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consulta y experiencias sobre dos cosas

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Mensaje por matyas736 Jue Abr 18 2013, 20:56

hola a todos les consulto mi moto se aceleraba sola y después bajaba como muchas 135 entonces les cambie bujias las de iridium seguía con lo mismo le puse grasa siliconada al censor y seguía con lo mismo buscando vi que algunos la solucionaron con el aire o regular valvulas entonces busque la guia de como regular válvulas error mio primero tendría que a ver probado con el aire pero bue ya lo hice después de renegar un par de veces encontré el punto T al errarle el punto de un principio nunca supe como estaban las válvulas ya que la puse en otra T que no era después encontré la guía de la bajaj 125 me ayudo una banda https://www.club-bajaj.com/t3074-megapost-2-revision-y-ajuste-de-luz-de-valvulas-en-bajaj-xcd-125 ya que tiene fotos y el motor es el mismo con la diferencias de las válvulas y la de admicion la ajuste de tal manera que la sonda 0.06 no entra solo la 0.05 y en la de escape regule de tal manera que la 0.11 no entra ni en pedo solo la 0.10 arme todo y ajuste el tornillo del aire y le di 3.5 vueltas la moto anda de 10 va haci la siento hasta la siento con mas reaccion no la probé en velocidad final todavía la puedo regular hasta menos de 1000 rpm y no se apaga y no se acelero mas y eso que la anduve ahora ya que la hice tan larga la consulta es al prenderla me larga mucho olor a combustión revise las bujías y estas color cremita oscuro ni muy oscuro ni muy claro tipo el color de un ladriollo reflectario esto esta bien o mal alguna data para solucionarlo y la otra consulta es que el motor quedo mas ruidoso hasta pensé que era la cadena de distribución y le cambie el tensor el cual andaba bien o sea por ahi en caliente hace tiki tiki que antes no lo sentía puede ser que lo hacia pero no tan fuerte eso es normal por a ver regulado las válvulas gracias por leer todo y espero sus consejos o opiniones saludos consulta y experiencias sobre dos cosas 2099457190


Última edición por matyas736 el Vie Abr 19 2013, 14:20, editado 1 vez
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Mensaje por matiasgoiran Vie Abr 19 2013, 08:38

Se hablo miles de veces de lo mismo, el ruido que escuchas es provocado por lo balancines, algo de ruido hacen porque un poco de juego y luz tienen por eso de diste 0.05 y 0.10, antes no escuchabas nada porque estaban cerradas las valvulas, y por eso sentis mejor la moto al tener correctamente regulado eso la cosa cambia.

Y el tema del olor a nafta es por combustible mal quemado o con un proceso de combustion incompleto, pasa en todas las motos y los autos.
Y ajustale el ralenti con la ruedita dentada del lado derecho del carburador cosa que quede regulando en 1300/1500 con el motor caliente.

matiasgoiran

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