuando se respeten estas cosas y nadie se la crea, hay que pensar y actuar en grupo, asi si es divertido y seguro.

Saludos y buenas rutas!

MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Mar Abr 16 2013, 11:34

MANU escribió:Hola Gente, como les va?

Yo la verdad es que no se a que hora voy a salir, ni nada, pero si llego a poder, con todo gusto me prendo con uds.

Tengo varios viajes en ruta, asi que creo que algo podre aportar.

Tema grupos, me parece que lo ideal es que sean impares este, ya que necesitan un lider (marca el ritmo del viaje) y un cerrador de grupo (lo ideal que sean con chalecos), este ultimo deberia ser la moto mas potente y su funcion es fundamental, ya que el cerrador nos va indicar cuando podemos cambiar de carril, etc etc.

Es fundamental mantener la distancia entre motos suficiente (tanto de frente como de costado) para que con los espejos correspondientes puedas ver a las motos de atras. si o si tanto el lider como el cerrador tienen que tener espejos (mas alla que sea obligatorio) sino no pueden cumplir ese rol)

Esta perfecto armar los puntos de salida y tener previstas algunas paradas, pero tambien esta bueno armar puntos de encuentro en el camino. Por ejemplo ropistero1227 es de martinez, ir hasta la 9 de julio en viajar en sentido contrario para despues volver, recomiendo que a el lo encuentren en la YPF que esta pasando marquez en san isidro, el ya estaria dentro de la pana y uds, solo entrarian a buscarlo, por ejemplo si salen a las 6:30, podria el estar preparado a las 6:45 ahi, uds entran, se saludan y siguen viaje.

Por ultimo, si forman 2 o mas grupos, pueden tomarse unos 15 minutos entre cada uno, si salen juntos las motos mas chicas seran pasadas por el otro grupo dejandolas atras (la idea no es dejar a nadie) y si son grupos parecidos, van a ir todo el camino formando un grupo enorme, haciendolo peligroso. tambien, al tener unos 15 min de dif, cuando llegan al punto de descanso, comparten unos minutos juntos, se preguntan si todo esta OK, sale el primero, el otro descansa y asi se van encontrando en los puntos.

Perdon por lo extenso, pero yo siempre fui un zorro solitario en la ruta, y desde que estoy en el club aprendi a salir en grupo, esta re bueno, siempre y cuando se respeten estas cosas y nadie se la crea, hay que pensar y actuar en grupo, asi si es divertido y seguro.

Saludos y buenas rutas!


Gracias por los aportes, estaria muy bueno que puedas ir y liderar algun grupo.!!

Saludos.
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por MANU Mar Abr 16 2013, 12:21

dv3000 escribió:

Gracias por los aportes, estaria muy bueno que puedas ir y liderar algun grupo.!!

Saludos.

Francamente, me cuesta levanterme temprano... por eso no puedo confirmar... no quiero retrasar a nadie!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Mar Abr 16 2013, 13:17

Otro tema es cuidado en la ruta 14 es una ruta del mercosur y transitan camiones yo les recomiendo grupos reducidos de 5 motos y a tener cuidado que hay controles de transito tanto velocidad, sobrepaso en zonas prohibidas y documentación y luces osea luces siempre encendidas. Si pueden juntense una semana antes para charlar de como van a viajar las paradas y los tiempos que van a descansar, que tengan buen viaje, un grupo vamos a estar esperando en el camping la llegada de todos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por mati01 Jue Abr 18 2013, 04:23

si es q voy q es muy probable seria con la 180 a 100...

mati01

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por truney Vie Abr 19 2013, 11:23

hola muchachos soy de zona norte, tortuguitas quisiera viajar en grupo tengo una rouser 220n, no tengo drama en ir al punto de partida ya que seria la primera vez que viajo en grupo y no quisiera perderme o retrasarlos ademas de escuchar la charla antes de salir, quien se encarga de armar los grupos asi le paso mi nro de celu por cualquier cosa, o si se juntan antes del viaje para armar los grupos
truney
truney

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 40
Localizacion : tortuguitas, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Vie Abr 19 2013, 11:36

truney escribió:hola muchachos soy de zona norte, tortuguitas quisiera viajar en grupo tengo una rouser 220n, no tengo drama en ir al punto de partida ya que seria la primera vez que viajo en grupo y no quisiera perderme o retrasarlos ademas de escuchar la charla antes de salir, quien se encarga de armar los grupos asi le paso mi nro de celu por cualquier cosa, o si se juntan antes del viaje para armar los grupos

Te anoto en el grupo de 110kmh, estudia un poco el tema que puse en el primer post, sobre viajar en grupo para que tengas una idea.
estas bastante lejos del punto de encuentro, talvez nos podamos cruzar todos unos dias antes para organizar bien y en el dia no tenes que venirta hasta aca... nos encontramos en el medio del camino.
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Vie Abr 19 2013, 13:10

Yo les recomiendo como punto de encuentro para los de zona norte con los demás que se acerquen a este lugar así no hacen paradas a cada rato, es una ypf con un playa de estacionamiento enorme y esta justo antes de pasar el puente para Entre Ríos.


