CLUB BAJAJ ARGENTINA
El EVR me convirtio la moto en sonajero... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El EVR me convirtio la moto en sonajero... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El EVR me convirtio la moto en sonajero...

+4
Shor
AlvarKein
mat_mas
matuz
8 participantes

Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por matuz Miér Jun 26 2013, 13:15

Buenos dias muchachos, soy nuevo, me he presentado, mi nombre es Matias.
Les cuento que tengo una Rouser 135 comprada hará cosa de un mes o más a "aldito" y a la cual le tengo mucho afecto ya que me encanta y anda como un cañoncito.
El tema es el siguiente, lo que motivo a el título...
El escape de EVR me encanta pero noto, al utilizar las autopistas y semi-autopistas todos los días, que la vibración me ha generado unos problemas:
Me ha aflojado las tuercas de los plasticos de la Calavera
Las tuercas del freno de atrás...no se si es propiamente de la campana o del pedal, pero un día me di cuenta que tenia que poner el pie como 45º para arriba para pisar el pedal y bueno, lo arreglo ajustando el tornillito de abajo
Me aflojo una tuerca muy rara que esta detras del guardabarros trasero, en el centro y creo que sobre el caballete (pero aún no se que es lo que une) a la cual no he podido acceder todavía con ninguna llave
Cuestión mi moto parece que tiene todos alambres sueltos (por las tuercas y arandelas que hacen musica) cuando ando...me esta volviendo loco.
A alguien le paso lo mismo?
Otra pregunta: Para sacar los plasticos de la calavera hay que desarmar todo no?
En los services, que es lo que se cambia? Yo se la voy a llevar a Aldito para el service, ya que no tiene ninguno original y la verdad el flaco me inspiro confianza...

Un abrazo grande gente...

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por mat_mas Miér Jun 26 2013, 13:26

no parese nada terrible lo que contas , es solucionable . fijate si el escape no esta tocando en el cuadro o en algun lugar donde este transfiriendo las vibraciones.

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por AlvarKein Miér Jun 26 2013, 13:34

solucion, escape original.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por matuz Miér Jun 26 2013, 14:51

Si..yo tmb pense en el escape original para el tema... Pasa que en ML no lo venden...vamos a ver como llego con las finanzas, de ultima ajustare todas las tuercas posibles, suplementare con gomitas y cosas así...

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por Shor Miér Jun 26 2013, 15:39

NEGATIVE.. no es el escape otro escape no genera mas vibraciones.. esa moto estaba floja y con el uso y las vibraciones obvias normales se termino de aflojar, otra no veo.. igual nada q un buen service no solucione, ajustando todo y sobre todo haciendole valvulas q en un 4 valvulas si tan para la mierda pueden generarte alguna molestia vibratoria
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por matuz Vie Jun 28 2013, 08:25

El tema es que no sabría donde hacerle un service de ese tipo...podes recomendarme alguno?

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por AlvarKein Vie Jun 28 2013, 13:57

Alewank, en Caseros.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por Shor Vie Jun 28 2013, 16:20

donde sea.. cualquiera sabe ajustar tuercas, sino hacelo vos se ajusta para la derecha y afloja para la izquierda..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por enry67 Vie Jun 28 2013, 21:19

tengo puesto el EVR , mi hijo tambien , y varios amigos y el EVR no te hace ningun sonajero en la moto como estas comentando en el titulo , si le falta un service a la moto no es culpa de un escape es como dice Shor , llevala a controlar ,ajustale todo y listo ,, ya tengo 6500 km hechos con el EVR y ningun problema ,
no hay que ensuciar una marca por un problema que le esta sucediendo a tu moto ,,

un abrazoo
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por rnacer Vie Jun 28 2013, 23:34

enry67 escribió:tengo puesto el EVR , mi hijo tambien , y varios amigos y el EVR no te hace ningun sonajero en la moto como estas comentando en el titulo , si le falta un service a la moto no es culpa de un escape es como dice Shor , llevala a controlar ,ajustale todo y listo ,, ya tengo 6500 km hechos con el EVR y ningun problema ,
no hay que ensuciar una marca por un problema que le esta sucediendo a tu moto ,,

un abrazoo

no te lo tomes tan a pecho... sino te van a decir q trabajas para evr jaja, creo q el que inicio el post, si bien esta mal redactado el titulo, creo el post como consulta, si podia ser posible que fuera por el escape, no acusando
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por enry67 Sáb Jun 29 2013, 00:08

rnacer escribió:
enry67 escribió:tengo puesto el EVR , mi hijo tambien , y varios amigos y el EVR no te hace ningun sonajero en la moto como estas comentando en el titulo , si le falta un service a la moto no es culpa de un escape es como dice Shor , llevala a controlar ,ajustale todo y listo ,, ya tengo 6500 km hechos con el EVR y ningun problema ,
no hay que ensuciar una marca por un problema que le esta sucediendo a tu moto ,,

un abrazoo

no te lo tomes tan a pecho... sino te van a decir q trabajas para evr jaja, creo q el que inicio el post, si bien esta mal redactado el titulo, creo el post como consulta, si podia ser posible que fuera por el escape, no acusando

perdon quizas me exprese mal y parecio que me lo tome a pecho ,, esa moto que ves en la foto era de aldito un integrante del club ,la moto se llevo a la fabrica EV que esta en matadero para hacer el molde para un escape racing , cuando todavia no existia escape completo libre para la 135 , a partir de esa moto nacio ese escape , se probo y despues se saco en produccion el escape , varios compramos despues que lo vimos en una juntada en el parque roca , y nos resulto muy bueno , y para recomendar . quizas se tomo mal pido disculpas es que conozco la historia de esa moto y ese escape original 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por elfumaporro Sáb Jun 29 2013, 01:31

