CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, consejo  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda, consejo  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ayuda, consejo

5 participantes

Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Ayuda, consejo

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 26 2013, 17:26

como va gente?
les comento, al final encontre una bajaj 135 usada con 11000km en exelente estado, ultimo service echo por ale.
les detallo un poco, fui al domicilio del vendedor (cap federal), el cual saco la moto a la calle, la encendimos, le pregunto y si la puedo regular y me dice "llevala date una vuelta" .. y me dejo pensando.. bastante confiado el chabon, y bue pegue una vuelta y volvi a la casa.
entramos y me muestra absolutamente todo los papeles de la moto, incluido el ultimo service de ale..
le comente al chabon que no tengo toooda la guita ahora, me dice no hay problema.. dejame una seña, cuando tengas toda te la llevas, obvio tranferencia de por medio etc..


ahora mi duda o mejor dicho necesito consejo.. que hacer? el chabon me dio toda la confianza, entre a la casa, me dio la moto e incluso YO solo di una vuelta...
le doy una seña???? (temor de chantaje) o sea se me hace medio raro, vi varias motos y esta realmente lo vale mas a sabiendas quien le hizo el service...

que piensan gente? gracias ante todo.

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 26 2013, 17:34

Si es usuario de acá del foro, la tiene publicada acá, no creo que haya problemas.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por abriroyesejuiii Vie Abr 26 2013, 17:38

soy honesto, llegue a el por mercadolibre... nose si esta registrado aca. lo que si el service se lo hizo ale

de todas formas gracias por contestar

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por cnv666 Vie Abr 26 2013, 21:26

Hola, es muy usual dejar una seña cuando compras un vehículo. Yo vendi hace poco la moto, cuando me la señaron hice el 08 y la denuncia de venta (total, si se cae la venta el 08 sirve igual, y la denuncia se levanta)
Lo que tenes que dejar bien en claro es la duración de la misma, usualmente es un mes. O sea que si en un mes no juntas la plata, él se puede quedar con la seña y la moto.
Hace un boleto de compraventa donde figure lo que entregas de seña, el valor total de la moto, la forma de pago, etc.
Suerte!

cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por Luca Zepp Vie Abr 26 2013, 21:45

Hay que confiar un poco más che, conocés dónde vive, no te va a cagar.

Qué raro que te haya dejado dar una vuelta, eso ya me parece exceso de confianza.

Hablale del plazo de la seña como dijeron más arriba y listo.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por matiasgoiran Vie Abr 26 2013, 23:09

abriroyesejuiii escribió:como va gente?
les comento, al final encontre una bajaj 135 usada con 11000km en exelente estado, ultimo service echo por ale.
les detallo un poco, fui al domicilio del vendedor (cap federal), el cual saco la moto a la calle, la encendimos, le pregunto y si la puedo regular y me dice "llevala date una vuelta" .. y me dejo pensando.. bastante confiado el chabon, y bue pegue una vuelta y volvi a la casa.
entramos y me muestra absolutamente todo los papeles de la moto, incluido el ultimo service de ale..
le comente al chabon que no tengo toooda la guita ahora, me dice no hay problema.. dejame una seña, cuando tengas toda te la llevas, obvio tranferencia de por medio etc..


ahora mi duda o mejor dicho necesito consejo.. que hacer? el chabon me dio toda la confianza, entre a la casa, me dio la moto e incluso YO solo di una vuelta...
le doy una seña???? (temor de chantaje) o sea se me hace medio raro, vi varias motos y esta realmente lo vale mas a sabiendas quien le hizo el service...

que piensan gente? gracias ante todo.

Habitualmente el vendedor te solicita una seña para asegurarse en negocio, y para que vos te calientes en hacer los tramites de inscripcion en el registro..Una vez que la moto este a tu nombre o que el vendedor haga la denuncia de venta completas el saldo del precio convenido y te llevas la moto

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Abr 29 2013, 17:25

bueno gente les comento la mala
hoy llame al chabon Y CHOCO Rating no me dio detalles, me dijo que se la secuestraron y me dijo se la dan en 1 semana....

en fin, me dijo que solo tiene 2 rayones... shock 1 hay que ver..

cuando la vea les cuento y obvio que va a tener que bajar lo que pide.. y bastante


Última edición por abriroyesejuiii el Lun Abr 29 2013, 17:37, editado 2 veces

abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por abriroyesejuiii Lun Abr 29 2013, 17:27

gracias a todos por sus consejos yes


abriroyesejuiii

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, consejo  Empty Re: Ayuda, consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.