CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA/CONSULTA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUDA/CONSULTA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DUDA/CONSULTA

+5
enry67
Shor
GERMAN DE RAFAELAp
gustavogerva
javierquevedo
9 participantes

Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty DUDA/CONSULTA

Mensaje por javierquevedo Lun Jun 03 2013, 20:05

Que tal, bueno este es mi primer tema y quiero compartir una experiencia que tuve y nada, estaba muy ansioso hasta q lo coloque y los resultados no son como esperaba. Tengo una rouser 135 y hace una semana le coloque un escape evr , la colacion fue excelente y el sonido que tiene es genial, pero siento algo q no se si soy yo o realmente pasa. cuando tenia el escape original andaba en 70/80 por autopista (la uso todos los dias para ir al trabajo) Y sentia q iba demasiado rapido, 90/100 iba muy rapido para mi. desde q le coloque este escape siento q la moto no va como antes, osea.. Si la llevo 70/80 siento q voy muy despacio, pero el velocimetro me marca esa velocidad, pero yo la siento muy despacio y si la llevo a 90/100 siento ahi recien como iba antes, no se si me explico bien, en pocas palabras es como q siento q la tengo q llevar a 100 para ir a la velocidad q iba antes, a y otra cosa . con viento a favor no paso los 110. Antes con mi otro escape la puse a 127,130. Que me recomiendan? volver a mi escape de fabrica, o puedo modificar o tocar algo? perdon si no va aca, pero soy nuevo en el foro y este problema me esta comiendo la cabeza.
(pd) en salida es muy venenosa, cosa q antes no era ... pero en alta tengo ese problema.
gracias a todos.

javierquevedo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por gustavogerva Lun Jun 03 2013, 20:50

Raro... Si a 100km/h indica poco mas de 8000RPM, el instrumental esta bien.
A veces, uno piensa que cambiando el escape todo sigue igual, o sea, no tocas nada mas, en realidad, deberias recarburarla para que rinda.
No soy experto x eso no te digo como hacerlo, solo que debes reveer algunas cosas mas.
Ademas no siempre el viento es igual, fondeala hacia el norte y volvelo hacer hacias el sur, asi veras la velocidad maxima segun viento.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por javierquevedo Mar Jun 04 2013, 11:23

gustavogerva escribió:Raro... Si a 100km/h indica poco mas de 8000RPM, el instrumental esta bien.
A veces, uno piensa que cambiando el escape todo sigue igual, o sea, no tocas nada mas, en realidad, deberias recarburarla para que rinda.
No soy experto x eso no te digo como hacerlo, solo que debes reveer algunas cosas mas.
Ademas no siempre el viento es igual, fondeala hacia el norte y volvelo hacer hacias el sur, asi veras la velocidad maxima segun viento.


Voy a seguir tu consejo, gracias por la info!

javierquevedo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 43
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Jun 04 2013, 11:38

Carburación eso le falta, si podes, llevala a algún mecánico que entienda para que te la revise.

PD. Yo opino que para llegar a lanzar al mercado un modelo de vehículo (de empresas serias como BAJAJ) hay un ejercito de ingenieros que le hacen un montón de estudios y pruebas a TODOS sus componentes incluyendo el escape, te parece que nosotros podemos cambiarlo y pretender que ande mejor de lo que andaba????? tendríamos que hacer otro montón de estudios y pruebas con ese nuevo elemento para ver si logramos alguna mejora.
Por favor no tomes a mal mi opinión es solo eso, una opinión. si la dejas original seguramente vas a disfrutar de tu nave por mucho tiempo sin mayores dramas.
Saludos y buenas rutas.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por Shor Mar Jun 04 2013, 16:14

si si toca recarburar.. si no lo hiciste hacelo urgente sino no va a andar, un escape libre consume mas nafta se puede estar quedando corta arriba de nafta, tocara sondear o cambiar el chicler por uno un puntito mas, quiza con algun ajuste alcance.. ojo tambien hacele ver las luces de valvulas una mal luz se nota mas con un escape asi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por enry67 Mar Jun 04 2013, 18:44

hola javierquevedo yo tengo el EVR y varios amigos tambien incluso mi hijo , le regule las valvulas a 0,05 las 2 de admision y a 0,13 las 2 de escape con el chicler original y la moto es un misil ,creo que el tema te pasa por las valvulas , hacelas regular por un buen mecanico si vos no te animas y unas buenas sondas porque ya a varios les paso que las sondas que compraron vinieron mal calibradas ,, espero te sirva un abrazoo
fotito con el EVR
DUDA/CONSULTA Efqe7r

enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por Exequiel .M Miér Jun 05 2013, 23:04

EVR? en mi preferencia me gusta mas el escape original..pero solo soy yo jaja ay algun video o algo para escuchar como suena? porqe eh visto qe les colocan los SPR y... parace qe tenes un 110 por como se escucha con ese escape...qe tal esa marca de escape? porqe nunca la escuche..
Exequiel .M
Exequiel .M

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 32
Localizacion : Santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por enry67 Miér Jun 05 2013, 23:08

Exequiel .M escribió:EVR? en mi preferencia me gusta mas el escape original..pero solo soy yo jaja ay algun video o algo para escuchar como suena? porqe eh visto qe les colocan los SPR y... parace qe tenes un 110 por como se escucha con ese escape...qe tal esa marca de escape? porqe nunca la escuche..

hola aca te dejo unos de los videos , suena muy lindo
https://www.youtube.com/watch?v=pu7vLPSKmrs&list=LLA8enzWOLvDn2QCWrZm4pZg&feature=mh_lolz

abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por gpb1705 Sáb Sep 21 2013, 12:53

ola gente linda tengo una 180 ya tiene 42oo km la moto anda muy bien solo tengo un problema no me arranca la tengo ke enpujar en una oportunida seme avia quemado el regulador de boltaje aora lo ise rebisar y esta bien cuando circulo sin las luces no tengo problemas pero de noche se come la bateria y me deja a pata alguien me puede ayudar en algo desde ya muchas gracias me presento gustavo DUDA/CONSULTA 1443790693 DUDA/CONSULTA 1443790693 
gpb1705
gpb1705

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 53
Localizacion : guernica

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por allister Sáb Sep 21 2013, 17:20

Hola javier,dejale el original...a mi en particular me gusta el ruido pero es al pedo,esos escapes las desinflan a las motos y ni hablar de como lo aflojan en cambio con el de fabrica sentis como pecha el motor indio...gustos son gustos, abrazos
allister
allister

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 40
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por yobeta77 Vie Oct 25 2013, 20:54

Buenas...
Cuanto sale un escape como ese?

yobeta77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

DUDA/CONSULTA Empty Re: DUDA/CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.