Ver mapa más grande
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Vie Abr 19 2013, 13:15

Gracias AJ, la verdad que esta bueno, aparte esta a 1 hora de CABA y es un buen lugar para la primera parada!

Ya agregue la info al primer post! saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Vie Abr 19 2013, 13:26

dv3000 escribió:Gracias AJ, la verdad que esta bueno, aparte esta a 1 hora de CABA y es un buen lugar para la primera parada!

De nada dv3000, por eso lo puse y porque ya nos hemos juntado en ese punto.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Vie Abr 19 2013, 13:28

Alguna sugerencia para la segunda parada? algo cerca de gualeguaychu? por la ruta 14...
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ropistero1227 Vie Abr 19 2013, 13:30

HOLA MUCHACHOS COMO YA SABEN SOY DE MARTINEZ ZONA NORTE PERO YO VOY A IR HASTA 9 DE JULIO Y INDEPENDENCIA ASI SALIMOS JUNTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y CUALQUIER COSA dv3000 mi TELEFOO ES TELEFONOS POR MP BUENAS RUTAS Y SALUDOS ACUAERDENCE QUE MOTOQUERO NO SE HACE SE NACE


Última edición por AJ el Vie Abr 19 2013, 13:34, editado 1 vez (Razón : teléfonos por MP)
ropistero1227
ropistero1227

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 39
Localizacion : martinez

https://www.facebook.com/alejandrorodrigo.cella

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Vie Abr 19 2013, 13:32

Saca el telefono del post! te lo van a borrar!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Vie Abr 19 2013, 13:32

dv3000 escribió:Alguna sugerencia para la segunda parada? algo cerca de gualeguaychu? por la ruta 14...

Se que para vamos en una esso si no me equivoco yo voy a buscar y te aviso.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Vie Abr 19 2013, 13:35

Por favor a los interesados en participar, si quieren dejar su celular por la dudas manden MP!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Sáb Abr 20 2013, 00:39

AJ escribió:Otro tema es cuidado en la ruta 14 es una ruta del mercosur y transitan camiones yo les recomiendo grupos reducidos de 5 motos y a tener cuidado que hay controles de transito tanto velocidad, sobrepaso en zonas prohibidas y documentación y luces osea luces siempre encendidas. Si pueden juntense una semana antes para charlar de como van a viajar las paradas y los tiempos que van a descansar, que tengan buen viaje, un grupo vamos a estar esperando en el camping la llegada de todos.

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 94812 Gracias por tus consejos AJ, seran tenidos muy en cuenta y seran parte de la charla antes de salir....nos vemos en Colon..Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 726332
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por truney Sáb Abr 20 2013, 13:40

me parece bien thumbup2
truney
truney

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 40
Localizacion : tortuguitas, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por eduwally Sáb Abr 20 2013, 19:22

si alguien del oeste se quiere agregar pero no quiere ir hasta el centro, ¿dónde y cuándo se podría acoplar? grcs
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Sáb Abr 20 2013, 20:11

eduwally escribió:si alguien del oeste se quiere agregar pero no quiere ir hasta el centro, ¿dónde y cuándo se podría acoplar? grcs
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 621014945 eduwally, fijate que dv3000 puso el punto de encuentro para los que no quieren ir hasta el centro, en la estacion de servicio YPF que esta antes de cruzar el pte zarate, es muy probable que ahi nos encontremos con gente de la zona norte para terminar de arreglar los grupos y las segunda parada. Otra variante seria que vos generes un nuevo post con un punto en comun para los de zona oeste y de ahi salgan para despues, si quieren, en esa estacion de servicio, dv3000 puso el horario aproximado de llegada a la YPF. Saludos y buenas rutas....Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 726332
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Sáb Abr 20 2013, 20:20

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 621014945 Hola gente la segunda parada podria ser en gualeguaychu, hay una estacion de servicio shell en el km 48 o un parador en el kM 54, que esta al lado de una estacion de servicio PDV, paso ubicacion haber que opinan....http://www.postaparador.com.ar/ubicacion.htmSalida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 7316l
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por elzorrito Dom Abr 21 2013, 09:04

hola dv3000 soy de monte grande, 5:30hs estamos aya, así nos sumamos a un grupo tengo una 220f viajo a 110.
elzorrito
elzorrito

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : monte grande

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por ruben220f Dom Abr 21 2013, 11:04

elzorrito escribió:hola dv3000 soy de monte grande, 5:30hs estamos aya, así nos sumamos a un grupo tengo una 220f viajo a 110.
Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 814829 elzorrito, soy el que estaba sentado al lado tuyo en el murallon en el encuentro solidario del sabado, como veras, pude arreglar en el laburo y voy a colon, nos vemos nuevamente el sabado Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. 315921
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por Walterio Dom Abr 21 2013, 12:31

Les comento, las dos paradas recomendadas son:
1. YPF que esta en zarate (apenas pasan la rotonda), es la ultima estacion de servicio antes de subir el puente de zarate.

