CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre candado traba disco 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre candado traba disco 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre candado traba disco

+7
Julianlynch
DarioBJJ
albertooscarg
ElRobert
SeViC
fernan 61
LeandroCZZ
11 participantes

Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por LeandroCZZ Jue Mayo 23 2013, 22:11

Hola a todos, recurro al post porque no encontré nada en el browser sobre este candado..
Estoy evaluando en comprar un traba disco para complicarle un poco mas la vida al señor ladron si llegara a intentar robar mi moto (ojala nunca pase), porque lamentablemente tengo que dejar la moto en la calle cuando voy al laburo (de lun a vie), si bien la dejo en un lugar realmente muy bueno: bajo un arbol, en la vereda, no molesta para nada al peaton porque esta misma es anchisima y es una zona turistica.
Vi que muchos hablaron muy bien de Xena, y realmente es uno de los mejores. Hoy tuve la suerte de ver uno en vivo y en directo, es realmente de muy buena calidad.
Viendo en ML hay varios precios de candados segun el modelo/calidad/prestaciones.
En el transcurso de la busqueda me encontré con un traba disco de la marca "Onguard" modelo "5054 Boxer", que realmente me llamó muchisimo la antencion, no solo por el precio, sino tambien por sus prestaciones. Si bien no trae alarma como el Xena, lo veo muy interesante.
Ahora, me gustaría obtener alguna referencia y/o experiencia si alguno llegara a tenerlo.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454848244-candado-traba-disco-onguard-5054-boxer-_JM


Muchas gracias por la ayuda y espero que a otro miembro del club tambien le sirva esta info.

Saludos.

LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por fernan 61 Jue Mayo 23 2013, 22:32

Hola Leandro , yo tengo el xena hace mas de un año, excelente, hice varias pruebas y siempre funciono muy bien, es para recomendar, compra un color llamativo, ponelo en el disco delantero asi lo ves vos y los cacos tambien.
saludos.
Fernanado.
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por SeViC Vie Mayo 24 2013, 00:57

yo tengo un xena con alarma, al tener alarma es muy dificil que te olvides de sacarlo. y de paso como mi moto no tiene alarma el xena se encarga de esa funcion.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por ElRobert Vie Mayo 24 2013, 11:43

fernan 61 escribió:Hola Leandro , yo tengo el xena hace mas de un año, excelente, hice varias pruebas y siempre funciono muy bien, es para recomendar, compra un color llamativo, ponelo en el disco delantero asi lo ves vos y los cacos tambien.
saludos.
Fernanado.

Eso de colocar en el disco delantero tiene su contra si no tiene alarma porque yo no, pero amigos mios vieron en santa fe afanar una moto enganchando la rueda delantera en el paragolpe de un falcon. Asi que yo ahora estoy evaluando colocarla en el disco trasero pero con una de esas cintas al manillar para no olvidar que esta colocada y romper algo.
No es que va a ser mucho mas seguro, pero se les complicara un poco mas quitar la traba del disco y desbloquear el traba manillar.
Puede ser que este aporte no sea muy importante, pero es algo a tener en cuenta.
Obviamente, con una traba con alarma se soluciona esto.
ElRobert
ElRobert

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 63
Localizacion : Grütly-Santa Fe-Argentina

http://victor-fotografias.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por albertooscarg Dom Nov 02 2014, 20:29

Yo lo solucione con un seguro por robo y destrucción total e incendio....
albertooscarg
albertooscarg

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 70
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por DarioBJJ Miér Ene 28 2015, 22:29

Hola, me interesa esto de la traba con alarma, como es su funcionamiento? o sea, en que momento suena, cuando es forzada o cuando mueven la moto?
DarioBJJ
DarioBJJ

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por Julianlynch Lun Feb 02 2015, 23:18

DarioBJJ escribió:Hola, me interesa esto de la traba con alarma, como es su funcionamiento? o sea, en que momento suena, cuando es forzada o cuando mueven la moto?


Cuando moves el candado se dispara la alarma biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por Julianlynch Lun Feb 02 2015, 23:19

LeandroCZZ escribió:Hola a todos, recurro al post porque no encontré nada en el browser sobre este candado..
Estoy evaluando en comprar un traba disco para complicarle un poco mas la vida al señor ladron si llegara a intentar robar mi moto (ojala nunca pase), porque lamentablemente tengo que dejar la moto en la calle cuando voy al laburo (de lun a vie), si bien la dejo en un lugar realmente muy bueno: bajo un arbol, en la vereda, no molesta para nada al peaton porque esta misma es anchisima y es una zona turistica.
Vi que muchos hablaron muy bien de Xena, y realmente es uno de los mejores. Hoy tuve la suerte de ver uno en vivo y en directo, es realmente de muy buena calidad.
Viendo en ML hay varios precios de candados segun el modelo/calidad/prestaciones.
En el transcurso de la busqueda me encontré con un traba disco de la marca "Onguard" modelo "5054 Boxer", que realmente me llamó muchisimo la antencion, no solo por el precio, sino tambien por sus prestaciones. Si bien no trae alarma como el Xena, lo veo muy interesante.
Ahora, me gustaría obtener alguna referencia y/o experiencia si alguno llegara a tenerlo.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454848244-candado-traba-disco-onguard-5054-boxer-_JM


Muchas gracias por la ayuda y espero que a otro miembro del club tambien le sirva esta info.

Saludos.


Si vas a comprar, comprá con alarma, es más completo. biker_black
Julianlynch
Julianlynch

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 63
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por Carlos Miguel Lun Mar 30 2015, 12:59

Con alarma o con cuerda hasta el manillar, si eres olvidadizo vas a parar al suelo por olvidar quitarlo y arrancar.

Carlos Miguel

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2015
Edad : 47
Localizacion : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por gastong Lun Mar 30 2015, 15:37

Muy buen aporte

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por Sergio Miér Sep 23 2015, 19:23

yo compre el xena, pero tengo un problema, la alarma no se desactiva NUNCA.
Lo caso del disco, una vez afuera del mismo, con el perno retraido, si se mueve suena la alarma, no lo puedo transportar asi, porque va a sonar todo el tiempo ....
estoy haciendo algo mal ??
gracias por lo que puedan aportarme

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

A tomuer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por ilGabo Miér Sep 23 2015, 19:36

Sergio escribió:yo compre el xena, pero tengo un problema, la alarma no se desactiva NUNCA.
Lo caso del disco, una vez afuera del mismo, con el perno retraido, si se mueve suena la alarma, no lo puedo transportar asi, porque va a sonar todo el tiempo ....
estoy haciendo algo mal ??
gracias por lo que puedan aportarme

El perno y la alarma son dos cosas independientes. Puede sonar tanto sin como con el perno cerrado.
Tiene un sensor óptico ademas del sensor de movimiento, el primero envía una señal infrarroja que la ve de una manera cuando no esta colocado sobre el disco, cuando lo pones en el disco, la señal rebota de otra manera y se activa la alarma.
Lo mas probable, es que tengas el sensor o el espejito sucios, limpialo y después contanos como te fue.
ilGabo
ilGabo

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2015
Edad : 34
Localizacion : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre candado traba disco Empty Re: Consulta sobre candado traba disco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.