CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

+20
Kovain
MaD MaX
comtec
AGU-R200
leosaw
sergiodaniel
facutaty88
osantiago
xerealkiller
el_pao
bebo
tegarg
Mat*.
Rdarg
PabloAlpiso
deylato
nanolanda
♏㋡ℕ㋡
Kovach
walern42
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por MaD MaX Miér Oct 20 2010, 08:57

deylato escribió:holas Mad Max. te comento, en 2 opstunidades me toco comprar el manubrio.
La primera vez, solo lo coloque y listo.Pero hay 2 detalles minimos que debes tener en cuenta:
1- el manubrio es unos mm mas chico de espesor que el original, por ende vas a tener que ver que los manillares queden bien agarrados y no se muevan.Yo lo solucione con una cinta especial que usoi en el trabajo, una cinta de cela.Le di 2 vueltas solo en la parte donde iva o ivan los manillares y listo
2- no vas a poder poner los topes de la punta originales de la moto( no me acuerdo como se llaman) que tiene el manubrio,ya que la rosca esta dentro del manubrio.Te recomiendo que compres otros de otra marca, ya que se siente increiblemente un cambio, con respecto a las vibraciones que este te puede dar.

Te sigo comentando, que en la segunda vez que compre el mismo manubrio, de la misma moto pero de distinta marca, me paso que este segundo era mas larrgo, casi 10 cm mas de total.Por eso, le saque un poco de cada lado y listo.
Cualquier otra duda, avisame. saludos

Gx Delayto.
Se llaman contrapesos creo. Cual deberia comprar? Lo busco por el diametro de la rosca vs Manubrio? Recomendas algun peso en particular para disminuir las vibraciones?

Voy a buscar "Cinta de Cela" en las ferreterias. Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por Kovain Miér Oct 20 2010, 10:14

MaD MaX escribió:ML

Pregunta:
Hola. Tendras manubrio de la cb400? Costo? Fotos?

Respuesta:
14/10/2010 16:34
hola si tenemos te sale 45$.saludos german

Parece que sale el finde semana un manubrio nuevo.
Consejos, guias para desarmar el manubrio?
En una semana - espero que me llegue el barral para cambiarlo - hara falta desarmar el manubrio tambien? Espero de cambiarlo hasta entonces?

Gracas.

yo tengo ese puesto...

pero yo lo pague $30 el año pasado!!! jajaja

ese encaja bien... lo unico... ponele contrapesos si o si... si no estas acostumbrado la vas a sentir re inestable..
contrapeso le va cualquiera universal... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por deylato Miér Oct 20 2010, 18:31

MaD MaX escribió:
deylato escribió:holas Mad Max. te comento, en 2 opstunidades me toco comprar el manubrio.
La primera vez, solo lo coloque y listo.Pero hay 2 detalles minimos que debes tener en cuenta:
1- el manubrio es unos mm mas chico de espesor que el original, por ende vas a tener que ver que los manillares queden bien agarrados y no se muevan.Yo lo solucione con una cinta especial que usoi en el trabajo, una cinta de cela.Le di 2 vueltas solo en la parte donde iva o ivan los manillares y listo
2- no vas a poder poner los topes de la punta originales de la moto( no me acuerdo como se llaman) que tiene el manubrio,ya que la rosca esta dentro del manubrio.Te recomiendo que compres otros de otra marca, ya que se siente increiblemente un cambio, con respecto a las vibraciones que este te puede dar.

Te sigo comentando, que en la segunda vez que compre el mismo manubrio, de la misma moto pero de distinta marca, me paso que este segundo era mas larrgo, casi 10 cm mas de total.Por eso, le saque un poco de cada lado y listo.
Cualquier otra duda, avisame. saludos

Gx Delayto.
Se llaman contrapesos creo. Cual deberia comprar? Lo busco por el diametro de la rosca vs Manubrio? Recomendas algun peso en particular para disminuir las vibraciones?

Voy a buscar "Cinta de Cela" en las ferreterias. Saludos.
MIRA, LOS QUE SE VENDEN SON UNIVERSALES, PORQUE EL MANUBRIO QUE VAS A COMPRAR NO TIENE ROSCA ADENTRO. TO BUSQUE ALGO LO MAS PARECIDO A LOS ORIGINALES, LOS QUE BUSQUE Y NO ENCONTRE, SON LOS DE UNA MOTO QUE HAY ACA QUE SON LAS APPIA VECTRA, PORQUE SON MUY PARECIDOS, PERO LES TERMINE PONIENDO OTROS.
UN CONSEJO, ANDA MIRANDO LAS 110 Y LAS 125 0 150, LOS QUE TIENE PUESTO DE FABRICA Y DE ESTA FORMA VAS A SABER CUAL MAS TE VA A GUSTAR
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por navileinad9102 Miér Oct 05 2011, 20:09

les dejo unas fotos de mi moto, una pulsar 180r, tiene manubrio modificado como las motos deportivas
Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Jfe03r

navileinad9102

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por robinsss Miér Oct 05 2011, 20:34

Muy lindo, pero te toca el tanque de nafta no?
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por navileinad9102 Miér Oct 05 2011, 20:54

si lo toca un poquito, pero pues ahi toca abrir un poquito los cachos para que no lo toque, si logran hacer estos en una pulsar 220 o 180 ug(que tienen el mismo cristo superior y diametro de barras de suspensión)por favor suban fotos

navileinad9102

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Bogotá, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por htt Dom Feb 19 2012, 02:02

adonde compro el manubrio completo de la beta chrono 2.0 esta muy bueno tendria que ver si van pero adonde lo consigo al toque que los compro aviseme amigos ,gracias

htt

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 53
Localizacion : lanus oeste

http://galoy46@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por JohnnieWalker Lun Sep 10 2012, 01:23

walern42 escribió:
deylato escribió:ya subo, pero creo que es el de la cbr 400.....
El amigo Bacha tambien se lo cambió, pero por el de la CB 400.
En las fotos se ve muy lindo como queda.
Dejo el link de su post, donde hablaba de otras modificaciones y vos le preguntaste sobre el manubrio.
https://www.club-bajaj.com/novedades-y-accesorios-f12/algunas-modificaciones-a-mi-nena-t2148.htm?highlight=modificaciones
Voy a tratar de subir las fotos de su moto, directamente acá:
[img]http://img89.[no se puede agregar este enlace]/img89/674/werwv.jpg[/img]
[img]http://img535.[no se puede agregar este enlace]/img535/689/asdadf.jpg[/img]
[img]http://img682.[no se puede agregar este enlace]/img682/4917/trel.jpg[/img]

Es hermosa esta moto! El sosten de la patente...es de la r6 puede ser? o parecida...cual es? queda hermoso.
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Corrientes (Cap)

Volver arriba Ir abajo

Manubrios para la Pulsar o Rouser 200 - Página 2 Empty Re: Manubrios para la Pulsar o Rouser 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.