CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NUEVA NENA AL FIN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI NUEVA NENA AL FIN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MI NUEVA NENA AL FIN

5 participantes

Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por MIGUE_85 Lun Abr 19 2010, 10:48

buenos dias les comento que por fin tengo mi rouser 200 azul no puedo creer lo comoda, lo linda, lo suave que anda me encanta parar en un semaforo y ver como de re ojo ta la desnudan ajjjaj despues de tanto papeleo alta de patente seguro y registro nuevo ya la ando rodando por las calles de buenos aires que de por si algun que otro crater me comi pero con la suspension que tiene es como si nada y lo que frena se va al carajo ademas me pasa muy seguido encontarme con gente con tw y despues de una mini charla de especificaciones se la quiere cortar por pagar 6.500 de mas asi como tuve agarradas con un amigo que se cree "superior" porque tiene un xtz que lo usa para fletear y me dice la frase tipica de un chabon cerrado "honda es honda" yamaha es yamaha" y cuando le digo porque? decime algo mas? no tenga nada para decirme ajjaj que gracia me da pero bue este es mi breve reseña de mi experiencia con mi rouser "jenny" ajja ya varios me tartan de loco por el nombre pero bue a mi guerrerito tbm le puse nombre "vendetta" asi que bue les mando saludos y bue no comente antes por falta de tiempo ahora una consulta con respecto al consumo cuanto deberia ser el pomedio en km con el tanque lleno? yo hasta ahora le cargue 30 pesos cuando le quedaban 3 rayitas la primera vez y me rindio hasta ahora 320 km y le quedan tre rayitas y obvio ta en ablande y manejo entre 60 y 70 todo en capital federal espero su respuesta bue lo molesto mas saludos muchachos
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 13:20

felicitaciones loco que la disfrutes y que todo te chupe un huevo las criticas ,es señal que tas cabalgando y despues contame ...los giles se van a quedar con la boca abierta ja yo compre la avenger y tengo tambien una honda bross 2004 con 13.000km todo lindo onda pero eta es enduro esoty con 1300km con la avenger y te digo la tengo que contener se me va ael acelerador en un toque ,resumiendo acentala trnaqui ,normal y despues me contas como te comistes a las tuwister,saludos fabian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 19 2010, 14:04

BIENVENIDO Y FELICIDADES!!! pero no la llames "guerrerito", decile "BAJERITO" jajaj
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por danadru Lun Abr 19 2010, 14:43

BIENVENIDO Y FELICITACIONES MIGUE!!!!!! DISFRUTALA AMIGO!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por Mat*. Lun Abr 19 2010, 17:18

q bueno!!!! me alegro mucho! a disfrutarla ahora!

en cuanto a la autonomia...te dejo el post el cual se habla al respecto:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/general-f9/autonomia-tanque-lleno-t22.htm?highlight=autonomia

abrazo y felecitaciones!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 21:35

Bienvenido Migue! te felicito por la indiecita ahora a disfrutarla y a seguir dano envidia sana nomas!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

MI NUEVA NENA AL FIN Empty Re: MI NUEVA NENA AL FIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.