2. Como pusieron antes, una Shell que esta en gualeguaychu, la tienen mano derecha asi que no causa drama alguno. Si paran ahi fijense a la izquierda de la puerta de acceso que hay un monton de calcos de agrupaciones y clubes... OBVIO! QUE HAY UNA DEL CLUB DE 2010!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por cogote_arg Dom Abr 21 2013, 20:08

Anotado y consulto yo salgo de villa ballester, estaria que los que salen de zona norte nos encontremos entre las 6.30 y 7 en el peaje de pacheco sobre la panamericana y esperamos a los que vienen del centro que estarian saliendo a las 6.30 de la shell de independencia........
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Dom Abr 21 2013, 20:31

cogote_arg escribió:Anotado y consulto yo salgo de villa ballester, estaria que los que salen de zona norte nos encontremos entre las 6.30 y 7 en el peaje de pacheco sobre la panamericana y esperamos a los que vienen del centro que estarian saliendo a las 6.30 de la shell de independencia........

Ta todo bien, igual la idea es no armar grupos muy grandes para que no se arme bardo, los grupos los voy a organizar en la salida y solo entre ellos van a tener la responsabilidad del grupo, o sea por si uno se queda o lo que sea, esa es la idea de salir juntos y no encontrarse en el camino.

Viajar en grupo no es solo el viaje, sino que hay responsabilidades con los otros del grupo.

Igualmente puedes seguirnos y en la parada de Zarate volvemos a organizarnos incluyendo a los que se juntaron en el medio, pero hasta alla no forman parte de grupo. no por mala onda, sino por un tema de organizacion. ya que cada uno tiene un cuidado y una posicion en el grupo.

Saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Lun Abr 22 2013, 12:36

cogote_arg escribió:Anotado y consulto yo salgo de villa ballester, estaria que los que salen de zona norte nos encontremos entre las 6.30 y 7 en el peaje de pacheco sobre la panamericana y esperamos a los que vienen del centro que estarian saliendo a las 6.30 de la shell de independencia........

Hola cogote mira que modificaron el peaje ese y es mas incomodo y peligroso juntarse en ese lugar mas adelante hay una YPF, los de zona norte y oeste se pueden juntar en ese lugar y salir para zarate a esperar al grupo que viene de capital es mas que todo para no hacer paradas a cada rato si no van a tardar un montón.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por cogote_arg Lun Abr 22 2013, 16:13

Ok conozco la YPF , es buena tu opinion no esta mal corrido a la YPF y a esperar a los que quieran sumarce 7,30 mas tardar saliendo hacia zarate.
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por aguila del desierto Lun Abr 22 2013, 16:51

bno veo que hay mucha gente que se prende lastima que no puedo ir xq laburo ambos días estoy en el horno, eso x un lado y x el otro estoy en ablande no la kiero pasar de 80 - 85 km/h asi que en las próximas juntadas seguramente nos estaremos viendo y conociendo les deseo muy bnas. rutas y a cuidarse y divertirse un abrazo de águila.-
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por Walterio Lun Abr 22 2013, 17:41

cogote_arg escribió:Anotado y consulto yo salgo de villa ballester, estaria que los que salen de zona norte nos encontremos entre las 6.30 y 7 en el peaje de pacheco sobre la panamericana y esperamos a los que vienen del centro que estarian saliendo a las 6.30 de la shell de independencia........
Hola cogote, disculpa que te diga por aca... pero no estas anotado en la lista, si hay alguno mas por favor avisen... NO SE VANA QUEDAR SIN MORFI!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por eduwally Mar Abr 23 2013, 23:26

Por favor indican dónde queda la YPF esa?? si voy, a confirmar, iría allá. Walterio, no me anoté, porque si logro zafar de las cadenas, mi idea es ir y venir en el día.
Después le pido al Bajaj Solidario un fibrón (tal como hice el domingo del nacional...) original
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Miér Abr 24 2013, 09:07

eduwally escribió:Por favor indican dónde queda la YPF esa?? si voy, a confirmar, iría allá. Walterio, no me anoté, porque si logro zafar de las cadenas, mi idea es ir y venir en el día.
Después le pido al Bajaj Solidario un fibrón (tal como hice el domingo del nacional...) original

en el segundo mapa esta la ubicacion de la YPF, saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por eduwally Miér Abr 24 2013, 12:29

la de Zárate no, la que dicen cerca del peaje de Pacheco...
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por dv3000 Miér Abr 24 2013, 12:48

A Ni idea, ese grupo no es el nuestro jejeje. preguntale por MP al chabon! saludos!
dv3000
dv3000

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por AJ Miér Abr 24 2013, 13:03

eduwally escribió:la de Zárate no, la que dicen cerca del peaje de Pacheco...

Edu de esta estación hablan.


Ver YPF ruta 9 pacheco en un mapa ampliado
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por eduwally Jue Abr 25 2013, 00:04

Grcs nuevamente AJ!
Che, sigue en pie lo de esta estación tipo 6.30/7???
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por eduwally Jue Abr 25 2013, 00:05

si es así, ¿sería prudente andar por buen ayre en la madrugada?

o te bajan antes de llegar a panamericana...?
eduwally
eduwally

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Ituzaingó - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club. Empty Re: Salida desde CABA y alrededores al cumpleaños del Club.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.