Hay algun video de ese escape para escuchar como suena!??

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por Carlos H. Lagos Sáb Jun 29 2013, 08:48

elfumaporro escribió:Hay algun video de ese escape para escuchar como suena!??



Si en la parte de las 135, modificaciones y accesorios, y Aldito habia subido un video.


Saludos
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por enry67 Sáb Jun 29 2013, 16:08

elfumaporro escribió:Hay algun video de ese escape para escuchar como suena!??


hola te dejo unos videos mios

https://www.youtube.com/watch?v=pu7vLPSKmrs

https://www.youtube.com/watch?v=a4KtKn40xF0
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por elfumaporro Dom Jun 30 2013, 02:03

Joya! gracias

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por matuz Miér Jul 03 2013, 12:24

Pareció que se enojo enry67...
No quise acusar falsamente al escape, yo siento que es eso, me parece extraño que luego de comprarla se me aflojen tuercas y las pierda incluso...cuando cobre la llevo a Alewank y que la pongan en el banco, para empezar les digo que abajo hay un bulon que no tiene tuerca, se perdió...y dentro de la caja siento un ruido flojo, la moto anda bien, hace ruido nada más, es lógico pensar que a partir de una vibración fuera de lo común como es el escape, puedan pasar estas cosas, si no, los vidrios de mi garage no vibrarían con el escape EVR. Si ese fuera el caso, es bastante rompe pe...que el tenga que ir ajustando tornillos y tuercas 2x3. Solucioné lo del tablero, lo desarme ajuste y presiento que en breve voy a tener que repetirlo porque se siente mucha vibración, otra cosa que se aflojó fue el manillar, las tuercas se salían hasta hace poco, luego, debajo del guardabarro también hay una tuerca a la que no accedo con ninguna llave que esta floja...Aldo no le daba tanto uso como le doy yo, así que es probable que este tipo de cosas no las haya llegado a experimentar ya que yo hago 30km x día con la moto y a aproximadamente 70/80/90 km/h lo cual puede ser también motivo de los inconvenientes. Sé que "ajustando un poco todo" se soluciona pero cuando no encontras de donde salen y cuando no tenes ni la experiencia ni las herramientas te sulfuras y tenés que salir a poner la guita. Alewank sólo por diagnosticar me cobra $520, lo demás es repuestos, lo del service y todo eso... así que joda, no es.

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por Shor Miér Jul 03 2013, 19:54

loco tengo un gs 500 q tuvo escape deportivo, tambien la probe con escape libre (largo igual) y ahora esta con escape similar al original.. NI CON LIBRE SE AFLOJO NADA!! lo de los vidrios y si.. porq sale mas aire y mas de golpe con ese escape.. es lo mismo q el ruido, pero aflojarte las cosas no creo a menos q se baje de donde esta y te afloje las tuercas a la noche mientras dormis.. yo lo veo asi.. para mi es q tiene un descalabre la moto, pero bue..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por matuz Jue Jul 04 2013, 16:27

Gracias por los comentarios...
Ahora estoy viendo que hago, cerca de casa tengo un mecánico por el que pasé ayer (no daba más del ruido que me hace por la zona de la caja) y le comente algunas cosas, me tenso la cadena y un problemita menos, pero el sonido a "FLOJO" algo dentro de la caja no lo deja de hacer, revise todas las tuercas de afuera, tengo un bulon abajo, cerca del caballete sin tuerca y uno que agarra el guardabarro de atrás bien metido adentro que no accedo con ninguna herramienta. Eso es lo que encontré pero dudo que sea ese el problema, tengo metido en la cabeza es dentro de la caja. El tema es, se la llevo a este mecanico que, por hacer el service cobra $350 y de paso la revisa (no tengo referencias es POWERMOTOS en Lomas del Mirador (Av. Mosconi y Gral. Paz)) o la llevo a Alewank que me cobra sólo por verla $520 y me queda un poco incomoda dejarla y no laburan los sábados...pero es un tema mio y de mi economía, veo si hablo con Aldo a ver si el puede escucharla y decirme algo antes de mandarla a cualquier mecánico...me tiene preocupado y encima todavia no me pagaron el Aguinaldo ... Viva Perón!

matuz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2013
Edad : 38
Localizacion : La Matanza - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El EVR me convirtio la moto en sonajero... Empty Re: El EVR me convirtio la moto en sonajero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.