CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

+18
cristianroublack
Marianito33
Ramfer
tanolsdk
pela44
it
rick alfa
rodo92
corradoln
juancho_mdq
Cunanita
brujoloco116
♏㋡ℕ㋡
Gercho
Sync!
Shor
javierrivero
maximal
22 participantes

Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 13:35

Amigos, hoy leí el post de Nacho_caba y encontré su moto! La tranque con mi traba disco, si alguien lo conoce que le avise. En su post esta mi fono!!
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por javierrivero Miér Mayo 15 2013, 14:35

mierda q nadie conoce a este muchacho para q le avisen q su moto aparecio?van a tener q poner como requisito en el perfil de cada uno q pongan un telf para cuando pasan estas cosas poder avisar
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Shor Miér Mayo 15 2013, 15:59

javierrivero escribió:mierda q nadie conoce a este muchacho para q le avisen q su moto aparecio?van a tener q poner como requisito en el perfil de cada uno q pongan un telf para cuando pasan estas cosas poder avisar

el perfil incluye vias de comunicacion personal.. podes llenarlo con tu mail, tu facebook, tu twiter.. hoy por hoy me parece q varios tenemos redes sociales en el telefono o mail, algo..

voy a ver q puedo hacer por mi lado pero si no se conecta no creo q podamos hacer mucho.. dijo q laburaba a la noche por lo cual intuyo q ahora aprovechara para hacer otras cosas esperemos novedades mas tarde
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 16:11

Che yo me tengo que ir de acá ya... Le voy a tener que sacar la traba... Si esa moto queda ahí y así hoy desaparece.... Una pena
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Shor Miér Mayo 15 2013, 16:35

maximal escribió:Che yo me tengo que ir de acá ya... Le voy a tener que sacar la traba... Si esa moto queda ahí y así hoy desaparece.... Una pena

es q dalo por echo.. por ahi si desaparece.. suelen hacer eso dejarlas tiradas para ver si tiene satelital, pero bue tu parte ya esta echa si tiene q ser asi va a ser asi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 16:55

Con todo el dolor tuve que dejarla a la morocha en reconquista y perón, si el dueño ve el mensaje esta enfrente de la torre del Galicia. Ojala la venga a buscar
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Sync! Miér Mayo 15 2013, 17:34

Microcentro?. Si es asi voy a buscar la moto al garage despues de laburo y la dejo atada con mi linga hasta que aparezca el chango.
Voy a buscar el post a ver si esta la patente.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 18:01

Si esta en el post! Fíjate que si vas al microcentro la deje en reconquista y perón sobre peron
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Sync! Miér Mayo 15 2013, 18:08

Ahi lo vi maximal, gracias!
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por javierrivero Miér Mayo 15 2013, 18:12

ya iba llendo para alla el dueño le aviso a la policia me respondio el privado q le mande como a las 5 de la tarde ojala la encuentre todavia ahi q bajon yo hice lo q podia hacer desde la distancia mandarle un privado y esperar q lo vea.muy buena tu actitud de ponerle tu traba disco para cuidarla lo mas q pudiste la verdad maximal.bueno ahora solo queda esperar a ver q comenta el dueño creo q todos tratamos de darle una mano como se nos fue posible
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por javierrivero Miér Mayo 15 2013, 20:56

ya recupero la moto nacho me mando un privado diciendome q la habia recuperado la verdad q grande es este club q todos nos ayudamos en especial a maximal q fue el q la encontro Clapping
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Gercho Miér Mayo 15 2013, 21:23

Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping Clap Clapping
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 22:18

Yo = Feliz al 1000% !!! Clap
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Mayo 17 2013, 11:50

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! 2698908354 Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! 3104552004
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por brujoloco116 Vie Mayo 17 2013, 12:01

aguante la solidaridad motera...felicitaciones a los que ayudaron...caposss
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Cunanita Vie Mayo 17 2013, 12:10

Que grande maximal!!!!!!!!! que gesto que pegaste loco, mis felicitaciones hacia vos y contento por nacho!!!!!!
Bien, bien.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por juancho_mdq Vie Mayo 17 2013, 12:21

la verdad, me arden las manos de aplaudirte maximal, un ejemplo de solidaridad y compañerismo. mas en estos tiempos en que la gente no se solidariza por el otro y que tranquilamente te podias haber hecho el boludo y la dejabas.

la verdad que sos un ejemplo a seguir, ojala todos hicieramos cosas asi, te aseguro que el pais estaria mejor
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por maximal Vie Mayo 17 2013, 12:49

Me van a hacer moquear che! Me salio del alma, debe ser horrible que te pase eso... Mi memoria no es una pinturita... pero será que el deja la moto a la vuelta de donde la dejo yo y fue como que me movilizo y me acordaba la patente de memoria vaya uno a saber porque... la vi estacionada mal y en un lugar raro y se me prendio la lamparita, incluso ahora recuerdo que cuando la vi adelante habia un camioncito de fletes con dos tipos "en actitud sospechosa" y ahi fue cuando me acerque a la moto y vi los cables en el protector de cristo con el logo del club... ahi empeze a hilar.. rouser mal estacionada..negra... club, corro a la parte de atras y la patente me sonaba.. llamo a mi mujer al grito de METETE EN EL CLUB Y CONFIRMAME LA PATENTEEEEE!!! Era esa y los tipos de adelante cargan un mueble y se van y ahi fue cuando le puse la traba... despues sali de la torre del banco 3 veces mas para mirar y seguia ahi... Lo que me partio el corazon fue dejarla ahi porque esperaba lo peor, pero por suerte todo tuvo un final feliz!!! Ahora espero que cuando hagan las pericias Nacho no me deje pegado con la cana y que mis huellas me inculpen!!! jajajaja.

