CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos alternativos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos alternativos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Repuestos alternativos

5 participantes

Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Repuestos alternativos

Mensaje por Kovain Miér Mayo 15 2013, 19:07

Debido a la poca cantidad de repuestos y al incremento de robos, justamente aprovechando esto ultimo, vamos a realizar una lista con los repuestos alternativos que existen para los actuales, al menos hasta que haya un stock como la gente de los mismos...

ya sea desde cubiertas hasta la mas mínima tuerca dentro del motor... si es posible tiren comparando con el numero de pieza asi uno al buscar la encuentra rápido... ;)

que les parece ir tirando?

Listado actual:

reten del piñon, es el 11-1010-14

Flexible de freno trasero para Rouser 220. Alternativo Flexible trasero de Zanella Sexy 125, $110


Última edición por Kovain el Mar Jun 04 2013, 17:05, editado 2 veces
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por ruben220f Miér Mayo 15 2013, 21:04

Vuelvo a reiterar la pregunta que hice en el post equivocado, ¿alguana alternativa para los retenes de la palanca de cambio y del piñon de la 220?. Gracias
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty retenes

Mensaje por ger221 Jue Mayo 16 2013, 09:19

ola amigo, todavia no me toco pero los retenes al igual que los rulemanes tienen un codigo de identificacion que detalla sus medidas (diametro exterior, diametro interior y espesor) quizas este no sea el caso pero por lo general estas medidas son de caracter general y muy rara vez no obedecen a esta norma como sucede con los rodamientos averiguaste en casa de repuestos fuera del circuito que son las agencias de moto ? por ejemplo casa de rodamientos en general. Te pregunto para ir descartando y tratar de encausar la busqueda antes de tener que caer con un fabricante.Gracias npor tu comentario me pusiste en alerta.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por ruben220f Jue Mayo 16 2013, 13:53

ger221 escribió:ola amigo, todavia no me toco pero los retenes al igual que los rulemanes tienen un codigo de identificacion que detalla sus medidas (diametro exterior, diametro interior y espesor) quizas este no sea el caso pero por lo general estas medidas son de caracter general y muy rara vez no obedecen a esta norma como sucede con los rodamientos averiguaste en casa de repuestos fuera del circuito que son las agencias de moto ? por ejemplo casa de rodamientos en general. Te pregunto para ir descartando y tratar de encausar la busqueda antes de tener que caer con un fabricante.Gracias npor tu comentario me pusiste en alerta.

como te va?, mira, todavía no los saque, lo único que consegui es el nro del reten del piñon, es el 11-1010-14, pero esto me parece que es para identificar de cual cilindrada es, igual pienso sacarlos la semana que viene y hacer una recorrida por casa de repuestos en gral, no solo para motos, y como dijiste, también en casa de rodamientos, vamos a ver que consigo, si puedo conseguir alguno lo mando al post...preguntaba por si alguno había cambiado los retenes y le paso lo mismo....vamos a ver que pasa...hasta pronto
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por darysan Jue Mayo 16 2013, 19:01

muy buena idea emoticon cincin
darysan
darysan

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 48
Localizacion : ituzaingo-Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty repuestos alternativos.

Mensaje por ger221 Vie Mayo 17 2013, 07:10

Ola, mira en los retenes el primer numero indica el diametro interior el segundo el exterior y el tercero la altura me extraña la segunda lectura 1010 pero quizas sea algo muy especial de todos modos tomando la medida del eje del piñon , el lugar donde se aloja el reten (diametro exterior) y la profundidad, tenes todos los datos para conseguirlo y esto vale para la generalidad de los retenes.Espero te sirva el dato un saludo .

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por ruben220f Vie Mayo 17 2013, 15:28

ger221 escribió:Ola, mira en los retenes el primer numero indica el diametro interior el segundo el exterior y el tercero la altura me extraña la segunda lectura 1010 pero quizas sea algo muy especial de todos modos tomando la medida del eje del piñon , el lugar donde se aloja el reten (diametro exterior) y la profundidad, tenes todos los datos para conseguirlo y esto vale para la generalidad de los retenes.Espero te sirva el dato un saludo .

Hola ger221, gracias por la info, la pongo en practica, la semana que viene comento que es lo que consegui y donde por si alguno llega a necesitar cambiarlos como yo....saludos
ruben220f
ruben220f

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 53
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por Matutillo Mar Jun 04 2013, 17:02

Flexible de freno trasero para Rouser 220. Alternativo Flexible trasero de Zanella Sexy 125, $110 aca en mar del plata.
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Repuestos alternativos Empty Re: Repuestos alternativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.