CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Bariloche | motos paradas (?) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service en Bariloche | motos paradas (?) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service en Bariloche | motos paradas (?)

2 participantes

Ir abajo

Service en Bariloche | motos paradas (?) Empty Service en Bariloche | motos paradas (?)

Mensaje por leon25ar Vie Jun 14 2013, 10:59

Estimadísimos, como les va? Les cuento que mi querida colorada ya pasó los 700kms y le tocó su primer service... es más, vengo del taller y me volví con varias dudas.
Resulta que el mecánico me tiró abajo MAL porque dice que la moto es muy linda y bla bla bla pero que él tiene el caso de 2 motos de Bariloche (una con 8000 y otra con 11000kms) paradas por no poder conseguir repuestos.
Si bien no me sorprendió el tema de los repuestos (no sé si podrán conseguir en Chile ya que estamos a 400kms), le pregunté cuál era la falla que presentaban las dos motos (encima el mismo problema!) y me contó que era un tema "eléctrico" porque las motos regulaban pero no aceleraban...
Creo haber leido de este problema en el foro (ahora voy a buscar con tiempo) pero bue, si alguno se acuerda mas o menos como era esto, agradecería saber si les pasó lo mismo.
Bueno, la cosa es que me volví con un sabor amargo del taller pero todavía le tengo fé a la moto!

Después les comento que tal el service y como quedó la moto. Por ahora no tuve ningún pero ningún problema y así como me la mandaron los de Lidermoto la máquina arranca hasta con -5° (comprobado).

Saludos!
leon25ar
leon25ar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 40
Localizacion : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Service en Bariloche | motos paradas (?) Empty Re: Service en Bariloche | motos paradas (?)

Mensaje por SebaT Lun Jul 01 2013, 17:13

estaría bueno si alguien de las autoridades del foro comente si tiene alguna news respecto al tema Bajaj, ya pasaron varios meses y no hay nada! ni una triste noticia jajajaa
abrazooo!


SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.