CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensibilidad en lso frenos !!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensibilidad en lso frenos !!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


sensibilidad en lso frenos !!!

3 participantes

Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por BLaSTeRseba Vie Mayo 24 2013, 01:40

buenas noche gente le ago una consulta tengo mi 135 que todavia no la termino de armar ... pero si note que el freno delantero es muy sencible a que em refier que ni apena lo toco frena mucho como que al punto de bloquear ... mi pregunta en si es si alguien sabe como regular la sencibilidad . tengo una amigo que tiene otra 135 y por asi decirlo depsue que frenas unos 2 centimetro de recorrido de la manija hay recien empiesa a frenar fuerte . el tema es que utiliso mucho el freno delantero y en este estado no me da mucha confianza ya que vivo en un pueblo donde el asfalto vive con arena
desde ya gracias gente un abraso

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por matiasgoiran Vie Mayo 24 2013, 11:14

Necesitas aflojarle a la mano un poco, quisas me estes metiendo mucha fuerza..Y capaz que tambien tenga mucho liquido y presión, trata de sacarle un poco de liquido por el tornillo de purge del caliper.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por BLaSTeRseba Vie Mayo 24 2013, 13:05

el nivel de liquido es el correcto y con aflojarle a la mano no se a que te referis ... si que frene mas despacio o que ... si es eso te explico que no tiene ni mas de un centimetro de recorrido y ya bloquea por asi decirlo !!! en cuanto la de mi amigo es mas progresivo y bloque despue de unos 2 o 3 centimetro de aprete a la manija del freno no se si me logro expresar bien

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por FabiánRS Vie Mayo 24 2013, 18:44

Hola BLaSTeRseba, mirá, si decís que es así como lo contás, entocnes algo no está bien con el freno. Es peligroso usarla así. Yo te recomendaría que la lleves a un mecánico para que te lo regule bien. No creo que salga muy caro eso, por unos pesos te podés evitar un porraso de aquellos!!! stretcher sensibilidad en lso frenos !!!  3171746056

Saludos!!!

No olvides de compartir luego de qué se trataba el inconveniente, así nos sirve de experiencia al resto de los usuarios ! ok2
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por BLaSTeRseba Mar Jun 11 2013, 04:02

gente econtre la solucione !! resulta que a simple vista no se veia mugre ni nada en la bomba de freno pero como decidi limpiar y purgar todo saque todo el liquido y em econtre con que en el fondo el liquido se iso como una gelatina . que calculo yo es lo que ocasiono el proble .
limpie todo ( cuandos e trata de freno nunca usen NAFTA,TINER ni nada por el estilo ) siempre agua por que los demas solvente dañan los retenes de la bomba y se terminan rompiedo enseguida , saque el chicote del freno y deje caer todo el liquido limpie todo con abundante agua y luego le mande aire con el compresor . tambien saque la rueda y empuje la pastilla de freno apra que se abran del todo y caiga el liquido tambien ... luego arme todo y coloque liquido nuevo purgue y ahora em funciona de 10!!!

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por FabiánRS Miér Jun 12 2013, 17:40

Uhhh que loco eso de que se haya vuelto gelatinoso, talvez haya estado vencido el líquido, o algo de eso supongo.

Pero que bueno que descubruiste el problema antes de pegarte un porraso feo stretcher
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por matiasgoiran Miér Jun 12 2013, 19:29

Yo lo vi en varias motos que parece que se evapora el liquido dentro del deposito y lo que queda se convierte en suciedad y mugra y etc..Quisas el liquido sea muy berreta o se halla contaminado por algo

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por BLaSTeRseba Dom Jun 16 2013, 23:12

es el liquido que trae de  fabrica .. para mi que hera por falta de uso del dueño anterior por que ni siquiera estaba marcado casi el disco  como que no tubo uso .... pero ahora anda de 10... tuve que carburarla un pokito y renegar con el tps pero quedo bien....
gracias a todo por la ayuda y esperoq ue mi ost sirva para otros

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensibilidad en lso frenos !!!  Empty Re: sensibilidad en lso frenos !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.