CLUB BAJAJ ARGENTINA
hasta aca llego... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hasta aca llego... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hasta aca llego...

5 participantes

Ir abajo

hasta aca llego... Empty hasta aca llego...

Mensaje por juanka babilani Vie Abr 26 2013, 13:16

Hola muchachos,ayer volvi de mis vacaciones en cordoba,la verdad ke la pase hermoso,un lugar muy lindo para recorrer en moto...
Bueno,la cuestion es ke me parece ke el motor de la 135 no da mas,me predio todo el aceite x la descarga de la caja del filtro de aire...es la ke va conectada a la tapa de valvulas...no tengo ni idea xke puede ser...se ke a veces tiran un pokito de aceite,pero no todo...si alguno me puede dar una mano se los agradesco...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por Shor Vie Abr 26 2013, 13:20

Todo el aceite?? no puede ser mijo.. algo siempre queda en el fondo del carter q no agarra la bomba.. raro, para mi perdio por otro lado eh.. fundiste el motor?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 26 2013, 13:34

Una pregunta tonta: (estoy descartando motivos) ¿La sacudiste mucho en el viaje? Y me refiero a llevarla exigida en cantidad de km,puesto que la cantidad aumenta a lo largo del tiempo y las rpm de motor, y si así fue, ¿controlaste el nivel en cada parada? ¿Lo revisaste al salir? ¿Lo revisaste al llegar a destino en Córdoba?
Cosas sencillas de controlar máxime si se hace una cantidad considerable de km.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por juanka babilani Vie Abr 26 2013, 13:44

CANOSO45 escribió:Una pregunta tonta: (estoy descartando motivos) ¿La sacudiste mucho en el viaje? Y me refiero a llevarla exigida en cantidad de km,puesto que la cantidad aumenta a lo largo del tiempo y las rpm de motor, y si así fue, ¿controlaste el nivel en cada parada? ¿Lo revisaste al salir? ¿Lo revisaste al llegar a destino en Córdoba?
Cosas sencillas de controlar máxime si se hace una cantidad considerable de km.

paraba cada 150,la controlaba siempre,siempre fui a un ritmo de 7000/7500rpm,a la altura de san pedro me aparecio las primeras gotas de aceite,lo raro es ke a la ida no perdio,pero esta mañana la fui a ver largo casi todo el aciete(como dijo short,kedo un culito de aceite)...la verdad no tengo de las minima idea de ke puede ser...aclaro x las dudas la moto tiene 23000km

Ahh,y a lo ultimo el motor ya no keria regular...
juanka babilani
juanka babilani

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 33
Localizacion : villa ballester,buenos aires

https://www.facebook.com/juancarlos.babilani

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por matiasgoiran Vie Abr 26 2013, 13:57

juanka babilani escribió:Hola muchachos,ayer volvi de mis vacaciones en cordoba,la verdad ke la pase hermoso,un lugar muy lindo para recorrer en moto...
Bueno,la cuestion es ke me parece ke el motor de la 135 no da mas,me predio todo el aceite x la descarga de la caja del filtro de aire...es la ke va conectada a la tapa de valvulas...no tengo ni idea xke puede ser...se ke a veces tiran un pokito de aceite,pero no todo...si alguno me puede dar una mano se los agradesco...

Que raro de todas las bajaj las que menos problema tiene en ese tema es la 135, yo jamas note en mi moto que pase eso..Que large aceite por la manguera hacia el filtro de aire es debido a demasiada presion de aceite sobre todo en la parte de arriba..El exceso de presion de debe a mucha exigencia durante mucho tiempo, mucho nivel de aceite o exceso en el nivel, aceite demasiado espeso.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por CASALLEANDRO Vie Abr 26 2013, 14:00

siempre tenes qeu chequear el orng del tapon inferior ya qeu yo cambie el tapon pero no puse el oring y perdia le puse uno y nunca mas una gota. ademas te recomiendo qeu agas revisar las valvulas capas estan re sopladas y masnda conbustion debuelta al carburador
esto tamb no te deja regular la moto o la mantiene con relenti muy alto te lo digo por experiencia yo tenia soplada las dos de escape y el
aceite salia aveses por el escape

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

hasta aca llego... Empty Re: hasta aca llego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.