CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion+consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentacion+consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


presentacion+consulta

+3
Axel5
SeViC
csuarez689
7 participantes

Ir abajo

presentacion+consulta Empty presentacion+consulta

Mensaje por csuarez689 Dom Jul 07 2013, 03:25

buenas gente!
les comento q estoy por adquirir mi primera moto y he elegido la rouser 135 y leyendo un poco en el foro me encontre con el dilema de que guerrero ya no las importara mas y q lo hara corven.
les queria preguntar q seria lo mas conveniente hacer en mi situacion, si esperar a q se arregle la cuestion y comienze a importar corven o comprar lo que ya hay en el mercado. lo q me preocupa es la garantia y no kiero tener dolores de cabeza xD.

csuarez689

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 35
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por SeViC Dom Jul 07 2013, 04:09

yo creo que hay varias cuestiones.
No sabes cuanto tenes que esperar, y probablemente aumenten (las 0km seguro las traen mas caras, ahora si queda alguna debe estar un poco mas que el precio viejo pero no mucho, creo).
El tema de la garantia es verdad, idealmente no deberias tener problemas y guerrero deberia cumplir, pero en la realidad que vivimos, no me extrañaria que por un producto que no venden mas no se hagan mucho drama.
Ahora la rta a tu pregunta no la se, depende cuantas ganas tengas de esperar tmb, o si preferis jugarte.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por Axel5 Dom Jul 07 2013, 08:10

Hola suarez. Antes q nada bienvenido!!!! El jueves pasado adquirí mi primer colorada 135 en APmotos (la moto un caño).
Como ya sabemos, Guerrero dejó de importarlas y esta en el proceso de que lo haga Corven. Pero Guerrero todavía tiene algunos container de motos y repuestos (lo que hacen las empresas, les pagan y entregan los container que les quedaron en la nada). De estos no hay muchos pero hay. Repuestos todavia hay, POR AHORA. Si vas a lidermotos, a motoroma o apmotos (entre otras) conseguis la 135 (es la que más hay, aunque sean pocas). Si queres comprarla, comprala que la conseguis. Si queres esperar, tmb. Un abrazo
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por Axel5 Dom Jul 07 2013, 08:19

También la garantía te la da la misma agencia (No te la Guerrero que es de 6 meses o 6.000 km). Ésta consiste de 1 año o 12.000 km. Soy testigo de dicha garantía.
Axel5
Axel5

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localizacion : Argentina - Cap. Fed - BS.AS

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por csuarez689 Dom Jul 07 2013, 18:55

ok. muchas gracias a todos por su consejo.
cm no tengo muchas ganas de esperar jaja y me estoy volviendo loco por tenerla asi que me la voy a comprar lo antes posible. igual no creo q tenga problemas con la garantia. gracias a todos

csuarez689

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 35
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por Green Hornet Dom Jul 07 2013, 21:40

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por dani_135_180 Lun Jul 08 2013, 17:51

Axel5 escribió:Hola suarez. Antes q nada bienvenido!!!! El jueves pasado adquirí mi primer colorada 135 en APmotos (la moto un caño).
Como ya sabemos, Guerrero dejó de importarlas y esta en el proceso de que lo haga Corven. Pero Guerrero todavía tiene algunos container de motos y repuestos (lo que hacen las empresas, les pagan y entregan los container que les quedaron en la nada). De estos no hay muchos pero hay. Repuestos todavia hay, POR AHORA. Si vas a lidermotos, a motoroma o apmotos (entre otras) conseguis la 135 (es la que más hay, aunque sean pocas). Si queres comprarla, comprala que la conseguis. Si queres esperar, tmb. Un abrazo

ni se les ocurra comprar en motoroma! doy fe yo y hay mucha gente que lo a dicho en internet que su servicio post venta es mediocre!
dani_135_180
dani_135_180

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 43
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por Shor Lun Jul 08 2013, 17:53

espera q agarre oficialmente corven y listo.. igual garantia es garantia si la compras hoy por hoy el q te da garantia es al q se la compras.. si conseguis alguna en algun guerrero no importa q no sean mas importadores tienen q cumplir con la garantia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por uriel-vte Lun Ago 19 2013, 22:23

una masa si podes estirarte a la 180 no tenes idea lo que es un caño.

uriel-vte

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires, Villa Celina

Volver arriba Ir abajo

presentacion+consulta Empty Re: presentacion+consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.