Como dije antes Feliz al 1000%
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por corradoln Vie Mayo 17 2013, 13:03

Clapping Clap que buena onda!! cada vez me sorprende mas esta comunidad!!
corradoln
corradoln

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por javierrivero Vie Mayo 17 2013, 13:08

maximal escribió:Me van a hacer moquear che! Me salio del alma, debe ser horrible que te pase eso... Mi memoria no es una pinturita... pero será que el deja la moto a la vuelta de donde la dejo yo y fue como que me movilizo y me acordaba la patente de memoria vaya uno a saber porque... la vi estacionada mal y en un lugar raro y se me prendio la lamparita, incluso ahora recuerdo que cuando la vi adelante habia un camioncito de fletes con dos tipos "en actitud sospechosa" y ahi fue cuando me acerque a la moto y vi los cables en el protector de cristo con el logo del club... ahi empeze a hilar.. rouser mal estacionada..negra... club, corro a la parte de atras y la patente me sonaba.. llamo a mi mujer al grito de METETE EN EL CLUB Y CONFIRMAME LA PATENTEEEEE!!! Era esa y los tipos de adelante cargan un mueble y se van y ahi fue cuando le puse la traba... despues sali de la torre del banco 3 veces mas para mirar y seguia ahi... Lo que me partio el corazon fue dejarla ahi porque esperaba lo peor, pero por suerte todo tuvo un final feliz!!! Ahora espero que cuando hagan las pericias Nacho no me deje pegado con la cana y que mis huellas me inculpen!!! jajajaja.

Como dije antes Feliz al 1000%



a mi se me prendio la lamparita y le mande un privado al toque q lei tu post pensando q ya alguien ya lo habia mandado pero lo mismo lo mande y di en el clavo por suerte nacho lo pudo ver he ir corriendo a buscar su morocha la verdad q tambien estoy 1000% feliz q la alla recuperado me imagine en su lugar y me daba tal desesperacion terrible por suerte esta vez un final feliz
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por rodo92 Vie Mayo 17 2013, 14:11

la verdad es increible esta actitud, es lo que hace al club tan especial.

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por rick alfa Vie Mayo 17 2013, 18:47

BIEN MAXIMAL Clapping Clap Clapping Clap
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por it Vie Mayo 17 2013, 23:08

FELICITACIONES POR LA ACTITUD !!!!
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por pela44 Sáb Mayo 18 2013, 09:54

ESA ES LA DIFERENCIA QUE NECESITA ESTE HERMOSO PAÍS GENTE COMO VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clapping
pela44
pela44

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 51
Localizacion : PERGAMINO

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por tanolsdk Sáb Mayo 18 2013, 10:40

thumbup1

Muy bien... felicitaciones!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Ramfer Miér Mayo 22 2013, 03:48

que buen gesto loco un ejemplo a seguir
Ramfer
Ramfer

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 42
Localizacion : Bs As - Tres de Febrero, Loma Hermosa

https://www.facebook.com/fernandituzz

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Marianito33 Miér Mayo 22 2013, 10:25

Felicitaciones por el laburo que hiciste Maximal, pero hay que ponerse un poco mas las pilas con el cuidado de la moto yo soy de un pueblo chico y no pasa nada en comparacion a la ciudad pero no la dejo afuera ni en pedo si no la veo pq estas cosas pasan y cada ves mas, no seamos los proximos. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por cristianroublack Miér Mayo 22 2013, 12:12

maximal la verdad se me pone la piel de gallina-....sos un grande la verdad te felicito....le conte a todo el mundo de tu buena accion....que grande es este club..que cuenta con tan buena gente como maximal.... worthy
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por yosua302 Miér Mayo 22 2013, 13:12

Medalla de honor a "maximal"
creen un nuevo Leyenda : [ Presidente ] [ Administradores ] [ Moderadores Generales ] [ Socio fundador ] [ solidario ] (Reconocimiento maximal)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por SebaT Miér Mayo 22 2013, 13:25

excelenteee!!!!!
un ejemplo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por diegobrase Dom Jun 02 2013, 04:42

Todos generalmente nos enojamos y charlamos de lo mierda que esta la calle que cagada que no podamos disfrutar de lo nuestro pero muy pero MUY pocas veces tenemos los HUEVOS en la vida real para salir y actuar.= sin mas que agregar Sos todo un hombre hermano gracias
diegobrase
diegobrase

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 48
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por diegobrase Dom Jun 02 2013, 04:42

Todos generalmente nos enojamos y charlamos de lo mierda que esta la calle que cagada que no podamos disfrutar de lo nuestro pero muy pero MUY pocas veces tenemos los HUEVOS en la vida real para salir y actuar.= sin mas que agregar Sos todo un hombre hermano gracias
diegobrase
diegobrase

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 48
Localizacion : Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por GGiuuh Vie Jul 05 2013, 22:50

Que buena onda esto! darle una mano asi al flaco, y arriesgar que la poli si te ve te podian hacer causa a vos! un grande ;)

GGiuuh

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Flores. Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA! Empty Re: Encontre la Rouser ROBADA DE NACHO_CABA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.